miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ciertos besos


Muchas veces los besos suelen ser tomados a la ligera. Sin embargo, un beso bien dado puede llegar a ser el principio de una buena historia.
Eso fue lo que le pasó a Jimena.

Había conocido a Nicolás en una noche sin luna. Luego de una charla intrascendente y poco interesante, justo cuando la chica estaba por despedirlo sin pena ni gloria, el hombre la besó.

Fue un beso increíble. Digamos que a Jimena le sorprendió la manera en que Nicolás la miró profundamente a los ojos, la tomó de una mano, la pasó por detrás de su cintura, la atrajo hacia él... y la besó.

Al principio fue un beso lento, de labios secos y semicerrados. Luego, comenzó a crecer la intensidad, a medida que la boca se entreabría y esos tímidos labios se empezaban a mojar.

Una vez que la chica dejó de mostrar resistencia y se dejó llevar por sus sorpresivas ganas de seguir besando, el chico comenzó a hurgar en la boca de Jimena, buscando su lengua esquiva. Ella se dejó llevar, se acomodó mejor, tomó coraje y abrió la boca con ganas, devorándose a Nicolás que ya no necesitaba seguir insistiendo.
De a ratos dejaban de besarse, se miraban unos segundos, respiraban lento y profundo y volvían a encontrarse. Se mordisqueaban los labios, se lamían las comisuras…

Se gustaban, se degustaban, se sentían, se olfateaban, se probaban, se maridaban, se complementaban, se devoraban, se saciaban, se bebían. A veces, la chica lo tomaba del cuello, le levantaba la cabeza con ambos pulgares y pasaba su lengua por la garganta y por la pera de Nicolás, para clavarle apenas los dientes y luego seguir besándolo.

Y así, se comieron a besos un buen rato, cruzando fluidos, abriendo sus bocas y jugando con sus lenguas.
No… los besos no deben ser tomados a la ligera.

Creo firmemente que si un hombre no es generoso al besarme, tampoco sabrá hacerme el amor.

He dicho.


107 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

El beso dice muchisimas cosas. Yo recuerdo perfectamente un beso de vino tinto, velas y jazz. Un beso que supo cruzar el cielo de una mesa de restaurant para aterrizar en una boca mas sorprendida aun que los ojos que la acompañaban.

Lamentablemente, en esa relacion prevalecieron los increibles besos de cuerpo entero y las traiciones mas dolorosas.

Adolfo Payés dijo...

Un escrito excelente. El beso. lo es todo desde el principio.

Un gusto leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Estrella dijo...

Siempre me gustaron estos versos de Miguel Hernández:

"...tu corazón y el mío naufragarán, quedando
una mujer y un hombre gastados por los besos".

El momento del beso se disfruta doblemente: por lo que es, y por lo que será.

Muy bueno, wonder.
He dicho.

JoP dijo...

Y pensar que existen culturas que no se besan... ni siquiera te tocan...

Qué locura!

Besos heroína...

JADE dijo...

SEGUIS DISPARANDO COSAS INCREIBLES!!! ESA FOTO DEL BARRIO DE CABALLITO ES GENIAL, O TAL VEZ ME EQUIVOQUE PERO LA PINTADA LA HE VISTO AHI!!! VERSOTES (MEZCLA DE VERSOS Y BESOS) ;-)

Wonder dijo...

Ay GATO... ¡pero quién te quita lo bailado!
Beso!

ADOLFO, claro. Es importantísimo. A mi me encantan los besos.
Saludos!

ESTRELLA, que linda imagen! Yo también quiero que me gasten a besos!
He dicho.
Gracias por ilustrarnos!!

JOP, siiii, qué feito.
Con lo lindo que es el contacto físico. Y lo necesario...
Beso!

JADE, el Oeste nos sigue dando buenas cosas...
Me encantó eso de VERSOTES!!!!

Marina dijo...

Ay, nena. Esto ya lo dije hoy por algún otro lado, pero creo el beso puede ser mucho más movilizador que el mismo reconocerse en la cama. Un beso bien dado, un beso que combina dos sabores, tiernamente, un beso que sube en calor, un beso puede ser algo muy exquisito. Yo recuerdo uno tan especial que ya no sé si llevo yo como recuerdo, o si él me lleva a mí a partir de ahí. Me encantó, como siempre! Besos, nena!

conocido de la vida dijo...

Si no aprobamos beso, no pasamos a la bolilla siguiente.

WaitMan dijo...

Justamente por ese tema, nunca entendí a los hombres que se dejan llevar por el sexo pago. Digo... si no hay un buen beso de prolegómeno, uno no ve un buen augurio hacia el siguiente paso. El beso es el que comienza a encenderlo a uno.

Muy linda descripción de su beso ideal, Wonder. Muy linda.

Vir dijo...

excelente tu relato y totalmente de acuerdo...
sin besos no hay nada y un hombre poco besador no lo quiero ni para que me lustre las botas

beso

nurs dijo...

hola wonder, siempre con tus finales que me dejan asi como muda, es como si fuera yo la que los escribe, "Creo firmemente que si un hombre no es generoso al besarme, tampoco sabrá hacerme el amor" es asiiiii....odio los mezquinos!!
pero también que lindas son esas sorpresas en las cuales un beso te transporta a otro estado... ahhhhh mala me haces poner triste, añoro añoroo sniffff jajaja

besos

T.M. dijo...

Que bueno amiga, nadie mejor que usted para describir tan bello momento . El beso es el inicio y el final de buenos momentos.-
Ay!!!!!!!!quiero un beso así.T.M.

Mr.Halls dijo...

Coincido plenamente con usté, por eso... Tengo en mi recuerdo una bolsa llena de besos inolvidables.
Algunos, tan buenos como los de Jimena y Nicolás.
¡Brillante descripción!

Saludos.

Mariscal dijo...

Hola WW:

Hace casi 40 años lo escuche a Don Jose, un albañil que vivia cerca de mi casa, decir algo, que con el paso de los años recocnocí como una verdad indudable.

"La trompa es la llave del culo".

Como siempre lo suyo es intachable.

El Profe dijo...

Un beso puede decir tantas cosas de quien lo da :)y de como puede llegar a ser en varios ámbitos. Me gustó muchisimo
¡Beso virtual!

Minombresabeahierba dijo...

Yo aprendí a besar de grande, me enseñó una Dama!

besotesssssss

Juli dijo...

Totalmente de acuerdo, lo sabés...ya he dicho en otro post lo importantes que son para mí el beso, y la forma de agarrar para besar.
Cuando empezamos a salir con mi hombre nos dabamos esos besos que tan bien describís en este post, esos besos eteeeeernos...no tanto como antes, pero aún lo hacemos. ;)
Y creo yo que nada te acerca más al otro.

Besotes!!!

mentolado dijo...

Que caldito te preparaste !
Si hasta tiene el gustito salado de la piel humeda que se siente en la lengua, después de haberse bebido o evaporado todas las salivas.
Recuerdo este texto por el final.
Comparto, hay que ser generoso con los besos y los abrazos.
Es más,no concibo el placer sexual sin besos ni abrazos, como dice Waitman.
En fin ,Hermosa Mujer,debo agradecerte los besos de Jimena y Nicolas que tan bien me cayeron.
Beso.

jntkdvr dijo...

Me gusta mucho la incorporación del arte y la poesía callejeros.

Esa descripción minuciosa del beso y su progresión es inquietante. Yo he escrito hundirse en un beso, y es realmente así, uno se hunde en la boca del otro y la propia. Como que se pierde, como tirarse a un rio oscuro, y sentir el cuerpo surcando, abrazado por el agua fresca, sin ver nada, guiado por un intuición desconocida, hacia no se qué sensaciones palpitantes. Se acelera el corazón (como un galope) el pecho sufre una expansión fulgurante. Y uno se mete en el otro o en un territorio lleno de chispas.

Wonder dijo...

MARU, qué lindos son los besos bien dados!!!
Y no te pasa que cada vez que recordás ese beso movilizador aparece una extraña y agradable sensación en el estómago?
Ahhhhhhhhh...
Beso!

CONOCIDO! Claro! Hay que aprobar beso I, II y III (que son correlativas). Es fundamental.
Ud qué nota se sacó?

WAITMAN, así que a Ud hay besos que lo encienden? O se refiere al beso en general???

VIR, qué fea la imagen de un hombre poco besador.
Para mi es fundamental que me coman a besos, como dice el grafitti.
Abrazo de oso!!

NURS, nosotras nos tenemos que conocer.
Me parece que nos parecemos muchísimo.
De paso, salimos y dejamos de añorar. Te juro que hay hileras de señores ansiosos de los besos que sabremos dar, jaja.

Mirá TM, cuando estés de nuevo en el ruedo, vamos a invocar a un caballero, un Sir que sepa besarte como Dios manda.
He dicho.
besos!!

MR HALLS, que bueno que tengas a mano una bolsa de lindos besos para recordar.
A mi me pasa lo mismo y si ando desmemoriada, enseguida trato de salir a coleccionarlos.
Chuiquis!

Wonder dijo...

MARISCAL, mire, casi que me deja sin palabras.
Cuanta verdad en esa filosofía callejera...
Lo suyo, también intachable, querido amigo.
Besos!

PROFE, claro, como que te da ciertas pistas... aunque a veces también me he desilusionado.
Besos para vos.

MINOMBRE, ya lo dice el refrán: más vale tarde que nunca.
Felicitaciones a aquella dama!

JULI, decís algo muy cierto. Esos besos apasionados acercan muchisimo a la pareja. En especial si vienen de sorpresa, mientras cocinás, mientras mirás la tele, mientras boludeás.
Que te saquen de lo que estás haciendo para romperte la boca de un beso, es espectacular e impagable.
Besos amigables!!

MENTOLADO, le gustó el caldito? Y bueno, con este frío viene bien.
Una persona que no sabe besar... ay, que triste.
Besos para Ud.

Wonder dijo...

JNT, lo comprendo perfectamente.
En especial cuando habla de hundirse en la boca del otro.
Sabe, le cuento un infidencia: yo tengo una boca muy grande y siempre me costó encontrar un buen partenaire de besos.
Se pieden en mi boca, no saben seguirla, que se yo.
Pero bueno, cuando encuentro la boca adecuada... mire, mejor no sigo.
Le dejo besos... inquietantes.
Buen provecho.

Calavera dijo...

Ah, pero ¡qué lindo tema, mi querida Wondercita!
Los besos son lindos. Liiindos. Y deberían, como usted muy bien dice, recibir la importancia que se merecen.
Fíjese lo que ocurre: los buenos besos son indescriptibles; a pesar de la hermosa manera que tiene usted, sin ir más lejos, para detallas las delicias, los casi desmayos, las pequeñas eternidades que se desprenden de un buen beso, la experiencia del beso mismo es infinitamente superior.
Quiero decir con todo esto que para saber lo que es un buen beso hay que buscarlo en las bocas. Pero eso usted lo sabe mucho mejor que yo ¿no?

Le dejo estos besos de cartón, que sueñan con ser.

magu dijo...

WONDER
Me quedé papando moscas y me perdí este post
y ahora estoy sin mis anteojos
¡qué calamidad¡
pero lo leeré mejor
mientras tanto
reparto

beyitus para todos
los besos son curativos siempre (que se reciban con deseo y sin rechazo)
son mejor que el jarabe y la miel
me gustan mucho los besos

BESOTERAPIA
BESITOTERAPIA para los papás con sus hijitos
BESOS EN LA FRENTE O DADOS CON LA MANO pero siempre muchos besos, recatados u osados para lso amados y para todos

Wonder dijo...

CALA, mire, no creo que yo lo sepa mucho mejor que Ud.
Pero igual entiendo el punto: no hay mejor beso que el beso bien dado, de adeveritas.
Besos de ésos.

MAGU, qué linda la besoterapia!!! Me encantó!

magu dijo...

si si WONDER

Y si no hay nadie, también está la AUTOBESOTERAPIA o la Autobesitoterapia para los chicos (en las manitas, cuando de lastiman)

te dejo una palabra graciosa para rimar:

con los besos combinan los
arrumacos y zorroclocos

(zorroclocos: mimos)

BEYITUS PARA TODOS

El Dc Felipe y YO dijo...

Esta jimena buchona!!!
No sabe guardar un secretito....

Y vos Wonder tampoco, contando mis intimidades asi sueltita de cuerpo en el blog =D

SHHH la proxima vez deci en vos baja que soy buen besador.... que de a poco hago que te sueltes para dejarte con la boca abienta ;)

te dejo besotes Won, pero besotes tranca!!

El Fantasma dijo...

"Creo firmemente que si un hombre no es generoso al besarme, tampoco sabrá hacerme el amor"
Como siempre digo, vale tambien para la mujer... y totalmente de acuerdo con tu creencia

Wonder dijo...

MAGU, la autobesoterapia no sé si me gusta tanto...

NICO! Claro!!! Mirá vos, sin querer te involucré en uno de mis relatos.
Me disculpás?

FANTASMA, asi me gusta que coincidamos.
Es beso casi nunca se equivoca, no??

magu dijo...

WONDER
La autobesoterapia es para la nana nana colita de rana de los bebés, para ensayar frente al espejo cuando se es adolescente y para besar una vieja foto de la propia niñez de uno. Saquemosle el erotismo al beso...es beso más ascéptico pero también cura ¿o estoy armando más confusión?
bah, dejémoslo ahi........
propongo un concurso de besos para fin de año...¿qué te parece?
todos los hombres solos se seleccionarán en la rural, como soy casada no puedo ser catadora, pero puedo ser jurado. Y las chicas libres qeu sean las catadoras
Besando por un Sueño o Besando por un amor
ah
Wonder, te envio la poesía erótica geómétirca númro dos y la erótica de Xica Da Silva al mail

Laura dijo...

los besos son sin dudas la llave para entrar a mi alma y a mi cabeza (lo de Mariscal lo dejo ahí por audaz y por verdadero)

algunos dicen que el primero es el inolvidable, yo para variar disiento, quedan marcados a fuego todos los buenos besos igual o más que el primero

mirá creo que son de esas caricias que una no puede prescindir.
Y te tengo que agradecer este post Wonder, porque ha tenido un efecto sumamente especial, me encantó!!

obvio que te dejo beso

nurs dijo...

sabés que a mi me pasa lo mismo,dale salgamos de copas, me encanto!
En mi usuario esta mi mail, cuando sea nos encontraremos, eso seguro!

Abrazoo

Magah dijo...

Esoooo Wonder! Estamos en infinita sintonìa.

Creo que nadie me enseñò a besar, no por nada especial, solo que el detalle de los besos es un punto crucial para mì, se como me gustan que me besen, y sin que esa forma sea la forma "magistral", he sido yo quien he enseñado a hacerlo como me gusta, o sea a full.

Si un tipo no besa bien y si ni siquiera una puede intuir que tiene potencial, fuè, indiscutidamente queda en el camino.

Me encantò Hierba y su confesiòn, Bien, Ese es un hombre.

MAGAH

Estefanìa dijo...

ASI ES MI QUERIDA WON...TODO EMPIEZA EN UN BUEN BESO...GRANDES CADENAS DE SISMOS Y TIFONES SE PUEDEN GENERAR POR UN BUEN BESO...GRANDES TEMBLORES Y ALUCINACIONES, BUEN SEXO porque si hay besos así, de esos que te hacen sentir todo todo, es imposible no terminar en la cama o done sea, imposible no terminar en sexo, y por qué no UN GRAN AMOR...

Y ES ASI...ES REGLA QUE SI SABE BESAR...SABE HACER EL AMOR...EL TEMA ES QUE POCAS PERSONAS ENTIENDEN QUE TODO ES CUESTIÓN DE PIEL Y QUIMICA...Y NO TANTO DE BUEN BESADOR O NO...

ES COMO CUANDO ENCONTRAS ESE ZAPATO QUE TE CALZA PERFECTO Y ADEMÁS Y ES HERMOSO JAJAJ...

magu dijo...

WONDER:
Todo empieza con un buen beso desde el propio nacimiento, si no es besado por la mamá el bebé sufre.
MAESTRAS QUE DEN BESOS A HOMBRES QUE NO SABEN BESAR...presentarse en Corazones SOlitarios 2299, esquina La Ternura Tuerta.

EN SERIO: Tengo una teoría que me han contado, pero me da verguenza contarla. Dicen que lso buenos besadores a veces ....
me da verguenza
saludos Chicas.

jntkdvr dijo...

Volví a leerlo.
La verdád que Nicolás es un fenómeno.
Así de garrón, nomás.
Me llama la atención en esta historia suya, que el tipo sea el héroe, que ella sea sorprendida.
Es decir la virtud de ella, es aceptar el beso que se le otorga y participar activamente luego.
En general en sus historias, ella es la que trama, la que sorprende.
Esta vez no.
¿Le estará sucediendo algo a usted?
No me conteste, prefiero pensar que sí.

Acá encontré buenos besos:
http://adriana-burt.blogspot.com/2009_07_01_archive.html
y de película
http://adriana-burt.blogspot.com/2009/08/besos-de-pelicula.html
(es sorprendente uno en un trapecio).

magu dijo...

wonder, jntkl y amigos
voto por
LA DAMA Y EL VAGABUNDO
Y
CLARK GABLE Y VIVIAN LEIGH en Lo que el viento se llevó (se volaron las chapas, los besos, y todo)
para mi, los mejores (de los mostrados)

GINA LOLO....¿estaba sin nada en la foto del circo con BURT LANCASTER, EH?...ahi decía WONDER

jntkdvr dijo...

Disculpe, pero
¿curtieron al final o no?

magu dijo...

BESOS PROHIBIDOS POR CONTRATO

LOLITA TORRES por contrato establecía (el padre) en todas sus películas, que no ´podía ser besada nunca (en la boca). Pero al final un chico la besa, no recuerdo el nombre del actor, vive todavía.

BESOS DE PELÍCULA: mi papá hacía argumentos de peliculta, una se llamaba EL BESO. pero era tétrica (él lo reconocía) adaptación de no se quien, con Santiago Gomez Cu y no me acuerdo. Cuestión que el beso lo tuvieron que hacer mil veces porque se encanchaba el bisognier del tipo con la peluca de la mujer y los bigotes de él, era un lío bárbaro, terminaron asqueados todos (mi viejo me llevaba sesenta años, aclaro).
saludos

Mr. Ser Andina dijo...

Nicolás es de los míos. Jaja.

Qué pasó después? eh? eh?

Besos respetuosos.

Andrés

PD: "he volvido" dijo alguien en la TV

lino dijo...

admito modestamente que soy muy buen besador, y en general todos los machos domésticos de mi especie lo somos, si, asi me lo dicen todsa las mujeres qeu me atienden
saludos WONDER
guau

lino dijo...

quiéranme, bésenme mucho, la humanidad es mejor con muchos besos

magu dijo...

adoptale WONDER

Pequeña Almudena... como El quiso que se llamara dijo...

Coincido..
Aunque con cada hombre se establece un ritmo y una forma propio y compartido...

Enterhase dijo...

Y entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo...

lino dijo...

Muchos besitos tiernos, mucho amor, mucha ternura y muchas bendiciones para todos.
el perrito Lino

saludos wonder

José Soriano dijo...

mmmm...esos besos decapantes que funden la voluntad y nublan la mirada... y recuerdo a don César que atrevía:

..."esta noche tú te has sacrificado sobre los dos maderos curvados de mis besos Amada"

fraterno
js

WaitMan dijo...

Noo... valgame Dios si algún día llego a generalizar los besos.
No todos los besos son iguales, Wonder.
Hay algunos en particular que me encienden, sí. supongo que tiene que ver con muchas cosas. Pero uno reconoce esos besos, con la mirada que viene después de cada uno de ellos.
Esas miradas, luego de esos besos... lo dicen todo.

nadasepierde dijo...

Tenes razón, el beso es un momento mágico, unico y hermoso. como pocos.

lino dijo...

hagamos una degustación pública de besos frente al obelisco

Hipólito Bouchard dijo...

Antes que nada, buenos días y permiso.

Los besos no se dan. Se invierten.
No se regalan, se ofrecen.
Uno besa con la secreta esperanza de sentir algo distinto, tal vez primitivo, tal vez animal, pero algo que lo transporte a otro lugar.

La "generosidad" en los besos es una licencia poética en mi caso, pues, como ya dije, más que regalarlos, los invierto. Porque los considero escasos y valiosos. Tal vez no como bien de intercambio, pero hay otros intercambios que provoca un beso, y esos son los interesantes.

En fin, muy lindo todo.

H.B.

Anónimo dijo...

Che, Lino, yo entiendo que la Wonder sea una perrita divina, pero dejate de joder macho...

magu dijo...

me encanta lo que dice HIPÓLITO BOUCHARD, además me encanta también lo distinguido del nombre. Tenemos a un patricio del siglo XVlll, debe ser amigo de MARIQUITA SANCHEZ DE THOMPSON...'qué lindo, el ilustre pasado nos visita para hablarnos de besos de antaño y el arte del cortejo en la época de la independencia.
HIPÓLITO, 'albricias

Mensajero dijo...

Mmmmmmmm.....
El sexólogo mediático papá de Andy decía que la falta de beso era un indicador de desencanto y desenamorammiento en la pareja.
Por otra parte, a propósito de su última afirmación, existe la lujuria seca, la que evita el beso y los preliminares, altamente erótica, lasciva, despiadada y animalmente humana. No es para consolidar un vínculo apartir de ella, pero puede ser sumamente interesante.

Wonder dijo...

A todos: sorry. Estuve ausente. Digamos que ahora no estoy presente del todo, pero (como dice un amigo) tá.

LAU, mirá, yo creo que el primer beso es inolvidable pero no por maravilloso sino por ser el primero.
Me alegro que te haya gustado.
Chuik.

NURS, ya apareceré. Esperame.

MAGAH! No sabés cómo me gusta coincidir con una mujer como vos.
Gracias por tu comentario. Creo que si una mujer es buena besadora, el hombre se deja llevar y aprende, claro.
Pero ojo, a mi me gusta que me encajen unos buenos besos... no sé si me gusta enseñar...

ESTEFI. Te felicito.
Excelente comentario. No tengo nada que decir.
Coincido plenamente.
Beso!

MAGU, ahora contás. Dejate de joder con la vergüenza. Dale, dejala en el portón que demostraste no tener ni una pizca de ella. No serás una pacata vos, no????????

JNT, no me gustaron todos los besos que muestra ni me calentaron especialmente. Pero está muy bien.
En cambio, los de pelis sí me gustan.
Especialmente porque están dos de mis besos favoritos que son los de los filmes "Lo que el viento se llevó" y "El hombre araña" (dicho sea de paso, ese beso es una fellatio, divino)
http://www.youtube.com/watch?v=b_YN3oNXQKk&feature=related
Se lo dedico, JNT.
Si, me pasa algo.
Y no, después no curtieron porque ni él ni ella tenían preservativos.

Wonder dijo...

MAGU, lo que contás de Lolita lo sabía. Qué tipo jodido el viejo...
Y lo de tu viejo... guau. Siempre sacás algo de la galera vos...
Beso!

ANDRES, ¿te importa realmente lo que pasó después? Lo que vos quieras pasó.
Te dejo la libertad de imaginarlo.
Qué bueno que volviste.
Un beso menos respetuoso, che.

LINO, vaya a`cucha.

PEQUEÑA, bienvenida. Claro, cada uno con su librito, no?
Beso.

ENTER, qué es eso??? Lo conozco, lo conozco...

JOSE, ay! Qué lindos esos besos "decapantes que funden la voluntad y nublan la mirada".
Me dió un cosquilleo...

WAITMAN, a mi no me engaña hombre.
Ud está refiriéndose a alguien en particular. Porque una mirada luego de un beso así no es de "alguien". Es de "esa persona".
Me explico, mi querido?

NADA SE PIERDE, exacto. Y no es bellísimo recordar un buen beso?

HIPOLITO, bienvenido... Gusta un cognac tibio?
A ver, pero qué lindo lo que dice. Está buenísimo eso de invertir en besos. Y dígame, le dió buenas ganancias?

MENSAJERO, ¿anda buscando a una profesional? JAJA!! Ellas siempre hacen algo parecido y dicen: nada de besos.
Vamos Mensajero, no me venga que no quiere que le encajen unos lindos besos y no me diga que no le calienta el torrente de baba de su chica porque no le creo.
Beso seco, lujuria... Mensajero... vaya a`cucha.

Enterhase dijo...

Vamos, Wonder, no me decepciones.

"Y entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos, como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces; de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce. Y si nos ahogamos en un terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay un solo silencio y un solo sabor a fruta madura; y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua".

Enterhase dijo...

Ya me sonaba raro. Donde dice "y hay un solo silencio" debe decir "y hay una sola saliva".

Así dicen que, pasito a pasito, terminamos con la Biblia. Y que Jesús no caminaba sobre el agua sino que jugaba al Twister.

Wonder dijo...

ENTER, claro... con razón me sonaba. Sabía que lo había leído, sabía.
Qué bello es ese fragmento de Rayuela.
Gracias.

magu dijo...

WONDER, Y AMIGOS
WONDER
Me acordé
EL BESO: Argumento E Villalba Welsh (mi pa), actriz: AIDA LUZ (que de anciana hacía papeles cómicos de vieja en Matrimonios y algo más, allá por los ochenta) y el pérfido que hace de primo que la enamora es SANTIAGO GOME< COU.
La mucama es un papel igual al ama de llaves de REBECA, UNA MUJER INOLVIDABLE. la mucama tenía un apellido inglés, era URUGUAYA (lo recuerdo en honor a JNT) Y el marido tambíén hacía siempre de mucamo, no recuerdo el nombre: era el que hace de FERNENDEZ en DON FULGENCIO con Enrique Serrano y Malvina Pastorino y Analía Gadé. Y...
de la mucama de EL BESO, y del mucamo de tantas pelis, o del FERNENDEZ, nació el papá de Etelvina (versíón año 75) algo de O CONELL, uno que hacía de serio con Carlitos Balá
WONDER
MI homenaje al cine argentino
de lso años cuarenta con EL BESO

El espacio de la reportera magù (de 45 pero parece de 100 por los recuerdos) en INSTINTOS Y PULSIONES DE WONDER

Anónimo dijo...

asi q t gusta esa escena de el hombre araña? !!!!
q decepcion, q cara de pelotuda q tiene la mina al final.. cero sensualidad...

El Fantasma dijo...

Ayyyyy... esa foto con ese tatuaje !!! me puede.
¿¿¿Donde anda Wonder ???

Wonder dijo...

MAGU, gracias.

ANONIMO, me gusta el beso, no la cara de la mina.
De hecho, esa mina me parece re insulsa.
Además, si, tenés razón. Tiene cara de pelotuda. Pero el beso me parece muy sexy.

FANTASMITA, aquí estoy. Medio desaparecida, con la cabeza un poco quemada.
Ya voy a reaparecer.
Te gusta la foto? Gracias!!! Besotes para vos.

magu dijo...

WONDER
De nada, el comentario histórico cinéfilo argentino en el post de wonder

Forbidden dijo...

Besar es la accion mas hermosa que existe sobre el planeta.

Te cuento durante 3 meses estuve hablando con una chica, cuando la primera vez la vi personalmente, la vi le dije hola y la bese sin pensarlo.

nuestra historia viajo por muchos caminos, hoy estamos algo distanciados, pero las cosas que pasaron fueron increibles.

hoy veo una pelicula y la extraño
por que ella sin saberlo me saco de la depresion.

Besar.
jugar de labios.
movedizos.
miradas que entran en escena.
se hacen complices
lenguas que se conectan.
y hacen estallar a los participanetes.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Anónimo dijo...

porq me borraste, no dije lo mismo q vos?

Wonder dijo...

FORBIDDEN, Bienvenido.
Qué bueno lo que hiciste!!!
Mirá, soy de las que piensan que si la persona te va, lo mejor es sorprenderla con un buen beso y nada de histeriqueadas.
Gracias por tan lindo comentario y por el cálido beso.

ANONIMO si, pero lo dijiste de una manera muy guaranga.
y las guarangadas sólo me gustan en la intimidad.

magu dijo...

El beso de la mujer araña
¿alguien vio la película¿
pobre RAUL JULIÁ, tenía algo parecido a JAVIER BARDEM
pero no recuerdo al beso de la mujjer araña en el film. De la novela de MANUEL PUIG, saludos WONDER

MAGÙ
BENDICIONES Y BESITOS LINDOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

jaja, mira q son hipócritas las mujeres!

Wonder dijo...

MAGU, la peli está buena pero no se compara con el libro.

ANONIMO, no me parece que sea una cuestión de hipocresía.
Si yo andara tratando a la gente por la calle, en mi trabajo o mismo en este blog con la confianza que trato a mi pareja o a mis amigos, sería un sinsentido.
Uno elige cómo y dónde tratar a cada uno.
Para algo existen los contextos y el concepto de intimidad.

Anónimo dijo...

si yo anduviera!!.. bah son todas iguales, unas putarracas

Anónimo dijo...

menos mi mama y mi hermana

Wonder dijo...

Sí, seguro.

janfi dijo...

Buena defensa Wonder, que los cuatro del fondo no hagan zona porque siempre queda alguien desmarcado.
Anónimo, me parece que conozco a tu hermana; debe ser, porque no me quiso decir su nombre, "pensá que soy anónima" me dijo; debe ser tu hermana sin duda; como un caballero no tiene memoria, te dejarè con la duda.

Wonder dijo...

JANFI, que un letrado como Ud me diga algo así es un honor.
Gracias.

magu dijo...

WONDER
Seguro
leí BOQUITAS PINTADAS
y LAS DIVAS DE HOLLYWOOD o algo asi
pero me faltó la del BESO DE LA MUJER ARAÑA, seguiré tu consejo de leerla.

Voto a CLARK GABLE besando a cualquiera de sus actrices, o a su difunta esposa ¿cómo se llamaba, la rubiecita, pobre?
saludos

Wonder dijo...

Carole Lombard????

janfi dijo...

¿lastrado?

magu dijo...

WONDER
Si, CAROL LOMBARD. un matrimonio amigo tenía una foto de CLARK y CAROL dándose un apasionado beso
¡divinos¡

Wonder dijo...

Si JANFI, lastrado.
1- Dícese del que se lo han morfado alguna vez una tribu de caníbales.
2- Dícese del que tiene el trasero tan voluminoso que pareciera que lleva un lastre.

MAGU, sí, claro. Don Gable era muy apasionado (o aparentaba serlo)

janfi dijo...

¡ Ahhhhhhhhh !
¿ A eso es a lo que llaman "dunga-dunga" ?
Tuve que comprar hipoglós, pero ya ni me acuerdo.

Wonder dijo...

Jajajajaj!!! Claro Janfi, eso es ser lastrado.
Hipoglós... no podés, Janfi, no podés...

magu dijo...

WONDER La hice en el 2005
en el verso número 21 y 22
describe al beso
te la regalo
magú trench de b
(lee un mensaje que te envio por mail, te envio algo, andá a mi mail)

ahi va

21 Rima metafísica/ del alma encarnada

Cada cual viven en su cuerpo 1
Tan terreno como un huerto 2
Con desbordes y sequías 3
De vencidas garantías 4
Por accidente o edad 5
Por crónica enfermedad 6
Se lo siente plenamente 7
Si se despeja la mente 8
Con la gimnasia consciente 9
O con la dolce far niente 10
Si se es joven o pequeño 11
Cuando al jugar se es risueño 12
Cuando se engulle un buen guiso 13
Cuando en vientre primerizo 14
Un nuevo ser es primicia 15
Cuando hay ternura y caricia 16
Cuando se hace en agua plancha 17
Cuando de orgullo se ensancha 18
El corazón por reclamo 19
De un perro mimoso al amo 20
Se siente la espalda honrosa 21
Por la palmada amistosa 22
Se quita en la noche un peso 23
Si se recibe un buen beso 24
Y algunos siguen de largo 25
Aunque no queden de encargo 26
Se produce un menor gasto 27
Cuando el abrazo es más casto 28
Aumentan las calorías 29
Con chatarra y porquerías 30
Dañando nuestro organismo 31
Mas producen dinamismo 32
El aire y las vitaminas 33
Son sanas las endorfinas 34
La mente siempre se asoma 35
Aunque quede un rato en coma 36
DIOS el alma al cuerpo encarna 37
Para vivir KARMA DHARMA 38

Maxi dijo...

que lindo que lo describís,
y que buena rima metafísica que te regalaron, contar las cosas a tan carne viva no hace más que sacar lo mismo de otras almas.
beso.

Wonder dijo...

MAXI, decime si en carne viva no es mucho mejor.
Estoy harta de tibiezas. Hoy necesito frios o calores.
Besos.

Anónimo dijo...

Extraordinary web site.

SMOtop the Swedish seo consultant offering a wide range of seo services.
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]SMOTop[/url]
http://www.smotop.se

Anónimo dijo...

[url=http://www.penisenlargementv.com]Penis Enhancement[/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com/vigr-plus.html][/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com]penis enlargement pills[/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com]natural penis enlargement[/url]

Anónimo dijo...

hey ..

I am new here and i found this forum really intersting , i have been keepp visiting this forum and reading since ages finally i decided to join .
hope to see some more cool stuff in the future
[url=http://getfreezetaclear.com]zetaclear[/url]

Anónimo dijo...

In 1959 phentermine first received approval from the FDA as an appetite suppressing drug. Phentermine hydrochloride then became available in the early 1970s. It was previously sold as Fastin from King Pharmaceuticals for SmithKline Beecham, however in 1998 it was removed from the market. Medeva Pharmaceuticals sells the name brand of phentermine called Ionamin and Gate Pharmaceuticals sells it as Adipex-P. Phentermine is also currently sold as a generic. Since the drug was approved in 1959 there have been almost no clinical studies performed. The most recent study was in 1990 which combined phentermine with fenfluramine or dexfenfluramine and became known as Fen-Phen.[citation needed]
In 1997 after 24 cases of heart valve disease in Fen-Phen users, fenfluramine and dexfenfluramine were voluntarily taken off the market at the request of the FDA. Studies later proved that nearly 30% of people taking fenfluramine or dexfenfluramine had abnormal valve findings. The FDA did not ask manufacturers to remove phentermine from the market.
[url=http://www.buyphentermine1.com]phentermine online[/url] Phentermine is still available by itself in most countries, including the U.S. However, because it is similar to amphetamines, it is classified as a controlled substance in many countries (including Australia). Internationally, phentermine is a schedule IV drug under the Convention on Psychotropic Substances.[1] In the United States, it is classified as a Schedule IV controlled substance under the Controlled Substances Act.
Looking forward, Phentermine is being studied with another medication for obesity. The experimental appetite suppressant drug Qnexa is a mixture of Phentermine and Topiramate.
Phentermine, in doses clinically used, works on the hypothalamus portion of the brain to release norepinephrine, a neurotransmitter or chemical messenger that signals a fight-or-flight response, reducing hunger. Phentermine works outside the brain as well to release epinephrine or adrenaline causing fat cells to break down stored fat, but the principal basis of efficacy is hunger-reduction. At high doses, phentermine releases serotonin and dopamine as well, but such doses are never used in clinical medicine.
[url=http://www.google.com/search?hl=en&source=hp&q=www.buyphentermine1.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=]google for www.buyphentermine1.com[/url]

Anónimo dijo...

if you guys mandatory to dishonourable [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia advocate of generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the basic [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] provenience on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

You have to check [url=http://www.eroticwebcams.net]www.EroticWebCams.net[/url] if you want to enjoy the best adult webcams.

Anónimo dijo...

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Gossip[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Actress[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Gossip[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Actress[/url]

Anónimo dijo...

Shahid Kapoor and Priyanka Chorpa first time worked together in Vishal Bhardwaj’s Kaminey movie. In the film ‘Kamine’ Shahid Kapoor and Priyanka Chopra shotted a lip lock related scene. For this scene firstly Priyanka have refused but lately she agreed on director Bharddhaj’s saying.
This scene completed after taking 5 retake shots. Now you see on the screen that how looks like their chemistry. Check put below given Shahid Kapoor Priyanka Chopra lip locked exclusive video clip.

[url=http://www.bollywood-latest.com/2010/04/shahid-kapoor-priyanka-chopra-sexy-lip-lock-kissing-video/]Shahid Kapoor Priyanka Chopra Sexy Lip Lock Kissing video[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://grou.ps/reductil] Buy reductil online
http://grou.ps/reductil
Buy reductil online

Anónimo dijo...

If you are a novice gambler you probably haven’t heard the term but professional bettors who earn their livelihood from sports betting use the method all the time taking advantage of the variance in odds from the opinions of the diverse number of bookmakers. Even though it sounds as if it is a no risk situation that may not always be the case and there some issues that can cause you to lose.

Another way of identifying the best sports betting odds is to examine the money lines on the various sports books online. The quickest and simplest way to understand how to compute the odds and comprehend how the money line bet works is to take into consideration the amount of money one would have to bet in order to win one hundred dollars. Normally this figure is shown as a negative and a positive with the negative number indicating what one must wager to win x amount of dollars and the positive showing what one would win.
[url=http://www.pulsebet.com]college football betting lines[/url]
Switching a service located outside of the United States it not hard to do. In fact it is quite easy since there are many quality services to choose from. The most difficult thing that you will need to do is find the one that best suits your needs.

Another important subject I must briefly refer to is "catch-up" staking. If you find that you need to employ this tactic regularly, it means three things: (1) your Selection System sucks, (2) you haven't got a clue about what constitutes a proper Staking Plan, and (3) you have turned your chances of regularly and quickly losing your Base Bank to a 100% certainty!

Anónimo dijo...

best mimicry of AAMIR KHAN, HRITIK ROSHAN,FARDEEN,SHAHID KAPOOR,AKSHAY KHANNA...i saw this and HAD to share with you guys!!!

[url=http://www.mydesizone.com/video/wOjcyunSGAc/BEST-BOLLYWOOD-MIMICRY.html]BEST BOLLYWOOD MIMICRY[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-objawy]depresja objawy[/url]
http://pl.wikipedia.org/wiki/Nocyceptor
[url=http://choroby-psychiczne.eu/]choroby psychiczne[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-poporodowa]depresja poporodowa[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/leczenie-choroby-afektywnej-depresji-dwubiegunowej-depresji-maniakalnej]leczenie depresji dwubiegunowej[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/alkoholizm]alkoholizm[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/narkolepsja]narkolepsja[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/halucynacje]halucynacje[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/histeria]histeria[/url]
[url=http://pobierz-to.com/]pobierz filmy[/url]
[url=http://pobierz-to.com/shrek-forever-after-2010-cam-t601.html]shrek forever after download[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-stranger-2010-dvdrip-t573.html]the stranger 2010[/url]
[url=http://pobierz-to.com/stargate-universe-s01e18-t555.html]stargate universe s01e18[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-wolfman-unrated-dvdrip-x264-t477.html]the wolfman download[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.aumbio.com/docs/hemoroidy.doc]hemoroidy a rak jelita grubego[/url]
[url=http://www.pwsz.nysa.pl/instytyty/pielegniarstwo/interna/schorzenia_przew_pokarmowy.doc]pacjenci ze schorzeniami przewodu pokarmowego[/url]
[url=http://www.ujk.edu.pl/studiamedyczne/doc/SM_tom_8/Leczenie%20zywieniowe%20chorej%20z%20zapaleniem%20jelita%20grubego.pdf]zywienie w przypadkach raka jelita[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/nowotwory/rak-jelita-grubego.html]tutaj[/url]
[url=http://morbidmindz.blogspot.com/2010/06/drums-drums-2010.html]the drums 2010[/url]

Anónimo dijo...

The second half was a completely different story; the French team started on fire, producing great opportunities. The first came at minute 52 when Lisandro made a 25-yard shot that tested Madrid’s goalkeeper, Iker Casillas. Casillas was clearly starting to feel the pressure produced by the French team. [url=http://www.pulsebet.com]camiseta real madrid[/url] Close to the end of the first half, Real Madrid seemed to lack ideas and, though they tried to score, the Whites were unable to disturb the local team.
bet football
"We played well; things are going well for me and for Real Madrid. Barcelona are doing well at the moment and not dropping points but we just have to continue winning our games," stated Kaká. [url=http://www.pulsebet.com]kaka[/url] Besides lagging behind one point, Villa Real was then reduced to 10 men at minute 35 when Gonzalo Rodriguez was shown his second yellow card for getting Kaka in the ribs.

Anónimo dijo...

Another issue that you must stay on top of is price fluctuations from the bookmaker. The prices for placing bets do not just change with different bookies but even with the same. You cannot take it for granted that the prices that are quoted in print like the Racing Post will be valid at the time of the event. With sports betting things can change very rapidly so be sure that the price will be honored before placing your bet otherwise this can seriously affect the outcome of your arbitrage sports betting.
bet football | bet online sport betting
Finally, to insure that you do indeed have the best betting odds that you can get, it is crucial as a bettor to shop the money line and the odds. Any reputable sports book online would offer the best line for your wagers without coercion. However, once you have found the best deal, it is important to verify and scrutinize the odds based on the past performance of the particular teams involved you can make appropriate judgments that can be indicative of the weaknesses and strengths of the respective sporting teams. You should also do research on the sports players, injury lists, and the teams if possible.
[url=http://www.pulsebet.com]betting football online[/url]
It appears that the United States legal system is closer than ever before to cutting off ties with any type of online gambling within its boundaries. This includes poker, casinos, and sports betting among others. Generally speaking, anything that has to do with transmitting money via the internet as far as gambling is concerned is being cracked down on quite harshly.

The important thing to note here is that neither of the above approaches is "systemised", although those in the first group believe that they are limiting losses while increasing their winning chances. But what the majority in that first group generally do not take proper account of is how the Bookies have fixed the odds to ensure that they, the Bookies, will come out on top in the long run. What this means is that if you only bet on "favourites" you will eventually lose all your money, although it is true that you will enjoy a much longer period of betting before you kiss your last buck goodbye!

Anónimo dijo...

Although you cannot predict outcome of any bingo game, yet, you can be persistent and optimistic of winning a game of online bingo by following such simple and easy strategies. [url=http://www.bingokisses.com]online bingo games[/url] You have to mark all numbers in any given pattern or combination like diagonal, vertical, horizontal or a total blackout by marking all numbers in your card. The game stops as soon as any single player calls out 'bingo' after completing any particular combination or pattern. Thereafter, a new game ensues. [url=http://www.bingokisses.com]free bingo cash[/url] Bingo is a fantastic game and is fast becoming one of the most popular forms of entertainment on the internet, our advice is to have fun and be safe, we wish you all the luck in the world with your bingo playing, thanks for reading.
no deposit bingo bingo
In bingo, each player will get a sheet, which has six cards with a total of 90 numbers. On each one of these bingo cards, you will find 27 spaces grouped in 9 columns x 3 rows format. Each number is unduplicated; hence, it will not be repeated anywhere else in the sheet.

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? endorse this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. counsel and take up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also verify our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and triumph over principal folding change !
another different [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele place is www.ttittancasino.com , because german gamblers, fetch magnanimous online casino bonus.

Anónimo dijo...

[url=http://en.wikipedia.org/]wikipedia[/url]
[url=http://www.cyclothymiasymptoms.com/]cyclothymia[/url]

Anónimo dijo...

I made a Starcraft Two site found here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I am going to be adding a lot of things to it, such as replays, vods, fpvods, maps, live streams, tools, esports info and a lot more. There is a wiki there and really could use contributors to help me out. I hope you fellas can register as my goal is for this site to be one of the most powerful Starcraft 2 sites online. Please register soon as there will be a tourney. If you have any suggestions please feel free to let me know!

Thx. Great forum btw!

Anónimo dijo...

Hello

I wanted to share with you a AMAZING site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] For All Levels If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


all the best

Steve

Anónimo dijo...

I'm here to assist get your website off to an incredible start off. Don't be one of these that wished they'd done it much better the first time, then just take on the task, and price, of starting more than. Your internet site displays that which you along with your organization or pastime are all about.

I am capable to present low-cost, user-friendly, customized created websites for a wide variety of organizations, organizations and groups.Additionally, it should not expense a lot of money to get you began. I am going to aid guide you through the process as well as warn you when i believe you may be getting in over your head, or beyond your budget.

Listed below are some hight good quality services for any resonable price:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]freelance web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]