jueves, 6 de agosto de 2009

Perspectivas (parte 1)

Era un día especialmente pegajoso en Buenos Aires y el cabello suelto empezaba a molestarle.
Venía pensando que se había puesto una cartera clara que estaba demodé… “Tendría que haberme comprado la semana pasada en el shopping esa blanca de cuero, tan linda y grande como se usa ahora, de Prune. La semana que viene, por ahí…”.
Absorta en sus pensamientos, ni se dio cuenta que ya estaba en la puerta del edificio de Diego, su amigo/amante/compañero/pareja despareja de los últimos ¿seis meses?. Sí, algo así, más o menos.
Tocó timbre y él bajó a abrirle. Le había dicho que hoy le tenía que pedir un favor. Ella estaba ansiosa. “Si no te va me lo decís y listo”, le anticipó.
Le divertía pensar qué podía ser. Él estaba nervioso, pero divertido y charlatán como siempre. Se besaron un poco en el ascensor mientras ella, curiosa, le preguntaba qué quería esta vez.
Cuando llegaron al departamento, vió con sorpresa que había un tipo de unos 50 años sentado en la esquina de la habitación. Quieto, callado, fumando tranquilamente un cigarrillo negro.
- Estás loco Diego. Qué querés? Un trío no, y menos con este tipo.
- No, no… él sólo quiere mirar. No nos va a joder.
No sabe cuanto tiempo discutieron por lo bajo, pero cada vez ella ponía menos resistencia. Y la idea empezaba a seducirla. Mientras hablaba, él la tomaba de las manos y ella miraba de vez en cuando a ese hombre que fumaba tranquilo mirando el piso, como si ellos no existieran.
De pronto y como para terminar la discusión, Diego saca de su billetera tres billetes de 100 pesos. Los dobla en dos. Los vuelve a doblar. Los vuelve a doblar otra vez. La toma a ella de la mano, la trae suave hacía él y le dice al oído.
- Dale… no seas mala, si no te cuesta nada.
Y le engancha del corpiño negro, sobre el pecho, ese dinero que estaba tan planchado, tan nuevito, tan limpito...
Ella sintió una súbita excitación con ese gesto de él. Le dio una puntada en el estómago, mezcla de deseo y hastío. Nunca imaginó que algo así la podía erotizar tanto... ¿O era la idea de ser mirada por un extraño mientras tenía sexo con su pareja lo que la excitaba? Estaba demasiado confundida para llegar a una conclusión. Lo pensó unos instantes y así, siempre con los billetes entre las tetas, jugó a ser una puta.
- Esta cartera es preciosa. Cuero del mejor. Los turistas me la sacan de las manos. Cómo la vas a abonar??
- En efectivo- respondió ella, riéndose por lo bajo.

35 comentarios:

Wonder dijo...

Mis queridos, esta es la primera parte de un texto que algunos ya han leído.
Como el público se renueva y esta historia me gusta, los invito a leerla de nuevo y dejar sus inquietudes.
En breve, segunda y tercera parte.
Abrazo, W.

Mensajero dijo...

Ah....no recuerdo la segunda y tercera parte.

El Doc 9 dijo...

Pasara en la vida real seguido eso WW, tambien esta el fetiche de algunos hombres que quieren ver tener sexo a su mujer con otro hombre? que les llamara la atención? puede que le pase a una mujer con su pareja, esposo, novio, lo que fure?, beso WW

magu dijo...

WONDER
Al fina no entendí si pasó ago o soo miró e tercero. no anda a ee, pero espero que me entiendas.
WONDER
me hizo acordar a Amodovar, esa de Carmen Maura, "QUE he hecho yo para merecer esto", había una escena asi, pero ella venía del super y miraba a la vecina y e ciente mientras tenía a bosas de compras ...era asfixiante e incómoda. No sé que decir. estoy en una sintonía de ama de casa agotada. y pero buen reato muy bueno ¿pero pasó ago a fina?
saudos
magú

Bitter dijo...

Si me acuerdo de esta preciosa...¿debo suponer que ya estoy viejita??
hmmm no lo creo porque la estoy leyendo de nuevo y disfrutandola igual xP ;)

Pd: las musas han salio de vacaciones???

nurs dijo...

ahh me encanto! muy bien por ella! jaja me morí de risa, cualquiera le pegaba una patada y la guita que se la meta en el culo, pero ella libero y pensó en su cartera, divina de pruneee, así cualquiera! je
Eso mismo jugar a ser puta, porque si vamos a ser tratadas como tal, que sea con el rédito económico por favor!!!
Vivan las putas (va con toda mi envidia)jaja

Wonder como siempre me ENCANTA como escribis.

Besos

P. dijo...

Geniallllll!!! pero no se xq el chavon me cae mal (el novio)... la mina una gata divina!!! y el miron.. nos sé..me cae bien!

Wonder dijo...

MENSAJERO, que bueno... mejor, así se las vuelvo a contar.

DOC, claro, el voyeurismo es una fantasía muy pero muy común.
A vos no te calienta?

MAGU, si ella se compró la cartera, finalmente creo que aceptó la guita... ¿no te parece?
Tené paciencia que ya se vienen las otras partes.

BITTER, claro, porque vos sos de las fieles lectoras de los orígenes.
Qué memoria!!!!
Mirá, a las musas le vendrían bien unas vacaciones pero, te confieso, que este relato me gusta lo suficiente como para volver a publicarlo. Además, todos los lectores del blog no son tan antiguos como vos. Y ojo, Preciosa que no te estoy diciendo vieja.
Diosa!!!!!!

NURS, ¡todo sea por una cartera o un par de botas de cuero! Ajajajajajajajaj!!! Que lindo que es ser un poco puta a veces. Besos!!

P., muy buena tu percepción.
A mi tampoco me cae bien Diego.
Gracias por tus palabras y bienvenida.

magu dijo...

WONDER
Sigo sin a etra esa. Si, ya sé, pero é hombre de 50 se quedó mirando nomás ?, eso no entendí...¿o participó de otro modo?, asi no está bien. no no. pero de otro modo, fue como ver teatro (medio fuerte de escena)
otro dia te cuento cuando fu a ver A ECCION DE ANATOMIA, a os 18 años, fue cómico o que pasó
saudos
magu

Vir dijo...

para mí es nuevo!!!
la verdad es super erotizante
me encanta esta onda wonder...
espero la 2da y la 3ra!
beso

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja!!!
Es cierto el publico se renuava!!!
y yo soy un viejito que nunc alo habia leido!!!

Muy lindo el cuentito atrapante y erotico

QUe lindo es ser Mujer.. a mi por sexo no me pagan ni pesos!!!

Falangista Aburrido dijo...

¿Son todas así?


Jajajajajajaja

JADE dijo...

CUANDO TE DESCUBRI... UNA NOCHE LEI ALGO PARECIDO QUE NO SE SI ES ESTO!!! AUNQUE ESPERO CON ANSIA LA SEGUNDA PARTE PARA RELEERLO EN CASO QUE SEA ESTE!!! BESOTES!!!

Wonder dijo...

Si MAGU, se quedó mirando.
No tiene nada de raro eso. Es una variante de una práctica llamada voyeurismo.
Yo también vi "La lección de anatomía" apenas comencé mi carrera (hace años luz) y recuerdo que la sensación del principio de ver gente saltando desnuda a un metro mio fue impactante.
Luego, como a todo, uno se acostumbra y la desnudez pasa a un segundo plano para que lo importante tome protagonismo.
Saludos.

VIR, yo escribo mucho con este estilo, pero luego algunos lectores se fueron cansando y empecé a publicar de todo un poco.
Ahora, por un rato, vuelvo a los orígenes.
Las otras partes también son bastante eróticas.
Te dejo besos.

NICO, jaja!! Fijate. Por ahi... quien te dice. Besos.

FALANGISTA... ¿las minas?
No sé, pero en el fondo de la gran mayoría se esconde una fantasía que tiene que ver con la prostitución. Bah, creo.

JADE... me parece que no. Creo que entraste un poquito después.
Besotes.

jntkdvr dijo...

yo leí esto y está impecable.
para ganar un concurso, felicitaciones!
me provoca una mezcla de placer y ganas de vomitar.
Es fantástico como usted transforma imperceptible, suavemente desliza esa relacion de amistad erótica a prostitución amistosa.
Perversión extrema y fina, impecablemente escrita.
Personajes miserables y lindos, en la cloaca existencial.

Stella dijo...

Recuerdo haberlo leído, y me gusta volver a hacerlo.
Hiciste bien en reflotarlo!

Besoos

mentolado dijo...

Gracias Hermosa Mujer!
Me pongo en primera fila esperando el resto del relato.No lo conocía y es apasionante.
Sabés que cuando vivía en Brasil, un profesor colega de la tierra de los Tupamaros ,que compartía el depto conmigo.Extremadamente lindo y seductor.
Casadas , solteras ,viudas, adolescentes, nadie se le resistía .Cansado de verme de columpiarme en la ventana para fisgonear,compulsión que me acompaña desde mi pubertad, me ofreció ser espectador directo en sus relaciones, previamente consensuado con sus compañeras.
Fue facinante.
Lo que más recuerdo son los olores de la piel frotándose en esos cuerpos en las noches cálidas del nordeste.En fin.
Espero sentado en la butaca el desenlace.
Besos y buen finde.

nadasepierde dijo...

Pasa en la historia que contás...pasa en los blogs...pasa en la vida real.
Lo que no sé si pasa quizás son los 300$, pero porqué no?
Quizás el desconocido, finalmente participo? espero el final.
un beso

Wonder dijo...

JNT, gracias. No sabe el gusto que meda su comentario.
Besos, besos, besos.

STELLITA, claro, que viva... si vos sos unas de las madrinas del blog!!! Una de las fundadoras!!! Besos!

MENTOLADO, guau... su comentario, debo reconocer, me dejó helada a mi esta vez.
Lo felicito señor.
Gracias por regalarme esa imagen llena de olores. Besos.

NADA SE PIERDE, todo tiene que ver con todo. Si, los $300 tienen un por qué. Diego tenía que convencerla de hacerlo y apeló al dinero, al juego... Diego también está apostando.
El "desconocido" participó a su modo: mirando.Beso.

magu dijo...

WONDER Y AMIGOS
ahora encontré la tecla de la L por suerte.
WONDER
lo gracioso que te quería contar sobre LA LECCIÓN DE ANATOMIA, fue que la fuimos a ver con cuatro amigas de la facu en el año 84 al TEATRÓN (de Santa Fe y Pueyrredón, donde está la GAlería), pero llegamos diez minutos tarde. Nos perdimos los desnudos, Estaban ya vestidos. Entonces yo le dije a las chicas..."vieron que el desnudo era algo figurativo, era algo metafórico, era la desnudez del alma nada más"...y nos fuimos pensando en que nunca se habían desnudado. Jaja.
Bueno, saludos WONDER y amigos

Laura dijo...

lo leí hace poquito cuando me fui poniendo al día con tus posteos anteriores y me encantó.

qué tema el voyeurismo, raya en lo perverso. Mirar y saber que te miran en esas acciones tan privadas y aquí tiene el plus del jugar a ser prostituta por un rato que hace muchísimo mas interesante el relato.

ratones del tamaño de dinos, nena, sobrealimentados como último detalle con la compra de esa cartera de cuero preciosa. Dinero nunca mejor invertido....



juegos sexuales que pueden sacar de adentro las cosas mas impensadas, nunca le cobraste a tu chico un cóctel de amor, lujuria y sexo en una de esas noches en que los dos se animan a todo???


besotes, linda, seguro después la sigo.

rastelman dijo...

que ecuación!
el miron pagó 500, ella ligó 300, su chico se quedó con 200 y con ella...
y todos felices y exitados!!!
un final a toda orquesta

El Dc Felipe y YO dijo...

WOn decis que tengo que buscar buenas Clientas???

No estaria mal hacer unas changuitas los fines de semana para comprarme una cartera nueva =D

conocido de la vida dijo...

Buenísimo W. me quedo a ver los otros capítulos.
Si le falta un extra para que haga las partes mas "arriesgadas" me avisan. Ahhh, y por ser ustedes, no cobro un mango.
Beso

janfi dijo...

conocido de la vida es un taxi boy?
y encima no cobra?
me hace acordar a esa peli de dustin hoffman, una de las primeras, en las que pretendía ganarse la vida como taxi boy y en lugar de cobrar, pagaba.

Mr. Ser Andina dijo...

Che, vendo carteras Prune a 300 pesos.. contactos al 15 5...
Muy bueno!

Beso
Andrés

magu dijo...

JANFI
El padre de ANGELINA JOLIE, era JOHN VOIGH, con DUSTIN HOFFMAN, "Perdidos en la noche", tristísima.
No sé, lo único que pienso es que si pagó 300 peso, ella podría haberse desabrochado el corpiño y mostrar un poco, porque si además no había luz ¿al final que vio ese hombre?
final cómico: el dueño de la fábrica de carteras era el mismo voyearista que recuperó el dinero.
¡ hay carteras tan pero tan caras ¡

Wonder dijo...

MAGU, jaja, muy gracioso. Besos.

LAU, si claro, muchas veces he cobrado en especias, por asi decirlo.
De hecho, me parece muy sexy eso.
Por otro lado, confieso que nunca jamás en la vida pagaría un telo o una salida. Lo de cincuenta y cincuenta no me va ni un poco si quieren algo conmigo. Qué opinás?

RASTEL... que vivo es Ud. Excelente ecuación, pero no me arruine el final, mi amigo.

NICO, no sé si una cartera, pero unas zapas bien lindas... Fijate chiqui.

CONOCIDO!!! Ud no tiene paz!!! Quiere fiesta a toda costa! Escúcheme, ¿ahora quiere ser doble de riesgo? Y se anima??????
Mire que yo no me hago cargo de nada, eh...
Jaajajajajaja!!! (Me hecés reir mucho)

JANFI, no, Conocido no cobra ni paga, pero quiere estar.
Y vos?? Te buscamos un papelito, querés?
Estás hablando de "Midnight Cowboy" con Jon Voight? Excelente film.

ANDRES, siempre la veta comercial... qué cosa... ¿No serás un "Diego" vos? Beso.

MAGU, a veces creo que te falta cierta imaginación para algunas cosas y que te sobra para otras... Bueno, a ver si con la segunda parte se aclara más el asunto.
Besos.

Calavera dijo...

Claro, este texto ya lo leí dos veces; la segunda no lo entendí... cuac.

La historia está muy bien: es prolijita, redonda, se cierra con precisión y con mucha gracia. Pero me hace ruido la situación: para un criollo de costumbres sencillas la idea de otro mirando.... mmmno.

Igual le dejo besos de ésos, eh.

Mr.Halls dijo...

Ya había leído las Perspectivas. Hace poquito, nomás... Muy bueno, realmente.

Pocas situaciones tan estimulantes como que nuestra compañera juegue el rol de puta. Y lo mejor es que... ¡Todas lo hacen muy bien!
Afortunadamente.

Le dejo un abrazo.

PD: Magu, ¡me hiciste reír con eso del "desnudo figurativo"! Calavera, ¿Usté de costumbres sencillas? ¿Usté no es el mismo del "Red Light Tour? Vaya este abrazo pa'usté.

Juli dijo...

Cómo no acordarme de este excelente post!!
Me gustó mucho entonces, lógicamente también ahora. Ese final es redondito...

Al leer ese primer comment tuyo veo que tenés razón, realmente estamos en sintonía!!
Beso grande.

Laura dijo...

nanananan, son cosas muuy distintas Won, una es el tema de cobrar en especies o en guita directamente (eso de que lo enganche en el corpiño o en la tanguita)es un juego sexual que consensuado es disparador de muchísimas fantasias a realizar.

y otra totalmente distinta es garpar a medias el turno en un telo o en una salida (y sé que se me van a venir algunos en contra con esto)
a mi, Laura, no me fue nunca eso y no creo q me vaya jamás.

podríamos hablar sobre ese tema porque da para mucho, pero en otro momento

besotes, nena

magu dijo...

WONDER Y MISTER HALLS
en serio dije lo de desnudo figurativo ...ja ja. Y otra vez fuimos a un cine debate (año 82) la peli se veia con imagen de personajes estirados por la cámara, delgados y más altos. Les dije a las chicas: es la metáfora de la liviandad de la condición humana....../ pero era que estábamos demasiado al costado de la pantalla y se veía deforme
WONDER
Le he cobrado a mi marido en especias también: SI, SI...le pedía que me llevara a cenar a FAME, cada vez que tenia que recibir en mi casa a sus inagluantables tíos. (posta que es verdad)
beyitus lindus pa Wonder y todos

Calavera dijo...

El mismo, amigo Mr Halls... pero, como decía don Alfredo Zitarrosa: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

¡Otro abrazo!

Wonder dijo...

CALA, ¿Ud sería el criollo con costumbres sencillas?
Bué....
Si, besos de ésos.

MR HALLS, qué bueno que le han tocado muchachas gauchitas...
(Y sí, este Calavera es un caradura)
Beso y abrazo.

Viste JULI???? Jaja! Besos.

LAU, of course. Ni a palos.

MAGU ajajajajaj!!! Sos un personaje. Pero eso no es cobrar en especias. Eso es cobrar posta posta.