jueves, 23 de julio de 2009

La rehén


La habitación era confortable.
Alfombras mullidas, paredes limpias, cortinas claras que anunciaban la luz del sol en la mañana.
Sin embargo, la jaula de vidrio era pequeña y transparente, con unos orificios que apenas dejaban pasar el aire necesario para mantenerla viva.
Sus muñecas estaban unidas por delante de su cuerpo, apretadas por una soga invisible, gruesa y fuerte.
Tenía un antifaz y una mordaza cruel que no la dejaba hablar.
La cabeza la podía mover para arriba y para abajo. También hacia los costados, por supuesto.
Los pies estaban libres, pero ya se habían agotado de caminar en círculos.
Cuando estaba muy cansada, se hacía un bollito y si uno la miraba detenidamente hasta se creería que estaba durmiendo.
Eso sí, no tenía ni frío, ni hambre, ni calor, ni sed.
Por eso seguía viva.


A la mañana, Aurora se despertaba, se duchaba y se arreglaba para ir a trabajar.
Como todos los días a la misma hora, tomaba el colectivo que la llevaba a su oficina.
Y siempre, absolutamente siempre, soñaba despierta pensando que tal vez, cuando volviese a la noche a su casa, encontraría una caja de vidrio vacía, una cerradura rota y una atadura invisible desparramada en la alfombra de su habitación.




77 comentarios:

JADE dijo...

EL ANSIA DE AURORA BOREAL TAL VEZ... HERMOSO RELATO WONDER!!! BESOTES!!!

Estefanìa dijo...

mmmmmm ya se el hamster se escapo...

estas en tu derecho de pensar !que tarada!!, es q tanto sexo...tengo sobredosis de orgasmos y ternura...ya empieza a afectarme las neuronas y me preguntan con que me doy que esta nevando y no paro de decir estupideces y reirme.

nada...besos..

jntkdvr dijo...

Hay algunos personajes suyos, Wonder, que son hermosísimos.
Aurora es uno de ellos.
Es una pena que cuando vuelva a la casa la jaula siga ahí.
Y que sueñe con la jaula abierta y los elementos que la atan y amordazan tirados ahí.
En cualquier momento, en realidad, la pueden atar y encerrar de nuevo.
Me gustaría que soñara con romper la jaula, con quemarla y tambien a las soga y la mordaza. Una gran fogata sí termina con la pesadilla.
Aunque empiece a sentir zozobra o frío o hambre.
Si tiene la fuerza para incendiarlo todo, no va a ser tan grave y tiene paño para felicidad.
La foto me dice que sí, que Aurora es una Mujer.
Que linda foto, muy adecuada.

Laura dijo...

Aurora necesita encontrar el amor, ese que la haga fuerte como para romper ella misma esa cerradura

ese especie de locura que la anime hasta a quebrar el cristal de la jaula.

me la imagino cayendo de a poco en esa costumbre de no ver, de no sentir, de aceptar migajas que sólo le permiten subsistir, hasta quedar presa en esas ataduras que la van consumiendo.

pero también creo que un día se va a animar, va a dejar de esperar que las cosas sucedan y va a tomar las riendas para transformar sus sueños en realidad

me encantó este cuentito, lo leí anoche tardísimo y me enganché con la autora de la fotografía viendo otros de sus trabajos. Precioso Won

te dejo un beso

Adolfo Payés dijo...

Se necesita el amor en la vida Aurora lo refleja.

Un gusto leerte

Saludos fraternos
un abrazo
Que pases un buen fin de semana

El gato vagabundo dijo...

¿Cuantas veces fui Aurora?... no lo se. Incontables noches, incalculables tardes, mientras la publicidad me dice que comprando tal o cual cosa me hará mas libre.

Briks dijo...

...y si se enamoró de su carcelero?

conocido de la vida dijo...

Que no sea perpetua esa condena, que algún día llegue esa compañia que tanto espera y cuando vuelva a su casa, por la noche, la reciba un abrazo cálido, lleno de amor. Lindo cuento Wonder.
Beso

Calavera dijo...

El día que Aurora se de cuenta de que la llave la tiene ella, y nadie más...


Muy lindo, eh. Para variar ;)

Unos besos de ésos.

Vir dijo...

qué lindo por favor!
desconocía esta faceta
me encanta y me conecta con un montón de cosas internas, necesarias.
beso

mentolado dijo...

La vida es aventura en algunas etapas, uno aumenta la velocidad, toma riesgos, pero a veces vamos tan rápido que no tenemos oportunidad de sentir nostalgia de lo que ya pasó.
Claro que tu magnifica descripción de la desanimada vida de Aurora refleja o deja percibir una sensación de soledad ,tal vez producto de esa inercia e no sentir nada .
o tal vez de la infructuosa búsqueda del amor .
En fin , Valoro ese reposo de Aurora,siempre que sea para tomar impulso para algo mejor.
Le tengo fé .
Bellísimo cuento.
Buen finde.
Beso.

Wonder dijo...

JADE, tal vez.
Qué linda imagen me acabás de regalar. Me encanta la aurora boreal. Besos.

ESTEFI... claro, nieve, blanco... ¿con qué te das? Ajajajajaj!!!! Besos.

JNT, lo noto como... apesadumbrado.
Aurora debe hacer una gran fogata alrededor de todo eso, claro. Y bailar una danza frenética y salvaje, como un ritual para exorcizar sus males.
Escúcheme, ¿tiene fósforos?

Clara LAU, vos lo has dicho. "Esa costumbre de no ver" Muy bella frase y muy acertada.
Es que a veces las personas no son capaces de identificar sus pesares ni de soltar para siempre a sus rehenes.
Porque Aurora no es rehén de nadie más que de ella misma.
Ah! Y ayer no te dije nada, pero que avatar tan sexy. Ud señorita, se va mostrando de a poco. Bien ahí (y repiro, luego no se me queje si JNT o AM le tiran los galgos...)
Besos!!

ADOLFO, absolutamente cierto.
Buen fin de semana, dulce.
Besos.

Juli dijo...

Ma-ra-vi-llo-so, amiga!!
Cómo me gusta cuando encarás estos temas, tenés una sutileza envidiable.
Me gustó el comentario de Briks, siendo que todos apuntaron al amor...
Pero a mí me da por pensar que la llave de esa jaula la tiene la misma Aurora, quizás sería cuestión de que un día realmente se decidiera...

Precioso post.

Beso enorme!!

Juli dijo...

Jaaa!! Ahora leo tus respuestas y veo que dijiste lo mismo que yo ;)

Wonder dijo...

GATO, antes que nada... ¡que avatar nene!!!! Guauuuuu (o mejor dicho, miauuuuuu)
Qué triste lo que decís. Y qué acertado. Como dije antes, muchas veces nosotros somos nuestros propios captores. Mil besos.

BRINKS, claro, se pudo haber enamorado. O creer que se enamoró, alguna vez.
Y si ella es su propia carcelera?

CONOCIDO, amén.
Le dejo mil besos.
Abríguese Conocido, que hace frío.

CALA, pero qué acertado su comentario. Sabe??? Ud ya me sabe leer muy bien. Que training!!!!
Volvieron los besos de ésos??? Puedo?????

VIR, gracias. En el blog hay varios relatos de ese estilo.
Ud se piensa que soy una sexópata???? Naaaaaaa!!!!
Abrazo.

MENTOLADO, la desanimada vida de Aurora no es obvia para nada.
De hecho, si te la cruzás por la calle hasta pensarías que es feliz.
Hermoso comentario. Gracias.

JULI! Gracias. Ya sé que a vos te gustan estos posteos.
Y es muy cierto lo que decís.
Como ya dije por ahi, sos de las que saben leerme muy bien.
Besos, amiga.
;)

Romina E. dijo...

Que gran manera de luchar contra la rutina...
Excelente texto mi querida
Besos!!

Laura dijo...

exacto, ella no es rehén de nadie y por eso está donde está, porque si tuviera carcelero podria recuperar la llave pero al ser ella la dueña se me hace que solo un amor de esos que arrasan y sacuden podría ser el que la saque de allí

pero es sólo cuestión de tiempo, porque Aurora sueña despierta cada día y yo soy de las que cree en la fuerza de los sueños asiq confio en que se va a soltar.

te gustó el avatar? qué suerte!!, dicen que una imagen vale más que mil palabras, no estoy convencida del todo pero bueno complementa visualmente lo que dejo ver escribiendo.

Jamás me quejo, me hago cargo absolutamente de lo que hago Wonder, sea JNT, AM, o el que sea que suelte "los galgos" como vos decís. Aquí todos somos adultos y asumo comportarme como tal.

Seguro seguiremos charlando, besotes.

El Doc 9 dijo...

Hay algo de Aurora en usted WW?, somos las decisiones que tomamos, beso grande

El Dc Felipe y YO dijo...

Esas son las piores ataduras las de cajas de cristal y sogas invisibles!!!!
Son als que cuestan mas romperrrrr

Y el versito de los viernes won???

dale que lo queremosssssss

sissi dijo...

Lamentablemente un amor de esos que arrasan y sacuden nunca aparece cuando uno está en ese sitio.
La única chance que tiene la bella Aurora es la fogata. Arriesgarse al frio o al hambre en un valiente acto de amor propio.
Pero claro todos sabemos el coraje que hay que tener...

Buen blog, felicitaciones y fuerza Aurora!

rastelman dijo...

aurorita se cree hamster? querrá una ruedita donde ejercitarse?
no me reconozco aurora pero me pregunto si conozco alguna presa de sus limites o de sus afectos.
Ahora pienso que al no mencionar el nombre de la encerrada, puede ser que aurora sea la carcelera que sueña con que su victima finalmente se escape y viva su vida.

Mensajero dijo...

Qué triste.
Hasta las ocurrencias que me vibieron son tristes:
Un día Aurora se toma el colectivo equivocado, y por eso mismo, se duerme. Despierta muy lejos de casa, es tarde, no sabe como volver, pero siente cierto alivio; entra a un hotel, alquila a una pieza y cuando sube, ahí está su jaula de cristal.

Mensajero dijo...

vibieron=vinieron

jntkdvr dijo...

Estas frases
"Eso sí, no tenía ni frío, ni hambre, ni calor, ni sed.
Por eso seguía viva."

Está viva pero anonadada, parecería que por ese confort neutro ("no puede pasar nada peor").
Muchos han aludido a su propia responsabilidad, lo cual la hace un poco pelotuda a Aurora (personaje hermoso y pelotudo, diría ahora, como cambia uno, ahora me dan ganas de darle un boleo).
No, pero tambien puede estar mal de la cabeza, tanta infelicidad te vuelve conrfortablemente insensible y de ahí a tronarse, hay poco.

Comparto lo de Sissi, de que no aparecen amores así, con esa fuerza demoledora, en esos momentos. La única fuerza es la propia y (y que sola parece Aurora, no tendra quien le aguante los trapos un poquito), pernderle una vela a San Expedito.

Acompaño con un demonio para que prenda fuego eso de una vez, Aurora.

Mr. Ser Andina dijo...

Pobre Aurora, yo le puedo dar una mano con la cerradura, pasa que a veces me olvido de mi llave también.
Sutil, y exquisito Wonder, como todo lo suyo.

Beso
Andrés

jntkdvr dijo...

Es un personaje ambiguo, su Aurora (tanta piedad que le tuve al principio).
Tiene tiempo propio, para ir a trabajar, para ir y venir. Y para no ir o no venir. O para ir donde tenga ganas, a encontrarse con alguien.
Aurora, empiece una terapia, asi nos quedamos tranquilos.

Por otro lado, lo que dijo sissi, ¿sabe que pueden aparecer espejismos de amores demoledores?. Aferrarse a una ilusión que se crea en la cabeza y se desarrolla y toma vida propia al margen de la realidad. Pero eso, aunque sea una ilusión da fuerza y motivo para romper la jaula. Claro la fuerza sale de ella igual, pero parece que proviniera del otro, o de los sentimientos que le provoca. El otro no da para mucho, pero da (hace emerger) fuerza para salir de la jaula. Tiene un efecto terapéutico.
Quizás.

MQDLV dijo...

habrá buscado en su bolsillo? Aurora debe tener esa llave. Lindo, Wonder, calido, como nos tiene acostumbrados! Besos, nena

Laura dijo...

en el mundo creado por Aurora donde su cárcel es de cristal y sus ataduras son invisibles...en ese mundo existen amores que arrasan y sacuden

y también allí, ella es capaz de encontrar el coraje como para cumplir lo que sueña cada día

a lo mejor en nuestro mundo "real" esas cosas sean más difíciles de realizar

aunque yo soy de las que cree que existen apenas "un par" de cosas imposibles nada más, el resto de alguna manera siempre se puede

magu dijo...

WONDER
Me impactó el relato, me dio pena AURORA, quiero que se mude a Vicente López, cerca del río, que tenga gatitos, perritos y que se haga mi amiga. Bendecila
besitos
magù

jntkdvr dijo...

Aurora esta atrapada en una trampa de la que participa pero participan otros tambien. Nadie se mete solo en esos atolladeros.

Canción del demonio que desata las fuerzas de Aurora. En este caso el nombre de Aurora fue sustituido por el de Ludmila para mantenerla en el anonimato.

http://www.youtube.com/watch?v=YK5mab-hpoM
Ludmila, Ludmila conozco tu puerta
no sé si estás despierta aún
mi amor Ludmila,
Ludmila golpeo en tu puerta
no sé si estás despierta aún
oh mi amor
Ludmila Ludmila yo veo en tus ojos
veo como un ancho mar
Ludmila penetro tu cuerpo
penetro como un más allá
Ludmila Ludmila
Ludmila Ludmila

No se si se prendio fuego todo, de inmediato.
Pero Aurora lo dejo entrar y pasaron bárbaro. Ahora sonríe mas.
Y se esta acumulando en su alma material combustible.
Oh si, Aurora, vas a salir de alguna manera.
No te vamos a dejar asi nomás.
Aca hay mucha gente que quiere lo mismo.
Y estamos juntando nafta y Demonios.

jntkdvr dijo...

Si esto no sucediera (si continuara con autonegligencia o pelotudez, como quiera llamarle)
En poco tiempo Aurora entra en combustion espontanea.
Una pena, es una buena piba.

T.M. dijo...

Esquisito relato, guau!! me siento identificada. Querida amiga, disculpe Usted, creí haber escrito algo saludádola por el día del amigo pero se vé que me equivoqué. Vá aquí mi abrazo. T.M.

Laura dijo...

aún tengo pendientes de lectura algunos de tus posteos, lo voy haciendo en la medida que me dan los tiempos y hoy encontré algo que creo que le vendría muy bien a Aurora, hasta la imagen que lo ilustra me la recordó.

hablo del versito al pasar III, donde hay una apuesta muy jugada a los mundos perfectos, esos de unicornios y mares

y ya sé lo que me dirán algunos acerca de esos mundos, pero me mantengo en mis pensamientos...esos amores existen y los sueños se cumplen en la medida en que uno insiste en que eso pase.

vos que la conocés, pasale ese versito, que lo lea así ahuyenta demonios con hogueras que tratan de ponerle una trampa

besote

Wonder dijo...

ROMI... gracias!!!!
Besos.

LAU, nena, linda, ¿qué haríamos sin los sueños? Donde estaría el motor que nos impulsa?
Besotes.

No DOC, no hay nada de Aurora en mi, pero es imposible desligarnos totalmente de nuestros personajes. Besos.

NICO, no seas goloso. Esta vez te vas a quedar con las ganas, nenito. Becho.

Hola SISSI, bienvenida!!! Acaso Ud viene del blog de JNTKDVR??? Si es así mucho más bienvenida, entonces.
Vos decís que un amor así nunca aparece en esos momentos? Me permite dudar bella dama? Besos.

RASTEL, lo que pasa es que es muy difícil reconocer a esas personas. Muchas veces estamos rodeados de ellas y jamás lo sospecharíamos.

MENSAJERO, triste, pero ilustra y completa perfectamente bien mi relato.
Gracias Mensajero, Ud siempre certero.

JNT, mejor que postee algo nuevo antes de que vuelva a cambiar de opinión sobre Aurora.
Prefiero que la muchacha le prenda una vela a un demonio antes que a San Expedito, discúlpeme.

Wonder dijo...

ANDRES, gracias.
Me lo imagino a Ud vestido de cerrajero, con la cajita de herramientas a cuesta.
Pero espero, que no sea de los que dejan ver la alcancía...
Vamos Sr, súbase esos pantalones o póngase un overol...
Habrase visto!

JNT, mejor no siga escribiendo, porque cada vez se encabrona más.
Ud es terrible!!!!
Ahora la quiere psiconalizar a la mina! Y cómo es eso que un amor arrasador puede ser irreal?
Irreal desde lo que ella siente o irreal desde la concreción?
Ay, Jnt, que cosa... me lo imagino, encendido y hasta enojado, contestando este comentario.
Unos besos lo calmarían??

MQDLV, qué chambona esta Aurora. Tendremos que avisarle.
Ja!

LAURI, estoy muy de acuerdo con vos. Sabés? Te imagino hiper soñadora y con un mundo interior gigantesco.
Besos!

Wonder dijo...

MAGU, siempre tan amistosa vos, jaja!
Dale, por ahi se pueden juntar a tomar unos mates!!!
Besos.

JNT, ahora Ud quiere llevar a Aurora a la revolución, ¡y encima prenderla fuego!
Mire, Ud. cambió hacia tantos estados de ánimo, que creo que se va a terminar enamorando de Aurora.
Y mire... ahi se va a armar un tole tole!!!!!
No me haga poner celosa, Jnt, quiere???

TM, preciosa, gracias igualmente.
Reconozco que yo tampoco me expresé demasiado.
Espero que estés muy bien y que el frío te trate de la mejor manera posible.
Besotes.

LAU, que mujer tan dulce sos.
Gracias, cuando la vea, le digo.
Abrazo.

Mr.Halls dijo...

La clave está en los nudos.

Minombresabeahierba dijo...

Las sogas invisibles,son más gruesas y fuertes que las visibles, pues no sabemos de que material son para cortarlas..si son de plástico, yute, acero, etc.

La solución es volver visibles..

besotes

magu dijo...

WONDER

De la foto es linda, las calas me gustan, y la chica, que opinen los caballeros, poné hombres pintones también, daleeeeeeeee
besitus
magù

nurs dijo...

Wonder, holas!
En tantos momentos de mi vida he sido una Aurora, esa comodidad que asusta y envuelve....ahhh ja

besos nena y cada día me gusta más leerte!

jntkdvr dijo...

.

Bueno, tiene un poco de razón, por las que son víctimas siento piedad.

Pero de la ambiguas, me enamoro.

No tiene porque sentir celos.
Aurora no es un personaje real, no?

Wonder dijo...

MR HALL... ¡ahhhhhhhhhhhh! Mire Ud.

MINOMBRE. Es Ud un sabio. Claro, debemos blanquear, aclarar, decir. Exacto! Le dejo besos.

MAGU, gracias por la sugerencia. Pero las mujeres desnudas me parecen bellísimas. Besos.

NURS, me siento mala. Te tengo olvidada con todo lo que te quiero... Besos y gracias!!

JNT, no claro que no.
Y no sea impertinente, quiere. No me diga qué tengo o no tengo que sentir.

magu dijo...

WONDER
obvio, a mi también. Poné parejas entonces. No Wonder, hablando en serio, los hombres en fotos me gustan pero vestidos (con algo aunque sea). Las de los escritores que puso Estrella en bco y negro, eran buenas. WONDER.......buah, buah, entendeme. La chica de las calas es bonita también. ¿Aurora?
saludos

jntkdvr dijo...

Le digo, sí. Y si no le gusta, borre los comentarios. tiene poder para hacerlo.

Y tiene razón magu, ponga machos tambien.

Y además le digo que aurora puede pasar bien 20 años así o 30.
y morirse de vieja.
me gustaría que no fuera así.
pero lo he visto.
la combustión espontanea no existe.
A lo mejor que la preñen y tener nietos o ir a un taller de pintura, la ayuden.
Pero el karma no la va a dejar en paz. Va a tener que tratarse permanentemente de pequeñas afecciones, operaciones, cosas que le salen. Porque por algun lado salen esas frustraciones.
No van a venir demonios, ni unicornios.

magu dijo...

JNTKDR Y WONDER
Y AMIGOS DE WONDER BLOG
(y los que de ESTRELLA BLOG LEAN)

Wonder, encontré esto en mi archivo de mis rimitas quejosas, se lo ofrezco a AURORA
besitus nena

RIMA DE INVIERNO DE MAGÙ

Invierno de antología 1
Aumenta melancolía 2
Solo quita mi friolera 3
Una sopa, y mi bañera 4
Abandonè natación 5
Por mala calefacción 6
Autoridad harto amarreta ¡ 7
La de la MUNI pileta 8 ¡
Solo pone por calores 9
Del agua propios vapores 10
Salir con pelo mojado 11
Garantiza un gran resfriado 12
¿nos sacan en dìas nefastos?
¿ LOS caldos de yuyo y pastos?
El frìo mucho me estufa 14
Mi presencia se camufla 15
En quelonia subhumana 16
COFIA, poncho y bolsa en cama 17
En invierno no haya noche ¡ 18
Tanta luz, caro derroche ¡ 19
Apagar la oscuridad 20
Consume electricidad 21
En una helada tan densa 22
Todo el cuello se nos tensa 23
OSCURIDAD FRÍA INMENSA 24
Para aquietar mi temblor 25
Deseo mucho el calor 26
De una hornalla o del verano 27
Que se hace ansiosa mi mano 28
De tenderla sobre el fuego 29
En este clima de apego 30
Hogar y luz dan sosiego 31

Laura dijo...

ay Aurora, pensar que hasta que subiste el post su problema era tratar de escapar de su jaula...

a estas alturas ya no sabe qué es peor, la quieren prender fuego, le sueltan demonios, que combustiona sola, ahora que la combustión instantánea no existe.

y perdone JNT que opine, pero a esta pobre mujer no la ha dejado en paz desde hace un par de días...no le niegue los unicornios, dejela soñar aunque sea...

le dejo mi saludo más respetuoso

Estrella dijo...

Buenísimo, wonder. Estoy con Mensajero: ojalá se le dé.
Besos!

LOQUEQUEDAATRAS dijo...

SOLO QUE CADA DIA GESTANDO
PREÑADA DE SOLEDAD

nurs dijo...

pero nena, mala por nada!

besos

y magu muy simpatica y agotadora tu rima! jaja

sissi dijo...

Gracias Wonder. Si ssi soy esa.
Por supuesto que puede dudar. Yo también lo hago porque por suerte en estos temas no tengo casi ninguna certeza.

Digo que para que un amor de esos venga tenés que romper esas cadenas que aprisionan.
Cuando alguien como Aurora está presa de si misma difícilmente pueda despertar la pasión y la locura que conllevan esos amores. Difícilmente resulte atractiva para otro cuando no es atractiva para ella misma.
No podés quedarte enredada en tus cadenas confiando que aparecerá algo o alguien que te libere.

Pero insisto, todo puede ser...
saludos

janfi dijo...

(¡pelota!, está re-abierto; no se por qué me pareción entender que estaba deshabitado; habré entendido mal)

WaitMan dijo...

Muy bien. Muy lindo relato. Con ese notable toque de triste poesía que usted sabe darle a algunos de sus personajes.

Me dejó impactado. Muy lindo.
Saludos.

lucia dijo...

hola wonder! me dejaron sin blog... me vine para aca...

me gusto mucho este post! besos

Leo_SCI dijo...

Muy lindo cuento W :)
No hace falta que escriba nada mas.
Tardo en dar la vuelta a mi lista de blogs pero aca estoy. Que bueno leerte de nuevo.
Besos

Wonder dijo...

MAGU, tranqui.
Siempre trato de entender. Besos.

JNT, no me gusta borrar comentarios. Sólo lo hago si noto agresividad o soez extrema.
A esta altura altura, yo creo que Ud le ha tomado bronca a la pobre Aurorita.
Mire, LAU le contestó como si le hubiese contestado yo.
LAU... es verdad!!!!! Pobre mujer, ya no sabe para dónde agarrar con este JNT!
Jnt, Es Ud terrible.

MAGU, gracias. No dejás de asombrarme vos... Besos.

ESTRE!!!!! Se te extraña!!! Vos siempre estás con Mensajero. No vale.
Besos!!!

LOQUEQUEDA... gracias y bienvenido.
Gestando. Qué linda palabra. Me da buena vibra.

NURS... ay! Sos una divina.

SISSI, gracias por la contestación.
Pero sabés que conozco gente que a pesar de esas cadenas resulta irresistible para otros? Gente que va más allá y que cuando ni siquiera confianza en si misma tiene, despierta en otros bellos y terribles sentimientos.
Arrasadores te diría.
Pero reconozco, que tenés razón.
Tal vez esas personas sean muy especiales.
Beso de nuevo.

jntkdvr dijo...

magu, me gusta esa rima
sobre todo lo que dice,
el invierno y el hogar.
que pena lo de la pileta.

Si Laura, tiene razón,
no sé que me pasa con esta chica
Aurora, la voy a dejar en paz.
Sucede que quiero que rompa la inercia, que se inquiete.
Si tiene paz en esa jaula, no va a querer salir. Entonces, quería desatar el infierno. Pero bueno, a lo mejor, no es lo mejor y puede vivir así, en paz y soñar con unicornios, hasta que se muera. ¿no?
Ahí vuelvo a buscar sus restos.
Y escribo en la lápida:
Liberose al fin de su jaula.

jntkdvr dijo...

Hey Wonder,
aquellos besos
¿donde los paso a buscar?
fui al cajero automatico
y no estaban acreditados.

jntkdvr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder dijo...

Hola Sr. JANFI. Pensé que se había olvidado de mi.
Este blog permanece abierto y son bienvenidos todos los amigotes de nuestra querida Estrella.
Eso si, no esperen nada de mi. Soy malaprendida y testaruda.
Pero limpita (Balá dixit)

Hola querido WAITMAN. Me encanta cuando le gusta. Sepa que aprecio mucho su crítica.
Besos.

Hola PRINCESA LUCIA!!! Bienvenida. Sentate y ponete cómoda. Servite algo rico, dale.

LEO!!!! Qué tipo fiel que sos vos. Estás desde el primer día, eh??? Mil besos.

JNT, Claro, eso dice su nombre (el suyo): Juntacadáver.
Creo que Ud es ideal para desatar demonios y hacer fogatas y liberar dragones y despertar doncellas y enamorarlas.
Igualmente, creo que no tiene paz. LAU!!!!!! JNT mató a Aurora!!!!
Y los besos... ahora llamo al banco y veo qué pasó.

Laura dijo...

JNT

le juro que ya me está preocupando y mucho Ud, de verdad le digo

mire, es sabido que las mujeres somos cambiantes a veces hasta la exasperación, pero Ud mi querido no se queda atrás y sino reléase desde el primer comment

así no hay Aurora que aguante!!pobre mujer, mientras algunos tratábamos de darle aliento para que superara sus miedos Ud le soltaba demonios y cuando casi conseguíamos que por lo menos soñara con unicornios ahora me viene con que la mató?? y encima se va a hacer cargo de sus restos??

qué le anda pasando JNT???no me haga pensar que Wonder tiene razón y sus consonantes quieren decir Juntacadáver!!!

le dejo un beso




PD: aunque me los pida mil veces le digo que no le devuelvo los fósfores, se los di a W....

magu dijo...

WONDER y jntkdvr
gracias
AURORA tendrá un destino feliz porque se casará con el señor GRUNDIG y será la SEÑORA AURORA GRUNDIG, (la estufa) que nos dará luz, color y calor a todos, haciendo de este blog un lugar cálido y sin humor (como el tiro balanceado). Yo le voy a conseguir esposo, y será la chica más feliz del mundo.
WONDER
Te enviaré de regalo más rimas, las tenái guardadas, solo dos o tres personas las habían leido nomás
gracias WONDER
saludos
magù

jntkdvr dijo...

Wonder, espere un poco.
1) Los besos me los va a tener que dar personalmente, yo no voy a recibirlos de un cajero pelotudo. Tiene que cruzar el charco y está pronto, acá tiene hospedaje seguro y cálido.
2) Yo tengo mucha paz en mi. Soy una persona que exuda paz. que vibra paz.
3) Yo no maté a Aurora, en todo caso hice lo que pude por reanimarla de su letargo y finalmente para que descanse en paz.

Laura, me tengo que ir, luego le contesto.

jntkdvr dijo...

Laura:
1)Wonder está en lo cierto. Es un oficio duro.
2)No tergiverse los hechos. Yo la quiero mucho a Aurora. Le mandé canciones y poemas. Le mande un demonio que la dejo feliz. La aconsejé, la previne como un padre. Me esforzé porque incendiara esa situación. Y siguió su vida, como ella quiso o pudo.
3) Y sí, soy cambiante (será mi costado femenino?), más que cambiante evolutivo. Tenía que hacer evolucionar esta situación rápido, mañana es viernes y a lo mejor tenemos besito, digo versito de los viernes y no hay mucho tiempo.
4) Sus besos ¿me los deposita?. Gracias.

Finalmente me pliego fervientemente a la propuesta de Magu. Aunque entiendo que la jaula esa se la hizo con un esposo o similar. Me pregunto si no se hará una jaula con cada esposo que tenga. De cualquier manera me gusta más ese final feliz.
Me hace acordar al final de la película "Gloria" de Cassavettes que viera recientemente.
Dos finales.

Laura dijo...

JNT:

ahora estoy más desconcertada que preocupada, o ambas cosas a la vez.

antes que nada quiero detenerme y agradecerle porque siempre se toma su tiempo para responderme....

ahora volviendo a Aurora, digo, le acepto las buenas intenciones con lo del demonio y todos sus consejos y entiendo lo de su costado femenino...hasta ahí todo bien, pero se dio cuenta que mañana es jueves, no viernes?. Ud está mareado y pretende confundirme??

insisto en que algo le anda pasando, hombre, en su punto 4) me pregunta si le deposito mis besos, no le viene pidiendo lo mismo a Wonder en casi todos los comments de este post? al final me resultó un casquivano!!!

Wonder dijo...

LAU, Jnt se está haciendo cargo del debate. Veremos que pasa.

MAGU, gracias.

JNT,
1- ok, pero no es tan fácil cruzar el charco. Soy una señora muy ocupada... Seguro que tengo hospedaje seguro y cálido? Me imagino una especie de hostel lleno de gente amistosa como Ud, tomando mate y escuchando música extraña...
2- Of course, al lado suyo, Gandhi un poroto.
3- JNT, a Aurora la manoseó como un loco. Déjese de embromar.

magu dijo...

WONDER
JNTK
LAURA Y AURORA

AURORA, no te refugies detrás de tu mentora WONDER. Hablá por vos misma ¿cómo querés que te ayudemos? ¿querés cambiar de trabajo, mudarte, tomar sol?...yo te ayudo AURORA. Me olvidé de decir que AURORA GRUNDIG calienta (de dar calor, abrigo)
saludos a todos
magú

Anónimo dijo...

que jntkdvr dice:

Magú, vio que ud. tambien se pone impaciente. Es lo que me pasa a mi. Ya hicimos todo lo posible. Lo unico que me falta es ir a caballo y tomarla cautiva. Y si sale el tipo le tiro unos tiros o lo asusto con el facón. Y la mantengo en mis tolderías, en terapia intensiva: mate y mimos, hasta curarla o desahuciarla.

Laura, no me juzgue mas. Tiene razón mañana es jueves. Estoy medio boleado. No soy casquivano, me gusta recibir los besos. Me los deposita o me dice donde los retiro plis? Gracias.

Wonder, entonces voy los voy a buscar personalmente. Yo soy ocupado tambien, pero puede hacerme un tiempo para estas cosas.
Si, gandhi tenía menos paz que yo, yo tengo una paz intensa, casi quemante le diría, soy la paz.
Y si hubiera manoseado a Aurora, ya estaría curada.

jntkdvr

magu dijo...

WONDER, LAURA Y JNTF

Creo que JNTF tiene que casarse con AURORA, si, y hacemos una comilona en algùn restó pero canilla libre
saludos

Bitter dijo...

mmmh, tu y tus personajes complejos wonder, algunos mas tortuosos como otros, como Aurora..ella es oscura, vaya contradicción eh!
un abrazo

Laura dijo...

JNT
no lo juzgo creame, es que Ud confunde con tantos cambios. Sabe, me parece que somos demasiadas mujeres (Aurora incluída)en su vida blogueril, pero es que Ud se manda y dice y se contradice después. Pongase de acuerdo please

y lo de los besos, cuando venga a buscar los de Wonder me avisa y combinamos. Nada de cajero, quiero verle la cara al menos




Magu,
cómo es eso de querer casarlo a JNT con Aurora, comilona incluida?
esto se desvirtuo totalmente.....

magu dijo...

LAURA, WONDER, JNF...

Ahora me hice un matete bárbaro.
ya no sé quien quiere raptar a AURORA, pero creo haber leído que era JNF...¡es que hay muchos caballeros acá y todos están resolviendo el destino de AURORA¡
¿Pero quién la quería raptar a caballo ?, esa era una idea romántica y hermosísima.
Yo digo que la rapten, que se casen con ella y festejamos el casorio yendo a un tenedor libre, cada uno paga a la romana (que haya morfi vegetariono) y la estrella invitada y madrina es ESTRELLA

Wonder dijo...

BITTER, sos genial. Le diste sentido al nombre de la heroína.
Es muy oscura mi Aurora, claro está, je.

JNT y MAGU: se fueron al diablo. Esto es cualquiera. LAU tiene razón: estó se desvirtuó.
JNT con Aurora en un rancho, Magu con un calefactor y organizando la fiesta de casamiento, Lau peleando y reconciliándose con Jnt que ya perdió la paz y está desconcertado buscando besos por cajeros...
Chicos, me superaron.

Mañana o pasado posteo.

jntkdvr dijo...

Wonder, viene o voy?
Yo estoy preparando dos caballos, son 600 km masomenos x tierra, no, casi 800 por los piqueteros de gualeguaychú.
Tengo paz y estoy mas concertado que nunca. Los cajeros son criaturas misteriosas.

Magú, no no me caso con aurora. Tengo la impresión de que es una mina muy hinchapelotas y se hace jaulas de cristal con todos los tipos que conoce.
Pero estoy dispuesto a hacer todo lo demas.
Además ya le propuse maridaje a Wonder y se hizo la graciosa, pero no me contestó nada.
Con todo lo demas vamos adelante.
jntkdvr, magu.

Laura, encantado.

No se desmadró nada esto.
Se puso bueno, nomás.

magu dijo...

LAURA, JNTKD, WONDER

WONDER....¡ahora no nos reprimas¡ (jaja, chiste).
LAURA, al menos vayamos a ver a AURORA a la casa con un pizza delivery asi se corta el hielo en esa jaula...¿sería bueno?
JNTKD:::si, la fantasía femenina de algunas damas es el rapto amoroso a lo Rodolfo Valentino con el caballo y todo. Claro que el velo en la cabeza que llevaba él es poco práctico para andar por buenos aires, sobre todo con este tiempo húmedo. Sustituya los caballos por un FORD K, qeu son románticos. Y sino vuélvale a proponer matrimonio a wONDER o a Laura, pero la pizza party en lo de AURO, hagámosla nomás

magu dijo...

WONDER
Te acordás de dos canciones sobre AURORA
1) alta en el cieeeeeeeeeelooooooooo, un águila guerreraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(himno escolar infantil para izar la band..)

2) ¿alguien se acuerda de ésta?

Ay AUROOOOOOOOOORA si te aaaaaaaaaamo todavía
castígala Señor, con toda tu energía
que suuuuuuuuuuuuuuufra mucho
pero que nuuuuuuuuuuuuunca muera
Ayyyyyyyyyy AURORA, si te amo, todavía

jntkdvr dijo...

Magu, ud. no para.
Me alegro.
No había pensado en Valentino.
Más bien en algún indio o gaucho malentretenido.
No,automóvil no.
Un charré, una volanta, un carro,
Un tractor de pronto.
O una bicicleta.
Maridaje, se propone una vez.
ud. me quiere enganchar a toda costa.
Si, a la fiesta voy como no.
Avise con tiempo por el pasaje.

magu dijo...

wonder, jnfk, laura
en vez de traerlo acá a jnfk vamos todos pa Montevideo y la llevamos a Aurora para que tome sol. Le compramos un pulover BURMAN también.
Creo que el rapto de aurora (no maridaje, un romance casto pero romántico nomás) en bici con este viento va a ser malo. Con lo de la gripe porcina debería ser con barbijo también
ja ja
y sino que AURORA le presente a una amiga suya. y si, la pizza delivery se la llevamos, como no.
saludos amigos