jueves, 11 de febrero de 2010


El muchacho de andar pesado bostezó tapándose la boca.

Un taxista bostezaba mientras se refregaba los ojos con ambas manos.

La chica que esperaba una combi en la esquina bostezaba mirando el piso.

Una señora regordeta bostezó con la boca abierta y sin pudores.


Finalmente, no pude resistirme a la tentación y comencé con un bostezo una seguidilla de varios que me hicieron lagrimar un poco.


El clima está insufrible o los porteños estamos demasiado aburridos.



Gente, me voy de vacaciones.

Cuando venga, les cuento.


Sean felices (Y cierren esa bocaza, que los estoy espiando).




30 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

¡Buenas vacaciones!

(La pucha... no puedo dejar de bostezar).

Estrella dijo...

Que descanses, pero por sobre todas las cosas, ¡que te diviertas! Dejanos los bostezos a nosotros, los burridos y acalorados habitantes de esta ciudad que hierve.

Stella dijo...

Felices vacaciones!!! Disfrutá mucho!

El bostezo es muy contagioso, aunque mas no sea, leído!

Besoos

El Dc Felipe y YO dijo...

Es cierto Won, no solo esta aburrido el verano, Ademas muy calurosooooo!!

Vacaciones, en la segunda de febrero, Para mi la mejor de las fechas!!

Pasala Genial, y por ahi quien sabe, se te cumple alguno de los deseos que pediste en tu cumple :)

Besotes
NICO

mentolado dijo...

Me sumo a los deseos positivos, que la dicha acompañe tu andar .

Digo , mientras bostezo reprimido con la boca casi cerrada...
A ver si me estás espiando en serio!!
Buen viaje!
Y beso

Marina dijo...

Buenas vacaciones, Wonder. Acá nos quedamos, dentro de la olla!

Noesperesnada dijo...

Tentadora la propuesta: de bostezar...

NINA dijo...

Que te lo pases BOMBA!!!
Te espero ansiosa.

(merd! no puedo dejar de bostezar...)

BACI

conocido de la vida dijo...

Chau Wonder,merecido descanso.
Un beso grande.

JADE dijo...

que lo pases lindo!!! usa protector... solar!!! besotes!!!

carlos dijo...

wonder felices vacaciones besos

magu dijo...

WONDERCITA
La foto de los basset es divina (mi marido es basset, ti, jajaj)
y el texto también
tu foto ¿sos vos?
me voy a poner una foto igual a la tuya, y vas a ver que somsos el inverso (yo más de abajo que de arriba pero, igual se dicen buenas cosas, jajaja)
beyitus WONDER

Wonder dijo...

GATO, gracias.
Mañana a las 8 estoy subiendo a mi buque.

ESTRE, necesito ambas cosas: divertirme y descansar.
Gracias por los deseos (che, nena, por lo menos bajó el calor)

STELLITA... ¿viste? Vamos! Dejá de bostezar!!!!
Besito.

NICO, si, mirá, la segunda de febrero es mi quincena favorita para desaparecer.
Espero pasarla bien. Vos no te fuiste? Besotes, Chiqui.

MENTOLADO... ¿querés que te espíe? Pero mirá que sos...
Gracias! Besos.

MARU, gracias. Vos seguí escribiendo que cada día lo hacés mejor.
Vos ya te fuiste unos días, no??
Beso!

Wonder dijo...

NOESPERES, bostezar es lo más. Con la boca bien abierta, bien grande.
No hay que reprimir los bostezos... no , no.
Gracias por pasar.

NINA, te estuve buscando. No te conectás más? En qué andás?

Mi querido J, gracias.
Se que tus deseos son muy sinceros.
Mil besos.

JADE, mis pecas no me dejan estar al sol sin protección.
Igual, tengo la fortuna de ser una pecosa que toma un lindo color bronce. No me puedo quejar ni un poco.
Beso!

CARLOS, muchas gracias. Beso!

Si MAGU, la de la foto soy yo, en noviembre pasado, en Uruguay.
Aunque no parezca, estaba trabajando. Por eso estoy vestida en la playa.
Dale, poné una foto tuya. Espero ansiosa.
Beso.

T.M. dijo...

AH!!!! no, eso de que por vivir cerca viva espiándome no vale; justito estaba bostezando.Espero que usted se olvide de ellos en sus vacaciones y lo disfrute a full.Sé que quizás cueste un poquito. Un abrazo grande.

Sophie dijo...

Wonderrrr!!! he vuelto!
solo para desearte un lindo lindo descanso y que nos volveremos a ciberencontrar a la vuelta. Yo desaparecere unos dias a partir del jueves. je.

Besotes!!

Calavera dijo...

La manera correcta de bostezar es yendo al baño, en calzoncillos y rascándose el culo.

O de sobremesa, echado para trás haciendo equilibrio en la silla y rascándose la panza.

Pásela lindo, traiga fotos.

(es la primerísima vez que bostezo leyendo una entrada suya)

Beso.

Mariscal dijo...

WW felices vacaciones.

Lo mejor para ti.

nadasepierde dijo...

El bostezo es cuando uno se relaja, no significa nada malo.... asi que seguiré bostezando, mientras algunos descansan, y otros esperamos que nos llegue el momento!

que sena buenos momentos!
un beso

Minombresabeahierba dijo...

El clima está insufrible y los porteños estamos aburridos.

Yo amo el invierno. Ahi puedo ser menos aburrido y mas alegre.

que disfrutes!
besotes

magu dijo...

WONDER
PROPONGO COMPONER DOS BOLEROS

BOSTEZO CONTAGIOSO
BOSTEZO COMPUNGIDO

besos bostezantes
magú

jntkdvr dijo...

buena estadía en Wonderland

nurs dijo...

hola! se te extraña, estos dias quisiera estar vacacionando, por ahi perdida de la vida...


besote!

T.M. dijo...

Como se te extraña Wo.Como lo disfruta La acuariana!!!!!!!un abrazo y regrese,la extrañaaaamoooosssss.

WaitMan dijo...

Oiga... veo que usted cuando se toma vacaciones, se toma vacaciones, eh.

NINA dijo...

FLACA VOLVE..!!!

Qué vacaciones taaaan largas! Mio Dio!!

No ves que me quedé sin repertorio para mandarle a mi amado? Lo tenía como recién salido del horno con tus textos y ahora... parece salido de la heladera.. :(
No me haga ésto señora y vuelva!

Besos

NINA dijo...

FLACA VOLVE..!!!

Qué vacaciones taaaan largas! Mio Dio!!

No ves que me quedé sin repertorio para mandarle a mi amado? Lo tenía como recién salido del horno con tus textos y ahora... parece salido de la heladera.. :(
No me haga ésto señora y vuelva!

Besos

NINA dijo...

FLACA VOLVE..!!!

Qué vacaciones taaaan largas! Mio Dio!!

No ves que me quedé sin repertorio para mandarle a mi amado? Lo tenía como recién salido del horno con tus textos y ahora... parece salido de la heladera.. :(
No me haga ésto señora y vuelva!

Besos

T.M. dijo...

Que ha pasado con la dueña del Blog? auxilio!!!!!! dé señales. Feliz día de la mujer!!!!!tarde pero seguro. Espero que regrese. Un abrazo.

Claudia dijo...

hola wonder tanto tiempo!!! todavia no volvés de vaciones!!!!!!!!!!!!!!1