viernes, 6 de febrero de 2009

Vacances


Gente, el domingo me voy de vacaciones.
Poquito tiempo, sólo una semanita.
Como quiero descansar y desconectarme, no llevo la compu ni me voy a meter en cibers.
Bueno, tal vez alguna vez lo haga para chequear mi correo... pero la idea es descansar, caminar, leer, estar tirada en la playa y tratar de escribir algo, si puedo.
Les dejo una canción que a mi me encanta bailar y que tiene una cadencia exquisita. Por algún motivo que desconozco, me transporta automáticamente a la playa.
Ojalá los inspire para hacer cosas lindas. Muy lindas.
Besos para todos y algún abrazo para los más querendones.

25 comentarios:

Falangista Aburrido dijo...

Muy felices vacaciones.


Que sea Una con el Universo.




Besitos.

Wonder dijo...

No sé que pasa con el HTML, que se me descompagina y no me guarda los cambios.
No me gusta como se ve, pero bueno, sorry.

FALANGISTA, bonito, ojalá. Lo necesito.
Besitos.

Berenizz dijo...

Buen viaje! Siempre nos viene bien desconectarnos unos días. Es esencial para poder regresar a lo nuestro con todas las pilas. Que la pases hermoso y no, nada de ciber! jaja.

Me da la corazonada de que ella en el fondo quiere que él le quite el sueño, en algún momento.

A mi también me está funcionando mal el editor, no sé porque pero no me deja darle formato al texto.

Besos!

janfi dijo...

Muy buenas vacas
(y si encontrás algún toro, mejor)

MQDLV dijo...

felices vacaciones!

Wonder dijo...

BERENIZZ, todas las mujeres deseamos en algún momento que alguien nos quite el sueño... ¿no?
Gracias por los buenos deseos.
Besos.

JANFI, ¿Ud sabe que yo soy una vaquerita del Oeste? Vacas, toros, potrillos, mis espuelas están afiladas (bueno, no tanto, je)
Gracias por los buenos deseos.
Beso.

MQDLV, gracias! Y vos?? Te vas?

Estrella dijo...

Que tengas las mejores vacaciones, wonder! Y ojalá que el aire de mar, el calor, la arenita, la desnudez, te inspiren para que vuelvas con historias nuevas, de esas que nos dejan a todos a-no-na-da-dos.

Extrañaremos también tus comentarios picarones.

Un beso gigante!!

Christian dijo...

Trae alfajores. :O

mentolado dijo...

Extrañaremos tu presencia!!.
Algunos quedaremos en tu rincon ,con una botella de tinto, releyendo textos .
Y cuando escuchemos la puerta de entrada , moviendo la cola de felicidad saldremos a tu encuentro, como mascota cariñosa.
Pasala lindo.
Besos,Hermosa Mujer.

El Doc 9 dijo...

que disfrute WW asi vuelve con mas Apuntes beso grande

Calavera dijo...

¡Que descanse!
Prometo serle fiel hasta el martes, después no sé.

¡Llévese bésos de ésos, que son todos para usted!

Romina E. dijo...

Wonder: desconectese todo lo que pueda, descanse y disfrute al maximo el ratito q se regala...
Eso asi, trate de volver inspirada q siempre es un gran placer leerla!
Felices vacaciones!

Conocido de la vida dijo...

No habrá mas remedio que extrañar su presencia, pero le deseo las mas lindas de las vaciones.
La esperaremos.
Besos

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Buen viaje....no abuse de su belleza-
Trate de no opacar demasiado a las estrellas de mar y a las espumitas saladas.

Juliana dijo...

Buen viaje amigota querida!!! Que lo pases fabuloso, y que todo te salga como lo deseas.
Te voy a extrañaaar!!
Besote enorme, hasta la vuelta!

Wonder dijo...

ESTRE, sos una divina. La verdad que el texto que publiqué no me gustaba ni un poco. Por eso lo reemplacé por la canción de Jarabe de Palo que me gusta y mucho.
Besos!!!

CHRIS, dale. De qué te gustan?? ;)

MENTOLADO, como se hace querer Ud. Y encima es de mimoso... Fíjese que dejé unos tintos muy interesantes en la bodega. Mil besos.

DOQUITO, gracias lindo. Besos.

CALAVERA, no pretendo otra cosa. Hasta el martes, es demasiado para un seductor como Ud.
Besos de esos, no se me empache.

Gracias ROMI. Ojalá... a mi la arena calentita me inspìra... Besos nena!!!!

CONOCIDO, ¿me va a extrañar? Que no se diga Conocido... Bueno, le tomo la palabra. Mil besos.

MENSAJERO, Ud sí que sabe adular a una mujer... Deje que abuse... Dele!!! ¿Me deja abusar? Besitos.

Gracias JULI!!! No te querés venir unos días??? Daleee!! Becho.

OliverX dijo...

que descanses ww, te lo merecés.
Beso.

jntkdvr dijo...

Delicias trepidantes y otros cansancios. Eso es lo mejor para las vaciones.

JdeP no me gusta para mis adentros, aunque lo bailaría sin prejuicio (sobre todo si agrada a la mujer que me acompañara) y con la esperanza de que el dj pusiera otras cosas .
El video, una vez más, es lo que hicieron (emotiva, musicalmente y visualmente alucinante y conmovedor)los beatles en la azotea de su estudio en Abbey Road, como despedida, hace casi 40 años. Que realmente lo fué y sin revivals pelotudos (con su perdón y el de su prestigiosa audiencia). Ya lo hicieron tantos grupos, que me pregunto porque lo siguen haciendo, si no tienen nada que pueda acercarse artísticamente a eso. Bueno, aparte de otros tipos tocando en la azotea. En fin,

Me cuesta muchísimo pensar que un texto suyo, Maravilla, no fuera infinitamente mejor que este video y esta musica y ahora me quedo con ganas de leerlo y con algo de bronca porque ya me acostumbré a disfrutarlos cada vez.

Si me permite, como musica de verano, en una linea rock-latino yo le sugiero escuchar Abraxas de Santana, en especial el tema "oye como va". Una cadencia hipnótica y seductora y realmente muy adelante de estos muchachos, que efectivamente hace mover las caderas independientemente de la mente, hasta trepidar.

Le agradezo hondamente las visitas con que nos ha honrado y también sus palabras. No puedo creer que nuestras pobres palabras apenas hiladas por torpes argumentos, le hayan causado alguna inhibición, para expresar sus pensamientos o sugerencias. Muy por el contrario, luego de leerla a Ud. he pensado, yo, seriamente, en tejer mañanitas o mirar mi comedia favorita en mis ratos libres y dejar de elucubrar esos bochornosos textos, que ud. ha tenido la generosidad de leer.

Si por casualidad viene a las costas oceanicas o platenses al oriente del rio Uruguay (si es Montevideo, mejor aún), la reconoceré por el tatuaje.
Augurios.

Uno más en el mundo dijo...

yo acabo de volver, no de la playa sino de la montaña
descanso pleno, lindos lugares
no importa si es mar, montaña, catarata o glaciar, "el mejor lugar es cualquier lugar"

Claude dijo...

No entiendo la relación entre vacacionar o descansar y abandonar momentáneamente la actividad blogueril. Ya me lo explicó Yoni Bigud, pero sigo sin entender. Como sea, que la pases bien y vuelvas recargada.

Calavera dijo...

Cosita, cuando vuelva se me va perfumadita a mi blog que hay algo para usted.

Unos besos

Papo. dijo...

me gusto este blog:)

Naimad dijo...

Pasala lindo morocha...

(escuchaste este tema cantado a dúo con Sabina? Garpa una bocha...)

Wonder dijo...

Gracias OLIVERX, la verdad, descansé mucho y el tiempo estuvo divino. Besos.

JN, el video es poca cosa y la canción también lo es. Como escribí allí, no me gusta el grupo ni la canción especialmente, pero me hace bailar y me remite a la playa.
El video es una copia más. Tenés razón. Y bué...
Por otro lado, anduve por la costa argentina, Mar Azul, más precisamente, en una cabaña rozando el mar. Un lugar precioso, realmente.
Te mando el texto a tu correo. Eso si, no esperes nada del otro mundo. Yo avisé. Besos.

Hola UNO MÁS... bienvenido. Tenés razón. No importa el lugar. Es sólo una excusa cuando hay ganas de pasarla bien. No? Besos.

CLAUDE, si ya te explicaron no tiene sentido que yo lo haga de nuevo. Gracias por tus deseos. La pasé genial y vine llena de pecas. Besos.

CALAVERA, perfumada y bronceadita. Le gusta?

PAPO, muchas gracias. Tu espacio me gustó mucho también. Besos.

NAIMAD, gracias bonito. Sí, lo escuché. Vos decís que garpa?? Te dió buenos resultados? Mirá que te creo... Besotes, mil.