miércoles, 13 de mayo de 2009

Carta de AMOR


... Estoy cansado y te extraño.
Empiezan las mariposas en la boca del estómago.
Se acumulan en el pecho. Luego un movimiento de magma hasta la garganta.
Y empiezan a serpentear unos destellos por toda la piel hasta la punta de los dedos, hasta la planta de los pies, que erizan, hacen cosquillas.
Y todo mi cuerpo es ansia de ti.
Y todo mi ser te necesita, iridiscente, encendido.
En ese momento siento que me voy a salir del pecho, en un rayo de luz azul o violeta, a buscarte, supongo.
(…)
Tengo un enorme deseo de morirme en ti, de caer sobre tu pecho como un cisne herido, exánime, luego de saciar el ansia y cumplir la leyenda:
Darte el canto más hermoso que pudieras haber oído, llevarte a la vibración más tocante, más abrumadoramente hermosa que haya vivido tu cuerpo y toda vos. Y sentirte temblando de gozo, exudando todo, una leve humedad de rocío tibio, el estertor del amor, ya en el límite de la no-conciencia de mí, de la percepción absoluta de vos, de nosotros.
Que luego arrastres mi cuerpo por la ciudad y lo tires donde te plazca, para que lo pisen y lo escupan o lo ultrajen; lo corten, lo esparzan y hagan lo que quieras con él.
O que lo entierres en tu jardín y juegues y bailes sobre el césped, que yo seré, con tus perros y tus niños. Y arranques las flores que crezcan de mí para ponerlas en la habitación donde dormirás con tu amor, Amor.
Porque ya habré tenido bastante felicidad para esta vida, Amor.
Luego de brillar en tus profundidades, luego de cantar y caer sobre tu belleza, criatura amorosa.
(…)


32 comentarios:

JADE dijo...

ÉSTO HA TOMADO RIBETES INCREÍBLES... TODA UNA MANIFESTACIÓN!!!
BESOS!!!

mentolado dijo...

Estoy sorprendido.
No consigo asimilar por completo la carga emocional de esta carta.
La leo en voz alta y me explota en la boca.
Siento que despisto!
Tiene volumen,tiene textura!
Me la quedo.
Me hiciste dar cuenta , corre sangre por las venas!
Sigo luego.Estoy conmovido!
Gracias,Hermosa Mujer

El Gato Vagabundo dijo...

Y yo que me creia poeta!

Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli dijo...

A la flauta!! Yo quiero que me escriban una carta asiiíii!!!

Perdón por lo trivial de mi salida, pero necesitaba sacudirme un poco. Tu carta me atropelló desde el monitor, y me dejó sin habla.

Hermosa, nena. Poesía pura.

Un besote!

MQDLV dijo...

Increíble, nena. Increíble. Bedito aquel que reciba estas líneas.

Adolfo Payés dijo...

Hermosa.. el sentir del te quiero.. en letras

saludos fraternos
un abrazo inmenso

besos

Stella dijo...

¿Lo escribe un hombre o es un error de tipeo?

Me mató! Es la entrega total!

Un beso!

Wonder dijo...

Si JADE, toda una manifestación. Con pancartas y bombos. Y mucho ruido. Y pasión.
Besos.

MENTOLADO. Exacto, Sr.
Explota. Tiene vida propia. Se levanta. Vive. Muere. Resucita.
Da para analizarla muchas veces, desde muchos lados, ¿no? A mi me pasó lo mismo.
Vuelva, Mentolado. No se vaya.
Besotes.

GATO, vamos... Ud es un pueta hombre. Déjese de embromar.
Beso.

JULI, amiga. Atropella. Vos lo dijiste. A mi me pasó que me revolvió las entrañas la primera vez que la leí.
Y la segunda. Y la vigésimo cuarta.
Y hay versos que me destripan especialmente, y me hacen creer en el amor. Me hace pensar que la gente sigue amando con pasión.
Besos.

Wonder dijo...

MQDLV, bendita, nena, bendita. Beso!!

ADOLFO, sí, creo lo mismo.
Besos.

STELLITA, sí, lo escribió un hombre.
Exacto. Es como el extremo de la entrega, la exageración, el dolor, es llevar la posesión a un extremo.
Es exagerado, pero muy visceral y apasionado.
Y dice mucho más de lo que sólo se lee.
Besitos.

Estrella dijo...

Eso exactamente es el amor. Subrayo una y otra vez esta parte:

"Que luego arrastres mi cuerpo por la ciudad y lo tires donde te plazca, para que lo pisen y lo escupan o lo ultrajen; lo corten, lo esparzan y hagan lo que quieras con él".

Una mirada extrema sobre el amor, me hizo pensar en la película del peluquero y su amante.

Me gustó mucho, mucho, mucho.

Besos, wonder!!

Romina E. dijo...

¿eso recibió ud.? ¿te lo devoraste de un sólo bocado? yo creo q es meritorio..
creo q a lo lejos veo explosión...
Tsunami de palpitares, GUAU!
Besos!

Animoc dijo...

Qué lo parió! Creìa que ya no existía ese A.

Animoc dijo...

Amor, decía.

Pablo dijo...

Bueno won...Touché.

El ganó. Usted lo sabe, admitalo que tiene ganas.

La felicito

besos

Wonder dijo...

Antes que sigan con los divagues, quiero aclarar que esta carta pertenece al pasado, pero que es tan potente que aún me remueve ciertos sedimentos.
Mañana sigo contestando.
Hoy estoy de cansadita...
Besos!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Se acepta una critica???

Son hermosas las palabras, las manifestaciones de entrega de dovosion hacia el otro....
Pero es mucho par mi gusto...

De todos modos la critica tomala de una persona que Dificilmente vuelva a creer en el amor.....

Besotes Wonder...
Segui enpalagando a tus lectores, tal vez algun dia te lo agradesca si me vuelvo a enamorar.... o no ;)

Wonder dijo...

ESTRE, siempre tan atinada vos.
Es exacta tu percepción.
A veces me gusta leer textos que rozan el límite tan al borde, porque me sitúa mejor en el lugar donde yo estoy ubicada. QUiero decir, al conocer el límite, sé que tan lejos estoy.
Y sí, la analogía con la peli es tal cual.
Besotes.

ROMI, si. Si. Siiiiii!!!!!
Jaja! Besos.

Hola ANIMOC. Yo tampoco. Pero ya ves...
Luego voy a visitarte. Besos.

PABLO, sí, claro que ganó. Jamás dudé de su victoria. Y recibió su merecido premio, jaja. Besos!!

NICO, este texto es mucho más que un grupete de palabras hablando de algo.
Esconde mucho más de lo que muestra. Creeme.
Vas a ver que si lo volvés a leer en unos años, va a tener más significación.
Besotes, lindo.

Mensajero dijo...

¡A la pipetita!
¿Qué les hace Wonder?
Moderesé. Va a acabar desatando una tragedia....

Laura dijo...

guauuu nena...me corrio ese frío por la espalda
me encantó....

rastelman dijo...

"morirme en tí" una delicadeza... me sonó tan musical como un delicado toque de uña sobre una copa vacía

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
verdemanzana dijo...

bendito el hombre que escribio eso Wonder!!! te imagino a vos leyendola! yo me muero (o me caso nose jaja)

muyy linda! besos!!

Wonder dijo...

MENSAJERO... no exagere, que yo soy inofensiva.
Como le gustan las puestas en escena a Ud. Tendría que dedicarse al negocio del entretenimiento. A qué? Ya se dedica a eso? Ah, bueno. Entonces no.
Besos.

LAU, ¿viste? Ojito nena, que tiene poderes. Jaja, besos.

RASTEL, si. Pero escúcheme ¿la copa es de cristal, no??
(Me mató el Enano buscarroña de ayer, jaja) Besos.

MANZANITA! Ajajj!! Qué increíblemente amisoso tu comentario. Te juro, que me hizo acordar a lo que me dirían mis amigas en ronda de mate.
Buenísimo!! Beso.

nurs dijo...

jaaa buenisimo Wonder!
que cosa como uno por momentos puede sentir esa entrega para con alguien...
"Tengo un enorme deseo de morirme en ti, de caer sobre tu pecho como un cisne herido"
ayyy que pasión! Hermosa la carta!!
Es bueno saber que aunque es pasado, paso y lo sentiste!


besos y como siempre es un placer leerte!

Wonder dijo...

NURS, gracias.
Sí, toda una buena experiencia.
Es hermoso sentirse a mada de esa manera, no??
Besotes.

El Dc Felipe y YO dijo...

tenes razon en dos cosas!!
1) que es mucho mas q un grupete de palabras...
2) seguramente en otro contexto de mi vida tenfria otro significado para mi...
lo cierto ahora es que no siento ganas de volver a enamorarme y de pasarme simplemente me escaparia

José Soriano dijo...

Maravillosa, extrañaba esos textos con que nos regala.
fraterno
js

Wonder dijo...

NICO, bonito. Si te enamorás, no te podés escapar, jaja.
Es así nomás. Besosssss!!

Hola JOSE. Como anda su domingo??
Cómo lo tratan estas tardes grises??
Besos.

Doctor amigo dijo...

Cada vez bebés más wonder, se te nota en los posts, pero vos no sabes porqué. Si seguis colgada nunca vas a desentraniar al señor Enigma que te quita el sueño. Cuidate, que el tuyo trae hepatitis B, mínimo!

Wonder dijo...

Dr, Gracias por preocuparte, pero no existe ningún Enigma.

[Betado!] dijo...

Wonder! aqui te dejo una paequeña revelacion de lo que mi alma y no mi lengua quiere transmirtir!


Nostalgia...!

….Probablemente ella no sabe cuánto la extraño,
cuánto me gustaría tenerla cerca para acariciarla y besarla,
para tocar su nariz con mis dedos, para acariciar su pecho..
tan suave;para que agarre mis brazos con fuerza entre sus dientes..
y yo tenga que decirle que no soy un juguete!, jaja.
Para intentar abrazar su "cuerpote" completamente,y nunca conseguirlo.
Cuánto me gustaría tenerla cerca para verla así seria,
aparentando ser un cachorro sosegado y mesurado,
cuando en realidad es una loca juguetona!!.

…Ummmmm, cuánto la extraño!…