lunes, 1 de diciembre de 2008

Autoexamen de conciencia


Me puse a pensar que el principio de la hecatombe, el inicio del ocaso, el aviso del inminente derrumbe de una relación, es la rutina sexual.

Si de lunes a viernes caen desmayados al lado de su pareja y si los sábados después de la pizza y un par de cervezas o un vinito, tienen sexo aburrido y seguro, con luz apagada y tiempos breves… acéptenlo: el fin está cerca.
Y no me refiero a que se están por separar o estén por dejarse de querer. No.

Hablo del fin de la vida sexual plena, placentera, aventurera y orgásmica.

Señores, ¿Ya no llegan a casa con ganas de desvestir a su chica para hacerle el amor durante una hora? ¿No van en el colectivo o manejando el auto hacia el trabajo y se sorprenden recordando con placer el último encuentro? ¿Ya no se excitan cuando su mujer al pasar les roza con un dedo la espalda?
Ah, claro, perdón, ya no les rozan con un dedo la espalda…

Señoras, ¿se mantienen bellas y depiladas para sorprender de un asalto a su amado o para verse lindas a ustedes mismas? ¿Cuándo hace que no tienen un orgasmo que les deje las piernas temblando y los pezones sensibles? ¿Cuándo fue el último sueño erótico con su pareja?
Ah, claro… sus hombres ya no les despiertan los más bajos instintos…


A todos, ¿En quién pensaron la última vez que se masturbaron?
Dejen, mejor no contesten.


El día que en el sábado de mi agenda esté grabada la frase “Hoy hay pizza. Me toca, pero con la luz apagada”, me separo.

Me resisto a sobrevivir así.


Lo juro.


45 comentarios:

Mariscal dijo...

Wonder:

Por experiencia te digo algo.

¡NO ES TAN FÁCIL!

Así como hace más de 36 años aprendí del Viejito Barabini, que con sus 97 años me dijo: "La mina que vos no te cogés, se la coge otro", acordate de lo que te acabo de decir.

Aunque lo que decís es verdad...

WaitMan dijo...

Coincido con el Mariscal. No es tan fácil.

Pero es tan triste!!
Tan triste que la gente ande por ahí menospreciando la felicidad y echando a perder el tiempo...

Es toda una declaración de principios lo que escribió hoy. Dejará pensando a más de uno. Es más, hágase cargo y dele un asilo por unos días a quienes se separen a causa de este post.

F.Guerra dijo...

Quien dijo que era facil?

Christian dijo...

Vengo para un rapidito... y bueh, no me queda, malditos noviembre/diciembre. Bueno, ¿en qué estabamos? Ah... la rutina sexual es un embole, pero la pizza es riquisima, y no me digas una cervecita la semana pasada no le hubiera venido bien a mas de uno. Lo que mas odio son los telos sin aire acondicionado. =)

Wonder dijo...

MARISCAL, como dijo FEDERICO, jamás diría que es fácil.
Y el viejito Barabini... tenía mucha razón. es una de mis frases favoritas.
Besotes.

WAITMAN!!!! Me están reinterpretando!!! Yo no dije que era fácil. Simplemente digo lo que creo que pasa.
Y sí, es triste. Todo fracaso lo es.
Además, como bien dice el cartelito de bienvenida: "No me pidan que me haga cargo..."
Besos, muchos.

FEDERICO, yo no. Fueron ellos, je.

CH, vos decís eso porque sos soltero y además estás enamorado.
Gracias por el rapidito. Besos.

Minombresabeahierba dijo...

¿sabes que el 99,9% que permanecen casadas escribieron esa frase en la agenda y no se separaron? besotes, mi alumnita preferida!

Estrella dijo...

El "hoy toca" es el fin. Con pizza, empanadas o pastel de papas.
¿La luz apagada? Será si te tocó corte, wonder, ¿qué decís?

Indis Creta dijo...

Y si, nada es fácil cuando un amor se está terminando.
Pero está buena la decision. Si el amor no nos hace felices, no sirve.

Besosss

CAS dijo...

y será que todos los objetos tienen fecha de vencimiento? Y será que vemos como malo que tengan fecha de vencimiento? Y será que creemos que lo duradero es sinónimo de deseo? Tampoco tenemos porque creer lo contrario no? pero si es cierto que "permanecer y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida" y esto de permanecer armando cementerios y sementerios es terrible. Volvere Wonder...es que tu cosa desafiante y ese rosa chicle me resultan...como decirlo...irresistibles ponele.

El Fantasma dijo...

Me cagaste el día...
Igual yo creo que es como todo, cuando algo se tiene por seguro, la rutina invade.
Es muy dificil pelear contra eso, lo que más ayuda es tener un muy buen dialogo en la pareja, porque para "tener una gran noche" tienen que estar los dos a punto, sino, es peor que un rapidito a oscuras !!!

MQDLV dijo...

y yo, como pa´variar, me le sumo a CAS. porque no creo en el para siempre aunque alguien me pidió -con la luz apagada- que no deje de creer.
ese momento que describís -preciso- es el triste instante en que cerramos los ojos y empezamos a pensar en qué otro lado queremos estar...
muy gráfico, muy bueno... muy triste, al fin...

¿no les pasa que a veces empiezan una historia y se pregutnan para qué si después.... ? uf, en fin...
besos, Wonder!

Calavera dijo...

A mi me gusta mucho darle la razón ya de entrada por linda, así nomás. Pero ademàs, esta vez, tiene razón de verdad.
Mejor solo que el sexo tibio de las lombrices.

Tengo un amigo al que le pasó algo que es como un reflejo de esto que usted cuenta, algo maravillosamente inusual: se estaba separando de su mujer, estaban en el tiempo de las organizaciones de despedida, pero no dejaban de cojerse* con toda el alma.

¡unos besos de calavera!



*nunca se si es con G o J.

la kolorada siniestra dijo...

Nada peor que coger con la,luz apagada.bueno, si,no coger es peor que eso.
El sexo, en dias prefijados ? no podria, que haces, te pones el automatico y arrancas? no, no prefiero un asalto en la cocina, un inesperado a la mañana, tarde,noche, pero nada de "hoy nos toca".

Mensajero dijo...

Depende Wonder, depende....de la edad digo....un abuelito de 80 puede sentirse muy feliz con lo que usted describe como un fracaso.
¿A qué edad vale para usted uno por semana?
De todos modos, supongo que hay gente para la que el sexo no es tan importante; y otra para la que no es tan importante el sexo con su pareja; existen relaciones de pareja basicamente fraternales.
Saludos.

José Soriano dijo...

Esperar que la sorpresa dure para siempre, que las ansias sean las mismas es por lo menos inocente. No somos los mismos en ningún momento por que e ese mismo momento ya somos otro. Si ese transcurrir no se hace acompañado con imaginación y audacia, atreviéndose a todo, sin barreras ni prejuicios entonces si, todo está perdido.
Es verdad que debemos apostar fuerte al sexo y siempre incluyendo cuando nos llegue las ganas de envejecer juntos.
sigo después...
fraterno y muy interesado en el tema
js

Sophie dijo...

Pero Wonder!! no podés saltar del versito que leí ayer a ponerme esta declaración de principios!!!.

En fin, si tengo que hablar.. hablaré.

Hace unos años, una conocida mía mientras hablábamos de miles de cosas y surgió el tema de la RUTINA me dijo una frase que me dejó pensando un rato y era:

La rutina no está mal, lo que está mal es CAER en lo RUTINARIO.

Y entonces allí una analiza en qué parte se encuentra la vida sexual de un matrimonio o una pareja de larga data?. Es que quieras o no, la rutina existe y existirá siempre pero dentro de la misma hay que innovar y ahí estás fuera del alcance de lo rutinario.

Ir al trabajo todos los días es una rutina que muchas personas realizan, pero si al hecho de tomarse el mismo colectivo o tren todos los días, le sumamos algo que rompa la monotonía del acto, entonces estaremos ante una situación nueva dentro de esa rutina.

En el sexo de una pareja es lo mismo. La novedad, la pasión del encuentro, los besos furtivos, la emoción, la piel erizada en cada caricia poco a poco se van "acostumbrando" al otro.
No se puede evitar y siempre pasa. La única opción es aprender a innovar, a seguir estando atentas a sorprender y dejarse sorprender. Cuando el interés por eso se ha perdido entonces no hay nada más que hacer.

Besos Wonder!!!

JOP dijo...

Wonder ha planteado tan claramente un tema tan complejo que no van a alcanzar infinitas letras para decir lo que pensamos.
Pero pienso que, en definitiva, lo que cada uno diga al respecto, no será más que un razonamiento que cada quien pudo construir para responder a eso que no tiene respuesta. Y sólo para tranquilizarnos un tiempo...
Para mostrar una punta: Me parece que es algo estructural, más inherente a lo humano.
Me deja pensando...

Besos heroína.

Silvano dijo...

Me sumo a sophie con el brusco cambio entre el versito de viernes y lo de hoy!!!!!!!

Wonder ud si que sabe como hacernos cambiar el animo con unas pocas lineas no??

Volviendo al autoexamen... a fin de cuentas creo hasta un rapidito con la luz apagada es mejor q no coger chicos, obvio, son siempre mejores las noches de pelicula con los 2 a punto, pero si los 2 no estamos a punto y asi y todo queremos demostrarnos q el calefon todavia funciona aunque sea en piloto?? que todavia nos eriza el dedo en la espalda como decia sabina??? que la fecha de vencimiento no esta cerca??

Caer en lo rutinario no esta bueno, hacer esfuerzos para no hacerlo y de alguna manera sorprender vale la pena

Si, ya se, es medio susanita lo mio...

Besote

Juliana dijo...

Me sumo a los comentarios de Sophie y Silvano.
En mi experiencia la verdad es que después de 9 años de pareja, y con tres chicos -dos de ellas adolescentes que generalmente se resisten a dormirse antes que uno- lamentablemente la cotidianeidad no deja mucho espacio para lo espontáneo... ahí es cuando la diferencia radical está entre rutina y rutinario como marcó Sophie.
Prefiero un rapidito a oscuras y en silencio (para que las chicas no noten que estamos despiertos) que nada. No deja de ser un ratito de conexión y complicidad. Y oscuro y breve no necesariamente tiene que ser aburrido ;)!! No siempre se puede la espectacularidad, entonces hay que recurrir a lo pequeño, para hacerle saber al otro, y a nosotros mismos, que esa llama todavía está, como dijo Silvano.
Y no es lo mismo "hoy nos toca", que "che, hoy vamos a organizar un día distinto para que podamos tener rato para nosotros, con todas las de la ley" Definitivamente no es lo mismo, aunque ambos encuentros sean prefijados... no?
Besote enorme amiga!!

mentolado dijo...

Realmente es para llorar.....(y lloré).
adoro esa conviccion tuya, casi irrespetuosa para con quien padece , sobrevive o está cautivo en ese submundo humano.
Los que lo habitan enmohecidos hacen una vida "normal"aunque cegados por el día a día , embarcados en la epopeya de: sigamos remando y no miremos para los costados, Total ...si estamos bien así !!.( es hora de comprar mostanesa)
Claro que no es tan fácil.Y cuando hay hijos??ni dinero para armar plan B??.Yo creo que si cometiste el crimen luego hay que aceptar y cumplir la condena, aunque séa por un tiempo para buscar una salida digna "eso" que alguna vez fue hermoso.
Me gustaría seguir pero no quiero aburrir-te/los .
Besos ,Hermosa Mujer

Estefanìa dijo...

SI ME PARECE MUY TRISTE EL POST...ES UN TEMA DIFICIL...POR QUE SI BIEN LO PLANTEAS A LO CRIOLLO Y SUPERFICIAL, DEL LADO DE LA PIZZA Y SEXO A OSCURAS Y SIN GANAS...CREO QUE ES TRISTE DE VERDAD...Y HAY ALGO PEOR QUE EL SEXO DE MALA GANA...Y ES QUE CREO QUE TODOS SOMOS CONCIENTES DE QUE LAS COSAS ANDAN MAL, LO DIFICIL Y TRISTE ES NO TENER VALOR PARA HABLAR Y HACERSE CARGO DE LO QUE PASA, NO QUERER HABLAR, NI HACER LO IMPOSIBLE POR REVIVIR EL AMOR...Y SIMPLEMENTE DEJARLO Y VERLO MORIR.

ES UNA SITUACIÓN DESESPERANTE, CUANDO REALMENTE TE IMPORTA SALVAR LA PASIÓN Y EL AMOR...
POR QUE UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE HAY MUJERES Y HOMBRES QUE DISFRUTAN MÁS DE LA POSICIÓN ECONOCMICA (ENTIENDASE ESTABILIDAD, ESTATUS SOCIAL, QUE DIRÁN,ETC) QUE LA SEXUAL...ASÍ QUE ACÁ ES CUANDO LA MAYORÍA HACE DE CIEGO SORDO Y MUDO, Y SIMPLEMENTE "ESTÁ TODO BIEN, NOS AMAMOS, HACE AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS"...

YO NO CREO EN LA FIDELIDAD, NI TAMPOCO EN EL HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE....CREO QUE ES HASTA QUE LA VIDA NOS SEPARE.
NUNCA ESTUBE CASADA. PERO LO VEO EN MIS PADRES, Y LOS QUE CONOZCO...Y ES COMPLICADO CUANDO HAY HIJOS Y MUCHOS AÑOS DE POR MEDIO..ALGUNAS PERSONAS LE TEMEN DEMASIADO A LA SOLEDAD Y ENTONCES RESIGNAN SU FELICIDAD SIMPLEMENTE POR PERMANECER EN LO SEGURO Y NO ARRIESGARSE.

TODO ES MUY COMPLICADO CUANDO SE TRATA DE COSAS IRRACIONALES...


ME GUSTO EL POST...

Claude dijo...

Como dijo Steinbeck sobre la pérdida de la sensualidad de una época (Al este del Edén, 12):

Oh, la fresas ya no tienen el sabor que tenían, y los muslos de las mujeres han perdido su atractivo.
Y muchos hombres se han acomodado en el nido de la muerte como gallinas empollando.

Claude dijo...

Quise poner las fresas, y todo lo demás que está mal escrito también lo quise escribir bien.

AliaS dijo...

me gustan las chicas inquietantes, será por eso q me caes tan bien mujer?
ja. punzante eh?
sí, el tiempo pasa, y pesa. creatividad mujeres y hombres del mundo, creatividad que el vasto mundo del placer lo vale.

a próposito, date una vuelta por casa que dejé algo para vos...a favor de la salud ambiental/sexual...
:)

muchos besos

Wonder dijo...

Ah bueno... parece que levanté polvareda... y no de la divertida, je.

Cualquier coincidencia con la vida real, bueno, es a propósito.


MINOMBRE, no le creo, no le creo. Hay un porcentaje alto que escribe eso y no se separa, pero no es 99%. Si no se separaron, fueron infieles, segurito... Besos, Profe lindo.

ESTRELLA!!!! La única manera que apaguen la luz conmigo es si hay corte!!!! Tal cual!!!! El tema es el Aire Acondicionado...

INDIS, genial "Si el amor no nos hace felices, no sirve". Siempre, siempre, digo eso. Besos.

CAS... acumular cementerios y sementerios... es terrible. Y si, yo creo que todos los objetos tienen fecha de vencimiento, pero no tiene nada de malo eso.
Como me gustan tus comentarios nena, como me gustan...
Y al rosa chicle le queda poca vida. Ojalá sigas viniendo igual.
Beso!!!

FANTASMA, yo creo que todo caduca. Es infantil pensar que no. Sin embargo, nos seguimos esmerando por ser infelices y prolongar eso, a veces... Besotes.

Wonder dijo...

MQDLV!!!! Si!!!!!!!! Me pasa!!!!
Para qué gastar energía, para qué explicar, para qué decirte cosas, abrirme, darme a conocer, si después... ya sabemos, eso.
Pero a pesar de eso, lo seguimos haciendo, y está muy bien. Es parte del juego, la dinámica, la seducción, que se yo.
Si no, diríamos como Jaimito es Cartero (del Chavo del 8): "Es que quiero evitar la fatiga..."
Besos!!

CoGerse, CALAVERA, coGerse...
Cojo, cojas, cojamos, cojan, cogimos, cogeremos, cogería, cogieran, cogiéremos, cogí.

Terrible lo que contás... yo no entiendo esos casos. Besos.

KOLO, tal cual... no existe. Horrible. Besos.

MENSAJERO, sí, claro que depende de la edad, pero no se haga el tonto, que sabe de qué hablo.
Y si, existen relaciones de pareja fraternales, relaciones fraternales con sexo, gente fetichista y perversos.
Existen muchas cosas. Yo no concibo una relación de pareja sin sexo.
Ud. haga lo que quiera, no me meto en eso... Si le gusta dormir culo con culo, es su tema, querido Mensajero.
Le dejo unos besos, vea.

Claro JOSE, cambiamos constantemente. Menos mal.
Y es inocente y romántico apostar al para toda la vida.
Es un laburo diario y cuando no hay más ganas, cuando se vacía el frasco, ya fue. No hay vuelta atrás por más parches que inventemos.
Besotes.

SOPHIE, excelente. No puedo más que decir que tenés mucha razón. Y voy a adoptar el versito de tu amiga.
Lo bueno es tener ganas de no caer en la rutina, no?? O de salir, mejor dicho, je.
Besos querida amiga. Siempre es un placer charlar con vos.

Wonder dijo...

JOP... me hacés acordar a los moderadores, que llegan y ponen orden.
Tratamos de explicar lo que no tiene explicación... así es...
Besotes, mil.

No SILVANO! No es Susanita. Es válido apostar. De hecho, me parece que cada vez que iniciamos una convivencia o relación estable, apostamos a que no fracase, no?? Besos.

Claro JULI!!! Mil veces uno tuvo que quedarse mudito, porque los chicos (en mi caso, la beba) dormía.
Eso no es malo!!! El tema primordial es el goce, la conexión.
Te siento, ¿me sentís? ¿Te gustó? Claro! Estuvo muy bueno. Eso.
Eso es lo importante.
La luz y la velocidad y la pizza fueron una simple imagen que elegí para expresar una idea, para que se vea más clara.
Besotes!!!

MENTOLADO, nunca me aburrís.
Me mató lo de "hay que comprar mostanesa" Ajajajajaja!!!
Y sabés, un defecto o (virtud) mia es que soy simpáticamente irrespetuosa. Como lo supiste ver... me asombra que sin conocerme detectes ese rasgo tan personal.
Pero a pesar de lo que te estimo, no me pidas que entienda el "sigamos remando y no miremos a los costados". No conmigo. Yo no.
Besotes, mi querido.

ESTEFI... decís tantas verdades, que da para muchos posteos.
Es así muchachiña, es así.
Es feo ver morir al amor, pero más feo es hacer oidos sordos por el qué dirán, por el estatus, por guardar las formas.
Eso me enerva. Me saca. No lo entiendo.
Qué somos si todo lo que importa es una cáscara? Mmmmm, triste, triste.
Besos, Preciosa.

CLAUDE, que fea, real y patética la imagen que me dejás. Un muslo de mujer poco atractivo y un hombre empollando... Puaj.
Gracias nene, me mató la frase. Siempre culturizándome, vos.

ALIAS!!! Pasé, pero vi posteo largo y mi tiempo apremiaba.
Siempre paso, tontito.
Besos!!

Minombresabeahierba dijo...

alumnita, sin duda usted siempre tiene razon! de ese 99% el 80 % ha sido infiel, besos del profe.

Minombresabeahierba dijo...

Comparto plenamente lo de Juliana y como siempre la inteligencia de Claude dando en el clavo:

Oh, las fresas ya no tienen el sabor que tenían, y los muslos de las mujeres han perdido su atractivo.
Y muchos hombres se han acomodado en el nido de la muerte como gallinas empollando.

El Doc 9 dijo...

lo que se refleja en la cama, en la mayoria de los casos, es lo que pasa en la pareja. Si la pareja esta mal, discute, casi siempre, ni ganas de tener relaciones, pero siempre como dice el Calavera, hay excepciones. Nunca me paso al respecto, si corte con una pareja, al contrario, no fue el sexo precisamente.
un tema para tratar es ese, hablamos con amigos, que pasa cuando uno corta la relaciòn de años, donde tenia relaciones, sexo, y de pronto nada?, una mujer pròxima, nota la "calenttura" que ese hombre/mujer o al revez tiene encima luego de su ruptura... prepare una historia con este tema Wonder, litros y litros masculino o femenino pasa cuando tras meses volves a tener relaciones con una persona, beso grande

Cameron West dijo...

lamentablemente eso es inexorable y la pasión solo se renueva con el cambio de pareja.... hay que aceptarlo o vivir cambiando....

nube. dijo...

a mi me mato eso! pero uno no se da cuenta, hasta q se separa.

slds.

muy bueno el post.

MQDLV dijo...

wonder: es que quiero evitarla, sí, cómo no! besos, nena!

Estefanìa dijo...

ME recuerda al tema de arjona SE NOS MUERE EL AMOR....es tal cual...esucho la letra y se me llenan de lagrimas los ojos...no me gusta el como cantante pero algunos pocos de sus temas me llegan...o creo que ese solo.

o de este otro tema....Y SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO...de chayanne...de ese si que me gusta todo enterito el, jaja pero tambien es una canción que si la escuchas en medio de esa situación, te aflora las lagrimas.

besos...

Wonder dijo...

MINOMBRE, ¿vió? Soy rebelde pero inteligente, ja! Besotes.

DOQUITO, el tema es: ¿Las discusiones son causa o consecuencia de la falta de sexo? Mmmmmm, besos.

CAMERON, así es. Y vos que hacés??? Lo aceptás o vivis cambiando?? besos nene.

Hola NUBE, bienvenido. ¿Hasta que se separa? Ahi te das cuenta? Mmmmmm, ¿no te pasó de sentir bastante antes ese hartazgo? besos.

MQDLV, Claro que si!!!! Ajajajajaj!!

ESTEFI.... acá los muchachos no quieren que llores... Vamos preciosa, unas risas para la hinchada. Besitos.

Minombresabeahierba dijo...

mi alumnita preferida, siga asi rebelde e inteligente que le va a ir muy bien en la vida, besos el profe

rastelman dijo...

se puede...
capaz el aguante declina, capaz el cansancio gana, capaz los estimulos no alcanzan, capaz la imaginacion se apaga, capaz el encanto se desdibuja, capaz el instinto no responde, pero se puede, hay que ponerle garra.
Pensemos que es sano, higiénico, terapeutico, relajante, estimulante y nada le da mas vida a la pareja...

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Culo con culo..mmmmm....para el que está habituado a dormir living con dormitorio eso es sumamente erótico!

Wonder dijo...

MINOMBRE gracias.

Ay... estaba esperando ansiosa el comentario reparador del Padre RASTEL. Gracias querido. Que la paz sea contigo.

MENSAJERO... pero mire que algunas tenemos el culo frío en invierno...

rastelman dijo...

ay ay wonder se me hace que mesta boludeando...
si la dejamos, lo que nos mata es la puta rutina,cruel hacedora de desencuentros y mezquindades.

Wonder dijo...

RASTEL por favor, no me digas eso. Sabés que me parecen admirables las parejas añosas y amates.
Besotes.

Molderinv dijo...

Disto..."el hoy toca" puede traer sorpresas.... muyy buenas... averiguénlo online..saluditos

Wonder dijo...

MOLDERINV, bienvenido.
On line??? Bueno, si vos lo decís...

Berenizz dijo...

Jaja demasiado cierto! Más aún para los ninfómanos que no podemos vivir sin el buen sexo.

Pero creo que es algo que depende de los 2, a veces una se esfuerza y nada. Por ejemplo cuando mi novio después de dos años de relación no reaccionaba a mis propuestas, dizfraces, travesuras, etc... y se dormía al primer polvo!! era evidente que la cosa ya no daba para más jajaja.

Saludos!

PD: les hablo de un tipo de 22 años, tampoco es tontera!