jueves, 16 de abril de 2009

Fantasmas


Por culpa del sol que me daba en la cara, mis ojos maquillados se entrecerraban, espiando por obligación.
Hacía rato que no me detenía a escuchar los ruidos de la calle. Me gusta cuando el sopor de la siesta los hace alejar, como si fueran una ilusión sonora.

Ecos, ecos…

En ese momento siento que mi cuerpo se aleja, que se va por un rato.
Que vuela hasta allá, como un ave (¿Qué pájaro te gustaría que sea? Nunca me lo dijiste…) Y así, con alma de ave y cuerpo de hada me quedo cerca tuyo, cuidándote, lamiendo las heridas, en silencio.
Lo mejor y más disfrutable es que ni siquiera sospechás que estuve con vos.
Me levanto, agarro mis cosas y me voy.
Después vuelvo, ¿si?

47 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

...

Pablo dijo...

que hermoso, quien pudiera ser beneficiario de esas visitas....

Si se pudiera, me anoto.

Bacci

Estefanìa dijo...

mas de 1 vez quise ser fantasma y espiar y cuidar las noches de algun amor no correspondido...
y mas de 1 vez sentí algo, alguna fuerza, algo inexplicable en mi habitación...como si alguien mas estuviera alli...fantasma no sé? pero sentí miedo...


besos.

Calavera dijo...

Mire, por las dudas: si alguna vez usted se me posa en el hombro, yo quiero enterarme de arriba a abajo, eh. Nada de sutilezas conmigo.

Esta noche, antes de dormirme, voy a decir su nombre.

¡Besos sólidos!

JADE dijo...

BONITO LO QUE EXPRESA UD... SINCERAMENTE ADMIRO ESA CAPACIDAD SINTÉTICA QUE UD TIENE!!!
UN BESO GRANDE!!!

Romina E. dijo...

Amé el principio, "espiando por obligación"
Dudo que semejante pasar no deje huellas...
besos!

Adolfo Payés dijo...

Me ha gustado tu forma de escribir y tu blog en general muy acogedor. te sigo así no me pierdo en el camino y te enlazo a mi blog para poder visitarte con mas frecuencia..

un gusto leerte y conocer tu espacio.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

Nippur de Lagash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella dijo...

Muy bueno, wonder, las veces que me ha pasado!

Calavera es un poeta, wonder. Flor de comentario te dejó.
Pensar que debe de estar diciendo tu nombre.

Bitter dijo...

ups, una versión inocente del "me visto y me voy indignada" jeje

jntkdvr dijo...

Wonder, esto es una belleza.
El acoplamiento de la fotografía con el texto es increíble, es una sola obra.
El texto es conmovedor.
Escrito con el alma, ella viaja con él; y la plasma frente a nuestros ojos.
Alma de ave y cuerpo de hada, hermosísimo.
Uff, la felicito y gracias.

El Gato Vagabundo dijo...

Oh!... cuando tengas ganas de volar un cacho mas lejos, venite para este lado... ¿dale?

jntkdvr dijo...

Creo imposible, si me permite no notar su presencia

mentolado dijo...

Es alimento para el alma....
Muero de ganas de sentir algo así.Me alivian los recuerdos ,casi narcóticos o soporíferos de esos estados de la mente,que tu relato me trae.
Es una declaración de amor con otras palabras
Lo describís admirablemente.Me recuerda a esos ángeles de la película de Wenders, donde Bruno Ganz es un ángel que no puede darse a conocer y lo único que tiene permitido es darle ganas de vivir a la gente.
Che, no serás un ángel vos ?
Buena Vida Hermosa Mujer,y suerte.

Juli dijo...

Qué lindo!
Las veces que una tuvo ganas de estar, aunque más no fuera como fantasma, acompañando, cuidando, velando sueños...y susurrando cosas al oído, también ;)

Tierno, Wonder.

Besote!

Tony dijo...

Volar.....que sensación de libertad...me dejas pensando..

Un saludo

MQDLV dijo...

me dejaste volando... muy lindo, Wonder!

Stella dijo...

Quien pudiera ser un fantasma asi, o tener uno!
Lindisimo!

Besooos

El Doc 9 dijo...

Tanto tiempo WW, ando a las corridas pero naciemos juntos en este espacio cibernético y vengo a deleitarme un poco con vos. Y pàjaro: siempre me gustaron las águilas porque en los fantasmas no creo, aunque sì en los àngeles guardianes. Beso grande

Wonder dijo...

AGUSTIN... Buen fin de semana.

PABLO, ¿si? Te anotás? No le tenés miedo a los fantasmas??? Bacci, mi Capitán.

ESTEFI, si mal no recuerdo, vos soñabas que Waitman te visitaba por las noches entrando por tu ventana... ¿no?
Y tuviste suerte? Se corporizó ese fantasma?? Jajaja!! Besos!

CALA, CALA... Ud me hace suspirar a mi.
Ok, si me le trepo a su hombre, le doy un picotazo, para que se entere, ¿quiere?
Como siempre, muchos besos de esos.

JADE, gracias. Siempre tan dulce vos. Besos.

ROMI, ja! Que cosa con Ud... siempre leyendo entre líneas.
Besos y buen finde!!

Wonder dijo...

Hola ADOLFO, bienvenido.
Gracias por tu visita.
Está abierto el bar, servite a gusto. Besos.

ESTRE, si... me lo imagino, allá por sus pagos diciendo Wonder, Wonder. Pero él no sabe lo peligroso que es eso. Está jugando con fuego!!!! Besos!

JNT, Ud es demasiado generoso conmigo.
Gracias a Ud. Un placer tenerlo por mi espacio.

BITTER!!! Te llamo un taxi?? Ajajajajajaja!!! Besotes.

GATO, dale. Después pasame bien las coordenadas. Becho y buen fin de semana.

JNT, le parece??? Mire que puedo ser muy silenciosa si quiero...

Wonder dijo...

MENTOLADO, gracias.
Lejos estoy de ser un ángel. A veces, apenas puedo con mis propios demonios.
Me quedo con la frase "Es una declaración de amor con otras palabras".
Sí, lo es.
Besos y que tengas un hermoso fin de semana.

JULI! Gracias muchacha. Viste??? Volví (un poco por lo menos) Besotes!!!!!!

Hola TONY, que bueno eso de dejarte pensando. Beso de bienvenida.

MQDLV, intuyo que vos sos de esas que se trasportan por los lados y vuelan, vuelan, vuelan.... en las tardes tranquilas por más que el mundo se derrumbe a su alrededor. Beso!

Si STELLITA! Yo quiero mi propio Gasparín que me cuide y me proteja!!! Beso!

Hola DOQUITO. No creés en los fantasmas y creés en los ángeles??? Jaja, me hacés reir. Besos nene!!!!

Gaby Raimondo dijo...

Pero qué lindo.

Mensajero dijo...

Usted pone fantasmas para engañarnos, o de modesta nomás.
En relaidad se trata de "ángeles".

jntkdvr dijo...

Suscribo fervientemente a las palabras de mentolado.
No se trata de un fantasma se asemeja más a un ángel, sin duda.
El ave, podría ser una golondrina, leve, sutil, alegre y llena de gracia.

No para nada exagero y el agradecido soy yo, por poder disfrutar de estas obras.
Y no es una cuestión de silencio, no. Es una cuestión de fuerza, de energía y si me permite, asumiendo la declaración sugerida por mentolado, la presencia de un amor es ineludible.

Quizás también podría ser respuesta a otros viajes sutiles y pasionales, quizás sean de ida y vuelta. O se encuentren en el camino, como cuerpos astrales.
En fin, ¿como cabe tanto en un texto tan breve?
Una maravilla.

Mensajero dijo...

UY, llegué tarde....me ganaron de mano....mire, ahora voy a tener que pensar algo inteligente para comentarle....o acepto el papelón y me quedo calladito mejor.

Wonder dijo...

Hola GABY. Gracias.
Te debo una visita a tu blog.
Beso.

MENSAJERO, si Ud lo dice, así será. Qué se yo. Hay días que son fantasmas y otros que son ángeles y otros que la tristeza no deja ni que se esboce nada de nada.
Besos.

JNT, las golondrinas son aves de primavera. Y Ud? A qué estación pertenece? Yo creo que es invierno que quiere ser verano.
Lo bueno es que muchas veces hace calor en julio.
Beso (sssssss).

MENSAJERO, Ud es amigo de la casa. Sabe que no tiene que decir nada inteligente, ni decir nada gracioso, ni decir nada.
Es como esos amigos que están juntos y se quedan callados, y nadie tiene la necesidad de llenar el silencio. Hay confianza.
Todo bien.
Buen finde, Mensajero.

Estefanìa dijo...

jajaj no won eso fue sólo una fantasia y ahi quedará...yo le hablaba de cosas enserio...que uno siente de verdad...no q flashea..con la zona sur humeda...

besos

Conocido de la vida dijo...

Lindísimo Wonder, aquí aparece la romántica y cariñosa que cree que cuando es mala es mucho mejor.
Muy bueno.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
verdemanzana dijo...

pero cuantos elogios a este post!... la verdad, se lo merece.. hemosas palabras!

que lindo saber que alguien te esta cuidando de alguna manera...

salundos WW!

OliverX dijo...

Yo soy de los que últimamente se quedan callados (pero estoy, ¿eh?)

jntkdvr dijo...

Yo soy de la estación Colón.

Luego de Sayago y Peñarol.

Antes de La Paz.

Es la que aparece en:
http://www.youtube.com/watch?v=XUa5LJ9tUxU
si no le gusta el tema, a lo mejor, le gusta el lugar.

En el video se llama Sansueña.

De cualquier manera, una golondrina no hace verano.
Y en Invierno con una estufita, se lo puede pasar bien.
Y también está bueno extrañar un poco al verano.

En fin, la foto pega muy bien con el sopor, después de comer, el cuerpo está pesado y la mente liviana.

Wonder dijo...

Si ESTEFI... entendí.
Sólo quería molestar un rato, jaja.
Besos!

CONOCIDO, al final, me lo va a hacer creer Ud... Besotes.

MANZANITA, creer que alguien me está cuidando, siempre me funcionó muy bien a mi.
Por eso es que trato de cuidar a otras personas. Besito.

OLIVERX ya sé. Lo mismo me pasa a mi. Bacci.

JNT, a mi no me gusta extrañar nada. Ni el verano, vea.
Como buena caprichosa me gusta tener lo que quiero lo más cerca posible todo el tiempo que sea posible.
Lindo Sansueña. Mil besos.

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Licenciada en Comunicación ? Muy bien :D

Te invito a mi blog DIARIO 2011 , ahora procederé a leer el presente .

Saludos !

Magah dijo...

Guauu Wonder, me encantó esta entrada.
Buen blog!
La frase que está en la cabecera del blog "... cuando soy mala soy mucho mejor", es alguna de mis dichos de batalla.
Aquí hay cosas con las que me identifico.

Abrazos!

Magah

jntkdvr dijo...

si, extrañar tiene una extraña deriva.

deriva hacia una llaga abierta, cada vez mas angustiante y dolorosa. de la espectativa cerrada, de los caminos bloqueados, de atisbar la nada luego de un andar luminoso.

deriva hacia la esperanza, de encontrarse, de quererse.
esta deriva, este extrañar, alimenta, fortalece el corazón, templa el alma.
permite realizar viajes angélicos hacia el alma querida, como sucede con su hermoso relato.

mis besos para ud. tambien

MQDLV dijo...

Ja! Sí, querida Wonder, algo así!

lexi dijo...

creo que he pasado por lugares así también...








saludos!

Wonder dijo...

DIARIO 2011, gracias por la invitación. Bienvenido.

Hola MAGAH! Bienvenida. Esa frase de Mae es increíble. Bueno, como ella.
Beso!

JNT, a Ud le templa el alma y lo fortalece. A mi me angustia y me mortifica.
Claro que termino aceptando y, como corresponde, me la banco. Besos.

MQDLV... ¿viste? Porque a mi me pareco verte el otro día... ajajajaj!!

LEXI, que bueno. Esos lugares son mágicos. Beso.

El Fantasma dijo...

Yo soy Fantasma. Es lindo. Sobre todo cuando ves a quien no te puede ver

Tincho... dijo...

Que otra obligación se puede tener, que lo obliga a irse en ese momento espcial y casi mágico?

hacia rato no me daba una vuelta por aca...

Saludo...

El Titán dijo...

Queremos los titanes tus visitas de alas aquí por estos pagos solitarios...

El Dc Felipe y YO dijo...

Eras vos wonder la que entrastes por la ventana de mi pieza entonces???

Muy linda fantasia!!!
Pero yo primero quiero volarrrrrrr

besotes

Wonder dijo...

FANTASMA y voyeur... mmmm qué combinación. Besos!

TINCHO, es que algunos ángeles están muy solicitados. Beso!

TITAN, ya voy. Prometo. Espéreme con mate. Besso!!

NICO, claro!!!! Te gustaron las cosquillas??? Jaja!! Besos!!!

Berenizz dijo...

Ah, pero que liiiindo.
Viste cuando una ráfaga de perfume te roza y sigue camino? Te imaginé así. Así que si tiene buen olfato inevitablemente va a notar tu presencia.

桂綸鎂Diana dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色