miércoles, 4 de febrero de 2009

Cumpleañera estival


Cuando era pequeña, no me gustaba ni un poco cumplir años.
Era una mezcla de vergüenza con tristeza.
Creo que siempre fui muy melancólica. Y a la sensación de que había pasado un año, se le sumaba la concreta soledad.
Imaginen que no es fácil cumplir los años el 4 de febrero.
Mis cumpleaños los pasaba en la Costa, con mi familia o en mi casa, a la que asistían unos pocos familiares y los vecinitos que mi madre había podido recolectar por allí.
Porque del colegio... no venía nadie.
Igual, tengo bonitos recuerdos. Siempre terminábamos correteando por allí, bailando o agarrándonos a las piñas con los chicos del barrio, con mi vestido pulcro y bonito bastante destruído.

Hoy puedo disfrutar de mis cumpleaños. Ahora viene la gente que invito (a no ser que esté de vacaciones), organizo yo mi fiesta y es una buena excusa para festejar.
Porque este año tengo muchas ganas de festejar.
No porque me hayan pasado cosas muy buenas, sino porque siento que me pasarán.
Además, por que negarlo, estoy en la mejor edad.
Mientras transito la década de los 30, me doy cuenta que tengo todas las armas que se pueden desear.
Me siento querida, poderosa, linda e interesante. Y me gusta.
Tengo ganas. Tengo muchas ganas.
Así que cuando hoy sople las velitas de la torta que me va a hacer mi mamá, voy a desear fervientemente que esas ganas se concreten en algo muy bueno.
Y... ¿saben? Me tengo fe.

46 comentarios:

Silvano dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!! No les creas nada a los que te dicen vieja!!!

Yo tambien soy cumpleañero estival y tengo los mismos recuerdos que vos

OTRA VEZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

PD: que pena que estoy tan lejos para compartir con vos la torta de mama, que ademas debe ser RIQUISIMA, un cariñoso besito en las nalgas amiga!!!

Anónimo dijo...

Wonder, me encanta tu ánimo, tu belleza, ya te lo había dicho.
Muy feliz cumple.
Besossssss

Conocido de la vida dijo...

El anónimo soy yo, es que me puse nervioso y me equivoque.
Hay wonder usted, me trastorna

Falangista Aburrido dijo...

Felicidades Diosa.

La hermosa energía que emitís llegó hasta acá.



Besos.

mentolado dijo...

Parabens pra voce,!!


Querida Hermosa Mujer, que sincero y conmovedor comentario !! Cómo me gusta cuando nos hacés sentir parte de tus vivencias.No es común admitir esa plenitud cuerpo y alma, y declararlo a los cuatro vientos.
No es simple regalo del destino llegar a sentirte completa , como manifestás.
De lejos se te ve el aura brillante con un arcoiris de colores vivos e intensos .(sí , tengo un a cámara Kirlian, adivinaste).Ja ja.
Deseo que lo pasés muy bien con los tuyos y espero seguir jugando aquí.Me hacés mucho bien !!
En fin, te mando un beso cumpleañero y mucho cariño .

Gemma dijo...

Felicidades! Y que se venga lo mejor, lo que deseas, lo que querés, lo que tengas ganas...Te quiero mucho, Won.

MQDLV dijo...

Hey, nena. Pero muy feliz cumpleaños y felicitaciones por esa actitud. Yo también te tengo fe! Besos miles!

Wonder dijo...

SILVANO!!! Es Ud un atrevido.
Besito en las nalgas???? Gracias por el saludito. Te guardo un poco de torta?

CONOCIDO, pero qué cosas lindas dice Ud. Mire que le voy a creer... Beso.

FALANGISTA, gracias. Qué tipo tan dulce que podés ser... Besito.

Querido MENTOLADO, para estar completa, sólo hace falta que se concreten un par de cositas. Sos un dulce. Me gusta mucho ese aspecto tuyo. Besote.

GEMMA, amiga, gracias. Yo también te quiero mucho. Beso.

MQDLV, ya lo dijo el Negro Olmedo... "Y, si no me tienen fe..." Juaaaaaaaaaaaaaas. Besote!!!

Estrella dijo...

Sin duda estás en la mejor edad, y aún te quedan muchos años de belleza y juventud que, sumandos a tu espíritu inquieto y a tus ganas de más, se multiplicarán para siempre.

Te mando un gran abrazo, mujer maravilla, que se cumplan todos tus deseos. Como verás todos te tenemos fe!

Lo que te escriben acá ya es un regalazo: mentolado dice que le hacés bien y a Conocido lo trastornás, ni hablar de Mensajero.

Wonder: sos una maravilla. Te aseguro que te quiero mucho, aunque no te conozca. ¿Puede ser?

Beso!

Mensajero dijo...

Pero qué lujo para el día que usted lo ocupe así cumpliendo años....
Felicidades!
A qué hora es la cita para los comentaristas?
No será después de la torta, ¿verdad?

Estefanìa dijo...

HAPPY B-DAY TO YOU, HAPPY B-DAY, HAPPY B-DAY, HAPPY B-DAY WONDER.....


AY FELIZ CUMPLE DIVINA...lo que más me gusta de vos y me identifico con eso...es que no importa la edad...vos seguis siendo la nena que fuiste alguna vez...sólo que en versión mujer y atrevida jaja...y eso queda demostrado cuando sigues creyendo en tus sueños y en tus ganas...y en los deseos que pides cada año que soplas 1 velita más...

VIVA EL AMOR Y EL TEEN SPIRIT...DESPUES DE TODO NO SE TIENE LA EDAD DEL DNI, SINO LO QUE EL ESPIRITU REPRESENTA...


BESOS Y QUE LO PASES A LO GRANDE...

CAS dijo...

Guarda Wonder porque se corre la bola que tipo 6 te llega la mega torta gigante y de adentro sale Luli Salazar con siete enanos.... guardame uno!
Feliz cumple mamita!!!
P.D: algun día te voy a dar el regalo que tengo arriba de mi heladera pra vocé. que la pases de diamantes nena!Lo mejor ché.

Juliana dijo...

Téngase fe, que usted puede lograr lo que proponga!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS, Wonder querida, encontrarte es una de las mejores cosas que me ha dado la interné.
Te dejo un besote enorme, con mis mejores deseos para el día de hoy (fiesta, fiesta!!!) y para este año que, no me cabe duda, se te viene con todo.
Te quiero mucho, piba, en serio.
Liiiindo el post, como siempre.

Stella dijo...

Wonder, festejar el cumple es una de las mejores cosas de la vida! No importa cuántos años uno cumpla, porque siginifica que uno está vivo!

Que tengas un dia preeeeeecioso!
Que te llenen de besos, abrazos, y mimos de todo tipo. Y si viene algún regalito, mejor! ajajaa

Un beso grandote!!!

CAS dijo...

P.D: es cierto eso que tan buenos los 30 nena. tenés razón. mucha. el otro día pensaba eso y me acordaba de vos...hasta que vi a Nazarena llorando haciendo zapping. pobre mina. me dio pena. voy a ver si le escribo.imaginate un post que diga: Y Ud, que le diría a Nararena Velez.
P.D; este coment es cualquiera. Todo por no tenerte en el msn Wonder!!!
Feliz cumpleeeee!!!!

Sophie dijo...

Los cumpleaños estivales cuando sos más grandecita y tenés autonomía en la organización, están buenos porque:

-podes hacer un asadito al aire libre.

-Siempre estás bronceadita por el verano y en las fotos no salís con cara de "blanco oficina aburrido".

-Por hacer calorcito, las ropas livianas son la primera eleccion y por eso es más facil elegir qué ponerte para ese día especial.

-Podés usar la piscina (en caso de tenela).

-Podés mandar a todos a la mier.. y festejarlo tranquilita en la costa (con la excusa de que "uy, me tocaron las vacaciones justito").

Sea como sea, mi estimada Wonder, Vos sabés que estás transitando la mejor edad y vas camino a los mejores momentos que podrás vivir con vos misma. Esos momentos donde una se amiga con su cuerpo, con su espíritu, con sus hobbies y si quiere tenerse fe, seguro seguro que sale bien.

Besotes! y feliz cumple!!!

PD: (en exactos 3 meses espero me levantes el ánimo vos a mi) je

Romina E. dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
Aun no entro en los 30, pero estimo que deben ser interesante...
Igualmente me queda cerquita, y cadá día entiendo más el por que de la comparación con el vino... Disfrute sus cambios, momentos, personas, logros, arrugas, besos... deleitese, q la vida es una sola!!!
Q la pases GENIAL

Cecy dijo...

Wonder linda, muy pero muy feliz cumple.
Y se seguro que se te cumplirán tus deseos, porque ya arrancaste con una actitud muy positiva.

Te dejo un gran beso.

Sandra dijo...

Besos, mujer sexy. Que lo pases super bien.

Librepensador dijo...

FELIZ CUMPLE!!! Wonder!!!
Se te nota muy bien y se te ve muy bien.
Te mereces todo lo que te esta pasando.
Sin duda la decada de los 30 y pico es maravillosa.
Festejá a full y disfrutá al máximo.
Es un orgullo y un placer....amiga!!!

Wonder dijo...

ESTRE! Me creés si te digo que me emocionó mucho tu comentario? Gracias por tus palabras.
No sabés cuánto las aprecio.
Yo también te quiero y te admiro mucho. Un abrazo fuerte.
L.

MENSAJERO, sorry, pero Ud no me dijo que va a salir de la torta con la zunga atigrada??? Ahora no se haga el tonto, que estoy muy esperanzada. Besotes.

ESTEFI!!! Gracias!! Sí, tal cual. Yo voy a ser una vieja chota y tener las ganas de la nena atrevida y traviesa que siempre fui. Mil besos para vos y gracias por tus deseos.

Claude dijo...

Vaya aplomo, me convenció: yo también le tengo fe.

Mensajero dijo...

por favor deme bien la dirección, temo aparecer en cualquier lado....aún recuerdo un día en que entré a una fiesta en el segundo b en lugar del tercero b y solo al rato me di cuenta que eran todos hombres y que se estaban prodigando caricias.

.:: El Chini ::. dijo...

deseo que te mantengas con esa fuerza, alegría, esperanza y disfrutes aún mas tus cumples!

se te lee muy bien y está bueno!

lo mejor!

beso!

chini

Wonder dijo...

CAS, gracias, nena!!! No quiero imaginar lo que tendrás arriba de la heladera. Creo que me da miedito. Besotes.

JULI, ya te dije todo lo que tenía que decirte por el chat. Sos lo más, una divina. Te quiero!!! (Estoy re tarada y eso que aun no tomé una gota de alcohol)

STELLITA, gran verdad. Muchísimas gracias por tus palabras. Mil besos.

CAS, pobre la Naza... pero ella es mayor que nosotras nena... viste lo que hacen las anfetaminas... todo para estar flaquita, flaquita con las tetas grandes y los labios a full y el culo como la Luly... me fui de tema.
Después te escribo y te paso mi dirección de MSN. Beso.

janfi dijo...

¡Feliz Cumpleaños!

Calavera dijo...

Cosita, tengo acá su regalo, cuando quiera venga que se lo doy.

¡Besos de ésos!

Christian dijo...

¡Felíz cumple, Doble-Ve! Es un gasto de bebida cumplir años en veranos... ufs.

Naimad dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Wonder, wonderfull...

besos y guarde torta

Minombresabeahierba dijo...

Mi alumnita preferida, es lógico que digas "Me siento querida, poderosa, linda e interesante", porque sos asi y mucho más, en especial inteligente. Felicidades, y se cumpliran tus deseos por el esfuerzo y constancia que le pones a las cosas! abrazote

janfi dijo...

(¡Huy! El profe le puso una "smile" en el cuaderno ¡Bien Wonder!)

Mariscal dijo...

Wonder:

Muchas felicidades!!!!

No tengo dudas que este será TU año.

Lo mejor para vos.

Wonder dijo...

SOPHIE, qué genial que sos.
No se puede creer el listado positivo que te mandaste.
Gracias, gracias, gracias. Me encantó conocerte. Y en tres exactos meses estaré contándote lo maravilloso que es cumplir añitos y estar tan bella como vos. Besos.

ROMI! Sos una niña!!! Jaja... pará nena ¿arrugas? naaaaaaa, yo estoy di-vi-na!!!!!! Juasssssssssssss.

CECY, gracias. Mirá que si vos me lo decís me lo creo... Mil besos.

SANDRA, gracias (especialmente por lo de mujer sexy, jajaja) Beso.

Mi querido amigo LIBREPENSADOR!!! Gracias, vos sabés. Besos.

Wonder dijo...

CLAUDE, no lo puedo creer. Ok.
(¿Me lo decís en serio?) Vení que te doy un beso, dale. Nene, cuando te ponés buenito, sos casi adorable.

MENSAJERO, ah, entonces la pasó genial. Ve?? Ud siempre se divierte.

Hola CHINI!!! Mirá que estás invitado!!! Tenés que poner la música de mi fiesta. Jajajaja!!! Besos y gracias!!!

JANFI, gracias. Tus palabras me emocionaron hasta el tuétano.

CALAVERA querida, los besos de esos sabe que me pueden. No sea...

CHRIS, claro!!! Lo sabés por experiencia??? Becho!

NAIMAD...gracias bonito. Venite que algo del riquísimo pastel de coco que hizo mi madre quedó. Besos!!

PROFE... mil gracias. Qué lindas cosas dice Ud. Besossssss.

JANFI, ¿viste? Es que soy una nena muy aplicada...

MARISCAL, gracias... Ud ya sabe. Ojalá, ojalá, ojalá. Por lo pronto, parece que este es SU año, jaja. Besos.

JoP dijo...

Feliz cumple!!!!

Y despues dicen que el paso de los años es pernicioso... Si cuantos más se acumulan más cosas interesantes aparecen...
Y esta época nos conmina a la eterna juventud y a la vacuidad constante... En fin...

Felicidades nuevamente heroína.

Besos.

OliverX dijo...

Felíz Cumple atrasado WW!!!
Ayer pasé antes que postearas, por eso no me enteré. :(

.:: El Chini ::. dijo...

gracias wonder x la invitación!!!! hacer bailar a la gente es mi vicio preferido! jajajaaj! besos!

Delfín Beccar Varela dijo...

me alegra tu entusiasmo, es contagioso. Felicidades, cumplir años significa nomás que seguimos aquí, ocupando espacio y con la oportunidad de seguir disfrutando de la vida.

Felicidades y que ese ánimo te lleve a cumplir tus metas.

jntkdvr dijo...

Feli-ci-dad!
(yo creo que uno tiene la edad que tiene y que la felicidad es un concepto vago y de dudosa existencia, quizá en partes sea posible y que "la gola se va y la fama es puro cuento". De cualquier manera que disfrute y saque fotos con la cámara kirlian)
Mis mejores deseos y respetos

verdemanzana dijo...

feliz cumple W.W.!!!
estoy segura que todas esas ganas que llevas adentro Si se van a concretar en algo lindo!
muchos exitos para este año Nº... (no importa jaja)
besos!

Wonder dijo...

JOP! Gracias mi fotógrafo más lindo!!! Sí, el tema es que uno está a full, pero a veces el lomo... eh... como que no da, jaja.
Besos!!!

OLIVERX, por ahí, si no me hubieses eliminado... te habrías enterado a tiempo... Besitos.

CHINI!! Claro! Por eso dejo la música de mi fiestita en buenas manos! Besote.

DELFIN, gracias por tus palabras. Tu espacio ayuda a que algunas metas empiecen a hacerse realidad. Besos.

JN, claro, tanto se ha escrito de la felicidad, No? Se es o se está? Yo creo que se está. Pero bueno, cada quien con su librito.
Pasé unas cuantas veces por tu espacio y nene, qué dificil y críptico sos. Me remitís mucho a los dadás.
No me animo a dejarle comentarios... sabe que pasa?? Es que yo soy medio burrita y temo desentonar... Beso menos respetuosos que los suyos, vea.

MANZANITA!!! Qué atrevida! Preguntarle a edad a una señora como yo. Ajajajaajaj!!! Besos y mil gracias.

OliverX dijo...

eliminado??

Je ne comprene pas.

Wonder dijo...

No te hagas el tonto. Igual ya lo arreglaste.
Tres bien!!!

Pablo dijo...

Como para no tener fe! Si lo que dice es lo que se ve y lo que se siente.
Es lo mas parecido a Wonder que se habrá dicho en estos dias. Y lo dice usted, que tiene conocimiento de causa.

Bienvenidas las cosas que llegan este año Wonder.

Que te toque la belleza. Que brinde por vos el buen futuro como brindamos todos.

besos!

Ah! Y felices vacaciones :)

Wonder dijo...

PABLITO, que lindo sos...
Gracias. Mil besos, Capitán.
Mil.

Bitter dijo...

uuuh casi llego tarde, pero es mejor aún, ves que es con días de cariño acumulado, jeje
FELIZ CUMPLE WONDER!!

besos

pD:así da gusto cuando estas celebraciones se alaaaaargan