lunes, 14 de septiembre de 2009

De amores y desolación



Y así, de golpe, con un chasquido de tus dedos, con una frase, con esa nimiedad, mi alma queda en stand by.


Mi corazón está en desuso.

Como una habitación llena de moho, como una casona vieja de techos altos, como una bicicleta en llanta, como una máquina de escribir oxidada.

Y así, cuando me enojo tanto, un huracán me lleva a cientos de kilómetros de vos, de mi misma y –maldita sea- no me reconozco.

Ni te quiero.


Y me hago ovillo sin punta.

Y me enredo.

Y mejor me voy a dormir.


Aunque deseo más que nunca, aunque no te lo digo, que mi pulsión más profunda es abrasarme en tu abrazo.




74 comentarios:

janfi dijo...

Ah bueno ... parece que estamos para emociones fuertes.

Vir dijo...

wonder: si tu corazón está en desuso tu encanto con la palabra escrita no ha sufrido ni un poquito...

me despido mientras me hago ovillo sin punta al borde del cansancio y el sueño que no llega

beso

El Doc 9 dijo...

Anas tris WW, hace mucho que no pasaba a visitarte, vos me tenes abandonadoy nosotros nacimos casi juntos en las cenizas del año 2007. beso grande

jntkdvr dijo...

oh, que hermoso, wonder.
Y la foto, fabulosa.
El corazón en llanta.
es muy lindo.
Uy, esta enojada.
Ese señor, que envidia, un enojo así, me vendría muy bien.
Yo tengo Little Wing, para esos momentos,

http://www.youtube.com/watch?v=p10Y1cmN1ms&feature=fvw

sobre todo:

When Im sad, she comes to me
With a thousand smiles, she gives to me free
Its alright she says its alright
Take anything you want from me, anything
Anything.

Fly on little wing,
...

No falla,

little kisses

Laura dijo...

son tiempos Won, esos que ni dicen ni aportan nada, que una mira pasar y tanto te dejan "flotando" como te pueden despertar enojo

dejá a tu cuore en desuso ocupate de vos, él es tuyo y es como vos, seguro sólo va a necesitar otro chasquido para resurgir, dejalo, vos hacé la tuya

y por mas pulsión que quieras o abrasarte abrazando, date tiempo, todos perdemos la punta del ovillo cada tanto, pero después a su tiempo la recuperamos y se acaba el stand by y todo vuelve a la "normalidad"

relajate mujer, que es bueno aflojarse y dejar que a una la mimen y que la saquen de ese letargo

te dejo mi beso
(y si, sigo asi trasnochada, ya pasará)
gracias Won por hoy, ya será

Wonder dijo...

JANFI... sí... ando de aburrida...

VIR, gracias.
A veces un corazón en desuso produce ciertos veces inconcebibles en otros estados.
Besotes!

DOQUITO, chiqui, es verdad. Te tengo abandonado. Ahora voy a visitarte.
Y sí ando medio triste, medio enojada. Ya pasará.
Besos.

JNT, ¿por qué le vendría bien un enojo así? Dígame.
Quiere enojarse o que se enojen con Ud??? O quiere reconciliarse contra una pared???
Anything? Seguro? Lo que quiera? Mire que soy insoportablemente caprichosa. Se la banca?
Little kisses, for you

LAU, diste en el clavo. Creo que necesito mimos.
Acaso existe alguien que no los necesite?
Por favor, un gusto.
Besos.

Juli dijo...

No voy a arruinar este momento analizando nada.
Sólo decirte que esto me gustó mucho, Mucho, MUCHO.
No tiene desperdicio.

Que don tenés amiga!
Beso grande.

mentolado dijo...

Es tan humano lo que expresas!
Cual será el equilibrio entre la inexpresividad del corazón y el alocado galope que se siente explotar en el pecho cuando te acercás a alguien especial.
Será que hay vacío en ese segmento, en esa meseta donde alguna vez latía animoso y hoy casi no hay pulso.
Son tan tristemente bellas tus palabras , tan real la sensación de desconsuelo,que me dá profunda ternura .
Ojalá tropieces con el Abrazo,Hermosa Mujer.

Mr. Ser Andina dijo...

El orgullo siempre se queda hasta el final, qué puto que es. Y que puto estado. No ande triste Wonder, ni enojada, ni errante, ni nada.

Beso

Andrés

conocido de la vida dijo...

Wonder, aférrese a ese brazo y espere que pase. Y no sea orgullosa, digaselo.
Beso grande

Calavera dijo...

Si le he entendido bien, mi querida Wondercita, le puedo decir que conozco eso que usted siente. Hay un título de una canción: Teléfonos Sonando en Habitaciones Vacías.
Me gustaría que sepa que puede contar conmigo.

Aqui le dejo sus besos, esos que usted sabe.

Marina dijo...

me suena tan conocido lo que decís, wonder... pero todo cambia, todo el tiempo. aunque a veces no consuela, es bueno saberlo. un beso, nena!

El Titán dijo...

Qué lindas imágenes!
Me ha conmovido...

JADE dijo...

GRAN JUEGO DE PALABRAS AL FINAL!!! TODOS MIS CLAPS A ESTE HERMOSO TEXTO!!! MIENTRAS EL CALOR ABRASA MILES DE ABRAZOS!!! BESOTES!!!

Wonder dijo...

Mis queridos, no asocien tanto lo que escribo a mis estados de ánimo. Soy impulsiva, escribo lo que sale y a veces nada tiene que ver con mi estado actual.
Por lo general, me inspiro en pequeñeces y salen este tipo de textos.
De hecho, mi estado actual se asocia más al enojo que a la tristeza.
Gracias por ser tan buenos lectores!!!

Wonder dijo...

JULI, tontuela, gracias. Me hacés ruborizar. Besos!!

MENTOLADO, que lindas palabras.
Esa meseta es insoportablemente aburrida.
Me pareció tan alocada la idea de un corazón en desuso y si nos ponemos a pensar, la mayoría del tiempo está en ese estado nuestro cuore.
Besotes y abrazos.

ANDRES, lindo, si es un puto ese orgullo.
Igual, no me pida nada, mi amigo, que nada puedo dar.
Besos, besos.

CONOCIDO, Ud dice que le diga???
Naaaaaaaaaa, jaja. Cómo anduvo el cumple?? Ud cada día más pibe...
Besitos.

Estrella dijo...

Como a Juli, me gustó mucho, mucho, MUCHO. Y aunque no tenga que ver con tu estado de ánimo de aquí y de ahora, viene muy bien para el que sí ande perdido, con ganas de ovillarse en un rincón.

Wonder dijo...

CALA, ya voy a buscar ese tema. Qué buen título!!!!!!
Lo tendré en cuenta (a Ud, digo, je) Besos de esos, como siempre.

MARU, menos mal que cambia, no??? Si no, nena, qué aburrida sería la vida, no??

TITAN... ahora conmuevo a los dioses??? Mire, le agradezco. me encanta provocarlo.

SANTI... sabía que te iba a gustar.
Sabés?? A mi también me gusta. Lo escribí de golpe, y así quedó.
Besos abrasadores.

Anónimo dijo...

tal vez se enojó por la nimiedad q yo le dije...

saben una cosa, wonder esta enamorada... de sí misma ..!!! jajajajja

janfi dijo...

Bueno, está bien, si estás enojada te cuento un chiste sobre el enojo, pero necesita la colaboración imaginativa del lector.

Un gangoso quiere ver a Obama y el guardia de la Casa Blanca (para sacárselo de encima) le dice que no lo puede atender, que Obama está en Ohio.
El gangoso al oir esto pregunta :
-¿enojado? ¿conmigo?-

NOTA : en gangoso, "en Ohio" y "enojado" suenan igual.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(espero que con esto se te pase el enojo)

janfi dijo...

Anónimo, lo bien que le haría a demasiada gente estar mas enamorada de si misma.

Anónimo dijo...

janfi, no lo creo, exhibicionistas ególatras es lo q sobran

disculpe estimada wonder, pero sabe q a veces vienen bien unas palabras duras pero verdaderas, más q tantos halagos sin contenido.... y sin fundamento agregaría yo.. jeje

Wonder dijo...

ESTRE, gracias. Vos sabés la importancia que tiene para mi que a vos te gusten mis textos.
Beso.

ANONIMO, los halagos sin contenido, como vos decís peyorativamente, tienen más fundamentos que tus agresiones gratuitas.
Y dejá de escribir que te voy a borrar todos los comentarios a partir de ahora.

JANFI!!! Ajajajajajjajajaj!!!!
Me estoy riendo mucho. Es malísimo!!! Pero no puedo dejar de reirme mientras muestro todos mis dientes.
Gracias!!!!!

janfi dijo...

Recibirás una carta documento del sindicato de contadores de chistes del cual soy su secretario general; no integro la rama de "los gordos" pero soy amigo de Moyano y por haber dicho que mi chiste fue malísimo te voy a demandar jodido; además confesaste que te reiste lo cual hace doble la injuria. Andá pensando quién será tu abogado.

José Soriano dijo...

Muy bonito lo que escribió.

"Y me hago ovillo sin punta.
Y me enredo."...
muy bueno.
fraterno
js

WaitMan dijo...

"abrasarme en tu abrazo". Qué buena frase.

También me gustó mucho, mucho, mucho.
Parece que usted escribe aún mejor cuando está enojada.

José Soriano dijo...

De todas maneras... depende. Depende de según como se mire...todo depende.
http://www.youtube.com/watch?v=tTvhW8lDHFk

fraterno
js

Wonder dijo...

JANFI, me voy a buscar un abogado mediático y ¡hasta Chiche no paro!
Jaja!!!

JOSE, gracias.
Qué lindo tema de Jarabe de Palo.
Y claro, depende, todo depende.
Besos.

WAITMAN, gracias, mi querido. Es una de esas frases que sólo tiene sentido si se lee, ¿se dió cuenta?
y mire, escribiré mejor, pero no se le ocurra hacerme enojar, eh?
Besito.

Estefanìa dijo...

cuanto sentimiento y qué profundo!

Uno no necesita mimos ni abrazos de cualquiera, sinode alguien en particular y en especial...todos nuestros sentimientos, deseos, anhelos y pesares tienen destinatario...Cual será el tuyo, que no tenes al alcance de la mano?

magu dijo...

WONDER
Exactamente eso, aunque a veces yo lo escribo con rima (para mis rimas íntimas como "amor abismo")
me pasa UNA VEZ POR SEMANA desde hace 17 años.
SI
las personas somos tan particulares como ciertos climas de nuestro planeta.
Hay personas huracanadas o pacíficas con convivencias conyugales huracanadas (periódicas)
otras
con amores conyugales desérticos (mas con algún oasis)...
de todo
a mi, eso me pasa desde hace mucho, y es un tic tac. Uno o dos días a la semana desde hace, si, 17 años.
Hay que seguir

nurs dijo...

hola nena! estás enojada? ayy y seguro no hay nada que te cambie el humorr!!jajaa
El enojo cuesta tanto que se vaya. En mi caso porque tarda mucho en llegar jaja gran error gran error!!

si sos caprichosa y no te salieron las cosas como vos querias, todo a la mierda,explotan las ideas por un tiempo, solito se va y que lo puedas decir ya es un pasito...

besos y abrazos

y recorda con una sonrisa el "y metete tu cariño en el culo" (tan relajante de decir jaja)

nurs dijo...

me olvidaba soy tremendamente caprichosa...

jntkdvr dijo...

Me gusta sentir ese tipo de enojo sobre mí.
Si Anything, "a ley de juego está todo dicho" dicen en el truco.
Así es.
bs

Mensajero dijo...

Corazón que se desusa sirve para un nuevo amor.
Pero claro, siempre lo reservamos para ese otro....

Estrella dijo...

Wonder, desaparezco por unos días, me voy a recorrer el Norte y a quedarme unos días en Tilcara (me prestaron una casa!).
Besos y hasta la vuelta.

T.M. dijo...

Enojada y todo, cada vez escribe mejor. Mi admiración......Wonder. Un abrazo. T.M.

Enterhase dijo...

Estre, te envidio por tus amigos tan generosos.

Me gustó sobre todo el final, W. Un abrazo!

Wonder dijo...

Discúlpeme Srta STEFI... ¿qué hace Ud leyendo entre líneas? Mire, que no se le haga costumbreque me va a meter en problemas...
Besotes, hermosa!!!!

MAGU, ¿hay que seguir?

NURS... dejate de embromar!!! Nosotras somos almas gemelas!!! Basta, nena.
Y sí... ¡metete tu cariño en el culo! Vamos todos con las palmas!!!

JNT, le diría que Quiero re truco... pero ando sin cartas. Y me parece que Ud. sabe leer mi mente...
Mire, ando con ganas de dejarle unos besos. Le sirven?

MENSAJERO... me quedo con su primera frase.
No estoy de acuerdo con la segunda. No hay sin embargos...
Besos, mi Mensajero.

Wonder dijo...

ESTRELLA, pasalo lindo y ¡descansá!
besos y espero tu regreso.

TM... gracias. Sos una divina. Abrazo de oso para vos.

ENTER, ¿te gustó el "abrasame en tu abrazo"?
Si... como dije antes, son versos que sólo tienen sentido si se leen.
Y bué. Beso para Ud, Don.

Enterhase dijo...

En realidad, me gustó mucho desde el "Ni te quiero". Pero claro, el "abrasarme en tu abrazo" fue muy inteligente.

Epa, ¿ahora soy Don? Qué manera abrupta de crecer. Pero bien puede ser; desde los últimos días pinta suficientemente fiera la cosa.

magu dijo...

WONDER QUERIDA

Te ruego que a vuelo de pájaro pases de nuevo por mi mail, mañana aunque sea.

Si, a veces hay que seguir tirando del carro. Quizás tiene que ver con mi sistema de creencias o con lo que me da seguriadad emocional.
¿Nunca viste a los tres chiflados que se tiran de los pelos y de las orejas pero siguen todos juntos?...bueh, ejemplo medio neurótico. No sé, hay días buenos y otros malos, Ese relato me es familiar a veces. Decí que lo que quita las ganas de todo a veces es lo externo.
¿Está de moda ser agresivo?...vimos un programa donde cantan chicos y el jurado los ningunea y maltrata y se burla de todo ¿eso es piola?...- a cuento de que el mal trato y la agresión termina afectando a las relaciones familiares, o de pareja cuando uno vuelve a casa tan cargado
uf
beyitus

saludos a ESTRELLA

carlos dijo...

wonder muy buen post y sos una persona con mucho sentido comun y eso me gusta besos

Magah dijo...

Wonder!!!!
Impecable descripción de ese corazón es desuso. Me encantó.
Muy bueno.

Un abrazo

MAGAH

PD: Gracias por tu coment en Soc Conyugal!!!

Wonder dijo...

ENTER, que pibe. Si te digo nene, te quejás; si te digo Don, también...
Bueno, no te digo nada.
Besos aceptás?? Jaja!

MAGU, yo nunca soy agresiva. No me sale, no puedo, no sirvo.
La violencia me paraliza.
Al igual que los gritos.
Viva la paz y la tranquilidad.
Por eso, no veo tele de aire. Bueno, casi no veo tele.
Besos.

CARLOS, gracias y bienvenido.
Estás invitado siempre que tengas ganas de pasar.
Besos.

Gracias MAGAH, un placer leer tu blog.
Besos.

carlos dijo...

wonder me encanta leerte besos

magu dijo...

WONDER
hagamos la marcha de la paz,
everybody, vamos, todos juntos
(yo también soy pacifista perooooooooo)...
beyitus
saludos
gracias
magù (la pacifista enojona)

Wonder dijo...

CARLOS, ¿estuviste buceando entre mis textos?
Señor, ¿le parece perder un viernes a la noche de esa manera?
Igual, reconozco que me encantó leer tu comentario.
Está muy bien que se digan las cosas.
Vos no tenés blog? Acaso no te podemos leer?
Beso.

MAGU... hagamos el amor y no la guerra, of course...

magu dijo...

WONDER
Pasá alguna vez por el de STANLEY KOWALSKY.......ah.....esas películas tan lindas¡
eso es amor¡
bueno
beyitus

magu dijo...

creo que lo tenés
va

http://historiascalidas.blogspot.com/

OliverX dijo...

Excelente.
Sin halagos...

jntkdvr dijo...

Wonder,
"A ley de juego está todo dicho"
ya está echado el Valecuatro, la Contraflor y la Falta Envido,-en caso de que esté "a punto". (en el truco rabón ese que juegan ahí, ¿no echan los perros?).
Simplemente o quiere TODO o se va al mazo, querida.

Eso que dice de la violencia o la agresividad a magú, no es tan así.
En mi blog se puso un poco agresiva o violenta. Y la violencia le atrae mucho, me da la impresión.
Claro que me sirven sus besos.
Le dejo otros tantos para su colección (acá todo el mundo la besa).

Stella dijo...

Abrasarse en el abrazo de otro es la contención hecha carne!!

Me gustó mucho lo que escribiste!
Besiitos

rastelman dijo...

cuando más necesito de su abrazo me alejo, cuando muero por una caricia la rechazo, me autoeclipso y no soy capaz de ver con claridad...
los desencuentros...

magu dijo...

Les dejé TÉ PARA DOS
a WONDER, a JNTKDVR y a amigos
cantada por DORYS DAY, por la primavera
feliz primavera
magù

lino dijo...

Precioso relato WONDER......creadora de climas íntimos y reflexivos sos vos
LINO

jntkdvr dijo...

W, ponga algo, estoy harto de entrar acá y que no haya nada.
Me siento solo.
En esta oscura ciudad.
Haga el favor.
La extraño.
(que maricón, me estoy poniendo)

mentolado dijo...

¿Que será de la princesa vikinga ?

¿Habrá que pedir un Habeas corpus ?

Buena Vida!!

Wonder dijo...

OLIVER, gracias.

STELLITA, la contención hecha carne... ¡pero qué lindo!!!
Besos.

RASTEL... qué complicados que somos. No???? Beso.

Gracias MAGU, pero detesto a Dorys Day. Qué pelotazo!!!!!

Gracias LINO.
Tomá un dogui.

JNT, venga que le hago unos mimos.
Cuando se pone maricón, no le puedo negar nada.
Besos, besos, besos.

magu dijo...

WONDER
jaja
¡ pobrecita DORYS DAY ¡ .Lo acabo de ver a LINO, tomó geriox y acedán, (el brandy canino) te manda guau guau saludos

Wonder dijo...

MAGU... Ajajajajaaj!!!

MENTOLADO... ya sabés.
Beso.

Emiliana dijo...

No se bien como llegue.. pero me gusta mucho este blog.
Los impulsos muchas veces nos llevan a hacer cosas que nunca imaginamos… pero que deseamos.
Te sigo!
Saludos!

Bitter dijo...

wonder wapa, te tenia algo abandonada, mmmh, algo desolada has estado, peeero despues de 2 semanas espero que ya no estes tan enojada...:)
besazos

Pd: tan frágiles así somos????

Wonder dijo...

EMILIANA, gracias y bienvenida.
Me gusta creer que somos más impulso que otra cosa.
Beso.

BITTER, querida, el blog es una terapia.
Cuando la inspiración no viene, cuando no hay nada que decir, mejor callar.
Besazos para vos, preciosa.

Verònica dijo...

"abrasarme en tu abrazo" juego de palabras y hermosa sensaciòn...
todo un tema no reconocerse, cuesta taaaanto a veces bajar la pelota al piso! "ommmm"

otro beso,

Vero.

magu dijo...

WONDER

Como sé que te gusta ese unitario TRATAME BIEN con CECILIA ROTH y JULIO CHÁVEZ y gran elenco -jaja-
ahi va

RIMA PARA WONDER Y ESTRE
DE TRATAME BIEN

Le dedico no sé a quien
la rima TRATAME BIEN
es una familia tipo
la dan en horario pico
Julio Chávez, Roth Cecilia
siempre tienen siempre una rencilla
que la tratan en terapia
más callada que una tapia
rasulta su terapeuta
pone cara de coreuta
en solos de un gran tenor
viven cosas de terror
la Banegas está sobria
es la atmósfera mortuoria
antes de parir secretos
son los chicos muy discretos
en sus roles y actuaciones
siempre siguen sus guiones
con respeto hacia la letra
el tío se toma un tetra
y es un hombre algo inmaduro
no recuerdo ya les juro
el papel de Norman Brisky
quizás también toma un wisky
para hacer su personaje
es monótono el paisaje
para hacer el clima espeso
entre un grito y un buen beso
se reparte esta tragedia
si van a la wikipedia
tal vez informe algo más
ojalá tengan más paz
Wonder y Estre son sus fans
yo pesco solo el avant

para wonder y estrella de magù
un beyitus
magù

Wonder dijo...

VERO, si, totalmente. Es que la vorágine es tanta, tan taladrante, que cuesta parar. Besos.

MAGU, lo iba a publicar, pero me ganaste de mano.
Muy bueno, beso.

El viento a contramano dijo...

y dejar que el tiempo corra en el almanaque...

Wonder dijo...

Dele, y mientras pensamos y reimos y tomamos algo rico, no?

El viento a contramano dijo...

Si, eso... algo rico... lo que sea, pero que sea rico.

Wonder dijo...

Un tinto? Le va?

NINA dijo...

Adoré ..."abrasarme en tu abrazo".
Uf.!!
Saluti

El viento a contramano dijo...

No, no soy muy amante del vino. Qué tal si usted toma el tinto y yo me elijo lo que haya en la carta?? no se preocupe por mí que yo me sé arreglar... jaja.

Laila dijo...

Por que sera que se pasa del fuego al tempano tan rapido y tan facil.

Wonder dijo...

LAILA, porque somos absolutamente sensibles? Eso será?
Beso