viernes, 23 de enero de 2009



Te duele este deseo.
Te duele en la piel, en la carne, en los ojos.

Te duele tenerla cerca y no poder tocarla, o hablarle sin poder decirle.
Es un dolor punzante, un dolor de ganas, un dolor de antojo, un dolor sordo.
Cerrás los ojos y pedís un día entero con ella. Para encerrarla al vacío y sentirte dueño de ese aire. Para desnudarla y dejarla en tu cama. Y mirarla. Y recrearla, por supuesto.
Que te deje un jirón de aura, que quede impregnado en tu cuerpo su olor. Tatuar en tu espacio esos ojos. Olerte las manos y recordarla y sentir que se te estrangula el estómago.
Por eso te duele el deseo. Y a veces te gusta el dolor.




41 comentarios:

Christian dijo...

Ah, no... así no. (Buen finde =))

Juliana dijo...

Uuuuffff...
Sos genial describiendo el deseo, Wonder (juro que todo eso me pasoóo!!)
Y este texto es poesía pura, aunque esté en prosa ;)

Beso enorme.

mentolado dijo...

Esa voluntad obsesiva de poseer !!.mmmm!
Que delicioso tu relato.Esas intensidades que describís extraordinariamente , me caen muy bien.Me encanta ese dolor, tanto que durante su ausencia soy un cuerpo sin vida.
Me voy más que contento, presintiendo que cuando consiga un jirón de aura me voy a acordar de vos.
Beso, y buen finde,Hermosa Mujer

Romina E. dijo...

SOS GROSA!!! Q lindo que es ese dolor del deseo, q lindo... pero como mujer, lo adoro, lo amo, cuando un otro lo lleva a cuestas con orgullo como perfume erogeno que deleita mi presencia.
Venia contando los días q llevabas sin post...

Wonder dijo...

CHRIS, claro! Como diría La Señora, carajo mierda. Besos, buen finde para vos.

JULI, ¿viste las veces y veces y veces que escribí sobre el deseo? Y sabés? Siento que tiene infinitas caras. Besos amiga (Te extraño ¿andás muy ocupada?)

MENTOLADO, cuando uno consigue un jirón de aura se siente con una plenitud difícil de explicar.
Y es verdad, vuelvo una y otra vez sobre el tema de la posesión. Es que me obsesiona lo carnal. Besos.

Hola ROMI. Gracias, no sabés lo qu aprecio tus palabras. Y sí, hace unos días que no posteaba. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden apurar, ¿no? Besos.

Gemma dijo...

Que hermoso , Wonder! Es así...
Duele pero duele-duele.
Besos mi amiga

Calavera dijo...

Hay minas que son tan lindas que provocan angustia; de eso hablábamos con un amigo, los dos hechos una porquería desparramada en la mesa del bar.
Pero la angustia no viene de la mina (que es tan linda) si no de uno, que no se anima.
Lo interesante es qué hacer con la angustia: primero se debe uno enojar con el universo y su injusticia, con la muerte. Luego, macho, a mejorarse para merecerla.

Usted no sabe las ganas que tengo de pasarle la lengua por el cerebro.

Wonder dijo...

GEMMA; ¿vos decís? Ja, Besitos.

CALAVERA, me acaba de desarmar. Así, posta, sin armas. Me dejó sin defensas.
Sólo puedo decirle que ese es el piropo más increíble que me dijeron en muuuuucho tiempo.
Por otro lado, no creo que a Ud lo angustie una mina linda. No señor.
Como siempre, un beso de esos.

MQDLV dijo...

uf. creo que a todos, a veces nos gusta el dolor... muy intenso, querida wonder!

Pablo dijo...

El dolor del deseo no se detiene. No es menester de los amantes esa tarea.
Hay temporales que es mejor enfrentar con viento en contra y que no quede ni una rafaga por soplar guardada para otros tiempos.

Y ademas, como dice el poeta:

"Ya pasó, ya he dejado que se empañe, la ilusion de que vivir es indoloro"

Y si asi es, mejor que sea por deseo. Siempre.

tu fan más sexy dijo...

Felicitaciones por lo de Minificciones.
¿Dos meses seguidos? ¿tenés acciones ahi?
En serio hermosa, te felicito.

Romina E. dijo...

Ni hablar Wonder, si te entenderé en estos días... a veces tambien el tiempo corre mucho mas rápido que uno. Pero bueno, entendera de ansiedades tambien ;oP

WaitMan dijo...

Cuánta fuerza que tienen las palabras que suele utilizar para esta clase de relatos, WW.
Usted tiene ese talento para utilizar las palabras justas en el momento justo.

Sólo debe haber algo peor que tener algo y a la vez no tenerlo:
no tener nada.

JADE dijo...

estas bukowskyana eh... que fuerte esa descripcion... esa precision...
tus palabras me colman won... de veras...
un beso grande y buen fin de semana!!!

Claude dijo...

Prefiero la anticipación serena y confiada. Viste que la gente viene, va y vuelve.

Wonder dijo...

MQDLV, claro. Como para sentir algo, ¿vió? (Por qué no se pueden dejar más comentarios en tu blog???? Ufa).
Besos

Claro PABLITO, no nos vamos a poner a planificar el deseo. No yo, por lo menos. Linda frase, me la guardo en este bolsillito. Besotes.

FAN, juasssssss. ¿Quién serás? Me imagino que un amigo de la casa. Bueno, sí. No sé que está pasando. Veremos a fin de mes. (Así que sos el más sexy???? mmmmmmmm)

ROMI, no sé por qué te imagino como una persona muy ocupada y apurada casi siempre.
Nada, una percepción nomás. Beso.

Wonder dijo...

Querido WAITMAN, ¿y Ud dice que este talento me servirá de algo? Qué se yo. Ojalá.
Y muy cierto lo que dice. Debe ser horrible no tener nada, ni siquiera el deseo de tener.
Y Ud como anda de tenencias? Besote.

JADE, ja! Y mirá que debe ser difícil colmarte a vos... Bueno, me parece. Besotes y portate bien.

CLAUDE, sa... la gente va y viene. La gente es un péndulo.
Igualmente, pensé que me ibas a felicitar por lo de Minificciones. Juasssssssssssssssssssss

El Fantasma dijo...

El dolor que calma el dolor. Impecable lo suyo. Nos vas a malacostumbrar

Mariscal dijo...

He regresado.

Las neuronas no tuvieron descanso. Tampoco las retinas y mucho menos los huesos y los músculos. Bajé 5 kg en 15 días.

Ya desde que emprendí el regreso, pienso de otra manera. Más pausado... No sé si esa es la palabra exacta.

Hermoso y muy acertado su posteo. Me hizo mucho bien leerlo y releerlo varias veces.

Un beso Wonder.

El Doc 9 dijo...

Relato encantador, ideal para mi luna de miel que estoy viviendo con mi novia en Salta, la linda, beso WW

Falangista Aburrido dijo...

Si, pero ya dejé esa etapa hace varios años.

Prefiero hacer doler.


Saludos.

Conocido de la vida dijo...

Vericuetos de la mente humana que los humanos no entendemos.

Desear a sabiendas eso que tuvimos y disfrutamos, que está vivo, lo vemos, lo oímos y lo olemos, pero nunca volverá a ser nuestro.
Qué dolor.

Wonder dijo...

GHOST, es la idea. Malacostumbrarte nene. Ja! Besos.

MARISCAL! Bienvenido!!! Pero que bueno que la experiencia extrema haya superado sus expectativas (cuantas x!!!) Me alegro. Besotes.

DOC, no tenés remedio... te dejo besos. Qué la pasen muyyyyy lindo.

Ufa FALANGISTA, que aburrido. Becho.

CONOCIDO, Ud dice que deseamos lo que no podemos poseer? Qué eso lo hace más deseoso? Y si, puede ser. Besotes.

CAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAS dijo...

Yo creo ( ja. así como si yo lo hubiese inventado) que el deseo es fort da das ding presencia y ausencia. Ahí cuando lo que nos captura es una pura ausencia vaya Dios como creemos que deseamos y cómo ese goce nos engaña, hasta se puede poner la máscara del amor de mi vida y yo...yo lo compro jugandole al goce a que me crea que le creo. Yo te voy a decir nena una vez más que Superman te queda chico. Yo en tu lugar estaría mensajeando con la Mole. Me llevo eso de dolor sordo para que los míos algo ahí puedan escuchar...¿Qué?

wisky dijo...

Hay hay hay!!!
Gonder querida, eso fue lo que sentí el fin de semana pasado; sufriendo, tirado en mi cama revolcándome de dolor.
Fue una noche increíble, casi muero de deseo; menos mal que tuve recompensa.
Si yo le contara.
Muchas gracias, sigo deleitándome con sus letras.
Un abrazo

Claude dijo...

Pero si yo ya te felicité en su momento...

Wonder dijo...

CAS, si... por lo general, creo que mitificamos al objeto del deseo. Además, su ausencia lo hace aún más deseable y tentador y prefectito.
La Mole no recibe mis mensajitos!!!!!
(¿El Hombre Vegetal sirve igual????) Si conocés a alguno, avisame.
Besos, nena.

WISKY, pero que tentación me da de decirle: ¡cuente hombre, cuente! Bueno, guárdelo, y escriba algo lindo entonces. Besotes.

CLAUDE, ya sabés. Beso.

Sophie dijo...

Y si...duele. Pero que bien que lo describís neenaaa!!!

besotes

El Fantasma dijo...

Mirá que si me malacostumbras, me vuelvo un nene caprichoso, eh !!!

Naimad dijo...

Obvio que gusta ese dolor... es de los mejores dolores, de los más sabrosos. Hasta que se hace intolerante.

Ahi, cuando Te duele tenerla cerca y no poder tocarla, o hablarle sin poder decirle, está bueno dejarla ir. Al fin y al cabo, no se puede tener algo que nunca fue tuyo.

Sos tremenda... Vos sabés.
Besos

Wonder dijo...

SOPHIE, en qué andás que no te encuentro nunca????? Besos.

FANTASMA, ¿a mami? Bueno, ok. Podés mirar la tele en la cama. Pero sólo por hoy, ¿eh?

NAIMAD... ¿soy tremenda? Pero lo mio es puro cuento... a mí me contaron que es así...
...
...
Vos bien? Ahora paso por tu casita.
Besos.

El Fantasma dijo...

¿Pero te quedas conmigo hasta que me duerma?

MQDLV dijo...

hola, wonder... querida... ahora me podés pasar a visitar... en privado, por mi mail! beso grande, nena!

Wonder dijo...

FANTASMA... dale. Besito de buenas noches, como el Topo Gigio.

MQDLV, ok... te escribiré en privado, entonces. Besote.

la kolorada siniestra dijo...

Yo coincido con Naimad en que el dolor es hermoso hasta que se te hace intolerante.
Muy buen relato.

Wonder dijo...

Si KOLO, si no se convierte en masoquismo, y pierde la gracia ¿no?
Besos.

Silvano dijo...

me encanto el temita ese del dolor que provoca el deseo y del cual ya muchos hablaron, pero yo quiero rescatar una frase que tal vez paso desapercibida

"Olerte las manos y recordarla" UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Gracias por ese hermoso momento chica maravilla

Wonder dijo...

SILVANO, que perversito que sos... casi, casi, como yo.
Juassssssssssssssssssss!!!

Albanella dijo...

La frontera entre el dolor y lo que está después hace que esto último pueda convertirse en alimento. Y de algo hay que nutrirse :)

Saludos.. estaré paseando por acá.

Wonder dijo...

Hola ALBANELLA. Cuando razón... Cuando se hace adictivo, es terrible.
Besos.