jueves, 16 de julio de 2009

Mixturas


Tengo un compañero de trabajo que siempre se convierte, muy a su pesar, en el blanco de risas y cargadas.

Es un chico muy entretenido. Simpático, accesible, inteligente, inquisidor, tímido, honesto. Se me hizo amigo muy rápido y me gusta almorzar con él porque es sincero y me hace reír.

Es muy sensible, directo y no tiene novia. Eso me llama la atención porque no es feo ni tonto.

Mis otros compañeros, sin ausencia de malicia, opinan que aspira a tener novias demasiado lindas porque en realidad es gay. Pero claro, él aun no lo sabe.

Es sabido que todos nosotros tenemos una personalidad formada por una parte femenina y otra masculina. Esto, independientemente del sexo que nos atraiga.

Con parte femenina me refiero al lado sensible que todos tenemos y con masculina al costado recio y varonil.

En un test que hice alguna vez, salió que mi cerebro es 50% femenino y 50% masculino.

La verdad, era el resultado que esperaba.

La sensibilidad a flor de piel y la lágrima fácil no son características de mi personita y los pantalones me los tuve que poner (obligada o no) en varias oportunidades.

Además, tengo un gran sentido de la orientación, nunca me descontrolo ante las situaciones críticas, tengo un carácter muy fuerte y me cuesta muchísimo enamorarme.

Por otro lado, no soy muy adepta a las últimas tecnologías, tengo un sexto sentido muy desarrollado y soy muy perceptiva. Me encanta la moda y estar al tanto de las últimas tendencias y amo a los zapatos, las botas y las carteras de cuero.

Un amigo dijo que su parte femenina se evidenciaba con las películas románticas. Lloraba a moco tendido con films románticos que a mi no me arrancaban ni una lágrima.

Una vez, en charla de amigas, nos propusimos encontrar ese gen masculino que sobrevive (y gobierna) nuestras almas.

Decididamente, cuando me enojo, puteo como un troglodita. Hasta el carnicero más zarpado se pondría colorado con mis palabrotas.


Y ustedes… ¿se animan a encontrar ese gen contrario a su sexo que los define o que salta en los momentos más viscerales?

Vamos… sincérense con Wonder.



94 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonder, yo eructo como un tipo.
Pero me da vergüenza admitirlo.
No te enojes que firme como anónimo.

Wonder dijo...

Anónima!!! A eso me refería.
Así que eructás como camionera... Ves?? A mi no me sale, pero tenía cada compañeritas...
Lástima que no te animaste a decir quién sos. No creas que es tan raro lo que hacés.

Calavera dijo...

Ah, si, yo tengo un costado femenino: por ejemplo, puedo quedarme horas en las lencerías viendo las fotos de las publicidades.

Yo no podría ser mujer, como dice mi tío Steve: "Si yo fuera mujer me quedaría todo el día en mi casa tocándome las tetas"

¡Besos con rouge de otra!

Mr. Ser Andina dijo...

Mi lado femenino me grita que soy lesbiana.

Besitos..

El Doc 9 dijo...

Conozco a mi género, los varones y puedo asegurar que todos somos homosexuales; los más valientes lo admiten, los machos y andan revolcándose con otros hombres. Hay que tener huevos para admitir que se es gay. Hay otro grupo de hombres, que no somos prejuiciosos y valoramos la belleza femenina y creo nos quedaremos ahí,es decir por ahora nos gustan y mucho las mujeres. Otro grupo es más corbarde y discrimina a los gays, anda acostándose con mil mujeres, salta de cama en cama, para no darse cuenta que es un gran gay pero no tiene huevos para asumirse como tal y por eso los agrede y un último grupo que admite su homosexualidad pero a escondidas: quiza ese hombre tiene familia, espposa/novia, pero a la noche, de escondido, se disfraza de un dracul con tacones y se come un traba. Algo de este estilo WW, Apuntaré, pero sé que traera cola, porque no puede opinar de como piensa una mujer, pero como hombre, conozco a los hombres, como sé que conozco a los/as argentinos, a los/as peronistas y a los/as hinchas de Boca. Beso a usted

JADE dijo...

CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE COSTADO CONTRARIO TENGO... AH SI!!! ME CUIDO TERRIBLEMENTE LAS MANOS... HTA BRILLO LES PONGO!!! BESO!!!

Estrella dijo...

Fue en el blog de Claude (lo del test, ¿te acordás?).
Mi parte masculina se pone en juego en las relaciones de pareja. Soy la independiente, la que no quiere estar todo el día "dialogando", la que custodia su libertad más que cualquier otra cosa.
En lo demás, soy mujer cien por ciento. Quizás porque tuve un padre que a sus cinco hijas mujeres les repetía casi a diario: "no hay nada más lindo que una mujer bien femenina". Claro que cada quien sabrá qué entiende por femineidad.
Un beso!!

Winter dijo...

Hola, muy entretenido tu blog.
Bueno, creo que mi costado masculino se muestra cuando me dan órdenes. En especial cuando las órdenes provienen de un hombre. No lo soporto, la ira se apodera de mí y suelo descontrolarme. En lo demás creo ser femenina pero el límite ya no está tan definido porque vivimos como varones. Ellos dejaron de ser nuestros proveedores.
Un saludo

Wonder dijo...

CALAVERA, ANDRES, muy graciosos, pero están evitando la pregunta.
Mmmmmm, ¿por qué será??
Gracias, chicas.
Besos.

Uy, me llaman. Luego sigo.

Opinadorto dijo...

Buenas. Más que las románticas, a mi las que me sacan un lagrimón son las historias de padres e hijos, o de grandes amigos. Me ponés un diálogo profundo de Carlín con el Pendex y me acongojo. Me ponés cualquier historia de amor y no me mueve un pelo...alguna más debo tener

jntkdvr dijo...

A mi me da la impresión de que cierto congelamiento en los roles o en actitudes no define lo masculino o femenino.
Ni eructar, ni llorar, ni el futbol, ni las muñecas.

Por otro lado me dieron ganas de poner esta canción de Arrigo Barnabe que hace una buena síntesis entre otras cosas de que es lo que importa cuando amás a alguien.

"Voar, nessa guerra voraz
Viver, morrer, lutar
no encontro fatal
vencer, vencer, onde está você?
Em nuvens de beijos
hei de te envolver,
você é o êxtase
sem você, não quero mais viver...

Você é tudo que eu esperava de uma garota especial,
as burras que me desculpem
mas a inteligência é fundamental.

Agora o teu olhar nenhuma lamina
me atrai como teu brilho
e a dor do meu amor,
nem a lágrima alivia.

Mulheres, bah
Mulheres, bah
Não gosto de mulheres,
não gosto de mulheres
eu gosto é de você,
gosto é de você,
só de você
..."

La segunda y la cuarta estrofa son para mí, brillantes. Y la cuarta soberbia.
nada mas

Juli dijo...

Tampoco me descontrolo ante las situaciones críticas, es más, te diría que cuando todos pierden la cabeza, más controlada estoy.
Pero mi lado masculino es más evidente en el laburo. Siempre pude separar lo que me pasaba afuera de la oficina, sin problemas, y por más que afuera tengo la sensibilidad a flor de piel y la lágrima más que fácil, trabajando puedo ser muy estricta y exigente, y tengo don de mando para manejar gente.

Beso amigota, estoy reapareciendo ;)

Mecanico dijo...

En nuestro gremio gemimos cuando un colega maneja con habilidad una llave inglesa de 22 cms, nos ponemos colorados cuando un camionero nos acaricia la nuca porque su motor susurra como violín y nos excitamos como colegialas cuando el morochazo del bar de enfrente nos trae el primer cafecito de la mañana.

Stella dijo...

Me causó mucha gracia la frase del tío de Calavera! ajajaa

Yo no se bien cual es mi costado masculino. Pero intento constantemente luchar con esa cosa que tenemos las mujeres de darnos manija todo el tiempo. Esta simpleza que tienen, en general, los hombres para ver las cosas, la envidio profundamente y trato de imitarla. Generalmente me sale bien, pero no siempre!

Eso si, en un concurso de ercutos, siempre pierdo! ajaja

Besooos

MQDLV dijo...

Bueno, hola, qué divertido. No sé si lo tengo muy claro. Pero supongo que mi costado independiente sería el varonil. Me gusta tirarme en cualquier lado, me adapto a viajar de las peores formas, puedo estar sucia, incomoda y vivir cual varoncito, que no me molesta. Y el femenino, bueno, creo que está en mi sobrecargada melancolía y emotividad. Algo así. Besos, nena. Buen finde!

Wonder dijo...

DOC, todos los hombres son homosexuales???? Pero qué jugado tu enunciado.
No sé si todos son homosexuales, pero estoy segura que todos tienen su costado femenino.
Y sobre lo que decís de los homofóbicos, son tipos cerrados incapaces de reconocerse y valorarse. No me gusta ni un poco la gente intolerante. No los tolero (jaja).
Pero al final, luego de tanta oratoria, no me contaste tu lado femenino, Doquito...
Besotes.

JADE! Claro bonito, vos son sensible y emocional. Así que te cuidás las manitos... bueno, conozco a cierto Señor medio FALLUTO que apreciaría muchísimo ese detalle tuyo.
Besos.

ESTRELLA, claro. Y recuerdo también que a vos te dió un resultado mayoritariamente femenino.
Y si, vos sos muy femenina. Por eso los señores te adoran.
Muchos besos y buen finde (pinta re lindo...)

Hola WINTER!!!! Bienvenida por estos pagos!
Claro, hay que ver que no te pongas loquita con las órdenes porque si no te van a acusar de ¡histérica! Ajajaja!!!
Sobre lo que decís, es verdad. Los papeles se fueron mezclando y los hombres dejaron de ser proveedores. Claro que aun les cuenta resignar ese papel porque les hace perder hombría (a algunos...)
Luego voy a visitarte. Besos.

Calavera dijo...

Bueno, si quiere ir derecho al hueso (cuac) le contesto:

Aunque nunca lo medí de ninguna manera, seguramente tengo un costado femenino y´un contacto más o menos frecuente con él. También se que este costado es un gran aliado cuando se trata de conquistar una muchacha.
¿Qué más quiere que le diga?
Déjeme algo de misterio, caramba.

¡Más besos!

Wonder dijo...

OPINADORTO, hola.
A ver... lloraste con "El Gran Pez"? Eh? Eh? Eh?

JNT, escúcheme... todo bien, preciosa la canción, la letra me mató, me hizo reir mucho (en especial la segundo y la cuarta estrofa), pero... qué tiene que ver con mi posteo???
Me parece que Ud quería que yo escriba otra cosa y como no la escribí mandó lo que se le vino en ganas.
Pero ojo... me encantó.
Mil besos JNT, me voy tarareando.

JULI, mirate vos, una mandona.
Mirá, supongo que como jefa deberás ser terriblemente estricta.
Veo que estás reapareciendo. Me alegro mucho amiga. Luego voy a visitarte.
Besotes.

SR MECÁNICO, qué lindo es que la gente se quiera.
De imaginarlo en la fosa con el muchacho del bar, me pongo colorada...

mentolado dijo...

Vos sabés que ya en la primaria,colegio de varones, me quedaba a dormir aveces en la casa de algún amigo. Nos tocaba dormir juntos en cama de una plaza.Y sentía algun hormigueo cuando rozabamos las piernas.Ahí empecé a hacerme preguntas.
Nunca en mi vida me agarré a trompadas ni sé pegar con el puño cerrado, preferí pasar por cobarde, o huir corriendo( que es mi principal habilidad).
Admiro la belleza masculina, tanto como la femenina.
Cuando vivía en Brasil, Tenía tantos pretendientes masculinos como femeninos, me gustaba provocar.Mi principal arma de seduccián era afeminarme un poco para que las señoritas se acerquen curiosas y tranquilas, para luego dejar salir mi parte masculina .En medio de tanto machista brasileño yo era un bicho raro en aquella ciudad.
Es más ,estoy seguro que si con mi boca pudiese llegar cómodo a mis genitales ,sería muy feliz.
En fin.Todos somos un poco raros,de cerca.No?
Te dejo un beso

Juli dijo...

Noooo...bah, no sé...terriblemente estricta me suena a sargentona, y no soy así, jajaj!! Tengo muy buena onda para laburar, pero soy muy exigente. Laburo mucho, soy de ponerme la camiseta, y los demás no siempre son así...

Mensajero dijo...

No postea por diez días y ahora publica una consigna que nos hace trabajar: vaguita, ese es su costado masculino.
Ojo con su compañero, a mi mujer le hice el amigo sensible indefinido y cayó como chorlita.
Claro, ahora me paso todo el día en la cocina....
Pero mi parte femenina se manifiesta en el fútbol: aún pelado no me gusta cabecear.

Laura dijo...

antes de comentar, quería decirte que se te extrañaba, por lo menos yo.

en realidad no tengo un costado muy masculino, bah eso creo. Puteo digo palabrotas pero lo suelo hacer en mi léxico diario y tampoco es demasiado...

si me enojo jamás puteo, todo lo contrario y si me sale la camionera, es haciendo el amor, pero como cambio de roles.

Me gusta eso de ser ama, dominar la situación digamos, pero un ratito. Ahí si me sale bien camionera.

tengo un par de cositas más para decir asiq seguro después paso de nuevo

besotes.

conocido de la vida dijo...

En muchas oportunidades intento pensar como una mujer. Me ayuda a entender algunas cosas.
Algo de ellas debo tener porque he acertado bastante.

MQDLV dijo...

y yo? snif!

El Dc Felipe y YO dijo...

Wonder, punto numero uno banco a morir a tu amigo....

Con respecto a mi lado femenino, tocas un tema sensible en mi!!!

Tengo mas estrogenos q testosterona!!
No me crece vello facial, ni en el pecho, ni en la espalda
Afortunadamente si en la cabeza y lo cuido!!
Uso cremas para las manos y la cara....

y como si esto fuera poco Tengo razonamientos muy femeninos..
Critico los vestuarios y cosas por el estilo.. tipico de mina venenosa!!!

Es mas llegue a la conclusion que no soy heterosexual, soy lesviana :P
jajaja

jntkdvr dijo...

La verdad es que tiene razón W., no me interesa este tema.
No creo mucho en eso del lado masculino y femenino.
Es más me importa un carajo lo que tenga de ambos.
Me importa lo que quiero, a eso iba la canción.
Tal vez no debería haber puesto nada.
saludos.

Vir dijo...

naaaaaaaaaa
no creo tener un costado masculino, no sé, sinceramente lo único que se me ocurre podría ser medio de camionero en camiseta son la cantidad de palabrotas que puedo insertar en una frase (pero creo que esto en el fondo es un atributo de los dos sexos)
Posteá más seguido que se te extraña!!!!
Beso

Mr.Halls dijo...

Uso medias rayadas, de todos los anchos y colores... Mis preferidas son las que tienen, además de las rayas, dedos individuales.

Bitter dijo...

mmmh, soy buenísima para putear cuando estoy enojada, soy fanática del futbol, odio la cocina y las tareas de la casa, conduzco muy bien, soy hiper tecnologizada, mis amigas dicen que bebo como cosaco.....
uuuuh, ah mierda, y no me pillo algo femenino, mmmh ya sé, me gustan demasiado los hombres xP!
un abrazo

El Profe dijo...

Es ambigüedad hablar de costados femeninos o masculinos, creo que las cotumbres no están definidas de esta manera.... yo tardo en arreglarme y piensan en la muijer, cuando puteo se refiueren a mi costado natural... pero no creo que sea definido así. Es un interesante tema, eso es seguro.¡Saludos desde Tierra del Fuego!

Wonder dijo...

STELLITA, si, se hacen poco rollo con todo y se olvidan a los cinco minutos. Gran virtud.
No sé por qué te imagino buena puteadora...
Besitos!!!

MQDLV, tal cual te imagino. Debés ser una mujer muy hermosa que le importa poco el aspecto y que sin embargo, no puede pasar desapercibida.
Una chica-imán, las llamo.
Besotes (no me olvidé de vos, sólo no pude seguir contestando...)

CALA, a Ud lo envuelve un gran halo de misterio Sr, pero debe reconocerme que nuevamente ha evadido la respuesta.
Bueno, déjeme adivinar: es enamoradizo y sensible.
He dicho. Y si no adiviné, se lo banca por mezquino.
Besotes

MENTOLADO, me ha dejado con la boca abierta. Qué valentía la suya!!!!
Lo del cosquilleo en las piernas hasta su estrategia jugada para levantarse muchachas.
Pero lo del auto-suck me dejó helada... eso si que es arreglarse solito...
Lo felicito. Nunca probó con un trío??? (o sea nene+ nena + Ud) Téngalo en cuenta, me juego a que la pasaría muy bien.

Wonder dijo...

JULI, jamás te diría sargentona porque sé que no lo sos.
Si yo tomara decisiones sobre el personal, te tomaría seguro. Besos.

MENSAJERO, ¿extraña mis posteos y no se anima a decírmelo? Pero mire que es mimoso... ese es su costado femenino.
No lo veo cabeceando ni haciendo ningún deporte a Ud.
Mejor, dedíquese a cocinar.
Su mujer, agradecida.

Ay LAU... vos decís estas cosas y luego tengo que sacarte a los muchachos de encima con la Gendarmería. Pero qué piba...
Espero las cositas que tenías para agregar.
Becho.

CONOCIDO, es Ud un galán y un dandy sin remedio.
Qué terrible... Buen fin de semana.

Sorry, MQDLV, venía atrasadita...

NICO, leé el primer comentario de Calavera... te viene como anillo al dedo, jaja.
Así que un nene muy femenino... sin pelitos... bueno, dicen que los pingos se ven en la pista, ¿no?
Besos, nene lindo.

Wonder dijo...

JNT... se me ofendió... qué cosa...
Bueno, acaba de mostrar su lado femenino ¿le está por venir, JNT?

VIR, por lo poco que te conozco, creo que tenés varias cosas masculinas en tu carácter.
Pero vos tenés que identificarlas, claro.
Y sin duda alguna, sos una MUJER avasallante.
Si, Vir, debo postear más seguida, pero estuve bastante desbordada, con las papas en el fuego...
Besotes.

MR HALL. Perfecto. Muy femenino lo suyo.
¿Le gustan las de lunares de colores???? Ja!
Beso.

BITTER!!! Ajajajaj!! Qué guacha que sos. Tal cual te imagino.
Ahora que decís lo del manejo, cada vez que llevé a un hombre en el auto me dicen: "Che, nena, manejás como un tipo.." Me pregunto qué me querrán decir.
Besazos!!!

PROFE, veo que has reaparecido. Qué bueno!!!!
Es un juego. Claro que no podemos poner en compartimientos separados estas cosas; es simplista y tonto. Pero, no me voy a poner a filosofar con este frío, jaja.
Besos!

Laura dijo...

será mi costado masculino saber cambiar enchufes o una goma pinchada del auto?, silbar con dos dedos debajo de la lengua o poner una repisa en la pared ayudada con la agujereadora eléctrica?

la verdad, esas cosas la aprendí a hacer cuando me fui a vivir sola, salvo silbar que me lo enseñó mi primer novio cuando era chiquita, pero me da q son cosas no demasiado masculinas, no?

Won, cuando escribo en tu blog lo hago muy sinceramente y hay cosas que se dicen de una sola forma, cuanto más las querés "disfrazar" menos se entienden, la intencionalidad que se le ponga a esas palabras dependerá del que las lea

nada de Gendarmería, a los muchachos como vos les decís, les encanta hablar nada más, son inofensivos creeme.

besos

jntkdvr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rastelman dijo...

hace tiempo ya que convivo amistosamente y sin prejuicios con mi lado femenino sin que me afecte el juicio de los demás que opinan sobre algunas de mis "tendencias" o también por mi "falta de ellas", como diseñador tengo las obsesiones clásicas sobre el color, el orden, las clasificaciones, la higiene personal y jamás d elos jamases me gustó el futbol, ni fumar, ni tomar nada de alcohol en ninguna de sus formas... hay que ser adolescente y pasarte esas cosas no??!!
besos

magu dijo...

WONDER
¡Qué bueno lo que hace LAURA ¡, mamá también era asi, femenina pero sabía hacer de todo en casa y con el coche. Yo soy bastante inutil en todo eso.
MI PARTE MASCULINA
desgraciadamente (femenina pero) es que me tengo que depilar las piernas de la rodilla para abajo porque parezco un Carlitos sino. Y algo que siempre me pasó, es que soy femenina (mi marido siempre me lo asegura, y mis antiguos novios) pero naci sin don de la coquetería, no me gusta maquillarme, ni usar accesorios, ni joyas, me molestan. ni cremas, ni nada, ni teñirme. Aunque me encanta usar polleras largas y pelo largo trenzado (me lo dejé ahroa)...y en todo lo demás, si...super pasiva, fantaseiosa, romantiquísima (me veo todas las telenovelas brasilera, lloro por las pelis, la música dulce, etc) super familiera y casera y me gustan algunos perfumes, eso si. Y las cosas para la casa de color rosa ¿una cursi, total ?.
bueno, saludos WONDER
WONDERFUL de Gershwin oila.
magù

Mariscal dijo...

Hola AMIGA:

Hace algo más de dos años, aprendí a histeriquear.

Debo reconocer que me sale muy pero muy bien. Y lo que más me gusta , es que me agrada hacerlo.

Beso, y FELIZ DÍA MAÑANA!!!!!

T.M. dijo...

Querida Wonder, contestando su encuesta y según mi parecer soy 50 y 50. Auque he tenido épocas en mi trabajo en que me decían que iban a sacarme de la dirección de obra, debido a la transformación que sufría mi lenguaje. Era capáz de presentarme con polleras y gritar como una troglodita, según ud. y otras en que con pantalones (imagen varonil)me expresaba en forma dulce y civilizada.
Un abrazo grande y Feliz día del amigo!!!. T.M.
P.D. Por supuesto que mis deseos son para el día de mañana.

jntkdvr dijo...

¿Ese será un costado femenino?
Yo creo que es un costado forro, que no engancha en este viaje.

Wonder dijo...

LAU, te creo. Lo juro.

RASTEL, la de gastes que habrás tenido que bancarte!!!!
Y si, lo que pasa es que estás rodeado de damas. Me imagino que serás puntilloso y que tu lado femenino está siempre a flor de piel.
Besos, lindurita.
Jaja!!

Hola MAGU. Bienvenida.
Bueno, toda una declaración de principios y una confesión lo tuyo.
Gracias por tu sinceridad.
Beso.

MARISCAL... qué guacho. Sos terrible.
Besos amigo.

TM querida. Te imagino super femenina en tu vida diaria y una tigresa en tu vocación.
Te dejo un abrazo gigante. Feliz día para mañana.

JNT, si Ud lo dice...
Aunque, le confieso, el único lado que me interesa de Ud es el masculino.
Ejem, ejem...

Wonder dijo...

A todos mis comentaristas amigos (no voy a nombrarlos, Ud saben quiénes son) les dejo un abrazo y un beso enorme y el deseo de que pasen un Muy Feliz día del Amigo.
Gracias a todos por su fidelidad a pesar de mis agujeros y ausencias.
Los quiero.

WaitMan dijo...

Lo mío es algo muy muy íntimo, y nunca se lo confesé a nadie.
Aprovechando este espacio íntimo que usted me brinda, Wonder, voy a abrir mi corazón.
No se crea que es fácil sincerarme. Sepa que aún escribiendo estas líneas, dudo mucho. No sé si hago bien. Yo tengo una imagen, que debería resguardar. Pero usted me brinda tanta confianza que quizás... no sé. Soy un hombre, caramba... no debería gustarme esto que voy a decirle. No, no debería. Sé que no debería gustarme. Pero es más fuerte que yo.
Bueno... voy a decirlo de una vez. Voy a sacarme este gran peso que me atormenta desde hace tantos años.

Sí, lo reconozco.
Me gusta la serie Sex and the City.


Uf. Ahora sí, siento que me saqué un peso de encima.
Saludos.

Wonder dijo...

WAITMAN, ese no es su costado femenino.
Me temo que ese gusto sólo demuestra que es un un babosón y que le gustan las minas.
Jaja!!
Gracias por su confesión.
Ahora vaya y rece diez padrenuestros.

conocido de la vida dijo...

Feliz día para todos los amigos blogeros

Gamar dijo...

Si tuviese un costado femenino me lo pasaría tocándolo.

magu dijo...

WONDER
Gracias por la bienvenida
confesión a viva voz la mia, ¡abajo la tiranía de lso viejos estatutos de belleza¡, encima con nuevas técnicas agresivas para el bolsillo, como la lipsucción, depi definitiva, uf, que nos quieran asi
BEYITUS WONDER
magù

Estefanìa dijo...

WONDER LADY, pasaba a saludarte en este dia de la amistad...y en que el hombre pisó la luna jajajaj...te deseo que lo pases genial y rodeada de amigos, amor y risas...


te dejo muchos besos y abrazos...awww las fechas me ponen muy cariñosa con todos...

me encanta leerte, me estimula, me transporta, me hace soñar y muchas veces es un espejo.

SEGUI ASÍ DE TALENTOSA.

pd: yo tamb siempre me senti mitad mujer y mitad masculina...porque tengo ese costado frivolo y descarado, practico...muchas veces aprendi de los maestros jaja copie sus maneras y formas y le respondi con la misma moneda sin un gramo de culpa...jajaja.

Estefanìa dijo...

jajaja waitman te gusta Sex and The city...esta bien...mis novios se prendian a la serie y a la revista, la cosmo....quizas te gusta y te atrapa xq muestran situaciones cotidianas de mujeres, en sus relaciones y cosas que le pasan con los hombres...seria como espiar a un grupo de mujeres y escucharlas hablar de hombres jajajaja.

Estrella dijo...

Feliz Día para una nueva amiga, ¡una alegría!

nadasepierde dijo...

mi lado masculino sería hacer todos los arreglos de la casa mejor que cualquier hombre de la casa...
auqnue en realidad no creo que pase mucho por costado femenino o masculino, sino por encasillamientos que supimos conseguir... mi pareja se llora todo por cualquier cosa y yo soy dura para largar los mocos, pero creo que eso es educación.
Eructos?... que es eso?..en una mujer....que horrorrrrrrrrrrrrrr
beso

Niño Errante dijo...

Definitivamente las películas, no voy a decir cuáles porque sería como darle tijeras a Dalila.
Cordialmente,
Yo.

magu dijo...

es cierto
FELIZ DIA DEL AMIGO
Y DEL AMIGO BLOGUERO
gracias WONDER
(mi lado femenino y el masculino también, ambos agradecen)

Wonder dijo...

CONOCIDO, muchas gracias. Beso.

GAMAR, sos un perversito, sabelo.

MAGU, igual, te cuento un secretito... a mi me encanta estar siempre linda... besos!!!!

Gracias ESTEFI, sos muy dulce. Me encantan las cosas que me decís.
Y sobre WAITMAN... viste cómo es este pibe. Yo que vos, voy a su blog y lo bardeo (no, mejor dale unos besos que sabes que él nunca te va a decir que no)
Gracias nena!!!

ESTRE, lo mismo digo. Fue un placer conocerte. Besos y feliz día.

NADA SE PIERDE... sabés que yo también me doy mucha maña para las cosas de la casa??? Si, creo que lo de herencia cultural tiene que ver en todos estos aspectos que nombramos. Estoy de acuerdo que no existe lo femenino y lo masnculino, pero de algo tenemos que hablar.
Besostes.

NIÑO ERRANTE, bienvenido. Tijeras a Dalila o mono con navajas... jaja!

Gracias MAGU, besotes.

nurs dijo...

hola wonder!que dificil! porque tengo muchas cosas masculinas, sobretodo en la forma de diversión, amo el futbol, jugar a la play o a la wii(de la que estoy enamorada!), y me rio de las mismas guarradas que un varón, esto es culpa total de mi hermano y mi primo! Pero si lloro mucho y por cualquier cosa linda o fea, tengo la bipolaridad bien femenina jajajaa

besos nena y feliz día!

magu dijo...

DEAR WONDER
AClaro
Si, a mi también me gusta verme bonita. En realidad siempre me sentí bonita y conforme conmigo misma. Lo que yo sentí desde chica es que nunca me interesó mucho la moda, ni el maquillaje ni nada de eso. Mi marido por ej conoce los mejores shampues y los compra él, lo mismo que los jabones, si fuera por mi no sabría que comprar.
Pero por ej: hace un año y pico empezaron a aparecerme canas, algunas, mis amigas horrorizadas me pedían que me tiñera y dije NOOO
A eso voy, ser femenina también se lo es con canas, con arruguitas con el paso del tiempo, y la belleza también cambia con el paso del tiempo, no me gusta esconderlo por ahora. Me gustan los hombres bien coquetos, en contraposición. ja ja. Y otra parte masculina es que también me gusta hacer ventanas, martillar, hachar, pero soy torpe con la electricidad y eso, que lo hace mi marido, bueno WONDER beyitus

nurs dijo...

obvio y como corresponde soy muy coqueta! jaja

jntkdvr dijo...

W, acá tambien es el dia del amigo (de la luna).
La voy a felicitar por todos los amigos que tiene, es una buena amiga, se ve (y se deja querer).

No por nuestra amistad en particular, ya que no me considero su amigo y espero no serlo en adelante. A menos que consideremos una amistad, digamos, con mas roce, mas carnal (y es particularmente auspicioso, en este sentido, su interés en mi lado masculino). Pero eso ya deja de ser una amistad. (Es ciertamente improbable la amistad entre un hombre y una mujer, no digo imposible)

Bueno, ya que le interesa mi lado masculino, le voy a dejar una bonita tonada, que en un principio borré y que ahora tengo ganas de volver a poner:
de Pepeu Gomes - Masculino e Femenino
(yo la conocí por Cazuza, un grande)

"Ser um homem feminino
não fere o meu lado masculino
se Deus é menina e menino
sou masculino e feminino

Olhei tudo que aprendi
e um belo dia eu vi

Que ser um homem feminino
não fere o meu lado masculino
se Deus é menina e menino
sou masculino e feminino

Olhei tudo que aprendi
e um belo dia eu vi

que vem de lá
o meu sentimento de ser
e vem de lá
o meu sentimento de ser
meu coração
mensageiro vem me dizer
meu coração
mensageiro vem me dizer

salve, salve a alegria
a pureza e a fantasia
salve, salve a alegria
a pureza e a fantasia

..."

(bueno, no es gran cosa, pero está bien, es lo máximo que pude hacer por este tema de los lados M y F;(y me tuve que morder el labio para dejar pasar la pelota que dejo picando su amiga Laura, ¿esa provocación es M o F? ambas cosas a la vez creo))

Laura dijo...

cómo es eso jnt? lo de la pelota que dejé picando

y tomo la posta porque hasta ahora la única Laura que vi comentar aquí soy yo.

digo, porqué no me encaró a mi jnt y me preguntó o me contestó, o lo que fuera que la pone a W en medio? doy miedo yo? o peor aún, me considera no apta para contestarle?

dele, aclare...diga....conteste, que ya me dio curiosidad

Wonder dijo...

NURS, independientemente de lo que seas, sos una divina total. Genia!!! Y yo te quiero mucho (y obbbbbvio que sos re coqueta, nenaaaaa)
Besos.

MAGU, se entendió perfectamente.
Beso.

JNT, ¿¿¿me está diciendo que no quiere ser mi amigo, ni ahora ni nunca??? Me está despreciando o todo lo contrario?
Es Ud un coqueto y además, me está histeriqueando...
No me haga sacar mi lado masculino con Ud...
Por otro lado, no se reprima en mi blog, hombre. Si tiene algo que decirle a LAU, por favor, hágalo que la dama está esperando su respuesta.
(Chicos, parece que aqui tenemos un tercer capítulo de la guerra: Lau vs Jnt...)
Pochoclos!!!!!!!!!

magu dijo...

WONDER
Estaba zurciendo y remendando mientras veia una peli y recordé justo eso, que adoro remendar, coser a mano y zurcir, tengo un bastidor, y un huevo de madera de mi abuela, y colecciono máquinas de coser da la flia, el huevo es como un talismán, o un rosario, mienras zurzo medito. Me gusta bordar manteles a mano ¿quién hace eso? y antes hacía muñequitos, también pinto cajita de madera y hago poesía. Y de lo masculino, no sé, veo mucha tele sin ver (como los hombres)...y dejo que cocine el otro (mi marido, antes mi padre)
bueno
saludos de nuevo y gracias.

Felipe Iglesias S. dijo...

Nah, tienes buen sentido delaorientación porque eres escorpión (como los mejores) ;)

Saludos, El Cerdo

jntkdvr dijo...

Yo digo, ¿cuantas Lauras puede haber aquí, en este lugar? ¿Acaso no puedo ser yo misma una Laura, fingiendo un horrible espectro? ¿será ud. Laura o sera la costilla femenina de algún Adán? ¿o ambas cosas a la vez?
Oh, estos lugares perversos.

Laura, la pelota quedo picando con lo de los muchachos parlanchines pero inocuos. Le hubiera dicho que no era así y que estaba dispuesto a demostrarle lo contrario en los campos de Marte, de Venus o donde ud. quisiera. Y además necesito que me arregle un par de enchufes. Pero ya no soy un muchacho y tenía que hacerme las manos. Justo me agarra en el lado femenino, Laura, que cosa.
No solo es apta, si no que me agrada en sobremanera hablar con usted.
Yo, la verdad, si no se abriga, no no voy a seguir hablando. Se va a engripar de nuevo. En realidad es por eso que no le dije nada antes.


Wonder no, no puedo ser su amigo. Digamos, para no andar con mucha vuelta que podría ser su amante, su novio, o su marido (o un primo con habilitación también). Pero no hay posibilidad de amistad.
A menos que sea una amistad tipo la del romance español anónimo del siglo XV que dice:

quiero dormir y no puedo

"Quiero dormir y no puedo,
que el amor me quita el sueño.

Manda pregonar el rey
por Granada y por Sevilla
que todo hombre enamorado
que se case con su amiga:
que el amor me quita el sueño.

Que se case con su amiga.
¿Qué haré, triste, cuitado,
que era casada la mía?
Que el amor me quita el sueño.

Quiero dormir y no puedo,
que el amor me quita el sueño."

Bueno, una amistad como la que plantea este romance es posible entre nosotros. No otra.

jntkdvr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

JNT, es cierto , puede haber más de una Laura por aquí, pero Usted y yo sabemos que no hubo espectros ni costillas y pregunto porqué no se animó a demostrarme lo que quería, le juro, le doy mi palabra que no me he comido a nadie hasta ahora...por lo menos a nadie que no se dejara.

Ud es inteligente, no divague con Marte o Venus, el querer encontrarme es una decisión y no un montón de palabras...es su elección, eso sí no se vuelva a quejar si nos lee a Wonder y a mí hablando de parlanchines inocuos, si?

sabe, hay algo que no entendí, no me habló antes porque estuve engripada o porque quiere que me abrigue? engripada, vestida o desvestida..cual es el problema para charlar blog mediante??

le dejo un abrazo y obvio que espero respuesta...ya sé, ya sé,
Ud es un caballero y no dejaría de contestarme



se dio cuenta que subió dos veces el mismo comment?

OliverX dijo...

Soy muy sensible con el sufrimiento animal, sin importar sea humano o no humano.

PD: iwmwiwswswywowuw.

Wonder dijo...

MAGU, te felicito. Yo no sé ni pegar un botón.

Hola FELIPE, bienvenido.

JNT, me está proponiendo casamiento a mi, pero la está invitando a Lau a jugar en los campos de varios planetas, a su casa para que le arregle unos enchufes y le cambie los cueritos y a charlar y a debatir?
Jnt, Ud es terrible. No tiene paz!!!!!!!!
Lau, vení a poner orden con este señor.

OLIVERX, ya sé. Sos un tierno vos.
Mwe twowow.

Laura dijo...

te diste cuenta Won, escribió toda una invitación pero ya ni sé bien para qué

y te juro que casi me preocupa más esa cuasi manía de mandarme a abrigar que el tema de los enchufes y cueritos

me parece que anduvo por aqui, veo q alguien suprimio comentario repetido...salvo q hayas sido vos(que no creo)

anyway, la cosa es que mal podría intentar "poner orden" como vos decís, porque sería como hablar sola

ya vendrá...

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magu dijo...

WONDER
hacemos trueque alguna vez, te reparo tu ropa y me indicas como maquillarme (si alguna vez obligatoriamente debo hacerlo, jaja).
me pasa lo de OLIVER X, no soporto el sufrimiento y el desamparo animal no lo soporto, se me murió una gatita el lunes pasado y no paro de llorar todavía. mi bebita
y que linda la rima de Alfonso, todo es lindo lo que comentan tdos, chicos y chicas
saludos WONDER
magù

magu dijo...

WONDER
Me quedé con lo de OLIVER X, seamos hombres o mujeres, con anima y animus, aprendamos a amar a los animales, a cuidarlos, a adoptarlos y esterilizarlos para que no haya más animales abandonados. Mi familia está compuesta por un marido y 15 animalitos todos de la calle. Los niños primero, pero para quien no puede tenerlos, también dan mucho amor los animalitos domésticos
www.redmascotera.com.ar

Wonder, borrá esto si está demás
bue, saludos (ahora estoy más en paz).

WaitMan dijo...

Estefi... Wonder... mi blog está abierto para todas. Y en especial para las que quieran bardearme y/o llenarme de besos. Si son al estilo de Samantha, mejor.

Hablando en serio, debo reconocer que Sex and the City me ayudó a conocer algo más sobre esa retorcida maquinaria mental femenina.
Uno, que puede jactarse de ser muy observador, pero a la vez ser bastante parco, amargo y poco sociable, necesita de ciertas artimañas para conocer el terreno, y convertir debilidades en ventajas.

Elvis dijo...

Hola Wonder, después de buscar un buen rato ese gen cambiado, ando un poco perdido porque no lo he encontrado...
No sé si será que soy algo raro y no lo tengo, o simplemente que está algo escondido.
Lo que si sé es que cada vez hay menos diferencias entre hombres y mujeres, si nos atenemos a su comportamiento, lo cual no es tan bueno como se pudiera pensar...
Saludos cordiales.

jntkdvr dijo...

oh no, yo no sé si no hay espectros o costillas o tendones o corazones o carnaza picoteada por los buitres.
No.
Lo único que veo son fotografías de cosas, de gentes, de objetos o de partes, que no son las cosas a las que refieren. Son figuras que vagan, que vuelan en un eter, incorporeo, sin papel, en pos de un fallido engaño a la soledad.
Lo único que veo son palabras que se derraman en un juego, alegre, divertido, lujurioso, pero finalmente triste en su vano intento por huir de una muerte segura.
Juro, que no hay mas comida que esta poca que se lee. Y que tampoco hay otra que valga mucho la pena.
Ni siquiera ruido,
al masticar
son silencio que intenta vanamente
romper un otro silencio igual
que aparenta peor.

No tengo paz, porque no la hay.
no tengo enchufes, ni cueritos,
ni casa, ni cosa de que hablar, ni otra que callar.
lo que ves es lo que hay.

Si, solo hay vacío detrás de consonantes y muros pintados con espectros.
No son alusiones.
No son apariencias.
Son.

Y ganas de tomar algo fuerte.

................................

Esto que se me ocurría, recién podría terminar acá.
Pero no.

Wonder, no le propongo solamente casamiento, le propongo todo, menos amistad. Incluyendo si, relaciones de maridaje.

Laura, si no se abriga...
No digo lo que quiero, si no lo que hubiera dicho.
No me quejo, es la purita verdad, los muchachos son unos parlanchines inocuos.
Y los viejos tenemos que salir a decir estas cosas.
Pero bueno, podemos combinar por lo de los enchufes.

Laura y Wonder, no me peguen soy una persona sensible.
besos.

Laura dijo...

JNT, es lo que siempre supuse de Ud... que es un tierno.

A veces hace lo posible por no parecerlo y se manda y dice cosas y luego se desdice, otras tantas camina haciendo piruetas entre lo que dijo, lo que quiso decir y lo que no se animó a decir, con el sólo intento de pretender confundirnos a quienes lo leemos...pero el buen observador me dará la razón que Ud es un tierno.

viejos son los trapos suele decir mi nonna, aquí me parece que Ud es un seductor y que se esconde diciendo que no ve, que no sabe, que no tiene paz y me parece bárbaro porque está aceptando la invitación de Wonder...dejarse conocer y empezar a jugar

No voy a abrigarme JNT, no quiero hacerlo, deberá aceptarme así como estoy y como soy, eso si quiere obviamente, ya que no hay obligación de nada y cuando decida solucionar lo de los enchufes sólo búsqueme que yo voy a encontrar la forma de combinar

no tome nada de esto como agresión, es un juego en el que todos los que nos asomamos por aquí de una manera u otra estamos dispuestos a jugar

le dejo un beso.

magu dijo...

WONDER
Otra confesión
adoro a los hombres coquetos, y con el pelo corto. Es un prejuicio innato, el chico o el hombre más bello y viril del mundo, si tiene pelo largo ya no me gusta. Me gusta el estilo Fred Astaire. Siempre en mis parejas, él era el prolijito coqueto y yo la chica más desastrada (aunque look clásico igual). Otra confesión femenina para vos
saludos MAGÚ (soy de la generación WENDY, HOLLY HOBIE y el EL POSTER DEL TIEMPO, chicos de pelo corto).

Wonder dijo...

No LAU. Yo no fui. No suprimí ningún comentario.
Además, te está leyendo. Mirá, ahi te contestó o algo por el estilo.
Ja!!!!
Pero, igual, entre nosotras... ¿no es encantador?

MAGU!!!! sos como la Nicole Newman bloguera!!!! Felicitaciones.
Quedate tranqui, que yo te enseño a maquillarte y ponerte divina!

WAITMAN, "retorcida maquinaria mental femenina"???? Sorry????
Me gustó esa estrategia de tomar las debilidades y convertirlas en debilidades.
Y los besos a lo Samanta, pídaselos a Estefi. Conmigo va muerto, je.

Hola ELVIS bienvenido. Vos de veranito y nosotros aquí congelándonos... que envidia!!!
Estoy muy de acuerdo. Cada vez nos parecemos más... que ensaladita...
Besotes desde aqui.

JNT, qué lindo escribe Ud.
Así que quiere relaciones de maridaje... ¿como un cabernet con ricos quesos? Pero que tentador...
demás, debo reconocer que es la primera vez que me piden matrimonio en mi blog... bueno, en realidad es la primera vez que me piden matrimonio, pero ese es otro cantar.
Mire, no pienso en cosas legales... empecemos por algo más sencillo, ¿si?
Ja!!!!
Además, como dice LAU, no se venga a hacer el viejo choto y destartalado por aqui, Sr Ingeniero...
Mil besos le dejo.

LAU, le re sacaste la ficha a nuestro señor consonantes: al final es un tierno (gracias, me encantan tus comentarios y como te enganchás con los visitantes)
Beso.

MAGU, aja. Bueno. Muchachos, vayan tomando nota. Beso.

Gente, queridos amigos: ando con muchos pendientes personales y de trabajo y aún no he tenido tiempo de postear.
Sabrán disculparme. Apenas tenga unos minutos, escribo un par de líneas que me están quemando desde hace rato.
Gracias por estar!!!

Laura dijo...

esa pregunta fue retórica W, sé lo respetuosa que sos con todos y que jamás borrarías ningun comment

claro que es encantador...y lo bueno es que él es consciente y juega con eso. Le gusta provocar, se toma su tiempo, hace que desaparece y sin embargo espía....sabe jugar







a mí también me encanta jugar Wonder, vos proponés constantemente un juego de seducción con cada posteo y es difícil mantenerse al margen

te hacemos el aguante, besos.

Mecanico dijo...

Esas manos, esa boca, ese costillar, esa ... perdón, me distraje. Saludos.

jntkdvr dijo...

Laura, gracias.
Ud. tambien es tierna.
si me permite:

32 dentes (Titás)
Branco Mello, Marcelo Fromer e Sérgio Britto
voz: Branco Mello

"Eu nunca mais vou dizer
O que realmente penso
Eu nunca mais vou dizer
O que realmente sinto
Eu juro, eu juro por Deus
Eu juro, eu juro por Deus
Não confio em ninguém
Não confio em ninguém
Não confio em ninguém com mais de 30
Não confio em ninguém com 32 dentes"

http://www.youtube.com/watch?v=LMiCdUbRqkk&feature=related
(hay con mejor sonido, pero la época es esa)
beso

Wonder, gracias.
Veo que entendió claramente.
Puede ser el cabernet con ricos quesos.
Puede ser tinto en caja con ricas pizzas.
O cerveza con maníes, como le guste (yo prefiero negra).
beso

Anónimo dijo...

Wonder, no me hago el viejo choto, Pulso aínda.
Tambien de Titás

O pulso ainda pulsa
O pulso ainda pulsa
Pesta bubonica, cancer, pneumonia
Raiva, rubeola, tuberculose, anemia
Rancor, cistircircose, caxumba difteria
Encefalite, faringite, gripe, leucemia
O pulso ainda pulsa
O pulso ainda pulsa
Hepatite, escarlatina, estupidez, paralisia
Toxoplasmose, sarampo, esquizofrenia
Ulcera, trombose, coqueluche, hipocondria
Sifilis, ciumes, asma, cleptomania
O corpo ainda e pouco
O corpo ainda e pouco
Reumatismo, raquitismo, cistite, disritimia
Hernia, pediculose, tetano, hipocrisia
Brucelose, febre, tifoide, artereosclerose, miopia
Catapora, culpa, carie, caimbra, lepra, afasia
O pulso ainda pulsa
O corpo ainda e pouco

http://www.youtube.com/watch?v=s6F5NIBuA1k&feature=related

Creo.

consonantes
jntkdvr

jntkdvr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

JNT
mire, a estas alturas ya casi le permito lo que quiera...gracias por lo que me dejó

digo yo, tener 30 me hace confiable aún?







PD:sonido aceptable pero mucho no me gustó, no es para nada mi estilo. Besos

jntkdvr dijo...

Laura,
¿Cuantos dientes?
bs

Laura dijo...

jajajaj, todos, le juro que todos....por?

sokon m dijo...

¡pero que relajo! ¡como rezuma la lascivia y la concupiscencia en este blog!

¡que antro donde pulula el libidinaje!

(tengo que pasar más seguido)

jntkdvr dijo...

Tiene 30 años y 32 dientes.
Que cosa¡
No es muy confiable.

Laura dijo...

ay Dios, cómo le gusta provocar a Ud, eh?. 30 años y 32 dientes me hacen una persona en la que Ud no confiaría, eso me dice?

na, eso es solamente la letra de una canción en la que Ud pretende esconderse.

le juro que por un momento me hizo pensar en esos caballos a los que se les mira la dentadura para saber si sirven o no...imagen feita si las hay

porq siento que no nos vamos a poner de acuerdo Ud y yo?

besos(y ya ni sé los que le he mandado sólo en este post!!)

Wonder dijo...

LAU, gracias.

MECANICO... como diga.

JNT, no dudo ni por un segundo que su pulso anda... (y cómo!!!!)

SOKON!!!! Bienvenido! Pero que bueno encontrarlo en este mundo de miradas, dices y diretes.
Venga que le sirvo algo rico para tomar. Dele, no sea tímido.

jntkdvr dijo...

Hey Wonder!!!
Me alegro que no dude de mi pulso. (Vió que lindo tema?).

Ya estoy ansioso por el otro posteo, dele, no demore.
besos

verdemanzana dijo...

e! que exitoso post este por DioS!! 90 comentarios ya!!

antes de seguir: tanto tiempo Wonder! hace mucho que no pasaba!

siguiendo la consigna...desde chica me encantaba treparme a loss arboles, jugar a los autitos y con los dinosaurios (tenia un solo primo de mi edad y era varon je)
y ahora nose...no encuentro cosas masculinas que me indentifican, pero si aspectos femeninos que no: por ej. no me gusta cocinar, ni hacer ningun quehacer domestico (aunque eso a ninguna nos gusta creo jaja)-no me gustan los hombres demaciado romanticos y toda la cursileria-
de ahi en mas soy bastante femenina creo.. :S ya voy a indagar mas y te cuento!


besos!

Wonder dijo...

JNT, muy lindo tema. Bailamos?
(Listo, ya postié. Ahora no me venga con que no le gusta...)

MANZANITA, hola!!!! Que lindo verte por aquí.
Mirá, para mi vos tenés todo el aspecto de ser una damita encantadora.
Besos!!!

Minombresabeahierba dijo...

Tengo sexto sentido y soy mas sensible y romántico que la mayoría de las mujeres. No soporto a un hombre machista.

Cuando vi la película "Lo que ellas quieren" con Mel Gibson,
que por el accidente puede oír todo lo que las mujeres piensan, me reí mucho porque eso me pasa seguido.

besotes, mi alumna preferida.

Caia dijo...

Digamos que al leer el post me sentí completamente identificada. Confesiones: bueno, prefiero los deportes a las novelas de TV, los pantalones a las polleras, de nena jugaba con autitos más que con muñecas.. y sí, siempre fui machonita, que le vamos a hacer. Saludos!