sábado, 27 de diciembre de 2008

Participé en "Minificciones"

Estoy muy contentita porque por algún error de los editores de Minificciones fui preseleccionada en el concurso de diciembre.

Para los que no conocen el sitio, les resumo de qué se trata.
Los editores publican una imagen que sirve de disparador para que los participantes escriban un relato que tenga un máximo de 250 palabras.
Listo, eso.
Es un sitio muy recomendable, lástima que lo conocí hace poco.
Para que sepan de qué hablo, les copio la imagen de este mes y el texto que escribí.
Ojalá les guste.


NOCHE BUENA

Sacudió la cabeza mientras intentaba recuperarse del golpe y espantar el espejismo.

Aquella ventana con las cortinas corridas era la culpable del terrible porrazo y no la cáscara de banana, como todos creyeron.

No pudo evitar quedarse espiando a esa hermosa mujer desnuda, recostada en el sillón, con la mirada perdida y una copa de tinto bamboleando en su mano.
Hipnótica belleza de cabello castaño, piernas largas y tristeza infinita.

Esa fue la primera y única vez que Papá Noel pidió un regalo para Navidad.




41 comentarios:

Estrella dijo...

Felicitaciones, wonder! ¿¿Estás muy contentita?? No es para menos, la gente de Minificciones es gente seria, y es muy original la propuesta.
Ahora voy a espiar para ver cuándo será el veredicto final.
Beso grande!
¿Habrá tenido su regalo Papá Noel?

Falangista Aburrido dijo...

La felicito pues...


No soporto el aliento a alcohol en las mujeres...



Besos.

Berenizz dijo...

Jajaja muy lindo, felicidades lo suyo!

Saludos!

Sophie dijo...

FELICITACIONES!!!!!

No conocia esa pagina tampoco. Pero muy feliz de tu preseleccion y muy bueno el cuentito. Pobre Papa Noel ¿se lo habran dado el regalito?? jaja

Besos

Gemma dijo...

Precioso! Me gustan así, breves, sugerentes, inconclusos y estimulantes de la imaginación. Besos y felicitaciones.

Cecy dijo...

Nena, Precioso.
Claro como no va a salir seleccionado y publicado, si lo haces muy bien.

Te dejo un gran beso
Y que nos venga un año triunfador.

Jade dijo...

VIOLENTO!!!
SUPERLATIVO!!!
FEROZ!!!
CUALQUIER ADJETIVO RESULTA ÍNFIMO!!!
BUENAS VIBRAS EN LA CONTINUIDAD DEL TIEMPO...

Calavera dijo...

¿Por qué dice que se trata de un error de los editores?

Anduve leyendo los otros trabajos y el suyo es el que más me gusta. Y le juro que mi opinión es absolutamente subjetiva.

No, en serio: su relato es de los mejorcitos.

¡mucha merde y besos escandalosos!

Minombresabeahierba dijo...

Felicitaciones Mi Alumnita Preferida! ¿nos vas a seguir saludando ahora que sos importante?

Me fascinaaaaaa "esa hermosa mujer desnuda, recostada en el sillón, con la mirada perdida y una copa de tinto bamboleando en su mano".. y ahora que pienso recuerdo haber visto una asi...claro, y ando a los porrazos, no es para menos...besotes, el profe.

MQDLV dijo...

Ey, qué buenísimo Wonder!!! Felicitaciones!

El Doc 9 dijo...

me encanto eso de Minificciones WW, el tuyo es el mejor, hast ame gustaria participar, por lo que entendi, desde una imagen que ellos ponen, hay que escribir un breve texto, excelente es el tuyo, beso grande

Wonder dijo...

Gracias ESTRELLA, ¡¡¡si!!! Estoy muy contentita, pero también estoy muy asombrada y quería compartirlo con Ustedes.
Y, entre Nos, Papá Noel tuvo un flor de regalo... Te lo re juro. Besotes!!

FALANGISTA, menos mal que Papá Noel no es tan asquerosito como vos...
Igualmente, te entiendo; yo no soporto a los hombres con olor a cigarrillo. Besos.

BERENIZZ... chas gracias, nena. Besito.

SOPHIE, lo que pasaba era que Papá Noel se cayó porque era un torpe, como todo enamorado.
Ahora ya conocés la página. Tenés que participar el mes que viene. Besotes!!

GEMMA... ¿de qué estás hablando? De los relatos o de los... ah! sí... de los relatos.
Sorry, me confundí por dos segundos. Besis!!

CECY, gracias y ¡ojalá! La verdad que necesito un año triunfador y le tengo una fé al 2009... Besos querida amiga.

Claude dijo...

Bien ahí, la Navidad también debe ser feliz para Papá Noel. Me divertí imaginando que él y la mujer castaña engendraban noelitos albinos con pelusa blanca en la cara.
Suerte en el concurso. Votaré por Ud., o, para usar un término más ambiguo, la “elegiré”.

Claude dijo...

Qué lapsus, si yo sé bien que los textos ganadores de los concursos de Minificciones los elige un jurado. Pasa que tengo una memoria de mosquito.

Wonder dijo...

Gracias JADE... no sé por qué siento un poca de sorna en tu comentario...
Ese tatuaje es tuyo? Está muy bueno. Besos.

CALAVERA... ¿cómo anda? La pasó lindo en Navidad?
Me encanta su subjetividad, pero más me gustan los besos escandalosos, de esos que hacen poner colorados al que espía... Besotes.

Gracias HIERBA. Ahora que lo pienso, esa imagen femenina también lo hubiese "enamorado" a Ud...
Besitos Profe.

MQDLV ¡Nena!!!!! No te arrugues! (a h no, eso era otra cosa)
Nena!!!! Animate el mes que viene y participá!!! Besos!

DOQUITO... lo que pasa es que vos me tenés mucha estima. Besiño y gracias.

CLAUDE, pero que honor ser su elegida. Muchas gracias.
Me dejó como una imagen medio impresionante ese Papá Noel engendrando.
Es como ver a los padres de uno teniendo sexo... Puaj!

Wonder dijo...

CLAUDE, igual se entendió. O mejor dicho, entendí lo que me quisiste decir.
Algo así como que mi texto te gustó.
Ahhhhhhhhhhhhhhh.... que querible sos cuando te mostrás tierno...

Bitter dijo...

Wonder, Felicitaciones preciosa!!!!

Con ese texto hasta el jurado ha de haber andado a porrazos, jeje, ya iré a husmear por ahí y ver como te va en la competencia, por supuesto que tenías que quedar seleccionada, si ese texto está muy bueno, cortito y preciso, las maravillas de la imaginación con una buena pluma como la tuya es un regalo para mis ojos ;)

besos

Sophie dijo...

Ah! Wonder, el mes que viene participo seguro. No te imaginas las historias que se me ocurren aqui en la playa!!!. Deci que en papel escribo más lento que en la compu y mis pensamientos son tan flasheados como la rapidez con la que tipeo las teclas. :-)

Besotes!!!!

Estefanìa dijo...

HOLA WON ME ALEGRO POR VOS...FELICITACIONES....BIEN MERECIDO TE LO TIENES PORQUE ESTA GENIAL...ES TAN TIERNO....MUY BUENO. ME ENCANTÓ.

FELIZ AÑO NUEVO TE DESEO LO MEJOR...

CAS dijo...

Che Wonder eso estuvo...justo.preciso.exacto.
Te admiro 10 kilos más.

P.D1: yo en mi casa no tengo cortinas.
P.D2: Y quien dijo que Papa Noel no era enano?

Jade dijo...

HOLA!!!
NADA DE SORNA... SORNA SÓLO TIENEN LOS MEDIOCRES QUE CREEN EN LOS LÍMITES DE LAS COSAS Y YO, CON MUCHISIMA HUMILDAD, OPINO LO QUE SIENTO... Y ESO FUE LO QUE ME HIZO SENTIR TU BREVE RELATO...
EL TATUAJE ES UNO DE MIS NUEVE...
UN BESO GRANDE!!!
TE SIGO LEYENDO Y TE EPSERO EN MI ESPACIO!!!

Pablo dijo...

Felicitacioneees!!! me gusto mucho, esta muy bueno el relato y me alegro que te hayan seleccionado. Te lo mereces. Escribis muy bien.

Beso grande wonder, vamos que se nos va para arriba!

CAS dijo...

9 tatuajes tenés? Nah... Para. Wonderrr!!! Veni nena! Larga los enanos (guardame Gerarda)Cucha: vos viste este pibe Jade? Es una cosa de locos. Qué dice ahi? En la espalda si... No se lee un carajo che... Al fin! Buenísimo mira. Vos decís que lo invitemos a la fiesta de fin de año? Qué estás comiendo nena? Pan dulce? Quiero. Me das? Viste que yo... asi comoquiennoquierelacosa... con un pedacito me conformo. Pan triste lo mio si.

amigoplantas dijo...

Muy buen giro

Todos podemos comprender perfectamente a ese Papá Noel, claro que ¡si llegan a ser los tres Reyes Magos!

¿Un "menage a trois" por todo lo alto?, uy, qué nervios

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Por sobre todo> Original.-
Bien escrito, para mi gusto.-
Me gustaría saber dóde está el sito ese (Minificciones, no el de la ventana).-
Besos
Eduardo

Silvano dijo...

Felicitudes Wonder!!!!!
Menos mal que esta gente de Minificciones a veces comete errores de este tipo.
Me quede pensando en papa noel, definitivamente lo suyo no es el voyeurismo, jajajajaja
Beso pre año nuevo!!!

Wonder dijo...

BITTER, vos me estimás demasiado, me parece, jaja. Gracias por tus palabras. Me gusta mucho que estés aquí. Besotes Preciosa.

SOPHIE!!! Cierto que andabas por allí!!!! Y bueno, agarrá la Notebook, hacete la cancherita y ponete a escribir en el balneario con Wifi, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Después te escribo que quiero preguntarte algo. Besos!!

Gracias ESTEFI. Muy feliz año para vos. Un abrazote.

CAS, para mi que Papá te estaba espiando a vos entonces. Mirá qué fisgón...

JADE...9 tatoos?????? Alguno te lo hiciste en Ricky???
Ok, nada de sorna, no se me enoje... se ve que ando medio desconfiada últimamente. Allí voy. Besos.

PABLO... gracias. A ver si me pasa lo mismo que a Santa... mejor me quedo donde estoy. Besiños.

CAS, no creo que te conformes con un pedacito. No, no creo.

AMIGOPLANTAS, bienvenido. Ajajajaj!!! Pero qué imaginación!! Enfiestarse con los Reyes Magos... más que Menage a trois, me suena a orgía eso. Beso.

Hola EDUARDO. Gracias. Fijate que si hacés un clic sobre Minificciones, te lleva al sitio.
Si no, en mi columna de links, también aparece.
Beso.

Wonder dijo...

Gracias SILVANO!!! Nos cruzamos.
Pobre Papá Noel....
¿La pasaste lindo el 24? Te dejo besotes y feliz año para vos.

Guillermo dijo...

Fantástico blog, hoy estoy contento por tal descubrimiento, te visitaré siempre que pueda para leerte y disfrutar con tus letras.

Enhorabuena y feliz fin de año!!

mentolado dijo...

Gloria a La Hermosa Mujer que conmueve con su pluma !!!
Me gustó el texto ,Lo resolvés Wonderianamente, seguro que te llevó diez minutos de fuego lento en tu cabeza , moñito, y al teclado...Que fenómeno sos !!!.
Me vino a la mente el personaje de la peli " Bad Santa" con Bily Bob Thorton ,Ex de Angelina Jolie. , ¿ la Viste? una navidad podrida , un antiheroe encantador (para mí) , borrachín y frustrado que hace de Santa .
Bueno...me inclino en señal de reverencia...me sumo a los aplusos generales y a las felicitaciones que se reflejan en tu rincón.
Te deseo lo mejor para este futuro próximo año.
Te Quiero!!!!. Si se me permite ,a la distancia y con cariño.Beso.

Christian dijo...

Te felicito. =) Menos mal que a Papá Noel, le quedan los Reyes Magos. Por ahí tiene suerte.

Juliana dijo...

FELICITACIONES AMIGA!! Bien merecido, sabés que lo digo en serio.
Y el texto, por supuesto, me encantó. Muy lindo realmente.

Que tengas buen fin de año, y que este año que comienza venga con la respuesta a todos tus deseos y necesidades. De ♥
Besotes!!!

CAS dijo...

Ay nena vos sabés que tuve como una época de bulímica yo. Si si confieso por eso ahora...ahora aprendi a comer como moderado viste.te juro!..ay...soy de DiToys nomás..

PerSe dijo...

che muy bien! felicitaciones. Y muy buen link no lo conocia

WaitMan dijo...

...y aunque no hubiera sido finalista... se lo hubiera merecido, porque el relato es muy bueno.

La felicito Wonder, se lo merece. Es usted una escritora admirable.
Saludos

Mensajero dijo...

Una minifelicitación para su minirelato. Minível está cayendo en picada ultimamente.
Feliz año Wonder!

Wonder dijo...

Hola GUILLERMO, gracias y bienvenido. Sabés que las puertas están abiertas y podés pasar siempre que tengas ganas.
También pasé por tu blog, muy bueno. Besos y Feliz Año para vos.

MENTOLADO! Esa peli está en el top 5 de películas cómicas favoritas. Es terrible!!!! Ajajajaj!! Muy patético todo. La tengo, la tengo, la tengo y la vi mil veces.
Vos me estás espiando??? No seas tramposo, eh...
Gracias por tus palabras, siempre es un placer leerte. Además, espero tus comentarios. Yo también te quiero, lo que pasa es que es fácil quererte, je. Besotes y lo mejor para vos, de corazón.

CHRIS!!!! Pero no sabías que al final a Papá Noel se le dió esa noche??? Si, nene, te lo re juro. Besitos.

JULI, te quiero mucho, amigota. Ojalá este año la distancia entre Rosario y Ramos Mejía se acorte. Besotes.

CAS, ok, entonces ya sabemos que con un pedacito te alcanza. Buenísimo, lo tendremos en cuenta, ajajajaja!!!

Gracias PERSE. Viste que bueno? Lo recomiendo, besitos.

WAITMAN, por si pierdo... ¿Ud tendrá algún premio consuelo para mi? Mire que hago pucherito...

MENSAJERO, mini gracias. Y no sea humilde que no le queda bien.
Mini besos.

Jade dijo...

ES UNA AMANTE SILENCIOSA BUENOS AIRES... AYER TUVE LA GRACIA DE RECORRERLA DESPUES DE UN PERIODO DE OSTRACISMO Y DE ESTAR VIAJANDO POR OTROS LUGARES...
LA NOTÉ UN POCO CANSADA, DEBIL, PERO REBOSANTE DE BELLEZA RIOPLATENSE!!!
UN BESO GRANDE...
ESPERO NUEVAS HISTORIAS EN TU ESPACIO!!!

Romina E. dijo...

Felicitaciones!!!
No hubo ningún error, escribis increible! Estoy intentando dejarte para leerte a la noche todo lo subido durante mi ausencia, pero honestamente no me aguanto y de a ratos entro a...

Wonder dijo...

JAja! Gracias ROMI, Sabés? Me di cuenta que no te tengo linkeada.
Listo, mi error fue enmendado.
Por si te interesa, este mes volví a participar. Dentro de donde dice, "Concurso Enero 09", es el comentario número 28.
Besos.

王菲Fay dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色