miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felicidades!!!


Home sweet home, 22 hs, after dinner.

- Mamucha, tengo que decirte algo.
- Si mi amor, ¿qué pasa?
- Necesito hablar con Papá Noel porque hubo un cambio de planes.
- Ajá… ¿”necesitás”?
- Sí, necesito porque tengo que cambiar de regalo, así que llamalo o mandale un mail.

La madre, asombrada, llama al celular de su cuñado e improvisa una entrevista con Papá Noel.
La niña de tres años, feliz y emocionada, conversa con Santa unos minutos.
Luego, corta y estampándole un beso, le dice:
- Yastá. Gracias mami. Te quiero.

A pesar de todo, ella, la madre, sabe que acaba de recibir el mejor regalo del mundo.
¿Cuánta belleza e inocencia somos capaces de soportar sin que se nos estruje el cuore?



Felicidades para todos mis queridos visitantes.
Les deseo una noche plagada de sentimientos sencillos y poderosos.
De esos que nos hacen creer, profundamente, en la magia.
Vasos y besos para todos.



32 comentarios:

Estrella dijo...

Adorable criatura, wonder! La verdad es que Papá Noel debería tener dirección de mail.

Felicidades para vos, todo lo mejor, más que lo mejor.

Brindaré por ustedes!!

rastelman dijo...

geniaal!

pero no fue como "demasiado" hablar con el mismisimo Noel?
para ella tenes en tu chip el celu del vegete, de los Reyes y de quien sabe cuantos superhéroes más!

Creo yo que un emilio o una carta a la antigua capaz hubiese sido más romántico y clásico...

Igual bien ganado tenes el beso!

ahora quiero saber que le dijo a santa, porque el cambio de planes, que vio en la tele que era mejor que el pedido original...
felicidades para vos y tu mundo!

Marina dijo...

magia para vos. besos!

Vir dijo...

felicidades para vos también!
beso

El Fantasma dijo...

Feliz Navidad y un 2010 lleno de exitos !!!
Besos, de esos que hacen "sssssssssmak"

Anónimo dijo...

Te amo.
Ya te dije que te quiero en mi mesita de luz.
Felicidades para vos.

NINA dijo...

Papá Noel TIENE mail! Mi hijito le mandó uno con su lista de regalos.
Qué linda es la inocencia y la ilusión que tiene a esa edad.

WONDER, desearte lo mejor es poco.
Desde que te visito alegraste mi vida.
Te agradezco infinitamete por escribir PARA MI.
Auguri!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Salud Wonder!!!

Gracias por los buenos deseos!!

BEsotes
NICO

Wonder dijo...

ESTRE, totalmente. Tendría que modernizarse Santa.
Yo también voy a brindar por vos.
Besos, Estrella luminosa.

RASTEL, mirá, si mi hija quiere hablar con Noel, mami le consigue a Noel. De frente, march!
(me hiciste reir mucho con que tengo el número del vejete, jaja)
Bueno, si, quería explicarle que además del regalo pedido, se sumaba un par de cosas de Barbie y Princesas que no estaban en el pedido original.
Te juro fue muy gracioso escuchar a mi cuñado diciendo: Jojojojo!!! del otro lado del teléfono.
Y mi hija, obnubilada y maravillada. No lo podía creer la enana.
Felicidades para vos y tus chicas.
Besote.

Y para vos, MARU. Beso.

Gracias VIR. Que tengas un 2010 maravilloso, mujer increíble.

Wonder dijo...

FANTASMA! Holissss, Igualmente para vos. Felicidades! Besotes.

ANONIMO, discúlpeme pero yo no voy a la casa de desconocidos.

NINA, jaja! Que divino!
Mujer, agradezco tus visitas y comentarios.
Que te parece si yo escribo y vos ilustrás??? Eh??? Buscamos una editorial que sea visionaria y esté dispuesta a ganar buena guita y nos vendemos en nombre del arte. Te va???

NICO, lindo, felicidades para vos.
Ojito mañana. Portate mal y brindá a full.
Besos.

Lara dijo...

Feliz Navidad Wonder!!! Que la magia suceda!!!

magu dijo...

WONDER
FELIZ NAVIDAD
precioso POST y la foto me encantaaaaaa

ahi va de nuevo

WONDER

Wonder su mesa decora
con un aura protectora
la estrellita de Belén
que los niños brilar ven
y aunque no digan ; amén
por DIOSITO bendecidos
mimados y protegidos


magú trench de bassetti para WONDER

mentolado dijo...

La lluvia de esta mañana, la imponente lunasa de la foto, y el diálogo simple de madre -hija....es un maridaje muy delicado,querida Wonder.

Sin hilar fino,claro.
Es asombroso e impagable.
Como por momentos y con ese cuadro de escenas magicamente simples que nos representás .
Podemos percibir que hay tanta BELLEZA en el mundo.
Felicidades y
Buena vida

carlos dijo...

wonder cierra los ojos e ima gina los momentos mas felices de tu vida eso es lo que deseo para ti que tengas una muy feliz nochebuena y una muy feliz navidad muchos besos

Laura dijo...

nena, sólo para dejarte un beso y mucha mucha paz

despues vuelvo

Mensajero dijo...

Cada Navidad me convierto un poco más en El Grinch.
No me gusta ser un Santa de la navidad consumista.
Uno de los míos parece disfrutarlo, gran lector de Mafalda, me dice hace un rato luego de hacerme el aguante en la puerta de un negocio como guardián de la magia navideña de su hermano más pequeño:
- Papá (disimulada y burlonamente), te duele el bolsillo, eh...
¡Qué vuelva el pesebre!
¡Muerte el gordo falluto!
Panzazos y besos barbudos para usted.

Wonder dijo...

LARA, gracias igualmente.
Ojalá a sí sea.
Beso.

MAGU! Feliz Navidad para vos. Gracias por el versito. Me encantó lo del aura protectora... Besos.

MENTOLADO, es que es verdad, hay tanta belleza en el mundo. A pesar de todo, Mentolado, a pesar de todo las cosas simples son lo que nos mantienen de pié.
Besos, miles para vos.
Felicidades, muchas, muchas.

CARLOS, gracias, que lindo lo que decís. Muchas felicidades para vos.
Yo la pasé genial. No me puedo quejar ni un poco.
Besote.

LAU, mucha paz. Lindo deseo. Gracias, la pasé muy bien. Y vos??

MENSAJERO, cómo lamento que se esté convirtiendo en el Grinch. Algo malo está pasando. Tal vez esté en el lugar equivocado en los momentos equivocados, tal vez tenga el sí muy fácil, quien sabe.
Tal vez no ésté en buenas manos, tal vez las adversidades lo estén maltratando.
Igual, me quedo con los panzazos y los besos barbudos.
Todo lo suyo es bienvenido.

jntkdvr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jntkdvr dijo...

Querido Papá Noel:
Este año no quiero regalos.
Solo te pido que me reveles algo: ¿Wonder existe?

Paz y Bien.

magu dijo...

si WONDER, para vos también y ya que están LAURI y JNT también para ellos . un abrazo con besitos
magù

janfi dijo...

Estimado jntkdvr :
(jojojojojo)
A fe mía que Wonder no existe. Forma parte del realismo mágico del cyberespacio.
jojojojojojo
Con mis mejore deseos para todos
Papá Noel

Wonder dijo...

JNT, Como dice Papá Noel Janfi... no, Wonder no existe.
Sólo en la imaginación de mis queridos lectores.
Lo que está muy bien.
Paz y bien para Ud.

MAGU gracias. Besos.

JANFI (o Papá Noel), espero haya pasado una linda Noche Buena.
Claro que Wonder no existe!!!! En su lugar, habita una minita como yo. Qué desastre!!! Je.
Pero en la bienvenida aviso y pido que no me hagan cargo. Y mi mamá me enseñó que el que avisa no es traidor...
Salud, estimado.

verdemanzana dijo...

feliz navidad Wonder! espero que la hayas pasado lindo junto a toda la gente que queres...
besos!

Laura dijo...

nena, lo pase realmente muy bien, acompañada y sintiéndome querida, que no es poco.

te leia y pensaba que realmente mami consigue lo que un hijo está pidiendo...mirá si no vas a tener el número de santa!! por favor, eso es un detallito nada mas!!

besototes

Wonder dijo...

MANZANITA, muchas gracias.
La pasé muy bien, a pesar de las ausencias.
Vos??? Cómo estuve esa Noche Buena? Hizo honor a su nombre??

LAU... obvio!!!! A mamá mona... Cuando necesites un dato, nada más pegame un grito!
Besotes!

jntkdvr dijo...

Nooooo!
Papá Noel, usted es un hijo de la gran siete, como me lo va a decir así, sin anestesia.
Que Ud no exista, no significa que otros no existan.

En particular creo Wonder que existe, pero no es una sola.
Creo que son sesenta mujeres, que están urdiendo un plan mágico, siniestro, delicioso.
Trabajan desnudas (o semi) en cinco computadoras que están en un harén, que tiene aguas termales, serpientes y tigres de bengala, grandes columnas de marmol blanco y de granito negro. Cortinas de seda azul y un patio andaluz con una gran fuente.
La luz es tenue, delicada.
Algunas cantan, otras bailan sutilmente y otras hablan y se van uniendo en racimos sobre las computadoras, las fuentes, los animales, los almohadones. Y luego los racimos se desgranan excitados, cuando los eunucos traen las fuentes con frutas o golosinas o helados.
Algunas se tocan, como colibríes liban las flores.
Luego se separan y se va cada una para su vida rutinaria.

Wonder, no te apiades de nosotros.
Amén.

magu dijo...

eh
eh
visión romántico machista la de don jntkdvr

Anónimo dijo...

jntkdvr said:

cool & freak
quiero todo.

Calavera dijo...

Yo recuerdo un par de años en que mis hijos mayores me hicieron creer a mi que ellos todavía creían en Papa Noël.
Cuando los pibes nos maravillan de esa manera uno empieza a creer que algunas cosas nos salen bastante bien ¿no?.

Un beso grande de navidad, aunque tarde, para variar.

Wonder dijo...

JNT, que cosas lindas me dice.
Sabe?? Por un momento me transportó a ese Eden.
Muy tentador. Hasta pude sentir el olor frutal del lugar bellamente iluminado.
Pero esas chicas están muy solas. Yo creo que un justiciero como Ud debería tomar cartas en el asunto.
Y nunca me pida piedad... detesto sentir lástima.
Está muy bien que no lo haga. Así me pongo más mala (que soy mucho mejor... ¿sabía?)

Y no sea glotón, a ver si se me empacha, hombre.

MAGU, si, pero a mi me gustó su mensaje.
JNT me eh... bueno, nada.

CALA! Qué copados sus pibes!!! Unos genios!
Y claro, para chambones como nosotros, está buenísimo creer que la magia existe.
Besos Navideños.

NINA dijo...

"NINA, jaja! Que divino!
Mujer, agradezco tus visitas y comentarios.
Que te parece si yo escribo y vos ilustrás??? Eh??? Buscamos una editorial que sea visionaria y esté dispuesta a ganar buena guita y nos vendemos en nombre del arte. Te va???"

ESTE OFRECIMIENTO ES PARA MI?
OBBBBBVVVVVIOOOOO QUE ME VA.!

magu dijo...

Wonder
si, estuvo lindo
vos no habías nacido,pero hizo la descripción de un aviso de Termidor, jajaja, en serio
besinhos besinhos pra todos