lunes, 5 de enero de 2009

Nimiedades (primera parte)



Tal vez si alguien se hubiera fijado en ciertos detalles, no se habrían asombrado tanto.

Andrea siempre se encargó de dejar señales, indicios, huellas.
Por ejemplo, de pequeña, solía rascarse las picaduras de mosquitos hasta que se forme una cáscara y luego las arrancaba para que la herida sangre.
Dejaba que la sangre forme un hilo descendente, hasta que coagulaba. Dos minutos tardaba en formarse una membrana sobre el líquido. Luego se endurecía y se descascaraba solo.
A Andrea le gustaba mirar los caminos caprichosos que elegía su sangre para derramarse.

Era una mujer muy llamativa. De largos cabellos oscuros y pesados, ojos inmensos y nariz con personalidad. Tenía sus delgados brazos llenos de cicatrices redondas y blanquecinas, consecuencia de varias mutilaciones, como le gustaba decir de manera dramática a su madre.
Pero nadie se fijaba en los brazos de Andrea. Era muy bonita como para que alguien se detenga a mirar ese detalle.

Siempre tuvo relaciones malas y duraderas con los hombres.
A su familia le gustaba pensar que los demás eran los culpables de la eterna mala fortuna de la chica y no que ella era la hacedora.
Hombres egoístas, vividores, perversos, miserables… era un imán para una serie de tipejos que la dejaban con el estómago hecho trizas, el cuerpo flagelado y el espíritu en compota.
Diego, el último, no le había dado importancia a esa costumbre que tenía Andrea de herir a pequeños animales y verlos morir.
Una vez apareció un pájaro moribundo en el jardín. Ella se sentó esperando que muera. Se quedó mirando embobada, como quien mira el fuego, la manera en que el ave se retorcía, girando, aleteando hasta que se quedó quieta. Luego, esperó que lleguen las hormigas coloradas por el manjar fresco. Recién ahí se levantó, complacida.

Siempre hay que fijarse en los detalles. Dicen mucho más que una presentación de principios.
Les aseguro que nadie se hubiese sorprendido tanto con lo que pasó después.


41 comentarios:

Wonder dijo...

Ya sé, ya sé... no me vengan ahora que esperaban otra cosa, que querían algo más hot y cachondo.
Salió esto. Una de las cosas que aún no domino es mi inconciente...

Calavera dijo...

¿Qué es eso de desvirgarse los comentarios sola?


Yo supe tener una novia muy linda (pero muy) pero era así, extrañamente cruel. No tanto con animalitos como conmigo. Ejercía una maldad sutil, y cuando yo me cansaba de su brujería me endulzaba de nuevo y ahí me quedaba yo, hipnotizado e idiota. Me pude despegar de ella con un viaje largo: tuve tiempo y espeacio para pensar y darme cuenta. Cuando volví, decidido a dejarla, ella ya no estaba.

Su cuento, para variar, me gustó muchísimo... ¿que pasó después? ¿hay continuación?

¡Unos besos para usted!

Estrella dijo...

Me dio miedo esa mujer que se sacaba las cascaritas y se extasiaba observando los caminos de su sangre.

Pobres pajaritos, pobres hombres que caen en sus redes hipnóticas.

¿Tendrá un aura que anuncie su peligro? Parece que todo lo contrario, según lo que cuenta Calavera.

Pobre Calavera, con su novia muy, pero muuuuy linda.

¿Continuará? Mmmm, parece que es final abierto, entonces digo: ¿cómo nadie vio ESAS señales?

MQDLV dijo...

en el detalle está la verdad que nos negamos a asumir. lo practico: siempre intento buscar ahí, donde la intención no cuenta... muy lindo, Wonder!

mentolado dijo...

....¿Asi que Diego no es igual al resto ?, Ahaaa. Entonces algo guardás!!!.
Pienso : que virtud ver más alla de lo que el comun de los mortales suele distinguir cuando mira. siempre uno esconde cosillas que te averguenzan y no podés evitar hacerlas, pequeñas perversiones pasan por la cabeza
inconcientemente todo el tiempo. Por ejemplo, veo en este momento al gato sentado en el borde de la pileta y me muero de ganas de empujarlo, ¿ Quien dijo que no les gusta el agua , Probemos!!Tengo el consentimiento mío para verificar que es un mito ,que le puede gustar un chapuzón en verano,por qué nó!! pero para los demás ....bueno.
Perdón !!!, me fui al carajo.
Creo que Andrea evitaba que mires sus brazos, que detalle no? usaba remeras negras de manga larga y...

Ya está instalaste el suspenso ,Hermosa Mujer, y la semana es larga .
Sigo pensando, pero despúes te cuento.beso

Juliana dijo...

Ay, ay ay!! Esa escena del pájaro agonizante y ella mirando es terrible!!
Siempre dije que hay que huir de las personas capaces de pequeñas crueldades en la vida cotidiana, esas que pasan desapercibidas, pero suelen ser puntas de grandes icebergs...

Muy buen relato Wonder. Sabés que me gustan los finales abiertos ;)

Un besote enorme amiga (como empezaste el año??) y buena semana!

El Doc 9 dijo...

estas hablando WW, en este flamante 2009, de la hija de Jack El Destripador o de Drácula, jaja, beso Wonder, conta la segunda parte

Christian dijo...

Estos relatos me gustan. Hacete una "etiqueta" para "Andrea" y seguí contando su historia. Me gusta, me gusta. =)

Sandra dijo...

Cuando era chica lo máximo que asesiné fueron algunas hormigas con una lupa.

Wonder dijo...

CALA, ¿vió? Es que soy jodida. El primer comentario del primer posteo del año es mío... pero no me percaté de eso hasta que Ud me lo dijo.
Cómo me gustan sus comentarios. Pero de adeveras se lo digo.
Qué noviecitas tuvo Ud... esa mete miedo, le cuento.
Unos cuantos besos para su cráneo.

ESTRE, el quit de la cuestión son los detalles... poca gente es detallista.
Sabés? Yo tengo una costumbre extraña (entre muchas otras cosas extrañas que tengo). Suelo mirar lo que mira la gente y cómo lo mira. Es decir, no miro los ojos, miro lo que ellos miran. Se entiende?? No sabés las sorpresas que me he llevado... Besotes Estrella luminosa. Por ahi lo siga.

MQDLV! Claro! Donde habla el inconciente, no?
Hola! Cómo empezaste el año? Besos.

Sí querido MENTOLADO, Diego es igual al resto.
No tenés ideas como me gusta bucear en las perversidades propias y ajenas. Son una gran inspiración. Sigo la historia? MMmmmmm. Por lo pronto, te dejo besitos.

Wonder dijo...

JULI! Te gustó?
Bueno, esas personas son terribles. Esos pequeños actos dicen muchas cosas.
Empecé muy bien. Vos sabés, a mi me gusta la fiesta. Besos!!

DOQUITO, no creas... es más común de lo que crees. Vos bien? Te dejo unos besos.

CHRIS... a vos te gustan porque escribís así (Alicia y otras). Pero no sé... yo me canso de los personajes... Besos.

SANDRA, bienvenida. Bueno, cosas de la infancia... yo nunca lo hice. Pero reconozco que fui silenciosa testigo. Besos.

Cecy dijo...

La verdad que nada te voy a pedir, porque asi me gusto, dice mucho mas de lo que uno espera.

Buenisimo pibita linda.
Besos

Mensajero dijo...

Me dio miedo Andrea...por lo de la sangre más que que por el pajarito.
Muy buen relato Wonder. Siempre sorprendiendo.
Que le 2009 le traiga el reconocimiento que se merece.

Mariscal dijo...

Conocí a una chica que disfrutaba con el dolor. Propio o ajeno.

Desde que la conocí la aborrecí con toda mi alma.

Era una cuestión de piel. Y su piel era blanca en extremo. Dudo que el sol la hubiera bañado alguna vez.

El primer pensamiento que me vino a la cabeza cuando mi hermano me dijo que se habia suicidado, fue "Era natural y lógico. No podía haber sido de otra manera. Creo que hasta debe haber disfutado hasta el orgasmo con su muerte".

Tiempo después, sentí vergüenza por haber pensado de esa manera.

Su relato... continúa?

Estrella dijo...

Interesante... estaré atenta al mirar de los que miran. Después te cuento!

CAS dijo...

A bueno pero que linda perversita. Timidisima me la imagino mirá.Que paso con Diego nena te lo pido! Cuchame esta hica, por casualidad se comía las uñas de los pies? y la ropa la coblaba al revés ponele? A mi lo que me tocó el alma fue eso del espíritu en compota nena. Lo voy a poner en el nik. Dieguito is alive? Give me some more Little Big Wonder!

Wonder dijo...

CECY! Te gustó?? Muchas gracias.
Cómo empezó el año la más bella?? Besotes!

MENSAJERO, ¿más por la sangre que por lo del pajarito? Mire Ud...
Ojalá sea un buen año estimado Mensajero. Para Ud y para mi.
Eso espero. Besos.

MARISCAL, lo entiendo y le agradezco la sinceridad, pero me cuesta mucho, muchísimo juzgar a un suicida. Me dan mucha pena y compasión, pese a que odio esos sentimientos para con el prójimo. A pesar de que muchas veces somos destructivos con nosotros mismos, el suicido es un extremo que no llego a comprender.
Besotes Mariscal (y buen viaje)

ESTRE, está bueno. Y después escribí algo. Besis.

CAS, ¡sos terrible! Sabés que a mi también me angustiaba lo del espíritu en compota y pensé que había pasado desapercibido!!!!
Me convenciste, habrá second part.
Besos!!!!!!
(Vos doblás la ropa del revés????) Juassssssssssssss

Cecy dijo...

Con mis Principes disfrutando los fuegos artificiales.

Y vos?
becho

Roky Rokoon dijo...

yo tampoco voy a pedir otra cosa, ups, los detalles son todo a veces, no siempre

WaitMan dijo...

Muy bueno, Wonder.
No suelen gustarme esas historias en las que se cuenta "hasta ahí", para que uno sea quien debe imaginar la continuación.
Pero esta fue la excepción.

Andrea... una de esas tantas mujeres malas que van por el mundo torturando gente de pobre corazón.

saludos.

verdemanzana dijo...

muy bueno!!
quiero saber como sigue :)
beso wonder!

Indis Creta dijo...

Andrea parece ser pariente de Marita, una pareja que suele tener Bugman en algunos post, no se si la conocés!
La verdad es que no me gusta esta mujer, me da como miedito!
¿Qué habrá pasado después?

Besoss

Wonder dijo...

CECY, ¡qué bueno!
Yo? Bailando en pata y tomando champagne, te lo juro. Besos.

ROKY... dale, no me digas que no sos detallista... Mirá que te perdés de muuuuuchas cosas. Besos.

WAITMAN, ¿conoce muchas de esas mujeres? No será que Ud es una presa fácil de esas arpías?
Y mire, para que no se quede con las ganas (porque no me gusta que nadie se quede con las ganas, vea), habrá segunda parte. Saludos.

Gracias MANZANITA!!! Pronto lo sabrá, señorita. Besitos.

No INDIS!!!! Andrea es mucho más perversa y loquita. Ya vas a ver. Jajaj!!
Besos.

la kolorada siniestra dijo...

Me encanto!

muy bien narrado, te deja con la curiosidad de ¿que pasará?

CAS dijo...

Wonder...cuchame una cosa nena...¡como me gusta tu rapidez! Obvio querida! Y si es blanca adentro de bolsita de nylon viste...ejem...

P.D: eso si...como madre...intachable. con tal que el pibe no se ensucie claro...

porque yo (y te cito claro y alguna vez también porque tengo claro un regalo para voz)...¨cuando soy buena soy muy buena viste...y cuando soy mala, mucho mejor¨. Fenómena! Me encanto. Give some fucking more please or...muajaja...

Minombresabeahierba dijo...

Las relaciones los hombres son malas y duraderas, en especial con mujeres como Andrea,que son la mayoría.... besos el profe

rastelman dijo...

no solo de cachondez vive rastel...!
ya con la foto vudú me dio curiosidad y susto pero lo masoca te digo que me asusta más

miguel dijo...

DIOS ME LIBRE DE UNA MUJER ASI¡¡¡¡
ME GUSTO TU RELATO
SALUDOS

Wonder dijo...

Gracias KOLO, hoy o mañana posteo la segunda parte. Besos!!!

CAS! Bolsita de nylon??? Ay, que miedito. Esa frase de MW es increíble. Bancate un cachito, ya hay mássssss

PROFE, nooooo, esta vez no lo doy la razón. Nononono. Becho.

RASTEL! En serio te gustó? Bueno, volvé por más, Houdini. Besiños.

Hola MIGUEL, bienvenido. Si, tené cuidado, porque que las hay, las hay.
Besos.

Delfín Beccar Varela dijo...

Amiga Wonder, te cuento que ya agregué tu blog en los enlaces de nuestra página.

Te mando un saludo

Sophie dijo...

jajaja, Me gusto tu aclaracion ni bien vine a dejar un mensaje y comentario.

En fin wonder...no tenes nada que disculpar porque me encanta la redaccion. Exquisita como siempre.

Esas mujeres a mi me dan miedo o una mezcla de rechazo y miedo... no lo se. Sera que una es de mostrar sufrimiento pero de otras maneras?

Besos de una perdida que se esta encontrando! :-)

Wonder dijo...

DELFIN, muchísimas gracias. Ya lo he dicho, pero me encanta tu espacio.
Beso.

SOPHIE!! Sabés lo que supongo?? Que la mayoría de las veces ni sospechamos de la maldad de esas minas.
PD, de vuelta en Baires!!!!!!!!

Silvano dijo...

ufffffff, ud si que tiene una fuente ilimitada de inspiracion, mira que ponerse a escribir sobre la maldad............
apenas llego y ya esta la segunda parte!!!!!
me voy corriendo pa` la continuacion!!!!
beso

El Fantasma dijo...

Los detalles y las señales nos pasan por delante de las narices todo el tiempo. Solo tenemos que saber verlos, sobre todo para que despues no andemos por la vida diciendo "nunca tuve la oportunidad"

Wonder dijo...

FANTASMA, si fuera tan sencillo... no estaría escribiendo sobre esto. Besotes.

Bitter dijo...

Esta tipa debiera llamarse Circe (tan paranoica como la extraña Delia de Cortazar).
Eey de donde has sacado que esperamos siempre por algio chachondo o hot????
jeje, ni yo me lo creo
besos

Wonder dijo...

BITTERRRRRRRRRRRRRRRR ¿cómo empezaste el 2009? Espero que festejando, je!! Besotes.

El Dc Felipe y YO dijo...

Muy bueno el Cuento.
Terribles descripciones y Ecxelente el Final (???) de esta parte.

Los detalles, las pequeñas señales no mienten, no se pueden ocultar, Solo hay que saber interpretarlas correctamente.

Wonder dijo...

FELIPE, ¿y vos? Como andás con la interpretación de detalles? ¿Aprendiendo?
Besossssss

El Dc Felipe y YO dijo...

Aprendiendo???
son mi especialidad,
Soy muy Observador y perseptivo
capto casi siempre esas señales, y muy pocas veces equivoco sus interpretaciones!!

Ahora cuando erras es jodido
jajajaja

Wonder dijo...

Así que sos muy perceptivo y observador... Difícil encontrar un hombre así.
Te va a ir muy bien, segurísima!!!
Besos.