lunes, 2 de marzo de 2009

Cambios


Estaban riendo y charlando cuando sin querer ella se pinchó el dedo índice con un clip medio desarmado.

Él le había avisado que se iba a lastimar.

Igualmente, sostenía que era injusto que le echara la culpa. Ella no lo había provocado.
Fue él quien le agarró ese dedo luego de mirar como el punto rojo comenzaba a hincharse de sangre, y justo antes de que la gota ruede hacia abajo, se lo metió en su boca angurrienta y lo chupó. Durante unos segundos, el dedo herido quedó descansando en la lengua de su captor, apresado y sumiso.
La chica se quedó pasmada mientras él la devoraba, lento. Y en el instante en el que ella empezó a sentir que se le erizaba el cuerpo, la trampa liberó al rehén.
Como si nada, siguieron la conversación.

Claro que ella nunca volvió a ser la misma.

Entre otras cosas, ya no soporta la luz del sol.


44 comentarios:

Mensajero dijo...

"ojo que te podés lastimar"...es lo correcto, no "te vas a lastimar".

Decirle a otro que se va a lastimar es brujería y es culpa del que lo dice.
O cosa de vampiros, evidentemente....

Gemma dijo...

Qué linda sensación esa, cuando te das cuenta que algo nuevo, que no te imaginabas ni esperabas, está sucediendo.
Besos.

El Doc 9 dijo...

Esa frase o la otra, "ojo que estas jugando con fuego". beso WW

Romina E. dijo...

Sorpresas te da la vida, generalmetne en lo impredecible surge lo irreparable.
Muy interesante sus letras, como siempre
Beso grande!

Estefanìa dijo...

MMM COMO ME GUSTA CHUPAR SANGRE DE QUIENES ME HE ATEEVIDO A DEVORARLES DESDE EL CUERPO HASTA EL SUDOR...ME ENCANTA EL SABOR DE LA SANGRE DEL TIPO QUE ME ARRANCA SUSPIROS Y ME HACE VIBRAR DE PLACER...

Y NI HABLAR DE COMO ME GUSTA QUE ME CHUPEN EL DEDITO...SUGERENTE!!

BESITOS.

JoP dijo...

Este será un magistral apartado sobre el amor en los tiempos pasados en una enciclopedia del futuro...

Hoy un infectólogo se horrorizaría ante la escena...

Besos heroína.

Wonder dijo...

MENSAJERO, ¿sabe qué pasa? Soy tan inofensiva que apenas sé de brujería y menos de vampirismo...
Además, la frase "Él le había avisado que se iba a lastimar" es lo suficientemente ambigua como para debatir, ¿no?
Besos.

GEMMA, tenés razón. Es un momento absolutamente mágico y maravilloso. De esos para atesorar. Besote.

DOC, jaja!! A mi me gusta una que decía mi vieja: "El que está en la guerra siempre sale lastimado". Besos.

Wonder dijo...

ROMI, esa es la magia de lo impredecible. Si estuviéramos preparados, no tendría sentido, ¿no?. Gracias. Besos.

ESTEFI, sos una cerdita, jaja.
Y sobre chupar deditos... hasta ahora he comprobado que es un método que nunca falla. Un dedito bien lamido promete muuuuuucho. Besos.

JOP, por supuesto. Es que el vampirismo tiene una concepción absolutamente romántica y atemporal con los tiempos que corren.
Una pena. Besos.

Christian dijo...

No se como tipeo esto. Era nomas para avisar que estoy vivo... El final de este cuentito, es genial. Besos, adioses y deditos. =)

Abaddon dijo...

la trampa liberó al rehén...

despues de eso nunca volvemos a ser los mismos...

Saludos desde mi mundo...

WaitMan dijo...

Muy linda historia. Muy sugerente.
Aunque le digo la verdad, estos vampiros light modernos, que se conforman con un poquito de sangre del dedo... válgame dios!!
Vampiros eran los de antes!!

jntkdvr dijo...

Muy Bueno.
Lúdico.
Lúcido.
Redondo.
Suscribo palabras de WaitMan.
Océanos de sangre.
Tiene que encontrarle una vuelta Wonder.
Esta historia debería seguir hasta el Océano.

JADE dijo...

sugerente... como siempre... hoy la tierra es un agujero necesito que me digas donde tengo que pisar...
un beso grande!!!

OliverX dijo...

Si creyera en las vidas múltiples diría que alguna vez no fuí vampiro.

Conocido de la vida dijo...

Wonder, le escribo para felicitarla por lo de minificiiones, otra vez en el podio.
Realmente impresionante, tres tiros, tres impactos.
No hay duda, es usted una escritora con mucho futuro.

Juli dijo...

Muy buena! Sin duda estás sacando el master en hitorias brevísimas. 100% de efectividad!

Besote!!

Wonder dijo...

CHRIS!!! Estás vivo!!!! Cuidate nene. Gracias por la mano, jaja.

Y en su mundo hay vampirezas ABADDON???? Besos.

WAITMAN, como el muchacho del relato, es Ud un angurriento.
Ya vendrán épocas de empachos y vampiros gordos. Besos.

Sr JUNTA, la gula, la gula... Ud. quiere que la sangre llegue al río. Ah, no, al mar...
La dosificación homeopática también es sumamente eficaz y adictiva. No la subestime.
Besos.

Wonder dijo...

JADE, vos agarrá y con la puntita del pié tanteá el terreno.
Si ves que está más o menos duro, metele pata. Si lo ves medio barroso... huile, nene, huile.
Besos.

Querido OLIVERX, me imagino que habrás querido decir "YO fui vampiro".
O te saltó el inconciente, o ahora sos vampiro y te estás haciendo el sota. Besitos rojos.

CONOCIDO.... muchas gracias!! Ud siempre tan atento.
Si hablamos de reconocimiento, soy muy afortunada.
Ojalá se cumpla su predicción mi querido Conocido. Mil besos.

JULI! Gracias! Realmente es apasionante poder escribir historias breves y que los demás también las disfruten. Besotes!!

mentolado dijo...

Historias casuales como vos las contás, de esas con tu sello de pasión y un toque esotérico misterioso me dejan patinando. ja ja.
Aunque pienso en esa esa sensacion de llevarse un dedo deseado a la boca, me es imposible describirla.
Esa magnífica y deliciosa confusión que perturba el entendimiento de devorarse un dedo del "otro" hasta que delire.
Muy buen final,con nota desopilante ,me deja una risita leve a flor de labios.
En fin, demasiadas palabras mías, parece la etiqueta de un vino moderno..No ?

Gracias, Hermosa Mujer,por los momentos .

OliverX dijo...

Wonder,
Escribí exáctamente lo que quise escribir. Usted interprete.

jntkdvr dijo...

El cuadro me gusta mucho.
Se lo compro.
Pero en el cuadro está él en el regazo de ella.
Por mas que los 2 se coman; Ella lo envuelve, Ella rige.
Es Ud. Fatal.

Cecy dijo...

Todo casi sin querer, como ocurre aquellas cosas que te pueden sorprender y no saber como terminan.

Me gusto.

Besitos, linda!!!

Wonder dijo...

MENTOLADO, me hiciste reir con lo del vino.
Y chupar un dedo lentamente, es un exquisito preámbulo al sexo. Pero ojo, hay que saber hacerlo. Besos!!

OLIVERX, ok. Entonces hay que cuidarse la yugular si Ud está cerca. Besitos.

JUNTA, Ud es el fatal. No se le escapa un detalle. Fue el único que se dió cuenta. El cuadro lo elegí a propósito, como para fortalecer las primeras frases.

Vampiro cazado? Quién es la presa en realidad? Muchas veces las apariencias engañan.
JUNTA, me gusta mucho que deshilache mis textos.
Gracias.

CECY... y qué lindas son las sorpresas... ¿no? Vos bien?? Medio cansadita? Besotes Preciosa

Estrella dijo...

Buenísimo la historia de vampirismo posmoderno. Y como Conocido, me alegro de que estés otra vez en el podio. Brillante wonder, como siempre.
(Dejo un beso y vuelvo más tarde, en cuanto termine un trabajo, para seguir conversando).

Pablo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente.

de lo mejor que te he leido por aqui. de verdad.

Me parecio brillante la sutileza para contar distinto un tema absolutamente remanido y trillado y que recien se descubre al final.

Una joyita.

jntkdvr dijo...

Touché.
La trampa está servida.
El relato no es la descripción de una trampa, es una trampa.
Wonder, no describe sorpresa, escribe celada (emboscada).
El sorprendido es el lector.
La trampa no libera al rehén, (que no es tan rehén) y el meta-rehén (lector) definitivamente atrapado.
(que tampoco es tan rehén porque no quiere salir).

Wonder dijo...

Gracias ESTRE. Me pone muy feliz. Besos.

PABLO, sí, es una pena que esté tan trillado porque a mi me apasiona.
Todo bien? Besotes, Capi.

JUNTA, la sorprendida soy yo.
Gracias.
No sé cómo explicarte el placer que me da que alguien haya descifrado esto.
Te confieso que escribo básicamente para exorcizar mis demonios y que no espero que alguien más me descubra.
Cazadora cazada.
Me retiro.

El Dc Felipe y YO dijo...

EL que avisa no traiciona, dicen por ahi!!

Te vas a lastimar., dice uno y sin tener cuidado el otro actua....
Noble de aquel que ademas de advertir tuvo el valor reparar algo de ese daño....

Cambios!!
pero vos no cambies nunca MUJER

Besos
NICO

.:: El Chini ::. dijo...

cortito y atrapante (como nos malacostumbrás, eh...)

sexy as hell!

besos

Indis Creta dijo...

Terrible! Apenas una chupadita, y nos transformó a la muchacha!
Muy bueno!

Besoss
:)

Bitter dijo...

Ohhh la bella durmiente vampira o algo así :D
Hola wonder!!

Wonder dijo...

NICO, que lindo lo que decís sobre reparar el daño hecho. Y sí, a veces uno lastima sin intención. Lo bueno es poder reparar. Besotes.

Viste CHINI?? Me gusta malcriarlos a Ustedes... Besitos.

INDIS, ajajajaj!!! Es que hay cada chupaditas!!! Ajajajaj!! Me alegro que hayas vuelto. Besote!

Hola BITTER!! Vas a ir a ver a Radiohead????
Qué bueno eso de la bella durmiente vampira... Fuiste! Te lo robé. Beso!

El Fantasma dijo...

Él es un depredador.

Besos.
(el violador del feisbuc)

Bitter dijo...

Neeeee, no tengo viaje para esa fecha a la capital :(, lamentablemente, aún cuando no me he dado por vencida y estoy intentando ir a ver a Peter Gabriel, que andan por la misma semana acá, aún cuando no está totalmente confirmado.

un beso

Pd: a ti te lo doy todo, pero es más emocionante que me lo robes xP!!!

Wonder dijo...

FANTASMA, no, ella lo es, jaja.
Estás durmiendo mejor?? Besos.

BITTER, yo voy el 24-3. Estoy muy ansiosa. Me muero de ganas de escucharlos en vivo.
Luego te cuento.
Gracias, je. Besos.

El Fantasma dijo...

No duermo ni mejor, ni peor...
NO DUERMO !!!
Las ojeras de Fernandez Meijide son un poroto al lado de las mias

Silvano dijo...

el amor en los tiempos del vampirismo....
me encanto el final amiga, hermosa sorpresa
besos mil!!!!

jntkdvr dijo...

Disculpe,
una pregunta: ¿la muchacha se habrá lavado las manos antes de que le chuparan el dedo?
Una aseveración: no coincido con esa exacerbación a chupar dedos que han plantedo algunas personas aquí. Creo, sinceramente que hay cosas mas interesantes a las cuales aplicar esa técnica. Por ejemplo un lóbulo es un comienzo mucho mas interesante. Y creo que en general tiene mejores condiciones higienicas.
Otra pregunta Wonder: ¿tendría la antitetánica la chica? ¿no estaría oxidado el clip ese?
¿y si no puede ver la luz porque esta con fiebre?
La mujer del cuadro se parece a Ud.
Y el tipo parece que esta medio muerto, tiene la cara gris, casi. Aflojelé porque lo pierde.

Wonder dijo...

FANTASMA, ya va a pasar... no seas tan mariconcito. Besos.

SILVANO, siempre el amor ocurre en tiempos de vampirismo... Besitos

Sr JUNTA, la verdad no sé si se lavó las manos. Tampoco sé si tiene la antitetánica puesta, aunque seguro que sí. Luego le preguntamos. Hágame acordar.
Y mire, el tema de la saliva desparramada lentamente con la lengua tibia en el lóbulo me parece infinitamente más sexy que el dedo.
Ay! Me desconcentró. Qué estaba diciendo? Ah, sí, la del cuadro que parezco yo.
No, no, no. Suelo ser más sutil y cuidadosa. Aunque a veces...
Hasta luego.

Calavera dijo...

Será que ando con mucho sueño hoy y la cabeza me funciona aun menos que de costumbre. Me imagino que si yo le chupara el dedo a una que se lo pinchó, inmediatamente recibiría un revés de canto en la garganta, por guanaco.

Hoy la gente se toca poco, cada vez menos, una pena.

¡Unos besos!

Mensajero dijo...

Habrá que ver si hoy viernes a la noche se convierte en mujer lobo.....¿Qué.... la luna está menguando?
Ah.....bueno, ok, es un comentario pavote....pero no es mi culpa...hoy es viernes y se supone que debía encontrarme un nuevos post.
Buen fin de semana.

Gamar dijo...

Se me ocurren varios comentarios que no voy a hacer para no seguir empeorando mi imagen.
El relato excelso, como siempre.
Besos

Wonder dijo...

CALAVERA!!! Qué le ocurre???
Hace un par de semanas me quería lamer el cerebro y hoy no me lamería un dedito???
Pero que estrecho que se vino, mi amigo.
Le dejo unos besos.

MENSAJERO, si... es verdad. Se me hizo medio tarde y la estimada gente de Google no me carga las imágenes... Qué puedo hacer para compensarlo??
Jeje, mire, no sea, no me diga esas cosas al oído... pero ¡atrevido!
Buen fin de semana para Ud.

GAMAR, vamos, no sea tímido. "Decile Enzo, decilo..."
Gracias. Le dejo besitos.

Calavera dijo...

Ah ¿era a usted? Entonces la cosa cambia; estaba pensando más bien en la generalidad.

Igual, como le dije: ayer estaba con una resaca satánica, con dos horas dormidas solamente y - lo peor de todo - trabajando.

Le dejo unos besos licorosos.