lunes, 19 de enero de 2009

Caprichito


Por favor, besame. Be - sa - me.
¿Me querés decir qué estás esperando?
¿No ves cuánto deseo que te acerques de una vez?

Este histeriqueo se nos fue de las manos. No me digas que te cohíbo, no vos, por favor.

Dale, besame. Comeme de una vez. Mordeme los labios. Hurgame con tu lengua curiosa. Devorá esas pecas mellizas que tanto te gustan y que habitan desde hace años en el borde superior de mi labio izquierdo. Porque para darte cuenta de eso, me tenés que haber mirado mucho, mucho…
Por favor, escuchame, prestá atención: haceme pedacitos, cortame chiquitita y meteme en tu boca. Comeme a bocaditos, bien lento, con palitos, como el sushi. Y degustame como se prueba un buen vino tinto. Saboreame, escupime, volveme a saborear. Llename de tu saliva, embadurname, mojame, mordeme, tragame.
Excitame con un beso. Prometeme con un beso. Haceme acabar con tu beso.

Prometo no desconfiar. Esta vez quiero creer.

Pero después.

Ahora, ya, por favor, te lo suplico, te lo pido, te lo ordeno. Besame ya.

O atenete a las consecuencias.


52 comentarios:

Wonder dijo...

Ajajajajajajajaja!!!!!!
Aaaaaaaaaajajajajajajaj!!!!

Pablo dijo...

ok, ok, ok...despues de una declaracion como tal, sus deseos son ordenes y a callarse la boca.
Me explayaria, pero sospecho un cachetazo que me indique que mi exceso de palabras es por no entender nada.
A los hechos entonces.

besos

PD: Una cosa mas nomas, de esas que a mi me gustan de su literatura: Esa capacidad que tiene...que bien le salen las palabras de los arrebatos.

Romina E. dijo...

¿y lo logró??
Aún como mujer, no te puedo explicar las cosas q lograste generar en mi mente, desde un "yo tb quiero" a cosas q no podría escribir por acá...
Leer un texto así en el medio de la office no le hace bien a nadie ;oP
Muy bueno! Creo q no hace falta la aclaración, pero por las dudas...
Besos querida, espero q lo hayas disfrutado

MQDLV dijo...

bueno... parece que hay alguien que está enamorada. ¿quién? ah, no sé... alguien, digo! buena semana, wonder!

mentolado dijo...

En el borde superior del labio izquierdo ,hay dos lunares?
Vos te referís a esa parte carnosa y húmeda .
Si los labios ! Ya sé!
El labio izquierdo es el que está más cerca de la pierna izquierda , No?.
Bueno creo que no hay dudas,me voy a afeitar, no me gustaría irritarte.
Te mando un beso en todos tus labios,Hermosa Mujer.
Te juro ,De mil amores !!

Stella dijo...

Faaaaaaaa, con amenaza y todo viene la cosa!
Mas vale que cumpla!!

Besosss Wonder, se te extrañaba!!

WaitMan dijo...

Caramba, no creo que nadie pueda negarse a semejante pedido. Genera mucha ansiedad. Y degenera muchas mentes.

Besos!!!

conocido de la vida dijo...

Me encantan tus caprichitos.
Pero che, hasta me dan ganas de malcriarte.
Besos

mentolado dijo...

Disculpa, Hermosa Mujer, por no saber sutilizar mis comentarios subjetivos!!
Encuentro connotaciones que se pueden pensar, pero que un caballero no debe hacerlas en voz alta.

Te dejo un beso respetuoso cerca de los lunares .

Anónimo dijo...

¿por qué la risa che?
¿no pudo el hombre?

MaLè dijo...

cuantas personas a cumplir sus caprichos... jaja... y aún así usted necesita ordenarlo..no lo creo.

buenisimo...

Wonder dijo...

PABLO, a callarse la boca!!! Muy bien! Mire Capitán que me pongo mala y... bueno, mejor no sigo. Besotes.

ROMI, ¡explique por acá mujer, que la platea masculina se lo va a agradecer! Ajaja!!
Además, no hay nada mejor que un texto así para levantar un mediodía de lunes... ¿no? Besos.

MQDLV ¡no! Yo enamorada???? Naaaa. Lo que pasa es que en enero no queda nadie y estoy muuuuy aburrida, así que me pongo caprichosa... Beso y buena semana para vos.

MENTOLADO!!!! Juassss!! Me encanta cuando se te salta la térmica. Sos genial. Besitos, de mil amores.

STELLITA, si!!! Con amenazas y todo. Ando medio perdida, con poco tiempo y una gran dosis de vagancia. Besito.

Wonder dijo...

WAITMAN, ¿lo pongo ansioso? ¿Le degenero algo? Ay Waitman, no sea así que me pone nerviosa. Mire, acepto los besos quye me deja (Ud que siempre me deja "saludos")

CONOCIDO, me encanta que me malcríen... no hay caso, hay taras de la infancia que no se superan. Moriré siendo una niña caprichosa. Besito.

MENTOLADO, sos terrible. Tirás la piedra y te arrepentís al toque, como un nene travieso.
Tenés un Super Yo gigantesco. Dejate de embromar!!! Escondelo un rato y salí a jugar conmigo. Beso.

ANONIMO, la risa porque terminé de leer el posteo y me dió mucha gracia. Sólo eso.

MALE, bienvenida. No les creas nada. Son unos mentirosos que quieren ponerme contenta.
Besos.

El Fantasma dijo...

Ahora terminé de entender porque me gusta ir por la vida con el cuchillo y el tenedor encima...

Romina E. dijo...

Empezando por el hecho de que me rememoraste un aspecto de mi relacion con mi ex. El era un dulce, pero sacarle un beso apasionado a ese pibe era mas dificil q sacarle un dolar a Sofovich...
Dsp; empece a mirar los especimenes de mi office para ver cual daba con el perfil de "te estrolo en el escritorio", pero ante el desierto en mi mirar, atine a tomar el celular... y dije "tranqui Ro, ¿donde vas a ir??" JAJAJA

ESTEFANIA dijo...

WONDERFUL...AMAZING!!!
MUY BUENO EL POEMA, ES COMO SI TAMBIEN ESTUVIERA DESCRIBIENDO A UN HOMBRE QUE INTENTA RESISTIRSE...A MI ME GUSTA CUANDO SE PONEN DIFICILES...PERO QUÉ TANTO HAY QUE ROGARLE UN BESO...QUE LINDO SERÍA ROBARLE EL BESO,NADA DE PEDIRLE PERMISOS NI POR FAVOR BESEME...EXCITARLO CON ESE BESO TAL CUAL DESCRIBIS EN TUS LINEAS..DEJARLO BIEN CALENTITO Y STOP...Y A VER QUIÉN PIDE POR FAVOR E IMPLORA QUE LE BESEN...JAJAJA....

EXCELENTE..ULTIMAMENTE ME VOY BASTANTE INSPIRADA DE ACÁ, COMO DICE WAITMAN, ME DEGENERA...USTED ES LA CULPABLE...JJAJA

BESOS REINA...SOS UNA IDOLA, se me hace.

Gemma dijo...

Pibitaaaaaa!...No podés hacerme esto!

Falangista Aburrido dijo...

Que hermoso texto.

Los lunarcitos sobre los labios son mortíferos para mí...

Wonder dijo...

FANTASMA... ¿porque sos un puerquito?
Je, besos.

ROMI!!!! Somos gemelas de alma!!!! Una vez me pasó lo mismo. Tenía un novio que era un dulce de leche pero menos apasionado que dieta de Cormillot. Al final, me aburrí y terminé estrolando a alguno sobre algún escritorio... y bué, no fue mi culpa. Él se la buscó! Juas! Besotes.

ESTEFI, realmente, nunca le pedí a un hombre que me bese. Este texto es una fantasía más. Y sí, coincido con vos que está bueno que a veces haya que robar un beso.
Vos decís que te degenera como a Waitman? Mmmmmm, qué parejita hacen ustedes dos... me da cosita de imaginarlos, jaja.
Besos Preciosa. Y gracias.

GEMMA, amigota... ¿no puedo hacerte qué? Andás con ganas de robarle unos besitos a alguien??? Nena... que no se diga... Besos!!

FALANGISTA... ¿vos decís que yo te mataría? No digas eso, nene. Si soy re dulce...

JADE dijo...

ANIMAL!!! CADA VEZ LO HACÉS MEJOR... UN FUERTE DESEQUILIBRIO Y POSTERIOR ADICCION BUKOWSKYANA ME HA AGARRADO DESPUES DE LEER ESTO!!!
SINCERAMENTE... GRACIAS POR PERMITIRMELO!!!
UN BESO GRANDE!!!

Falangista Aburrido dijo...

Le confieso con toda sinceridad, que me agradaría sobremanera compartir aquello que los franceses llaman "le petit mort" con alguien tan interesante como Ud.

Calavera dijo...

Cosita,
me tomé tres vasitos de caña antes de sentarme a comentar; hay cosas que un criollo debe hacer acompañado.
La boca es la que manda. Siempre: primero son las señales, las sonrisas, los labios fruncidos; luego los besos, los primeros sabores, la exploración dulce, el descubrimiento, la lluvia de girasoles, los caballitos de azúcar. Después es la explosión, la fa-go-ci-ta-ción, chupar, tragar, aspirar. Y si no está fuertemente apretada contra el otro, la boca es la que, al oído, te larga el rosario de oscuridades que tanto te gusta.
La boca manda.

Y yo aquí, ya por el cuarto caballito de caña.

Christian dijo...

Epa, que zarpado el arriba las manos este.. digo, poema. Whatever... Que vuelva Andrea, loco. =)

El Dc Felipe y YO dijo...

Creo q solo una vez me pidieron un beso de eesa forma!!!
Y cumpli con el cometido del poema =D

Semejante monumento a la fameneidad asusta un poquito
y debe cohivir y engañar facilemnte los primitivos instintos del hombre...

Pero tambien es imposible resistirse a semejante pedido...

Te dejo un Beso bien profundo y dulce....Pero sin que eso le haga perder la Pasion ;)

rastelman dijo...

mas me insisten, mas me gusta!!

Juliana dijo...

Qué lindos son esos besos, los urgentes, los impetuosos, los irreverentes...y qué lindo ese momento puntual en que sentimos que no podemos pasar un minuto más sin conocer la boca del otro...

Ay, nena, pleno enero, calor, aburrimiento, y vos despertando estas sensaciones!! ;)

Ya está dicho, pero nadie podría escribir mejor un capricho, un arrebato.

Un beso ENORME!

Wonder dijo...

JADE!!! Pero mirá que buen incentivo soy... Guau...
Y esa trompita? Nene...
Besito.

FALANGISTA, Le petit mort. Siempre pensé que es una excelente denominación para ese momento.
Sabés? tengo escrito algo al respecto, pero lo dejo para otro posteo. Besos.

Mi queridísimo CALAVERA, cuando se me pone en pueta, me puede...
Sí, ella manda y yo obedezco. A veces soy de mansita...
(Ya le dije que me gusta eso de "Cosita" ¿no?) Besos, de esos.

CHRIS, Andrea está en cana. Sorry.

Christian dijo...

¿Le puedo llevar puchos? =(

Wonder dijo...

DR FELIFE, ¿en serio? Es Ud un Casanova. Yo nunca le pedí un beso así a nadie, pero lo di a entender. Y me entendieron de bien...
Besito.

RASTEL, es que Ud es un querendón!!! Ajajajajaja!!! Besos.

JULI!!! Claro! Pleno enero, calor, aburrimiento... ¿qué mejor que encerrarse para dar y recibir unos besos? Ajajajaj! Abrazote.

CHRIS, claro. Y de paso hacele una visita higiénica. ;)

Naimad dijo...

Hace mucho que o veníá por acá Wonder... dos cosas:

1) lindo le quedó el bulo tras la remodelación.

2) su relato me dibujó una gran variedad de sensaciones, además de hacerme pensar en algunas gentes.

Le agradezco, como siempre.

Besos

El Fantasma dijo...

¿Por qué soy un puerquito?
Porqué disfruto de esos manjares que me regala la vida !!!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja
Casanova???
NAAAAA
Me lo pidieron porq ya no daba para mas.....
A veces soy muy mina a la hora del levante y tambien histeriqueo =D

Igual te hicistes la boluda y no comentastes si te gusto mi beso o no

Calavera dijo...

Yo me pongo pueta cuando anda usted cerca, asi que no le esquive el bulto; la poetisa es usted siempre.
SI alguna vez mi boca tuviera la fortuna de mandar con usted, no hace falta que obedezca: retóbese un poquito, al principio, después olvídese de todo y déjeme a mi.

(menos mal que estamos usted y yo solos hablando y nadie nos escucha...)

Me dio unos besos de más, aqui tiene el vuelto.

la kolorada siniestra dijo...

Me gustó el relato, soy caprichosa y no reniego de eso.

ah, porque la risa?

Sophie dijo...

excelente!!!!!!!!!!!!

Wonder dijo...

NAIMAD!!! Hola!! Volviste? Pero qué bueno! Yo también estoy en deuda con vos.
Así que te gusta el bulo? Bueno, ponete cómodo. Ey, che, pará, tanto no...
Ojalá que las gentes en que te hice pensar sean copadas (Quienes serán???) Besotes!!!!!

FANTASMA, puerquito, chanchito, glotón... llamalo como quieras. Te felicito por ser así. Besitos!!

DC FELIPE, Ud no sabe que el que calla otorga???? Pero qué cosa...

CALA, pero, salga de acá, corrase... no ve que me está apretujando? Qué quiere? Un beso? No, no, no... no ve que no? Vamos hombre que est.. y adem...
Bueno, me callo.

Si KOLO, siempre creí que eras una caprichosa. ¡Pero ahora tenés competencia en tu casa!
La risa es porque sí, porque me dio risa el posteo. O cosquillas, no sé. Beso!

SOPHIE, gracias amiga. Besos.

Naimad dijo...

Serán o habrán sido... que más da. Volvieron así, fugazmente, con algún buen recuerdo para quedarse un rato. Por suerte ya se fueron, y ahi recordé dos cosas:

1) por que no estaban
2) la frase de Sabina que reza "y una mañana descubrí que a veces gana el que pierde a una mujer"

Y como dijo Jorgito, volveré y será alfajores.

Beso, nenita.

José Soriano dijo...

Criatura!!!Hum...
fraterno
js

José Soriano dijo...

Suertudo!!! Para el objeto de su deseo!!!
fraterno
js

Bitter dijo...

uuuuh que mamona, ni ahi con andar rogando, tomo lo que quiero y ya, jeje ¿te dije que my second name is Dominatrix????
bueno ya....besos para ti

JADE dijo...

gracias won por el ánima... ando necesitando un poco de no autoviolencia... ya pasará... vos me advertiste que el desamor es lento y agonico... aunque no se ni que es...
de todos modos gracias, creo que me entendiste bien!!!
un beso!!!

mentolado dijo...

Se me ocurre , que un beso con tanto preambulo merece ser ejecutado sin calma ,acompañado por espasmódicos abrazos y las manos al timón.
Con gusto a fruta mordida, prolongado en el tiempo y que mate la sed con la saliva .
Que no se detenga , mientras , una gruesa gota descienda sostenida por un hilo de baba feliz y elástico hasta que te duelan las madíbulas.

A mí, me gustaban los de Piturro en la historieta y tengo guardados como instataneas de mi niñez, escondido tras un sillón , mezcla de verguenza y éxtasis, a Cristina Albero y Antonio Grimau en "Trampa para un soñador" .
Uy !!.Se me hizo largo el Beso.

Todo amor que haya en esta vida para vos,Hermosa Mujer.

Wonder dijo...

NAIMAD, eso te pasa porque sos un galán, ¿ves? demasiados premios en tu haber... Besitos.

JOSE, Se lo extraña. En qué anda? Ya se mudó para Castelar? Besos!!

DOMINATRIXX querida. Vamos, no me digas que nunca jugaste a hacer cambio de roles... Jugar a la sumisa, de vez en cuando es divertido... Besos.

JADE, es un placer entrar en tu mundo. Y vamos, voto por un no a la autoviolencia. Beso.

Naimad dijo...

Naaah... el único galán era Roberto. NI siquiera Joaquín lo es a ciencia cierta.

No tuve tantos premios como Ud. supone, muchas ni siquiera llegaron a ser consuelo...
Besos

Wonder dijo...

MENTOLADO, su comentario bien podría ser un posteo.
Como estamos hoy!!!!! Durmió bien anoche? Estuvo mirando chicas bonitas? Está enamorado? Mentolado, hombre, me está apretujando sin pausa y con prisa, pero, déjeme respirar un poco, a ver, si puedo mover la mano por... no, pero, que cosa.
No hay caso. Ud gana. Me rindo.

Chicas!!! a ver... un pecho bondadoso para cobijar a nuestro querido y bonito NAIMAD.
Me conmovió. Gusta un vino?
Besos.

verdemanzana dijo...

te robaria unas lineas para que las lean varios!!!
ultimamente a los hombres hay que hablarles asi!!
besos W.W.!

verdemanzana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder dijo...

Hola Bonita. No creo que vos tengas que hablarle así a nadie... vamos...
Besos.

Mensajero dijo...

¿Y? ¿La besó?
Quiero que a mí también me supliquen un beso.
Macho viejo de los que debimos seducir, no dejo de sentir ligera envidia que disfrazo minimizando la facilidad de los hombres de hoy que son encarados por mujeres decididas dueñas de lo que quieren.
Y si finalmente la beso...¿a ella le gustó?

Wonder dijo...

MENSAJERO, por favor, le pido, le suplico, le ordeno: Béseme de una vez por todas. Y deje de dar vueltas, hombre.
(Así está bien???)
No, no le gustó demasiado. Es que es muy complicado besar esa boca.
Sólo para elegidos.

Silvano dijo...

movilizador, motivante, pero que rico carajooo!!!!

digame wonder, donde encuentro una como ud que me pida un beso asi como ud lo pide???

o sera que me lo habran pedido de esa manera pero sutilmente alguna vez y yo no lo vi??? porque con nosotros los hombres las indirectas, las indirectas directas, las indirectas muuuy directas.... no funcionan!!!

Aguante el encare mi viejo!!!

Wonder dijo...

SILVANO... difícil de encontrar. No las mujeres que encaren, sino las minas como yo. Es que acaso no se dió cuenta???? Besitos