domingo, 1 de febrero de 2009

Mimo al ego

En un importante acto de autobombo, anunciaré de manera festiva, que la redacción de Minificciones y la señora Violeta Rojo, me distinguieron con un premio que me llena de orgullo.
Es difícil de explicar la satisfacción que me da que mis textos provoquen algo en el lector (algo que no sea asco o desprecio, por supuesto) . En especial para alguien como yo, que escribo por el puro placer de escribir, sin moldes ni pretensiones.

Les dejo la imagen disparadora y mi pequeñito texto y los invito a participar de la convocatoria del mes de febrero.

Muchísimas gracias.
Me hicieron muy feliz.




Le habían anticipado que el infierno que le tocaría era personal y sencillo.
A un legítimo vanidoso como él, sólo tuvieron que confinarlo a la eternidad en un reino de ciegos.


30 comentarios:

El Doc 9 dijo...

soy el primero que orgullo porque te felicito por estas ediciones de cuentos publicados, felicitaciones WW

janfi dijo...

Bueno, ¡felicitaciones! Sin duda los mimos al ego producidos por terceros son importantes, porque de otra forma hay que limitarse a la autosatisfacciòn, por ejemplo, compràndose algo.
(¿o acaso pensabas otra cosa?)

Calavera dijo...

¡Pero qué alegría!
No tenerla cerca para llevarla a bañarse en champán.

¡Unos besos orgullosos!

Indis Creta dijo...

Me gustó mucho el texto que te disparó la imágen!
Felicitaciones, Wonder!!

Besoss

ana_marie dijo...

felicitaciones por el premio... me gusta mucho tu blog, está genial.

Cecy dijo...

Felicitaciones bonita.
Usted se lo merece, porque lo hace muy bien.

:) besotes.

MQDLV dijo...

ey!!! clap, clap, clap, nena!!! salut contigo!

Gemma dijo...

Perfecto el texto, Wonder.
Un castigo a medida.
Me gustó mucho el juego de palabras.
Felicitaciones y besos.

Wonder dijo...

DOQUITO, si, siempre fuiste de los primeros, jeje. Besotes!!!!

Hola JANFI, bienvenido a mi hoguera de las vanidades.
Querés tomar algo? Acabo de abrir el bar.
Y claro, gracias por acariciar mi ego. Así es mucho más divertido. Chuik!!

CALAVERA... qué cosas dice Ud. Mmmmmmmmmmmmmm...

Gracias INDIS. Tenés abandonado tu espacio. Dale, escribí algo. Besitos.

ANA MARIE, bienvenida y muchas gracias. Podés pasar siempre que tengas ganas. Acá te vamos a tratar muy bien. Besos.

CECY, qué foto tan bella. Muchas gracias. Besos.

MQDLV, chás gracias!!! Qué nos tomamos, nena, para empezar a festejar???

GEMMITA, amigota. Gracias.
Qué lindos son los castigos a medida, no?? Besotes.

Estrella dijo...

te felicito
te felicito
te felicito
te felicito
te felicito
te feicito
¡¡TE FE-LI-CI-TO!!

¿¿Escuchaste??

Bien por vos y también por nosotros, lectores de Instintos y Pulsiones!

Falangista Aburrido dijo...

Genia.


:D

Romina E. dijo...

Felicitaciones!!!!
Mas que merecido su premio...
Un beso grande!

Conocido de la vida dijo...

Pero Wonder, mire usted, la felicito, se ha revelado como una gran escritora, dos presentaciones y un triunfo y una mención.
No tendrá palanca con alguien de adentro usted, no?
Mini besos, pero muchos

MQDLV dijo...

y... a ver... te parece que entramos con unas copitas de tinto, como para empezar a charlar y rematamos con algún champagne? yo invito, dejá!

Wonder dijo...

Gracias ESTRE!!! Y este mes no había tenido tu crítica, con el tema de tus vacaciones... Gracias, gracias.
Besotes!!! (Viste que escribió Janfi? Juasssssssssss)

FALANGISTA, ;)

ROMI, vos tenés que partcipar todos los meses. Dale, animate. Besos.

CONOCIDO Querido, ¿Acaso Ud está desconfiando de mi talento? Si, ya sé que es la segunda vez que participo, pero no hay palanca, ni nada.
Por qué? Acaso tiene a alguien para presentarme?
Me quedo con los minibesos.

MQDLV!! Ok! Pero mejor le damos al tinto y guardamos el champucito para mi cumple, que va a venir muy bien.
Lo mismo que le dije a ROMI, vos tenés que participar, y CAS también. En este blog tengo visitantes que son increibles escritores. Animate.

mentolado dijo...

Hola Hermosa, me sumo a las congratulaciones.Es muy gustoso leerte.
Cuanta alegría hay entre tus comentaristas, que bienquerida sos !!!.
Y ahora el reconocimiento de tus pares.
Enhorabuena Mujer!!
Me sumo al brindis colectivo.
Abrazo y beso, la medalla ya la tenías desde hace tiempo.

Juliana dijo...

Nena...cómo no premiarte, si te sale taaan bien!!!
No es fácil eso de decir tanto con tan pocas palabras. Todo un arte, de hecho...que vos parecés dominar a la perfección... ;)
FELICITACIONES (sabés que también a mi me pone muy feliz), y un beso enorme!!!

CAS dijo...

Bravo Mamitaaaa!!!que lindo nena...me pongo ancha sabés? que orgullo. inflate toda porque te lo re mereces. tu sintesis, tu cosa puntual, tu humor, la dulzura en aquella "cosas que parecen triviales"en tu decir "se vuelven fundamentales". uno recuerda. no sabes como me quedo el ventilador de mis abuelos. todas las noches con mi turbo, conecto y te me apareces vos pibita.así de espaldas. ja. Posta! Grosa Wonder. Y lei eso que pusiste de mi por ahí pasa que a mi la burocracia me mata viste...además me deja bien cómoda. porque en el fondo (y por arriba mas) soy una mediocre que le encanta rascarse todo el día. ja! lo mío es el trunfo de los otros. aparte del tuyo quiero que mi blog preferido este ahi ya!Ella ahi, la rompe.

OliverX dijo...

Felicitaciones Wonder! Ya estoy de vuelta. Renovado y recargado.
Beso!

Mensajero dijo...

Muy bueno!
A mí me deberían confinar en un infierno de sordos...

Wonder dijo...

MENTOLADO... ¿viste? soy muy afortunada. Besotes y chin chin.

JULI, nooooooo, fue suerte de principiante. Jajajajaja!!! Besos y gracias. Ya te dije... animate...

CAS, no te creo nada, nada, nada sobre lo que decís de vos misma. Dejate de joder. Y gracias por lo que me toca. Besosssss.

OLIVERX, rebienvenido. pero qué vacaciones... Ud es un dandy. Beso.

MENSAJERO... ¿si? No creo. A mi se me ocurre un castigo peor para Ud...

Mensajero dijo...

espero resignado y con cosquilleante sumisión, el castigo que recomienda.....

JoP dijo...

Qué lo parió!!! Merecida distinción Wonder. El texto es corto, ajustado a la consigna y tremendamente profundo.

Mis felicitaciones.

Besos heroína.

Wonder dijo...

MENSAJERO, ¿no creerá que se lo voy a decir a delante de toda esta gente amiga?
Venga que le cuento... pero ojito, no se queje...

JOP, gracias amigote!!! Te tengo abandonado, mi dulce. Ya pasaré.
Besiños.

Mariscal dijo...

Wonder:

BRAVO ZULU.

Fin de texto.

verdemanzana dijo...

simplemente: FELICITACIONES!!
besos

Wonder dijo...

MARISCAL... ¿me explica? Me parece que hay una hipertextualidad que se me escapa a la vista. Besos.

VERDEMANZANA, gracias preciosa.

Silvano dijo...

FELICITUDES!!!!

Sophie dijo...

llego ultima a felicitarte por aqui porque creo que fui la primera en felicitarte por allá! jaja.
Y bueh.. como explicarte eso de: "yo te lo había dicho!!".

Besos!!

Wonder dijo...

SILVANO, gracias.

SOPHIE, si, es verdad, fuiste la primera. Es que vos siempre estás...
Besos!!