martes, 7 de julio de 2009

Invierno


"Breve licor con una gota de mi eterna sangre, para vos,

para que me lleves siempre por dentro.

Cálida, fría, quemante, amante".



Las bebidas blancas me gustan con hielo.
Con mucho y fresco hielo.
Claro que la urgencia no me dejó ir hasta la heladera.
Qué mejor que salir a cazar, pensé entre nebulosas.
Riéndote, me ofreciste tu campera gruesa de cuero y piel, pero me pareció más divertido salir semidesnuda, apenas cubierta con una manta gruesa y botas altas.
Tomé un vaso ancho y abrí el ventanal. El aire helado me pegó en la cara somnolienta y una felicidad fugaz me hizo sonreír y respirar profundo.
Salí a la nieve como un niño sale a jugar al parque.
Torpe, me arrodillé e intenté llenar el vaso de nieve fresca y blanca, pero los copos ya no eran tales, pues se habían convertido en hielo.
El golpe rompió el vaso que se astilló en mis manos y me lastimó.
La sangre comenzó a llenar las líneas de mis palmas para luego caer, tímida, en la nieve y teñirla lentamente de un rojo furioso.
Me quedé hipnotizada degustando ese momento, excitada por esa nieve roja y ese aire frío que condensaba el calor de mi espíritu.
Porque mi corazón galopaba agitado y se podía ver el vapor que emanaba mi cuerpo blanco.
Entonces con mi garra lastimada tomé toda la nieve que entraba en ella y corrí hasta donde estabas, sediento, esperando, y coloqué ese hielo en el vaso y lo llené de whisky y esperé tus besos reparadores que llegaron sin demora.
Supuse que te iba a gustar esa escena.
Supuse que te ibas a excitar como yo.
Supuse bien, ¿no?


81 comentarios:

Falluto dijo...

Qué versos increíbles los del acápite. ¿Cómo se le ocurrieron? Qué balero el suyo, ¡por favor!

Wonder dijo...

Nada especial.
En realidad, sólo soy la musa, jaja.

Falluto dijo...

Usted es algo más, sospecho. Muza, moscato y fainá.

Adolfo Payés dijo...

Hermoso me quedo con la esencia...

Un abrazo siempre con mucho cariño
Un beso
Saludos fraternos

MQDLV dijo...

hermoso el relato de los dos amantes. qué lindas historias que cuenta, Wonder!

Wonder dijo...

FALLUTO, a mi es moscato me gusta con los postres.
El otro día, con un postre de chocolate me convidaron Malamado.
Lo probó?
Pero qué rico es...

ADOLFO, mil gracias. La esencia deja huellas, en mi, digo. Besos.

MQDLV, gracias. Me alegro que te haya gustado.

Falluto dijo...

Prefiero el garnacha.

Wonder dijo...

Si??? No sabría decirle.
Lo voy a poner en mi lista de pendientes.

mentolado dijo...

Veo la imagen de las gotas de sangre fundiendo el hielo.
Me paralizó la frase "...ese aire frío condensaba el calor de mi espíritu".
Sobresaliente la escena !
Vos siempre suponés bien,Adorable Mujer.
Como me comería un bombón Felfort con licor de Whisky. Ahora!, yá!.mmmmmmmmm.
Beso

JADE dijo...

ESOS TRAGOS BEATNIKS!!! MUCHO HIELO Y SED DE COPULACION... UN ENTRETENIMIENTO MAS BELLO QUE GANAR EN EL HIPODROMO... BUKOWSKI SE HA APROPIADO DE TU CUERPO ESTA VEZ... EN ESTOS DIAS SUBO EL POST CON PINTURA INCLUIDA... BESOS WON!!!

Mensajero dijo...

Sï, supuso bien.
Muy cinematógrafica.
¿Dónde se inspiró, en Gstaad o en Aspen?

Wonder dijo...

MENTOLADO!!! Que rico!! Yo quiero un Jaqueline!
Ves??? Ya me diste antojo. Te dejo besos.

JADE, que lindo esos tragos con mucho hielo y sed de copulación!
Mirá nene, espero ansiosa esa pintura. Mil besos.

MENSAJERO, yo soy una chica sencilla. Esto pasó en Villa La Angostura.

Estrella dijo...

Imaginemos la escena filmada por...., con Robert Downey Jr, ¿puede ser? Le quedaría bien la nieve y el rojo y el hielo y la la mujer semidesnuda con botas altas.
Yo voy!

Calavera dijo...

¿No probó el licor de ajenjo, con agua helada y azúcar? Ahí tiene un verde.

Licor, hielo y sangre. Hum.

Besos.

El Doc 9 dijo...

muy lindo WW, porque a decir verdad, nada llama la atención más que la sangre, con tus prohibiciones y todo lo que eso implica. beso WW

Estefanìa dijo...

excitante y sugerente cuentito...me gusta, porque me gusta la sangre, me produce morbo y miedo y hasta asco pero aún así con un ex llevabamos gotitas de nuestra sangre en frasquitos que colgabamos del cuello ( con collar)...claro que la idea se la robamos a angelina jolie jajaja...

Muchas fantasee a ser vampira y muchas otras me gustaba lamer la sangre de mis exs, cada vez que se cortaban o mordian el labio.


besitos...

WaitMan dijo...

Mire, le confieso que hoy entré y salí varias veces, y comencé a escribirle algo y lo borré tantas otras.

Es que me pareció muy perfecto su relato.
Desde el contraste del rojo y el blanco, la caminata por la nieve cubierta con una manta, el whisky, el frío. Todo cierra con una calidez que, sí... resulta excitante.

Supuso bien.

Laura dijo...

debo reconocerte que esta historia me dejó sensaciones y hasta sabores encontrados.

puedo reconocerte la clara excitación producida por el momento, el lugar, los sentimientos....eso es asi para mí.

pero también me produjo algo de rechazo (y no me gusta esa palabra pero no encuentro otra ahora) el contacto casi placentero con la sangre....soy muy maricona lo reconozco. Más te digo, de haber sido yo la protagonista creo que con ese pequeño "accidente" hubiera bastado para arruinar totalmente ese momento.

Muy boba, ya sé...pero es lo que hay, vio?

Laura dijo...

sorry las repeticiones (reconocerte reconocerte...ufff), la culpa la tiene este resfrío que me ha congestionado hasta el nombre
Beso

Wonder dijo...

ESTRE, vamos, filmada por Jane Champion. Me quedaría bien Robert Downey Jr.
Ya lo sabés.
Ahora que me conocés? No me quedaría divino???

CALA, prometo, juro, probarlo este finde. Luego le cuento.
Mil besos.

DOC, claro, bien bien tabú. No?

ESTEFI, nunca dejás de sorprenderme nena... ¿Acaso hay algo que no hayas hecho??
Jaja! Besos!!

WAITMAN... mmmm, pero qué sorpresa tenerlo cachondo por aquí.
Yo pensé que Ud era de los señores rudos.
Bueno, supuse bien. Un alegrón, vea.

LAURI, la sangre produce sensaciones encontradas, lo reconozco. A mi me parece excitante y erótica y totalmente pasional y carnal, pero sé que hay mucha gente que la rechaza.
No hay una regla que diga qué sentir al respecto.
Y vos, de boba (y lo sabés...) no tenés ni un pelo.
La culpa es de JNT que te engualichó con el tema del resfrío.
Cuando aparezca, retalo.
Beso

rastelman dijo...

sangre y nieve siempre suman
una delicia

pd: para mi bebidas blancas son sprite y agua, y oscuras la cocalait, mi preferida, aunque ahora estoy incursionando en la levité de pomelo, pero poco porque se me sube a la cabeza

conocido de la vida dijo...

Wonder, a vos te voy a tener que leer sólo de noche, durante el día tengo que tener la cabeza en el trabajo.
Besos

Wonder dijo...

RASTEL, no me diga que no prueba ni una gota de alcohol... vamos hombre, no joda.

CONOCIDO, jaja!! Escuche, no quiero meterlo en problemas ni hacerle perder dinero.
Vamos, léame cuando le convenga a su economía...
Besos.

Enterhase dijo...

Copulación... siempre que dicen esa palabra me imagino dos mantis religiosas. Siempre.

Me encantó la escena. No pensé en R. Downey Jr. sino en Jude Law, particularmente en Alfie.

También apunto que como Rastel, no tomo bebidas espirituosas, excepto Baileys. Dos dedos.

Laura dijo...

te leía y leía los comentarios y veo que todos o la mayoría coinciden en eso de que la sangre puede ser erótica, pasional, excitante.....

y ya que en cuestión de sentimientos no hay libros escritos o normas a seguir, en esto también debería (yo) en algún momento animarme a probar, siempre me manejé de esa forma....saber de qué se trata para despues decidir.

en fin, pensaba.

ahora lo de mi resfrío potente, te juro que culpé a la lluvia del lunes, vos de verdad crees en gualichos asi?

Vir dijo...

me subió fiebre de leerte...xD! van a creer que me agarré la gripe chanchuna!!!
ya la foto te deja...bueno...se entiende, no?
guauuu
idola!

Wonder dijo...

LAU, yo no creo en nada. Soy de terror.
Pero está bueno de vez en cuando creerse engualichada.
De hecho, en estos momentos me siento así: bien hechizada.
Y sobre la sangre y lo que ella significa: tantos seres, tantos pareceres, decía mi madre.
Besos.

Wonder dijo...

Hola ENTER... qué raro tenerlo por aquí. Un gusto, vea.
Venga, siéntese, póngase cómodo.
La palabra copulación lo hace pensar en mantis religiosas??
Qué loco... prefiero pensar en leones.
Mire, Jude Law está muy bien, pero es demasiado bonito y prolijo para mi gusto.
A mi me gustan más reventaditos, vió.
Besos con Coca Light, para usté.

No VIR!!!! No!!! No te me enfermes. Abrigate bien que el invierno viene duro.
Me alegro que te haya gustado.
Abrazo

Estefanìa dijo...

jajaja si hay todavia muchas cosas que mi mente agil y curiosa me propone pero no probé o no me animé...pero si tengo 24 (y es un numero que ya odio)recien cumplidos....me quedan muchas cosas por hacer.


besitos...

Estefanìa dijo...

si no te gusta jude law 8 a mi si!!)jaja decime que si te gusta el desfachatado y desprolijo COLIN FARREL...a ese no te le podes negarrrr ni con los ojos bendados...

Estrella dijo...

Enter, tu imaginación, o tu mirada, no sabría decirlo bien, es increíble. Deberías escribir un post sobre eso, hay mucho para decir.
Y sí, wonder, te quedaría muy bien, con sangre, con nieve, sin sangre y sin nieve.
Un beso!

jntkdvr dijo...

Asombroso, Impecable!!!

No solo por lo bien escrito, la oportunidad del transcurso de los hechos. La imperfección del vaso roto, generando mas oportunidades (no es el cliché clasico, de lo que se propone probar, es un hecho espontaneo que se aprovecha, un devenir natural). Si no que además me provocó un brote violento de envidia, carajo!!!.

despues de unos te de tilo, mas tranqui, y tomando un vinito, pensé y si me pasara a mi. Bueno creo que recitaría el poema, "Desnuda" de Roque Dalton, mientras me tomo ese delicado trago vampiresco y la veo (la incito) sacarse el abrigo y arrimarse a la cama, con la mano sangrante que sería obviamente, tratada con las delicadas lenguas que corresponde.

Por otro lado si me pasara a mi el acontecer sería mas desventurado, la heroina con sus botas patinaría en el hielo y se caería de culo, con lo cual habría de ayudarla a levantarse, cagado de frio y llevarla al medico a ver si se quebró algo y a darle unas puntadas en los tajos que le provocaron los vidrios.

Es posible tambien que pasara, justo en ese momento, una marcha sindical, piquetera o similar, que ante el espectaculo de verla semidesnuda, rodearan la cabaña exigiendo su entrega a las masas que tanto la necesitan. Cosa que, - la necesidad de vivir es tan cruel -, haría sin mucha demora.

Tambien es posible que el que saliera fuera yo y ademas de cortarme con los vidrios (y gritar porque cortarse la mano arde como la gran siete), estornudara sobre el vaso ya con el hielo sangrado , con lo cual ante la duda, se lo daría igual. Y la heroína advertida por las extrañas cosas verdecitas y rojas (la sangre se coaguló y no licuó en el güisky) flotando, me echara de la cama a dormir afuera.
Y sin duda que pasaria unos diez dias solo, recuperandome de la gripe, comiendo con una sola mano.

La sangre la vengo probando de chico y es dulce, me corte y me caí setecientas veces, así que desagradable no va a ser (los mocos tambien son dulces y no tienen mucho de erótico, salvo para las vacas que se los pasan lamiendo del hocico).
Ahora cortarse a propósito para tomar un poco de sangre, es un poco desproporcionado, para mi gusto.

Me gusto mucho lo que escribió Wonder, me parece brillante y el poema de Dalton dice:

Amo tu desnudez
porque desnuda me bebes con los poros,
como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.

Tu desnudez derriba con su calor los límites,
me abre todas las puertas para que te adivine,
me toma de la mano como un niño perdido
que en ti dejara quietas su edad y sus preguntas.

Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo
pasa a ser mi universo, el credo que me nutre;
la aromática lámpara que alzo estando ciego
cuando junto a las sombras los deseos me ladran.

Cuando te me desnudas con los ojos cerrados
cabes en una copa vecina de mi lengua,
cabes entre mis manos como el pan necesario,
cabes bajo mi cuerpo más cabal que su sombra.

El día en que te mueras te enterraré desnuda
para que limpio sea tu reparto en la tierra,
para poder besarte la piel en los caminos,
trenzarte en cada río los cabellos dispersos.

El día en que te mueras te enterraré desnuda,
como cuando nacistes de nuevo entre mis piernas.

Wonder dijo...

Hoy no puedo contestar, será mañana.
Sólo voy a decir: JNT... no podés.
Compórtese.
Bueno, no. Mejor no se comporte.
A mi me gusta así (y Ud lo sabe...)

Enterhase dijo...

Hola Wonder, un placer pasear. Creo que voy a visitar más seguido, aunque la sexualidad que habita en estos pagos me ponga algo incómodo.

Mantis, leones. Sigue siendo un documental del NatGeo.

Coca común para mí, gracias. Besos!

ESTRE: Je, no sé si será increíble, pero sí diré que me divierto mucho con esos pensamientos. Los coleccioné a lo largo de los años por muchas razones distintas. Voy a explicar más en el post de mi blog. Ya lo estoy escribiendo, pero va con algunas imágenes que tengo que diseñar. Ah, no me dijeron nada de la imagen de Ray Charles, me gasté con esa!

Besos!

Enterhase dijo...

Bueno, ya publiqué el post. Tal vez parezca una simple muestra de excentricidades, pero de cualquier modo espero que les guste. Besos.

Wonder dijo...

ESTEFI, ni me hagas pensar en todas las cosas que te quedan para hacer...
Si, Colin Farrel me gusta más que el bonito de Jude.
Igual, los prefiero un poquito más grandes...
Grandes y reventaditos ¡que mix!

ESTRE, este Enter es increíble.
Carne de diván!!!! Espero ansiosa su posteo.

JNT, cómo me gusta cuando dice IMPECABLE. A ver, dígamelo de nuevo... no escuché... ¿cómo?
Mire, me quedo con el segundo párrafo. Los demás aconteceres no me interesan. Además, le sacan erotismo a mi relato.
Soy tan positiva (como Erica) que prefiero no pensar en devenires.
Y gracias por el poema. Excelente.
Increiblemente motivador.
A quién le dedicará este poema Ud???? Le dejo besos y un muchas gracias.

ENTER, la sexualidad te pone nervioso??? Nene... no tendrías...
Bueno, si querés, podés venir de a poquito y acá te ayudamos a perder todos los miedos.
Ahora voy y leo tu posteo.
Mil besos.

AliaS dijo...

supones bien linda
supones bien

extraño los post
t extraño

besos mil

Minombresabeahierba dijo...

Alguna vez experimenté ésta sensación:

"Cálida, fría, quemante, amante"

Es un éxtasis,
besotes

jntkdvr dijo...

de nada.
bueno, IMPECABLE
tambien, IMPONENTE.

bueno, es imposible sacarle erotismo a ese texto. yo le agrego mi ventura, es decir, las leyes de murphy, no pensé que le fuera a molestar.
Y Erica G. no es "positiva", es demoledora en ese tema. El "positivismo" es peligrosamente cercano al "forrismo". Debería tener cuidado.

si, el poema, muy bueno.
yo se lo dedico a todas las mamás del mundo, a la madre teresa de Calcuta y a Evita. También a Aranxta Sanchez-Guijón, donde quiera que esté.
Bueno, especialmente me dijo una mujer: iras a la luna, y fue tal cual; a ella se lo dedicaría.

Wonder dijo...

Hola SR ALIAS... ¿por dónde andaba? Ni siquiera posteaba en su blog. Luego paso a visitarlo. Por aquí también se lo extraña.
Kisses.

MINOMBRE, Ud lo ha dicho. Ese verso es muy bello. Y el equilibrio entre esas palabras es un hechizo poderoso. Besos.

JNT, ¿me està diciendo forra?
Hoy está peleador. Anda de nuevo con ganas de...? Bueno, déjelo ahi.
Veo que no le faltan damas a quien dedicarle poesías.
Gracias por tomarse el trabajo de dejar tan interesantes comentarios.

JADE dijo...

VE POR LA PINTURA... TOME PRESTADOEL FRAGMENTO QUE LE DIO VIDA!!! GRACIAS Y BESOTES!!!

jntkdvr dijo...

Señora, jamás le diría algo así. Me ofende que se le ocurra. Salvo, salvo que hagamos algo tipo Calle 13 y la Mala Rodriguez, "faltarnos el respeto, usando el alfabeto completo".

Si ando con ganas de que?
Ud. cuelga un texto que calienta a un muerto y que me pregunta?

Bueno, le ruego mantenga la compostura.
Gracias a ud. por su distinguidas y atentas, respuestas.
Un humilde servidor.
j.

Wonder dijo...

Gracias JADE!!!!
Señores, este muchacho es un artista.

JNT, ¿me pide que mantenga compostura un viernes a la noche?
Mire, por lo pronto, no le hago caso.
Dele, baile conmigo.

http://www.youtube.com/watch?v=EhnQIJ-mXE0&feature=PlayList&p=913DC30ED8F99937&playnext=1&playnext_from=PL&index=18

Anónimo dijo...

jntkdvr dice:

Esta música del infierno,
grosera, que cosa, pero
en mi barrio
nunca se le dice que no a una chica, a ver,
pero como se sacude ud.,
Dios, no se acerque así
que no respondo,
Wonder
Woman
a ver como se mueve con esto

http://www.youtube.com/watch?v=_LpOa0VrPwA&feature=PlayList&p=913DC30ED8F99937&index=17

Wonder dijo...

JNT, me muevo, me muevo.
Pero ese tango es bien pecaminoso. "Vamos a empollar como veinte criaturas..." Mi Dios!!!!
Y mire, me parecería rarísimo que un escritor/narrador/comentarista como Ud no responda (siempre lo hace)...
Que duerma bien, Jnt.

jntkdvr dijo...

.

Uff, pero que lindo meneo tiene señora.

Ahora, luego de este relato y el baile lujurioso, demoníaco, se me viene un bolero (que si no tiene inconveniente podríamos bailar tambien). No tengo link, pero se lo canto, dice mas o menos (de memoria):

"Tu me acostumbraste
a todas esas cosas
y tu me enseñaste
que son maravillosas

Sutil, llegaste a mí
como una tentación
llenando de inquietud
mi corazón.
Yo no comprendía
como se quería
en tu mundo raro
y por tí aprendí

Y ahora me pregunto
al ver que me olvidaste
porque no me enseñaste
como se vive, sin tí."

Si, claro se baila apretadito,
le muestro (si me permite),
y que tenga un buen día,
beso

CINCO POR UNO dijo...

como bebida
prefiero tu esencia
tu savia indómita
tu libertad

Falluto dijo...

Acá todos se hacen los finos y melosos. A todos los veo a las cuatro de la matina, estación de Haedo, sentados en el cordón de la vereda, clavándose muza de Ugi's y litro tetrabrick.

Wonder dijo...

JNT, dígame, a ver, no entendí, ¿me muestra cómo se baila?
Apretadito?
Asi?
O Así?

CINCO POR UNO, bienvenido.
Mire que mi esencia es terrible. Tiene paladar fuerte Ud?

FALLUTO, no creo. Más de uno es de esos que han tomado (o toman) cerveza en el cordón de la vereda.
Por otro lado, no me lo veo a Ud en la estación de Haedo comiendo pizza en la calle. Más bien lo veo almorzando un copetín en Madero Este, jaja.
(A quién busca en Haedo, Sr Falluto? No es laprimera vez que lo nombra...)

Falluto dijo...

Para que usted lo sepa: Yo soy un dandy de Callao y Santa Fe. Bebo Pernaud en Las Delicias y almuerzo en el Grill del Plaza. Copetines abstenerse. Haedo es mi sustituto favorito de "Lejano Oeste". Sé que hay vida más allá también, pero la palabra me suena lejana y ajena como Aldo Bonzi, Carapachay o Alejandro Korn.

Wonder dijo...

FALLUTO, Sabe que tampoco conozco esos lugares?
Pero yo soy una west girl, de Ramos. Y Haedo ha sabido verme pasar por sus veredas, por supuesto.
Asi que un dandy de Callao y Santa Fe... y dígame, ¿los domingos sale a pasear a su caniche toy blanco y peludito a pedido de su señora?
Mire, como si lo estuviera viendo...

Falluto dijo...

Al peludito lo saco a pasear todos los días. No es toy ni blanquito, le arrimo.

Wonder dijo...

Vió? Le dije, como si lo estuviera viendo.
Qué tipo maricón resultó.
(Falluto, confieso, Ud me hace reir)
;)

Falluto dijo...

Si usted se ríe hicimos negocio.

Mr.Halls dijo...

Estimulante juego de contrastes.
Rojo sangre y blanco níveo.
Ardiente sangrado comulgando con el hielo.
Wisky, hielo, sangre y bocas.
¿Qué más?

Deje, no explique más... fue simple retórica.

Un gustazo pasar a visitarla.

jntkdvr dijo...

.

Yo creo,

o mas bien deseo

no sacrificar la elegancia

no perder un dejo de melancolía,

tratando de aprovechar la lúgubre oportunidad.

Eso.

Salud.

Wonder dijo...

FALLUTO, me parece que le está fallando el ojo para los negocios, je.

Hola MR HALLS, bienvenido.
Sr, nunca me pregunte qué más. Mire, todavía no llegué a mi techo. Ni cerca.
Gracias por pasar. Las puertas quedan abiertas.

JNT, quédese tranquilo. No pierde ni la elegancia ni la melancolía.

(Ni la oportunidad)
Eso.
Ah! Y Feliz día.

Falluto dijo...

¿entonces quiere decir que no la hago reir?

Mr. Ser Andina dijo...

whisky, sangre, besos, qué mas se le puede pedir a esta vida?
me gustó, no tengo mas nada para decir.
Andrés

Wonder dijo...

FALLUTO, no. Quiero decir que con mi risa no va a hacer negocio.
Ya le confesé que me hace reir.
No me haga decírselo de nuevo... Uy, ya se lo dije.

ANDRES, gracias.
Pero te juro que siempre se le puede pedir algo más.
Beso.

Bitter dijo...

oooh claro que excita escena, mas que por el whisky, por la sangre, ya sabes, yo y mis complejos de vampira, jeje.
saludos Wonder

Pd: Has probado con hielo milenario, ese de lo ventisqueros???? lo cierto es que dura muuuucho.

Falluto dijo...

No me venga usted a decir a mí si hago o no hago negocios. Habráse visto ...

Wonder dijo...

BITTER, querida, sabés que no???
Tendré que buscarme un vampiro que me lleve a los sures a probar esos ventisqueros...
Besos.

FALLUTO... como le gusta tener la última palabra...
Ok, no le digo nada. Pero si pierde dinero, no me eche la culpa a mí.

ELLA ERA FRAGIL dijo...

es tuyo lo del principio?

Wonder dijo...

ELLA... bienvenida.
Sí, se podría decir que es mio. Es un regalo. O sea, es mio. Me lo apropié.

Falluto dijo...

Pregunta para ELLA. Por favor, podrías informarme dónde estudiaste oratoria. La narrativa de tu blog revela trazos que conducen a Marcial, Juvenal, Tácito y, claro, ni qué decirlo, Cicerón, entre otros.

Mr.Halls dijo...

Hágale caso a Bitter... Le sugiero el Ventisquero Negro, al pie del Cerro Tronador.
Saludos.

Wonder dijo...

FALLUTO... no sea peleador, hombre.

MR HALLS, pero el ventisquero negro (bellísimo, por cierto) teñirá mis tragos de gris.
Y si mejor me voy al Perito Moreno o al Martial?
Qué me dice???

Mr.Halls dijo...

¡Oh! Perito Moreno es el único lugar que necesariamente quiero conocer antes de morir... del Martial no tengo noticias, pero averiguaré.
Con respecto al Ventisquero Negro, no creo que destiña. Si no me equivoco, lo que le da ese particular color, es una arena de volcán que quedó atrapada en el hielo. En todo caso, será cuestión de probar.

Mecanico dijo...

qué poema perturbador de las piezas que nos hacen humanos. se me empaqueta el cilindro, derrite la biela y eleva el árbol de levas.

Wonder dijo...

Uyyyyyy, un mecánico en mi blog...
Bienvenido. No me revisa el burro de arranque que anda medio empacado???

El Viejo @gustín dijo...

IMAGEN BIEN FEMENINA Y EROTICA, LA SANGRE SOBRE LA NIEVE...

UN BESO

Mecanico dijo...

Le puedo medir el aceite, si le parece.

Robert Downey's buttocks dijo...

Qué poesía. La invito a Jolibud a que me los recite en el oído.

Wonder dijo...

AGUSTIN, si, exactamente. Femenina y erótica. Me gustó.
Besos.

SR. MECANICO. No gracias. Por ahora no necesito un service.

ROBERTITO, cuando gustes.

Aíta dijo...

Alcohol y frío...
En una mezcla justa forman una excelente combinacion... como lo relata el texto, es genial!

Anónimo dijo...

jntkdvr, dijo:

Alcohol, Frío y creo que se necesita Dinero para llegar a una situación como esa. Además de empatía.

A mí, cuanto mas frío el ambiente, menos hielo en el vaso. Y a mayor calidad del whisky menos hielo. O sea salvo que tenga calor o el whisky sea muy ordinario, lo tomo sin hielo. Y a veces aún así.
Cualquier aguardiente se saborea, se disfruta mejor sin hielo, quema en serio, sin hielo.
El hielo oculta el sabor y el efecto.
O sea la sangre sin hielo, plis.

nurs dijo...

será que la soledad y que hace dos dias estaba en el verano, con los pies tocando el mediterraneo, que el invierno me cae mal este año... ja no asi el rico whisky...

hola querida wonder! tanto tiempo..
como andas?

besos catalanes

adéu.

Wonder dijo...

AITA, bienvenida y gracias.

JNT, ¿está pensando en asaltar un banco o en hacerse político?
Por lo pronto, le ofrezco un whisky. Y sin hielo, vea.
Mil besos.

NURS!!! Volviste??? Ahora paso a visitarte. Y claro, vos con los pies en el Mediterráneo y nosotros congelándonos y evadiendo la gripe...
Besos!!!

Elvis dijo...

Miss Wonder, supuso bien, la escena es excitantemente excitante, digna de la mejor película erótica.
Felicitaciones por su relato.

NINA dijo...

Finalmente encontré el blog que andaba buscando.
Señora, sus textos me erizan la piel.
Todo lo que siento y quiero expresar lo hace usted por mi.
Qué comodidad la mía!
La seguiré de cerquita...