martes, 16 de diciembre de 2008

Telepatía



Estaban todos en esa fiesta. No faltaba nadie. Gente al paso, conocidos de siempre, amigos y colados, amigos de conocidos. Estaba tu mujer, dando vueltas, boba como siempre y mi chico, desinteresado y ajeno, también como siempre.
Teníamos que buscar un espacio para nuestro encuentro. Sólo una mirada de las tuyas bastó para que te siguiera, hipnotizada, hasta donde quisieras llevarme.
No fueron necesarias las palabras. Entre nosotros, ya no son necesarias las palabras. Tantas tardes compartidas, tantos cafés de por medio, tantos mensajes, tantas risas.
A veces, por suerte, las palabras sobran.
Apenas cerré la puerta de esa habitación, me arrastraste hacia vos. Nos besamos desesperados, sin prisa y sin pausa, como si la vida fuera eso, sólo eso.
Sigo muriendo de amor cuando con una mano me acariciás el cuello como asegurando que aun soy tuya y con la otra me tomás por la cintura. Sigo amando que me beses como comiéndome, saboreándome, mordiéndome despacio, muy despacio el labio inferior de mi boca que no para de desearte.
A veces, por suerte, las palabras sobran.
Y así, apoyás todo tu cuerpo sobre el mío. Tu mano sube por mi entrepierna buscando mi sexo cálido y húmedo. Entonces nos caemos de a poco, pidiéndole permiso al alma, mientras nos sacamos torpemente lo que hace falta para poder hacer el amor, un rápido amor, sobre la alfombra que nos sirve de cama.
Y afuera el mundo sigue girando, las voces sonando, las risas fluyendo. Y adentro, el único sonido que escuchamos es el de nuestros corazones agitados, desesperados, pidiendo permiso para gritar.
A veces, por suerte, las palabras sobran. Sólo a veces.


34 comentarios:

WaitMan dijo...

Qué lindo lo que escribió, y cómo lo escribió.


Podría decir más. Pero sobran las palabras.

Gemma dijo...

Ahhhh!...La mirada...aparato traductor de pensamientos..............

Indis Creta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indis Creta dijo...

Que lindo lo de pedirle permiso al alma...

Me encantó, Wonder!
Besoss

PD; Tuve que borrar, un duende me movió el teclado! :)

Wonder dijo...

WAITMAN, en este caso no sobran. O acaso se cree que lo estoy mirando??? No se da cuenta que estoy de espaldas???
Me alegro que le haya gustado. Besotes.

GEMMA... si. Pero: no toda la gente sabe hablar con la mirada. Pobres diablos.
Besos querida amiga.

INDIS, si es lindo, porque se da como una contradicción adentro nuestro que hace que le pidamos al alma que decida. Y ella lo hace por nosotros.
Besoteeeees!

mentolado dijo...

....Ahora comprendo porqué en tu fiesta pasaste gritando
" LOS VI !!! SEPAN QUE LOS VI !!!!!
Descolocada ,con una copa de tinto en la mano, y en la mirada algo denotaba que estuviste fisgoneando por ahí!!!
Cuanta adrenalina !...esos encuentros algo perversitos y amorales,con tanto consentimiento de piel y sentidos,algo compulsivos.
...ayyy !! me da cosita en la piel !!!!
Uno recuerda con mas gusto,te dejan palpitando agitado.
Vos contagias erotismo con tus palabras...¿Y ahora que hago con este repimporoteo de sensaciones que me dejaste rebotando en la cabeza ?
.Mejor salgo a correr un rato.

Decime....¿quienes eran esos dos que te inspiraron.?
Besos .Mujer Hermosa

Estrella dijo...

Buscar un espacio, escaparse, disimular frente a la mujer boba y al desinterés del chico... qué trabajo, pero parece que valió la pena. Me quedé con ganas de saber más: los cafés compartidos, las risas, los mensajes.
Muy bueno, Mujer, este post telepático!
Beso.

WaitMan dijo...

¿de espaldas?
caramba, me hubiera avisado antes... yo estaba con los ojos cerrados.

MQDLV dijo...

una mano en mi cuello, la otra en mi cintura... los vi. comparto con Estrella, tal vez quiero saber qué historia hay detrás de ellos dos que, desesperados, se tienen que esconder... besos, Wonder.

conocido de la vida dijo...

El poder de la mirada. A veces nos juega una mala pasada y nos hace decir lo que queremos ocultar, y otras, dice lo que queremos, mucho mejor que con palabras.

Mariscal dijo...

Wonder:

Muy bueno. Como siempre.

Por hoy no puedo expresar mucho más.

El viaje que hice me flasheó muy mucho.

Supongo que en algunos días, habré acomodoado las ideas.

Juliana dijo...

Un placer reencontrar a estos amantes.
Es un relato redondito, de veras, no le falta ni le sobra nada.
La frase que empieza "Sólo una mirada de las tuyas bastó...", lo de caerse pidiéndole permiso al alma...genial Wonder, genial.

Y qué lindos esos encuentros, esa emoción, el cosquilleo, la adrenalina por esonderse, por el apuro, morir de amor por cómo el otro nos toma en sus manos...
Ahhhhhhh!!!

Besote, linda, buena semana!!

Wonder dijo...

MENTOLADO!! No vayas a correr!!!
Andá a buscar a tu chica y hacele cositas o... mandale un mensaje de texto con alguna promesa chanchita. No sabés lo bien que resultan esas cosas. A mi me encantan.
Y no sea chusma, que soy una dama sin memoria...

ESTRELLA, prometo más. Y no creas que es tanto trabajo. Cuando hay ganas...
Besotes!!

WAITMAN, no me está viendo el tatuaje acaso?? No ve que cambié mi avatar??

MQDLV... por qué tienen que esconderse???? Porque si no no serían furtivos. Y eso los vuelve interesantes. Besos.

Wonder dijo...

Claro CONOCIDO, pero vea Ud que en ambos casos, la mirada dice la verdad. No???
Besos.

MARISCAL!!! Ud no necesita explicar nada!!! Siga soñando con su viaje y planificando el que viene!!! Se nos va cada vez más arriba... Besotes.

Si JULI... pero sospecho que si estos dos formalizaran, ya no sería lo mismo. Qué decís?
Besos amigota!!!!

Minombresabeahierba dijo...

Traedme una mujer y te diré quien es...por su mirada! besos
PD: Tiene un regalito en mi blog, besotes

Calavera dijo...

Los ojos hablan más que uno mismo, y no mienten. En los casos más felices, como el de este maravilloso relato, es mejor dejarlos hablar que las bocas se dediquen a los besos, que para eso están.
Las manos también hablan, y por eso también las miro.

Muy lindo relato, usted siempre hace que yo quiera ser ése.

¡besos con huesos!

Mensajero dijo...

Pero que par de audaces!
Se merecen el uno al otro, sin duda.
Muy bueno el relato, muy Instintos y Pulsiones.

José Soriano dijo...

Sin otras palabras que WW,MM!
fraterno desde MVD!!
js

Wonder dijo...

MINOMBRE... ¿se comió un poeta?
Gracias por la orquídea, preciosa realmente. Pero mucho más me gustó la explicación de la elección. Besos.

CALAVERA, como me gustó su comentario. A veces está tan inspirado... sí, comparto que es muy bueno que las bocan se dediquen a besar y los ojos a mirar.
Así que le gustan las manos? A mi también. Besos, Calavera.

MENSAJERO, ¿y Ud no es audaz? No... no me parece. Ud es un señor formal y con galera, no?? Qué se diría si no fuera así...

Gracias JOSE... ¿Está lindo MVD? Le dejo un beso volador.

Estefanìa dijo...

MUY BONITO...SI QUE SOBREN LAS PALABRAS, QUE ESTÉN DEMÁS PORQUE UNA MIRADA PUEDE TATUAR COMO CON FUEGO LAS PALABRAS QUE NO SE DICEN...
PERO DECIME WON NO ES HORRIBLE CUANDO HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO HAY PALABRAS?, NO HABLO DE LA INTIMIDAD SINO FUERA DE ELLA.

DIJISTE ALGUNA VEZ QUE ERAS ESCEPTICA...Y NOP CREO QUE UNA MUJER TAN CÁLIDA QUE LE ESCRIBE AL AMOR Y AL SEXO (O HISTORIA SOBRE ELLO), Y QUE DICE QUE MUERE DE AMOR POR UNA CARICIA EN EL CUELLO, SEA ESCEPTICA. NI SIQUIERA CUANDO LO QUE ESCRIBIS SEA FICCIÓN...PORQUE SALE DE TU CORAZÓN.

Sophie dijo...

Y si... En esos encuentros las palabras están de más y por suerte no se necesitan.
Basta una mirada, una caricia, un beso en el lugar exacto para comenzar con ese desenfreno de caricias, besos y corazones latiendo agitados.

Para que iban a hablar si ya tuvieron muchos cafecitos y mensajitos en otras ocasiones?. Ahora era momento de disfrutar.

Besos!!!

PD: (parece parte de la historia que conté en el blog de Perfume de mujer! jaja).

El Fantasma dijo...

Volvieron los que me gustan !!!
Nos tenias abandonados ;.D

Falangista Aburrido dijo...

Maravilloso.

Fascinante.


Un fragmento de espacio-tiempo para atesorar en el alma.



Gracias.

AliaS dijo...

que delicia encontrarte justo ahora, cuando las palabras sobran y la música de los cuerpo estalla.

rico caramelito para saborear, saborear, y de un momento a otro, inesperado como el deseo, morder...

besos mi sensual lady

pd. nos vemos en radiohead nena! preparate!!

la kolorada siniestra dijo...

Coincido con algunos que comntaron antes, estan volviendo los relatos con los que mas te identificamos.

Wonder dijo...

Estefi... es verdad lo que decís de las palabras. Soy una persona muy oral (no sean mal pensados esta vez), soy de decir lo que pienso y lo que me pasa. A mi no me va eso de "pero si te lo di a entender".
No!!! A mi me lo decís, no me hagas entender, que no soy adivina.
Si Estefi, cuando faltan las palabras en la pareja, cuando ni se hablan para contarse como están es muy feo.
Y sobre mi escepticismo... sí, lo soy. Es casi una característica mía, que me define. Besos Bonita.

SOPHIE, ¿si? pero no te lo robé!!! Jajajajajaja!!!! De hecho este relato tiene casi un año. Besotes amigota.

GHOST, mi lindo, hay que complacer a todos...

Hola FALANGISTA. Bienvenido. Y si... hay momentos que nunca se olvidan. Besos.

ALIAS... pero que cosas me dice... Ud es muy dulcero, parece, je.
Si, nos vemos...!!! Besos.

Hola KOLO, pero a veces me dan ganas de escribir de otras cosas... voy air alternando. Besotes!

Sophie dijo...

Wonder!!! jamás pensaría eso de vos!!. jamás!
Lo que pasa es que tal vez estuvimos en la misma fiesta jajaja

Silvano dijo...

Wooooooooonderr!!!!!!!!! Que recuerdos me trajiste queridaaaa!!!

Tuve un encuentro asi hace unos añitos y nunca encontre las palabras para describirlo...

Gracias REINA, gracias

El Doc 9 dijo...

muy bueno WW, peor las palabras en el sexo tienen lo suyo o no?, calientan el tema y además, le mete más pasión por momentos, de eso tenes que volver a escibir WW, yo cuando puedo te tiro temas

Wonder dijo...

SOPHIE... me parece que sí... Jaja!

SILVANO!!! Pero mire que resultó tramposo... Pero qué cosa. Y le trajo buenos recuerdos? Valió la pena? Besotes!!

DOC, muchas veces escribí sobre la importancia de las palabras en el sexo. Pero hay momentos para todo, no?? A veces están muy bien y a veces no son necesarias. Besotes.

rastelman dijo...

la boba de tu mujer y el distante de mi chico... dos que pedían a gritos quedar al margen de la pasión?
me dieron algo de pena

Silvano dijo...

Mire, vea mi querida won.....

Quien no tuvo su trampilla en algun momento... Quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!!!!

El Doc 9 dijo...

Nada mas lindo que hacer el amor en calor todos transpirados, con mucha agua, mucho jugo y gusto salado, eso es lo unico bueno que tiene el calor de estas épocas y poder tomar Sol, beso WW y felicidades en esta Navidad, que imagino serán difíciles para vos, pero disfrutaras de todas maneras

Wonder dijo...

RASTEL... si... pobres...

SILVANO!!!! Yo! jamás de los jamases, vea...

Gracias DOQUITO... si, van a ser difíciles. Pero cuando uno tiene el alma en paz y la conciencia tranquila, todo es más sencillo.
Besos para vos y muy felices fiestas.