jueves, 31 de diciembre de 2009

Otra página que damos vuelta...



Mis queridos

¡Muy Feliz 2010 para todos!

Ojalá sea un muy buen año. Nos hace falta.
En lo personal, no me puedo quejar ni un poco de mi 2009.
Ya me habían anticipado que iba a estar bueno...
Espero que en este año redondito los melones terminen de acomodarse en mi carro.
Sean muy felices.
Tomen las cosas buenas y disfrútenlas, despedácenlas, devórenlas, imprégnense de esos bellos y pequeños momentos llenos de amor.
Y sean sinceros. La sinceridad con uno mismo es uno de los bienes más preciados y tengo la certeza que es el camino a la felicidad.

Muchas felicidades.
Salud para todos y brindo, porque me encanta brindar entre amigos.
Chin chin!

33 comentarios:

mentolado dijo...

Que así sea ,Hermosa Mujer.
Felicidades para todos.
Salud, y buena vida.

carlos dijo...

wonder que tengas un muy feliz 2010 con salud amor dinero ese es mi deseo y tabien felicidades a todos los comentaristas de este post

Marina dijo...

gracias. lo mismo para vos, sinceridad y amor. un beso grande! feliz 201000000000000000000000

Juli dijo...

Lo mejor de lo mejor para vos en este nuevo año que comienza, y todos los que le sigan!!!
Un beso ENORME. Te quiero mucho, amiga.

NINA dijo...

Ni más ni menos.
Mis melones redonditos ya están acomodados.
Quisiera hablarte antes de que termine el año.
Fetiche, si querés.

Me has llenado de TODO desde que te descubrí, y te agradezco. Y mi deseo más egoísta es que el que viene lo sigas haciendo!!
Te admiro mucho (ya te lo he dicho?)


Tantissimi baci per te.

Estrella dijo...

Otro año de brindis blogueril, ¿no está bueno?

Felicidades para todos, y para vos, querida wonder, mis deseos de un 2010 a la medida de tus encantos!

Wonder dijo...

MENTOLADO, mucha felicidad.
Ojalá sonrías mucho.
Besos con chocolate.

CARLOS, igualmente para vos. Gracoas por estar.
Besote.

MARU... vas a ver lo que te depara este 2010... estate preparada nena!!!
Beso y abrazo.

JULI, que desencontradas estamos... Si, mis mejores desos para vos y tu hermosa familia.
Gracias por bancarme.
Te quiero.

NINA, ja, no se si antes que termine, pero en el 2010 seguramente nos estaremos comunicando.
Gracias por tus palabras y tu fidelidad, jaja.
Besos.

ESTRE! Otro más! Qué lindo lo que me decís, espero que mis encantos se la banquen, que si no... jajaja.
Un gran abrazo y lo mejor para vos y tu hermosa familia.

Gemma dijo...

Feliz Año Nuevo, Princesa! Y que sea mucho mejor aún.
Besos

magu dijo...

wonder
no quise ir a lo de mi suegra, no lo entienden, están todos tristes, menos mis perros y mis gatos, ahora tirarán cohetes y se pondrán nerviosos, son odiosos esos petardos, ahora llegará FER y descorchará una sidra y tendré que dejar de tocar el piano ¡estas fiestas¡
buen comienzo
debo cambiar mi foto
magù

El Dc Felipe y YO dijo...

Excelentes palabras won...
Yo tampoco me quejo de mi 2009
pero el 10 va a estar mucho mejor!!!

besotes
El doc
PD: me perturbo un poco la analogia de los melones... de cuales hablabamos?? =D

Anónimo dijo...

Un muy feliz 2010 para la maravillosa wonder y sus maravillosos comentadores

T.M. dijo...

Querida Wonder un Gran 2010!!!!!!lleno de buenas posibilidades se inicia para usted, se lo digo yo como pitonisa que quisiera ser para lograr aunque más no sea, la mitad de los buenos deseos que nos brindó y acompañaron este pesado 2009.- Un abrazo para ud. y Merli

JADE dijo...

QUE TU AÑO SEA MARAVILLOSO QUERIDA VECINA!!! GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE EL!!! BESOS Y CHIN CHIN!!!

Wonder dijo...

GEMMA, linda, dulce Gemma. Gracias igualmente. Extraño nuestras charlas.
Un abrazote para vos.

Si, MAGU, debés cambiar tu foto.
Vamos muchacha!!!! Arriba ese ánimo. Son lindas las fiestas. Yo soy una tarada feliz que le gusta que la gente festeje.
Besos y muy buen año para vos.

DOC... je. Hablamos de los melones que te hagan más feliz, jajaja.
Da lo mismo.
Feliz 2010, chiqui. Te vas de vacaciones??

ANONIMO, vamos dé la cara. Felicidades para Ud y gracias.

TM, querida, gracias. De corazón deseo, bueno, ya sabés. Deseo que llegue lo que con tantas ansias y esperanza esperás hace tiempo.
Besos.

JADE! Lo mejor para vos. Salud, dinero y amor.
Feliz 2010!!!!

fians4k dijo...

Felicidades para vos también!! Que tengas muy pero muy buen año!!

magu dijo...

WONDER
ahora vienen los reyes, asi que felicidades para reyes ¿comemos todos juntos la rosca?. Si, prometo cambiar esta vieja foto, ya estoy sin flequillo y FER se hizo injerto, asi que jajaja
besitos pa todos

nurs dijo...

bonita!!! feliz año! un poco tarde pero bue estuve con la consecuencias de un diciembre duro en mi cuerpo jajaja

Querida espero realmente que sea este un muyyy buen año! Yo no me puedo quejar del 2009, fue raro pero con cosas lindas sin dudas... el tema no es el año sino yo.


besotes!!

Mensajero dijo...

Gracias, gracias, gracias.
Prefiero los deseos a los consejos.
Aunque es mejor recibir amor, o dinero.
Como no puedo andar repartiendo amor por la blogósfera debería hacer un post para repartir dinero: "en el 2010 les deseo mucha diversión así que aquí está mi aporte, 200 pesos para que cada uno invierta en una noche de alegrías".

WaitMan dijo...

Sin dudas, la sinceridad con uno mismo es el camino de la felicidad.

Es uno de los mejores augurios que uno puede recibir.

Feliz Año para usted también!! Y que el 2010 sea aún mejor!!

El Fantasma dijo...

Con respecto a tu saludo, no me queda menos que decirte IGUALMENTE, mi Wonder.
Con respecto a la foto del costadito, si sos vos, entonces voto cOOl ;.D

jntkdvr dijo...

Yo sin embargo tenía un rollo de cosas para quejarme. Ya lo hice mediante una carta al presidente del mundo Obama, que creo llamará poderosamente su atención y cambiará los destinos del universo.

Este año no ha sido redondo para mí, tuvo muchas aristas, algunas suaves como caricias y otras filosas como cuchillos.

Yo deseo para este año que no bombardeen Montevideo ni Buenos Aires u otras ciudades cercanas.

Y tambien -parafraseando el romancero español- que haya un edicto del Rey mandando que todo hombre enamorado se case con su amada y que la mía no sea casada.

También deseo encontrarme personalmente con usted, mirarla a los ojos y hacerle algunos comentarios acerca de lo cool y lo freak y otras cosas que tengo en mente. O no hacerle ninguno, mejor.

FELICIDADES!!!

(siempre me parece que la palabra felicidades y la palabra desnuda deberían unirse para formar una nueva y bonita:
FELICIDADESNUDA
¿no le parece bonita, querida?)

jntkdvr dijo...

Mentirse a uno mismo es estúpido cuando no una locura.
Pero a veces no es posible caer en la cuenta.
Hay gente que se sabe engañar muy bien.

Laura dijo...

tarde pero seguro Won, aqui saludandote y dejandote mis mejores deseos para este año que comenzó

besos, linda

Wonder dijo...

FIANS4K, muchas gracias!! Che, me gusta tu avatar.
Besos.

MAGU, qué rica la rosca de Reyes... me gusta con mucha pastelera y poca masa.
Fer con injerto... Magu sos terrible.
Abrazo.

NURS, vas a ver que este año vas a estar muy bien, básicamente porque querés y deseás estarlo.
Te dejo besos.

MENSAJERO, vamos, reparta amor, no sea mezquino.
Qué propone con $400??? A ver, dígame que tomo nota...

Wonder dijo...

WAITMAN, gracias igualmente. De corazón.
Beso.

FANTASMA... que muchacho perspicaz es Ud... Cool. Ok, anotado.

Mi querido JNT, qué lindos deseos!!! Ojalá se hagan realidad.
Me encantó su comentario, me hizo reir y me puso feliz.
FELICIDADESNUDA... es Ud un sexópata libertino, JNT.
Ud debería vivir y regentear una playa dedicada a ofrecer placeres carnales y espirituales (ojo, que no hablo de prostitución)
El que esté libre de engañarse alguna vez que arroje la primera piedra.
Besos lindos para Ud, mi querido.

LAU, gracias, preciosa. Un gusto haberte conocido.
Besos para vos y felicidades!

Mensajero dijo...

Pueden ser más de 400, si cada uno aporta sus 200 recibidos se puede organizar una buena fiesta.
Pero no me apure que me fui de boca.
No tengo ni presupuesto, ni amor sobrante, así que para no andar dando consejos mejor me callo la boca.
Silencio. Uno de mis valores más apreciados.

magu dijo...

WONDER, LAURI, JNTKV
nos vemos, nos vemos
denle
denle
a FER no le hice injerto de pelo (lo sigue teniendo rubio rubio sin ninguna cana) pero lo disfracé de MELCHOR el REY MAGO

¡Comamos la rosca juntos todos '

raya dijo...

Lo mismos deseos para ti, linda. Tu blog, que me lo recomendó una amiga (no sé si esto te va a gustar) mientras andábamos en busca de “cosas tristes” para leer. Por ahí encontré algunos poemillas tuyos que me anduvieron paralizando los pelos, así que me fui enganchando del espacio, al punto de que yo también quería un blog jajaja.

Y bueno, por ahí me incluí al grupo de tus lectores, obvio si al final, fuiste algo así como mi mentora :):)

Saludotes desde Chile.

José Soriano dijo...

Voy a tener que pasar mas seguido. Me he perdido. Sólo le mando con los mejores deseos y buena onda un fuerte abrazo fraterno
js

jntkdvr dijo...

Estimadísima amiga,
No creo ser esas cosas que dice, quizás si un poco libertino, lo cual considero un síntoma de salud.
Voy a pensar en el negocio que me propone, quizás un emprendimiento que podríamos encarar juntos, en este año que comienza.
Digamos un emprendimiento poético para el encuentro de almas desgarradas o laceradas por el amor, la melancolía o la desilusión.
Voy a pensar en algo concreto.

No me dice nada sobre nuestro encuentro. Creo que ya me he cruzado con alguna de las 60 mujeres que es usted. Y les he dicho alguna cosa al pasar para que me reconocieran. Casi todas se fueron con una sonrisa en los labios. Insistiré. Que bonitas son.
beso

Magah dijo...

Wonder que terminen de acomodarse los melones!! jajaj, claro, es uno hecho que de hacerlo, se vuelven a desacomodar, pero vale, así es la vida.

Un abrazo y feliz 2010!

Minombresabeahierba dijo...

Me quedo con ésta frase para mi 2010:

"La sinceridad con uno mismo es uno de los bienes más preciados y tengo la certeza que es el camino a la felicidad."

y porque no con un par de melones tambien!

besotes, mi alumna favorita

rastelman dijo...

volví de cordoba
besos anuales wondeeeer!!