jueves, 25 de marzo de 2010

Deconstrucción


Me gusta que me mires desnuda.
Me desequilibra pasearme desnuda frente a vos.
Pierdo la calma y la armonía aparente que suelo ostentar cuando mi cuerpo entra en el terreno de tus ojos.
Bajo tus dominios me convierto en reina y esclava, así de fácil los extremos, las paradojas, los imposibles.
Así de sencillo lo enmarañado, así de vulgar lo delicado, así de inocente lo perverso.
Porque bajo tus ojos me pongo tonta y grandiosa y crezco como Goliat pero tengo el poder de David y soy capaz de arrasar Belenes y salvar Gomorras.
Porque quiero ser pecadora y virgen, puta y angelical, porque así me siento bajo tus ojos que me deconstruyen cada vez.

Hola a todos; volví.

37 comentarios:

WaitMan dijo...

Caramba... volvió Wonder. ¡Y cómo!

Dichosos esos ojos que la ven.
Esa mirada que ante el inocente comentario de "Qué ojos tan grandes tienes", no dudarán en responder "Son para comerte mejor".

Así, valió la pena esperar.
Le dejo besos. Hasta mañana.

rastelman dijo...

y que manera de volver...
A LO WONDER!!

Marina dijo...

Gran regreso al mejor estilo "te canto la justa" Wonder! Wellcome back!

Magah dijo...

Upa! Suena maravilloso, seductora manera de decir y hacer, pero es una actitud llena de riesgos!

Abrazo!

nurs dijo...

flaca que bueno que volviste! La verdad soy un quemada de la vida, pense mucho en vos y quise mandar mail y la vida misma me llevo a no hacerlo, estoy más loca de lo habitual,usted comprende jaja
Que bueno que volviste!!!
Ahora al texto, nena que bien que expresas los momentos, yo los viví te lo juro!jua el tema que hoy duelen.

bue a suspirar a otro lado!

besossssssss

El Doc 9 dijo...

Con toda regresaste WW¡. a ver que depara este 2010. Pasate por Doc9 cuando quieras. Beso grande

mentolado dijo...

Hermosa Mujer!
Saudades!!!

Nadie describe como vos esos afectos desordenados,que quitan calma hasta al que lee.
Brota pasión de tu alma.
Feliz, te dejo un beso.

jntkdvr dijo...

Guau!!!
Wonder, me deja sin aliento.
Se me eriza la piel y no solo.
¿La extraña e impactante foto saturada, es parte de la deconstrucción?
Que descripción vibrante, mas que luminosa, iridiscente; como que pasa una corriente eléctrica.
Impactante.
Impecable combinación con la ilustración.
(Usted es la novia-bendición del relato de "El narrador" de Mario Arregui.
¿Lo conoce?)

Volvió inspiradísima.
Podríamos seguir conversando en un lugar más acogedor?
besos

JADE dijo...

Y ES TODA UNA NOVEDAD TU VUELTA PORQUE EL TEDIO ERA MONEDA CORRIENTE SIN ESE SALTO QUE TUS ESCRITOS PROVOCAN!!! BESOTES!!!

Mariscal dijo...

Era hora que regresaras!!!

UN PLACER. COMO SIEMPRE.

Estrella dijo...

Ya había mucha impaciencia por acá, pero ahora que te leo, comprendo el desentendimiento y te perdono.
Maravilloso texto, felices los dos.

Mariana dijo...

solo de leerlo me puse colorada

Wonder dijo...

WAIT!!!! Hablando de esperas... aquí primerito, el hombre que espera.
Pero Sr, veo que cambió de avatar. Qué ojos tan grandes tiene...
Le dejo unos besos. Buen finde.

Hola RASTEL, que bueno que pasaste a visitarme.
Beso.

Gracias MARU!!! Te confieso: no estaba pero jamás dejé de leerte. Gracias por la bienvenida.

MAGAH, si. Pero si no buscamos una manera de divertirnos y gozar, ¿qué vamos a recordar en la vejez? De qué nos vamos a sonreir, pícaramente? Besos.

NURSY, ¿cómo es que aún no nos juntamos a brindar nosotras? Que bobotas que somos.
Y sí las penas de amor duelen y duelen... pero qué lindos son ciertos momentos vividos. Beso y abrazo.

DOQUITO, ojalá que sólo depare cosas buenas.
Contento con Boquita???
Ya paso. Chuik!

Wonder dijo...

Si MENTOLADO, hoy brota pasión de mi alma.
Me extrañaste? Yo sí.
Besos y gracias.

JNT, qué cosas dice, qué raros efectos causa en mi.
La foto saturada me la sacaron cuando viajaba en el subte. No tiene retoques, así salió (Así seré??? Qué miedito)
Pero sí, siento que hoy es ese mi aspecto.
Sabe que en uno de mis viajes a Uruguay, me traje un libro de Arregui (al que no pude evitar escribir y escribir con mis anotaciones desprolijas y atolondradas en los márgenes de ese buen libro).
Seré esa novia? Ojalá para alguien sea bendición y no lo contrario.
Le confieso que uno de mis cuentos favoritos de ese libro es "La mujer dormida". Casi que lo sé de memoria.
Otro día, en un lugar más acogedor, se lo leo.
Si quiere.

Ay JADE, las cosas que me dice. Mire, me pone boba.
Besos.

Gracias MARISCAL. Ud vió como son los tiempos internos... ¿no? Beso.

ESTRE!!! Hola. Sabés que nunca dejé de leerte, no?
Te dejo un abrazo, hermosa Estrella luminosa.

MARIANA!!! Bienvenida. Pero qué decís, mujer???? Vamos, que si te ponés colorada de leerme... no me imagino cómo te pondrás desfilando como dios te trajo al mundo.
Vamos muchacha, a gozar q la vida es bella.
Beso.

Juli dijo...

Qué bueno verte de vuelta!!!
La verdad, te extrañaba ;)
Y volviste con un texto bien Wonder, como para que no queden dudas de que estás de regreso, con todo.
Me alegra que así sea.

Beso enorme.

Mr.Halls dijo...

Vaya... ¡Qué coincidencia!

¡Sabía que no era una cuestión de género!

Y sí, también estoy volviendo...

Mariana dijo...

sip, mi psicologa me dice que soy demasiado reprimida...

Wonder dijo...

Hola JULI! Si volví. Estoy muy bien. Luego te escribo.
Besos.

MR HALLS, a Ud también le gusta pasearse desnudo ante los ojos de su amada??? Claro que no es cuestión de géneros, menos mal.
Bienvenido, pues.

MARIANA... ¿es broma, no? No te imagino reprimida.

Briks dijo...

y de la mejor manera!!




parece que todos coincidimos en eso

carlos dijo...

wonder se exttañaba esos hermosos escritos qie escribis es un placer leerte besos

NINA dijo...

Grazie al cielo sei ritornatta!!

Mi hai mancato troppo.

Baci

Mariana dijo...

creo que me está faltando alguien que me deconstruya, wonder

Wonder dijo...

BRIKS, gracias. Vamos que venimos.
Beso.

CARLOS! Hola, pensé que te habías olvidado de mi. Gracias por estar. Besos.

NINA, como anda querida amiga. Ya estuvimos chusmeando demasiado nosotras...
Baccio para la Reina absoluta.

MARIANA... ¿puedo ayudar? Te presento a alguien? Tenés a algún señor en la mira? Vamos muchacha, yo te paso un poco de envión.
Igual, reconozcamos, tus posteos son muy sexies.
Alguien tiene que ceder...
MENTOLADO!!!!!! Te presento a MARIANA.
MARIANA, MENTOLADO. A ver... les sirvo algo?
Ja! Besote.

conocido de la vida dijo...

Hola W, que linda sorpresa pasar por tu casa y ver había luz.
Se te extrañaba, que buen texto para reincorporate, muy tuyo.
Espero que tus cosas anden bien bien.
Besos

Mensajero dijo...

Ojos que deconstruyen.
Me gusta la idea.
Que dure la inocencia en la mirada.
Fundamental para sostener un amor duradero.
Bienvenida.

El Fantasma dijo...

Como dijo WaitMan... "dichosos los ojos que te ven"
Te extrañabamos !
Besos

jntkdvr dijo...

Oh, me alegra causarle algun efecto
Si, puedo imaginamerla así.
Con esos colores, como encendidos.
Debe ser una cámara kirlian, la que fotografía el aura.
Que agradable sorpresa que le guste el bueno de Arregui, creo que algo habíamos comentado alguna vez sobre él aquí.
Como no, ya estoy sacando pasaje para que me lea esas letras, sería un honor y por supuesto un gran placer.
besos

Mariana dijo...

jaja
no es tan fácil. soy bastante complicada...

T.M. dijo...

Mi buena Wonder ha regresaado. Cuénteme, ud. cada vez que se vá de vacaciones, vuelve así de renovada, desperjuiciada,...etc. Porque nunca lo logré. Después por correo páseme la receta. Un abrazo.

El Dc Felipe y YO dijo...

0.0

Won anda y volve tranquila que tenes un hermoso andar ;)

besotes
el doc

OliverX dijo...

Bienvenida WW!
Extrañaba la eterna dualidad ángel/demonio en tus frases...
Besote.

Wonder dijo...

CONOCIDO, muchas gracias.
Yo sé que lo decís de corazón.
Me encanta que sigas estando.
Y si, mis cosas andan por buen camino.
Beso.

MENSAJERO, ojos que deconstruyen, así es.
Ojos que nos toman por partes, nos estudian, nos arrancan de cuajo las extreminades, nos exprimen, nos miran, nos besan, ojos que dicen, que piden, ojos testigos, ojos que aman. Ojos que se cierran.
Para qué otras cosas los tenemos, acaso, si no es para deconstruir al ser amado?
Gracias.

FANTASMITA... hola! Y tus mellis??? Te dejo besos.

JNT, la cámara kilian... si no me equivoco sobre eso trató uno de sus primeros comentarios en este blog, hace más de un año.
No le recomiendo Buenos Aires... no sabe la humedad que estamos padeciendo.
Ustedes están en plena Semana
Vaga, no???? Y qué anda haciendo un adepto del ocio como Ud??
Je.
Besos varios.

jntkdvr dijo...

Voy a ir igual.

Estaba pensando que la belleza, del erotismo de esa palabras que escribe, tienen un aspecto muy bonito, la inocencia y la perversión casi infantil, ingenuidad, entrega, juego, fuego.

Ahora estoy dedicado a charlar con amigos y a la pesca con mis niños y los de mis amigos.

y hacer algun comentario anodino.

Wonder dijo...

Sabe que ese aspecto dual del erotismo es absolutamente excitante para ciertas personas.
Me incluyo, le advierto.
Por otro lado, para manejar cierto aspecto erótico hay que entregarse al juego, hay que saber jugar, hay que tener poca vergüenza en la intimidad.
Lástima que soy taaaaan tímida...
Felices Pascuas, JNT.
Buena pesca.

T.M. dijo...

Muy Felices Pascuas!!! y un abrazo grande para la flia.

Wonder dijo...

TM, chas gracias, igualmente.
Beso para vos.

jntkdvr dijo...

Sí, lo sé.
No creo en su timidez íntima.
Debe ser una gran jugadora.
felices para usted tambien.