viernes, 20 de marzo de 2009

Seducir o voltear versión II (Actualizado)


En el blog Así me gusta a mí, mi amiga Stella plantea una encuesta sobre la seducción.
Ella se pregunta lo que tantos mortales: ¿Qué es lo que seduce de una persona? (Pavada de pregunta, les comento) Pero ya conocen a Stellita. Ella es así de sencillita.

Para la votación, plantea dos categorías, la física y la intelectual y propone que cada uno de los comentaristas vote por una opción de cada una. En criollo, qué los seduce de lo físico y qué los seduce de la personalidad de alguien.
Ganaron por amplia mayoría la mirada y el humor ingenioso, respectivamente.

Stella escribe:
"...en este blog, en donde yo vuelco tantas pavadas y me la paso haciendo chistes, algunos buenos y otros muy malos, es lógico que los comentaristas que participan aprecien el sentido del humor. De otra manera no volverían a comentar acá!
Quizás si hiciéramos la misma encuesta en un blog de relatos, o de poemas, o de política, la cualidad intelectual ganadora sería otra, ¿no?"

Tal vez sí, tal vez no.
Sean sinceros, abran sus corazones, piensen un rato y cuéntenme al oído qué los seduce de la otra persona.
Personalmente, repito el comentario que supe dejar en lo de Stellita:

"La mirada. Que me morfen con la mirada cuando les hablo, que se banquen la mía. Eso me gusta.
El humor inteligente me mata.
Y, principalmente, me seduce que me seduzcan"

Las urnas están abiertas. Ojo lo que hacen en el cuarto oscuro.


He aquí los resultados.
Por una cuestión de tiempo, voy a nombrar sólo los primeros lugares en ambas categorías.
De más está decirles que esperaba que respondan de la manera que lo hicieron.
Me encantaron algunas categorías como "Percepción la vida", " Capacidad para comunicarse", "Piel de terciopelo" o "Contorsionista".
Son increíbles.

Física:
1- Mirada/ojos: 10
2- Brazos/hombros: 4

Espirituales:
1- Humor inteligente: 10
2- Capacidad para comunicarse: 5
3- LA actitud: 3

Conclusión: Stellita, a ver si coincidimos que casi todos buscamos lo mismo y que en materia de seducción y preferencias, podemos decir que sobre gustos no hay nada escrito, que cada persona es un mundo maravilloso por explorar y que lo esencial es invisible a los ojos.

Gracias a todos por participar.


54 comentarios:

Stella dijo...

Si tengo que elegír me seducen las manos y el humor. El humor entendido no como el que se la pasa contando chistes, sino el humor en lo cotiano, como una postura ante la vida.

Gracias Wonder, por prenderte en este debate cuasi sociológico! ajaja

Veremos que sucede!

Besoos

Wonder dijo...

Gracias a vos Stellita!!!!
Hay equipo!!!
Hay equipo!!!


Y sobre lo que decís del humoer es verdad... qué insoportables me resultan los tipos que me cuentan chistes...
In so por ta bles.
Besos!!!

El Gato Vagabundo dijo...

La capacidad de comunicarse.

Una mujer que camine al lado tuyo, y tenga una conversacion inteligente, con pausas, con risas...

Eso es lo que a mi me seduce.

Las que dicen "AAAAAAAAY peró mirá que ridicula esa mina con esa pollera verrrrrrrrdeeeeeeee! con voz de pito y cerebro de idem... no. Por mas buenas que esten.

Estrella dijo...

Vaya si hay equipo, ¡qué trabajo, mujeres maravillosas!

Toda una novedad bloguear a dos puntas, está buenísimo.

Bueno, más o menos lo mismo que dije en lo de stella:

La mirada (no hay con qué darle, un hombre que sabe mirar tiene el juego ganado). Me sumo, wonder, a lo que agregaste: que me seduzcan (me pregunto si a alguna mujer no le gusta). Pero claro, si el que juega a la seducción no me gusta, me produce incomodidad, ganas de decirle: "flaco, ¿qué te pasa?".

la inteligencia y la bondad también. Un hombre bueno se me hace más hombre, como si su hombría se duplicara. No digo "buenudo", digo bueno, generoso, atento al otro, compasivo.

Puedo ver al tipo más buenmozo del mundo y quedarme casi con la boca abierta, pero si cuando habla es un gil o un papanatas o un egoista o un agrandado o un mal tipo, al instante se me hace el tipo más feo del mundo.

Lo mismo, al revés.

Vuelvo en un rato para leer los comentarios!

Wonder dijo...

Gracias Gato. Esa una culidad muy especial la capacidad de comunicarse, tan especial como subjetiva.
Me encantó.
Y lo físico?????
Becho.

ESTRE, computados tus votos.
Viste esa característica de invisibilidad que toma la belleza en ciertos casos???
Si.... es increíble como por arte de magia el hombre más guapo se puede convertir en sapo ante la segunda frase estúpida que diga...
Besotes, besotes.

El Gato Vagabundo dijo...

Lo físico, mi estimada, es totalmente secundario. Si uno va a compartir mas que un revolcon, me parece que hay que buscar aquello que nos mantenga unidos despues.

Tampoco la exageracion, pero, para dar un ejemplo extremo, la Michetti (vice de Macri) cuando estaba en campaña me parecía una mina interesante, por su capacidad mental...

No me gustan de ojos claros y perfectas. Si me gustan, las que saben dar la mano para caminar.

Romina E. dijo...

¿q me seduce? q me cierren la boca con altura, definitivametne me derrite...
Que se me imperponga en mi andar con desfachatez, y una vez en mi camino, me atisborre de cariños...
Muy buen post
Besos!

Wonder dijo...

GATO, por supuesto que lo esencial es invisible a los ojos.
Al final es Ud un romántico. Cosa muy seductora, le aviso.
Sobre la Michetti, le confieso que opino lo mismo (y eso que no me gustan las minas)

ROMI, claro, que viva... jajaja! Muy buena elección. Que un hombre te cierre la boca sin arrogancia y con inteligencia es increiblemente seductor.
A ver, decime una palabra que defina eso, así puedo computarizar tu voto. Besos!

Definitivamente, me parece que los comentaristas de este blog van más allá del físico a la hora de seducir.
Parece que no siguen las consignas (que lindos son mis rebelditos), así que si sólo quieren escribir la parte "no física" que los seduce, está muy bien.
Los quiero.

JADE dijo...

MANOS, HOMBROS, CABELLO, PIEL... ESO EN LO QUE CONCIERNE A LO FISICO... AUNQUE UN PAR DE OJOS NEGROS... MATAN A CUALQUIERA... RESPECTO A LO INTELECTUAL... CONVICCIONES, IMPETU, LENGUAJE, IDEOLOGIA, EN REALIDAD DEBO ACEPTAR QUE LOS DEFECTOS SON EL ARMA DE SEDUCCION DE UNA MUJER (EN MI CASO) YA QUE SI LOS ACEPTO, IMPLICA QUE ME SEDUJO CON ALTURA...
BESOS COPARTICIPATIVOS!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Y a ver chicas, y Como es un hombre que sabe mirar????
CLaro un tuerto no participa en el
juego de la seduccion... (chiste insoportable para mi amiga WONDER)

Es inevitable para un hombre, mirar a la otra persona en su conjunto y determinar si te atrae o no fisicamente, los criterios de gustos resultan por demas variados y no siempre se ajustan a las preferencias del cliente.....
Las mujeres seducen ME seducen con su andar, con sus gestos, con sus curvas... Estan todas buenas, todas tienen alguna herramienta de seduccion solo que algunas no la utilizan o no saben que la tienen..

Ahora es condicion necesaria y diria hasta fundamental, que tengan al menos dos neuronas funcionando independientemente de la que determina que ropa esta de moda y que look es mas glam....
No soporto las minas con las cuales no podes tener una charla medianamente razonable.
Es algo que resta mucho.....
No pido una fisica nuclear, pero que no viva en una burbuja...

Algo que en mi caso particular resta... y mucho es el hecho que fumen...
Quien le dijo a las mujeres que es sexy fumar??
(bueno y al hombre tambien)
YA me paso de estar hablando con una chica (interesante) que en un momento de la charla no tuvo mejor idea q prenderse un Cigarrillo....
AHHHH para queeeee????

Por respeto no me pare y me fui, pero esa accion desinflo mi interes para con ella.

No se si respondi el interrogante... pero aporto mi mirada masculina al tema al menos.

Saludos Chicas!!
NICO
Pd: lo de las dos neuronas no fue peyorativo... fue una simple expresion.

Romina E. dijo...

jajaja querida amiga, creo q me ha interpretado a la perfección. Definitivametne el q me cierra la boca con altura y de forma desprevenida, ME GANA; y eso para mi se llama ACTITUD, o mejor "estrategia" pero sería muy amplio... me pierde aquel estratega q me deja en jaque y una vez ahí saborea su ascenso al J. mate...

Wonder dijo...

JADE, a ver... ¿estás definiendo a alguien que conocemos? Mmmmm, me suena, me suena...
Bueno, a ver, resumamos, jugate por UNA física y UNA intelectual.
Y no valen nombres propios! Ajajajajajajajaja!!!!

NICO, resumiendo, te gustan un buen trasero y que sepan tener una buena conversación.
Sabés? El cigarrillo a mi me mata. No soporto besar a un hombre que tenga olor a pucho.
Decime: ¿es fácil encontrar chicas que cumplan con tus pretensiones?
Y no te preocupes por lo peyorativo que acá somos todas chicas inteligentes y no nos ofendemos por bobadas.
Besotes Bomboncito.

ROMI, ajajajaja, pillina... ok, actitud entonces.
Qué lindos son los hombres con ESA actitud. Ahhhhhhhh
Gracias!!

JADE dijo...

BUENO... FISICA: HOMBROS... INTELECTUAL: LENGUAJE...
SIN NOMBRE PROPIO...
BESOS SOJEROS!!!

El Fantasma dijo...

"La mirada. Que me morfen con la mirada cuando les hablo, que se banquen la mía. Eso me gusta.
El humor inteligente me mata.
Y, principalmente, me seduce que me seduzcan"

Insisto, si vos hubieses nacido hombre, o serias yo, o serias mi hermano mellizo

Xaj dijo...

Las gambas, la voz, el perfil.

Su percepción de la vida, su manera de mirar cuando no mira.

Creo que eso, creo.

Silvano dijo...

Bueno bueno bueno.... uds las chicas si que saben hacer preguntas, y mas cuando trabajan en equipo!!!!

Vamos por partis dijo tupac amaru como su ultima voluntad...

Yo no mido una mujer por su belleza, concuerdo con los muchachos en que si no tiene 2 neuronas que le funcionen, por mas que sea tan linda como ud wonder, la cosa no camina. A mi me gusta la mujer con convicciones, con la personalidad suficiente para estar en desacuerdo hacermelo saber!!! Que tenga una varta en el traste es FUNDAMENTAL, no no me gusta la gente con sangre de orchata!!! Tiene que empujar el carro con uno y no ser un lastre, se entiende no??

En lo fisico, unos lindos ojos negros que se combinen con una sonrisa poderosa me pueden tanto como una buena cadera redondeada que comienza en una delicada cintura...

Me parece que estamos todos, hasta ahora, mas o menos a tono en lo que nos seduce de otros pero me queda una duda.... como es "un hombre que sabe mirar"????

Beso de finde para ud amiga

mentolado dijo...

Que te cautive!
Que algo que no sepas como entró a vos, aprisione toda tu atención.
A ver.
Para ser más realista.
Me atraen los labios que se puedan morder,y que descalzos tengamos la misma altura.
Cuerpos delgados y fibrosos fijan también mi atención, sin exuberancias .
Si por una de esas casualidades maravillosas de la vida me toca acercarme para besar su mejilla, no pierdo oportunidad de activar mi olfato y capturar aromas de piel,sin levantar sospechas,claro.( típico de todos los mamíferos ,no?) ,eso me activa.
Bueno,sigo por aquí.
Está encantador tu rincón .
Besos

Silvano dijo...

por algun motivo cada vez que ando por baires me viene a la cabeza esta cancion de daniel powter, que aunque ya la conocen seguramente, me volvio a la sesera hablando de seducciones, dejo el link:

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=daniel+powter+bad+day&aq=1&oq=daniel+po

disfruten y buen finde

Wonder dijo...

JADE, ajajajaja!!! Ok, computado.
Besos.

FANTASMA... ajajajajaj, ok, sumo puntos a la mirada y al humor inteligente. Besos, cosita!!

XAJ... las gambas... ¿sabés? Como mujer, soy de apreciar mucho un buen par de gambas. Y por lo gral, los hombres dejan las piernas en tercer lugar (luego del culo y las tetas, digo).
Un buen, pero buen par de gambas de tobillos finitos subidos arriba de unos tacazos son impactantes. He dicho.
Percepción de la vida... muy bueno, muy.
Besos. Gracias por participar.

Wonder dijo...

SILVANO, se entendió. Los ojos negros, la sonrisa, un buen trasero y que tenga energía positiva (actitud, podríamos decir??)
Al final, te gustan las minas que están buenas, ajajajajaj!!!!
Un hombre que sabe mirar, es un tipo que sin ser un baboso libidinoso te mira "como si" te estuviera escuchando y prestando atención, que te mantiene la mirada y que te habla con los ojos. Eso. ¿ok?
Gracias por el link. Ahora voy.
Buen finde para vos.
Besotes!!!

MENTOLADO... qué difícil me la están haciendo... que sádicos que son...
"Labios que se puedan morder" WHAAAAAAT????? Todos los labios se pueden morder, querido.
Alta o baja??? O también tengo que adivinar su altura, Don Mentolado?
Bueno, flaca y fibrosa (por fin algo terrenal)
Ahora te falta la parte NO física.
A ver, Sr... ¿qué mina lo seduce a Ud?

JoP dijo...

Podría resumir la cuestión hablando de una sola cosa: Admiración.
Me parece que uno tiene que poder, más allá del primer flash, admirar algo del otro.
No se me escapa que esa admiración condensa una serie de cosas: El humor, cierto modo de "estar en el mundo", de ver las cosas. La frescura inmanente más allá del sedimento del paso del tiempo, la seguridad en lo seguro y la inseguridad en lo inseguro; y lo físico, por supuesto que también cuenta. Yo no estoy muy seguro de que se haga el amor solo con una imagen mental/afectiva. Una piel suave, unos ojos profundos, una cintura ceñida, unos gluteos firmes, cierta proporcionalidad vitruviana nunca son de desdeñar, no? Aunque todo eso puede variar en gustos según cada quien.

En fin... me extendí y seguro me quedaron cosas afuera.

Besos heroina.

Mensajero dijo...

Bueno, yo no puedo desdecirme pero sí precisar, y ya que es un doble post confieso que me seduce mucho más: las miradas de DOS mujeres, que estén atentas a mí, Dos mujeres, y DOS bonitos irses.

WaitMan dijo...

Qué buena pregunta.

Me seduce el lenguaje directo. La mujer que no tenga pelos en la lengua, y que dice lo que piensa sin que le importe nada del resto.
Me seducen un par de piernas largas cruzadas.
Me seduce mucho la risa. Esa risa casi a carcajadas, con la boca abierta y muy grande.

Y me seduce la mirada también. Pero no seamos inocentes: hablo de la mirada de deseo. La mirada con un dejo de sonrisa, mantenida a mis ojos... esa mirada un poco desafiante, un poco abrillantada, un poco alegre y un poco tierna , que está diciendo algo así como "fuck me".

mentolado dijo...

Me hacés reir.
Tenés razón,yo imaginaba , labios sobresalientes ,punto churrasquito. ( esperá que mido la altura de mi boca)a 1,65 mtrs. de altura sobre el nivel del mar.
A ver.
Que tenga misterios, si si!
prefiero que me deje pensando, que sea dificil adivinarle los puntos débiles,que haya que esforzarse para descubrir que me quiere, que provoque
que incite
que excite.
Y fundamentalmente,que tenga las mismas inquietudes ,como acampar en el patio de casa,buscar estrelas fugaces,Vino tinto, etc)
Paro por aquí , creo que estoy desagradando a más de una.
Te cuento algo que me dí cuenta:
De cerca, todos somos raros.
Te dejo un beso cariñosísimo.

Calavera dijo...

Usted lo dijo muy bien: pavada de pregunta. Alguna vez, en otros foros, discutimos sobre la atracción física versus la intelectual (por llamarla de alguna manera), y concluimos en que si bien uno termina enamorándose de una inteligencia, es necesario que primero nos guste el cuerpo. De la misma manera, un cuerpo que nos resulta hermoso, si no está acompañado por una inteligencia interesante, cansa y aburre al poco tiempo. Hacen falta, entonces, las dos cosas (entiéndase, por favor, que aquí "un cuerpo hermoso" no responde al patrón de belleza impuesto socialmente, si no a un cuerpo que nos gusta, que es atractivo, aún si está fuera de los pesos y medidas tiránicamente dictados por los medios).

Me han seducido minas de tantos tipos variados que me es imposible marcar un patrón. Por lo general me llaman la atención algunos gestos*, la manera de mover las manos, la forma de caminar, luego el sentido del humor, la falta de prejuicios al pedo, la capacidad de disfrutar de los placeres y, sobre todo, que sea lo suficientemente inteligente como para ver lo lindo tipo que soy.
Pero he tenido novias dulces, otras tiranas, caprichosas, sádicas, complacientes, locas, protectoras, perras, pero ninguna aburrida y ninguna fea, che.

Una cosa que siempre me resulta irresistiblle (lo charlamos la otra vez) es una mina que retruque con cancha y que exija un mínimo de inteligencia, de ingenio.

Eso, más o menos. Ya ve que puse muchas palabras y no dije nada.

Le dejo los besos que a usted más le gustan.




*Ojo, tampoco me hago el Lassie: aunque sin el menor juicio, miro con atención el clásico combo cara-tetas-culo, tampoco soy puro espíritu. Como nadie lo es.

Wonder dijo...

JOP, siempre diciendo la palabra justa vos... claro: ADMIRACIÓN.
Mirá, personalmente, me pasa que la admiración hace que ame o quiera a una persona. En principio, claro, me seduce, pero la única manera que yo pueda seguir con alguien es si lo admiro.
Y claro, alguien como vos que trabaja con la mirada, debe gustar mucho de las cosas lindas, con toda la subjetividad que eso implica.
Anotado.
Gracias querido JOP.

MENSAJERO, mirada y culo. Computado. ¿De espiritualidad ni hablamos, no? Besos.

WAITMAN, qué lindo lo que dice. Sabe? Siento como que habló desde la sinceridad, libremente. Igualmente, le aviso que Ud es sumamente exigente. Besos y gracias.

MENTOLADO, ¿y que lo haga reir es bueno o es malo? Jaja!!
Bah, concluyendo, Ud quiere una mina que le complique la vida... que sea misteriosa, que lo excite, que lo provoque... ¿Ve cómo es? Y después se queja...
Mentolado, vos también me hacés reir. Besotes, besotes, besotes.

Hola CALA... pero entonces yo soy su mujer ideal, hombre!!!
En serio, coincido plenamente en lo que decís sobre la interacción de lo físico y lo intelectual.
Igualmente, creo que te gusta, sobre todo, la mina inteligente.
Y obvio, se entiende perfectamente que cuando pasa una perra linda, con un buen trasero y unas terribles tetas, los hombres se enamorarán, fugazmente, ante su sola presencia.
Besos de esos (Ud ya sabe)

jntkdvr dijo...

Palabras de luz.
Mirada de terciopelo.
Cabello cualquiera.
Caderas sólidas.
Sonrisa.
Hombros altivos.
Pelos en la lengua no, porque me enriedo.
Luego, diseño standard, nada de tres ojos o tres pies o la boca arriba de la nariz o antenas, no.

Aunque tengo la sensación de que todo esto es una maldita abstracción.
Me doy cuenta de lo que me atrae cuando pasa.

Las contorsionistas.

jntkdvr dijo...

Las trapecistas.

Si, sin duda uno es seducido por una(s) persona(s) concreta(s) y abstraer las cualidades es un ejercicio inútil. Porque atrae la completitud (y complejidad), no las partes.

Gatúbela
Juana de Arco
María Magdalena
Simone de Beauvoir
La de la panadería de acá a la vuelta.

Un andar como de gacela.
Unas bonitas ancas.

Thelma y Louise

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA
un buen trasero nada mas???
LAs mujeres Tienen Curvas, las cuales siempre son peligrosas no hay nada mas lindo que el cuerpo de una mujer, encambio nosotros somos cuadrados no tenemos forma de nada...

Se complica mucho encontrar mujeres q no fumen, Mujeres inteligentes y bellas a la vez hay por todos lados... Que me den bola pocas y que me tomen en serio son menos aun....jajajaja

Besos para vos TMB...

Silvina dijo...

A mi que me seduce de un hombre? Supongo que su intelecto, su amabilidad, su caballerosidad y el respeto que me brinde.Este es uno de los temas que me parecen menos generalizables.Me sentiría tremendamente satisfecha de poder responder que quiero yo de los hombres, quizá si de uno en particular, pero ni siquiera podría porque seguramente eso mismo que me gusta de uno, no me gustará de otro, sin dudas jamás abarcaría al género masculino en su totalidad.Depende de la situacíon y el momento.Y fisicamente, no me importaría q fuese feo o lindo,me interesa indefectiblemente como es la persona, aunque te tiene q gustar por supuesto, aunque eso no siempre sea por la belleza física...y tiene q tener ciertas bases inamovibles q no soportaría aguantar de NADIE: ser limpio ante todo. juaz!!

Juli dijo...

Totalmente de acuerdo con JOP. La admiración es fundamental, si es total, ya estamos en la gloria, pero como ésa es más difícil, al menos tiene que haber algún aspecto, algún rasgo de la personalidad o la intelectualidad del otro que nos despierte absoluta admiración.
Y en esto lo físico no tiene mucho que ver...al final de cuentas nuestro envase no es mérito nuestro.

Puesta a elegir algo físico, te digo los brazos (como ya dije en lo de Stellita) de los hombros a la punta de los dedos. Pero no como figurita: La forma de moverse que tienen esos brazos, la forma de asir, de abrazar...eso. Y también podría decirte "el porte" cuando en realidad me refiero a la forma de caminar... Dos cosas que, a mi gusto, dicen mucho del otro.

Fundamental, el humor en la vida cotidiana. Acido, mejor. Y la rapidez en la respuesta, en el retruque, el subir la apuesta. Eso me seduce.

Besote enorme amiga, buen finde!
(Te extraño!!)

MaLè dijo...

Comparto ampliamente eso de que me gusta que me seduzcan, pero solo a mi, no de esos que "tiran onda" a todo lo que se cruzan, que insista, que me haga sentir única. Además que sea divertido, un humor rápido e inteligente.

Físicamente me cuesta más decir algo, ya que me he enamorado de personas completamente diferentes, pero si tengo que decir algo que me atraiga (aunque tampoco es uan cualidad excluyente). Es que tengan un cuerpo o una fuerza, como para envolverme, alzarme, llevarme y traerme, con total comodidad...(pero que lo haga solo cuando yo quiera) jajaja.
Ya se..ya se, soy muy inentendible.

Muy entretenido el post..besos

nurs dijo...

hola Wonder, me gusta tu blog, me hiciste reir mucho en el anterior post.

De un hombre en lo fisico los brazos, muero por ellos y despues creo que como vos el humor inteligente, no podria fijarme en alguien amargo.


beso y un placer...

Allek dijo...

pasaba a saludarte...
bonito espacio..
un abrazo!!

José Soriano dijo...

Me desarma la mirada desde lejos, furtiva, si es sobre el hombro y repetida es un llamado, esas miradas que se funden como un suspiro...que maravilla, como las extraño.
En el resto de nuestra América son miradas mágicas que valen todo.

Antes de ayer estaba con uno de mis hijos y un rostro maya, con turbante de coral me dio una de esas miradas que aprecio.

la belleza concentrada en ojos negros profundos y sensuales que marean como caminar en la madrugada en un campo de hierbas finas albahaca...

parcial e incompleto desde mi iphone...
fraterno
js

Wonder dijo...

Muy bien. Bueno, vayamos poniendo orden que tengo que empezar a resumir un poco los resultados y me las voy a ver negras, (ja!)

JUNTA, claro que es una abstracción.
Además, lo que Ud propone es aplicable a cualquier dama, lo que me parece sumamente inteligente de su parte.
Me llama poderosamente la atención que le atraigan las muchachas de los circos... ¿Le gustan las poses raras, Sr. Jnt? Mire qué perversito que resultó al final... ajajaja!!
Y claro que atrae el conjunto y no las partes. Muy cierto. Nadie querría a aquella muchacha sin brazos, centro de fantasías de los enanos sodomitas.
Resumamos entonces: Piel de terciopelo o palabras de luz.
Mil besos.

NICO, no me vengas a hacer pucherito acá... ¿andás mimosito? Besitos.

SILVI, totalmente de acuerdo muchacha. Se entiende muy bien tu punto.
Ahora, resumo: te gustan inteligentes y limpitos, ok?? Becho!!

JULI, brazos que la agarren fuerte quiere Ud??? Pero qué lindo es eso!!! Entences brazos y humor inteligente, Si??? Besotes! Y gracias por participar!!! (Yo también te extraño!!)

Wonder dijo...

Hola MALE, bienvenida!!! Claro! Que me seduzca sólo a mi!!! Nada más insoportable y repulsivo que un babosón caradura. Gracias por participar!! Beso.

Hola NURS, gracias por tus palabras. Ya están anotadas tus preferencias. Bienvenida. Beso.

ALLEK, muchas gracias. Besos.

Hola JOSE!!! Cómo andami querido JOSE?? Espero que muy bien.
Déjame resumir interpretado según mi caprichoso gusto: la mirada y la sensualidad. Eso lo seduce a Ud.
Besotes!!! Se lo extraña José!

Nippur de Lagash dijo...

Siempre, pero siempre... y no falla, me han seducido las actitudes lanzadas, desfachatadas y totalmente caraduras de las chicas con unos kilitos de más que me han avanzado, de forma más o menos sutil, pero siempre han logrado su objetivo.


El caradurismo de una señorita al avanzarme me vuelve una mascotita sumisa, y me inspira tanta ternura que las termino comiendo a besos... y tal vez más...


Saludos.

Minombresabeahierba dijo...

Me seduce la mujer intrigante, de mirada profunda, tierna, inteligente y buena de corazón.

Dirás..y el cuerpo? Sin duda la belleza femenina me produce gran atracción...pero si no tiene lo que menciono previamente...me produce el mismo tiempo de excitación del tiempo que se mantiene congelada una cubetera fuera de la heladera.

besotes, mi alumnita preferida.

Wonder dijo...

Escúcheme NIPPUR, lo de la desfachatez está anotado... lo que no me queda claro es si le gustan las caraduras o las gorditas caraduras. Al final, mire que resultó un puppi...
Besos!!!

MINOMBRE, clarísimo. Mientras cumpla con las características antes nombradas no importa si es o no un bagayito.
Besotes Profe!!!

Conocido de la vida dijo...

Wonder, voy a decir que de lo fisico me gusta la mirada, expresión, o la energía que manda.
Por supuesto que si mide 1,68, es morocha, tiene buen culo, lindas piernas, mejor. Se me ocurre que si es inteligente y tiene buen humor debe ser lo más, pero esa, en todo caso, sería para casarme.
Largo un dato que me importa, el nombre, hay algunos que harían fracasar todo el resto.
Besos

Tony dijo...

Hola....Seducir...es engañar con arte y maña?. Depende de como se mire. Depende de su finalidad.
Creo que una mirada es el arma de seducción por excelencia.

Un saludo

El Titán dijo...

uh tantas cosas...
los ojos, los pechos, el pelo a nivel físico...
y a nivel interior el humor, las pulsiones, las imperfecciones de azucar y las energias positivas...

Wonder dijo...

CONOCIDO...el nombre????? En serio el nombre importa?? Una vez me enganché muchísimo con alguien que tenía un nombre horrible para mi gusto y sin embargo...
Otra cosa? 1.68 m??? Qué exquisito es Ud. Conocido, qué exquisito...
Pero dejeme decirle que es una hermosa altura para una dama...
Entonces, mirada y humor.
Listo. Besotes.

Hola TONY, como estás? Bienvenido. Si, estoy de acuerdo con vos. La mirada es poderosísima.
No sé si seducir es engañar.. sí es acaparar la atención de alquien con arte y magia. Besos.

Hola TITAN. Hace mucho que no voy por su galaxia... prometo pasar.
Me encantaron las imperfecciones de azúcar!!!!! No, si para comentaristas especiales y exquisitos, mi blog es la más.
Gracias por aprticipar. Besos.

Claude dijo...

Erich Frömm escribió que lo que atrae es la vitalidad, y Dostoyevsky escribió que el carácter taciturno es el más atractivo. Ambos dijeron esas cosas de manera muy convincente.
A mí lo que me atrae es la sospecha de ser preferido.
Las miradas sostenidas no me atraen. La mayoría de la gente que me mira de manera sostenida lo hace con expresión de recelo o con expresión relamida. No me gusta eso. Las miradas que me gustan son las que tienen una duración natural, no intencional, como cuando alguien te mira porque se está riendo de algo que dijiste, o porque entraste sorpresivamente a un lugar, o porque es la primera vez que te ve, esas miradas cortas y genuinas.

Wonder dijo...

CLAUDE, la primera parte de tu comentario está muy buena como cierre, como conclusión. Coincide bastante con lo que pensamos la gran mayoría.
La mirada larga está buena cuando ambas partes saben lo que quieren, cuando las cartas están repartidas. Si aún no existe eso no hay nada mejor que los vistazos.
Enganchar vistazos es incríblemente placentero. Por lo menos para mi.
Le dejo una miradita corta y genuina, a ver si se me ofende.

Claude dijo...

Me parece que es como te dijo Mr. Bugman hace no mucho: sabés mucho de mujeres, pero nada de hombres.

Wonder dijo...

Ja! Vos decís? Lo bueno de eso es que tengo todo por aprender.

Claude dijo...

Me disculpo por mi comentario anterior; ahora que lo leo no se parece a lo que quise poner. Esas cosas Mr. Bugman las dice mucho mejor. No apto para todos.

Mary Poppins dijo...

Interesante e inexplicable porque en mi caso no es nada en particular del otro sino lo que se produce entre los dos "algo en el medio".

Nunca tuve preferencias fisicas aunque mantengo un canon bastante comun y no apuesto por lo desagrable. En la personalidad tengo mas claro lo que no me gusta y lo que si.
Pero la atraccion es una quimica misteriosa que vibra entre dos. Puede mirarme como James Bond o hablar como Sartre o ser gracioso como Wilde pero si no vibramos en ALGO no me pasa nada.

Berenizz dijo...

Uh que pavota, llegué tarde jaja. Pero coincido con los resultados, una linda mirada y, ademas, una linda sonrisa mueven motañas!

Wonder dijo...

CLAUDE, a mi me gusta como decís VOS las cosas, aunque seas un pendejo maleducado.
Aunque o porque? No sé... como sea, disfruto mucho de estos intercambios.
Beso.

Si MARY. Tenés la absoluta razón. Qué seres hermosamente retorcidos que somos algunos espécimes humanos. Me encantó tu comentario. Besos.

BERE, por algún motivo te imagino muy simpática a vos. Me equivoco???
Besotes!

Lolita y El Profesor dijo...

De mi profe me sedujo su portentosa inteligencia, su dulzura que me derrite y por supuesto, su gran sentido del humor.
Luego descubrí que todo lo que venía después también era lindo... por eso estoy tan feliz!

Besitos


Lolita

El Dc Felipe y YO dijo...

Wonder dijo...

NICO, no me vengas a hacer pucherito acá... ¿andás mimosito? Besitos.

jajajaja
No lo habia leido antes....
Me encanta el Pucherito, y siempre ando mimoso...
Y es verdad lo que dije no me toman en serio, una amiga me dijo por como miro y hablo con las chicas. Nuse sera que las intimido