miércoles, 12 de noviembre de 2008

Extracto de "Encuentros"


“… Suele ser difícil, trabado y un poco complicado el primer encuentro. Claro, aún no se manejan tiempos, no se conocen olores, ni se decodifican miradas y gestos. Sólo existen los supuestos. Y la intuición.
A pesar de que se gustaban muchísimo (o justamente por eso), ellos estaban nerviosos.
Para descomprimir un poco, él tomó la iniciativa.
Luego de unos besos sabrosos, se sentó en el borde de la cama, la tomó de la mano y la atrajo hacia donde estaba.
Ella se quedó parada, inmóvil, esperándolo. Él estiró el brazo y deslizó su mano por debajo de la pollera. Con la palma abierta y segura, subió lentamente por la entrepierna hasta llegar al borde de la bombacha.
Con el dedo pulgar corrió la ropa interior y se excitó de sobremanera al darse cuenta que su chica estaba totalmente depilada.
Se abrió paso entre esos labios gratamente resbalosos
e hinchados y los recorrió en toda su extensión con su pulgar.
Una y otra vez. Lento y suave los recorrió.
Ella temblada de deseo nervioso, mojando cada vez más el dedo glorioso y bienvenido.
Y el corazón de él galopaba alocado.
Con ambas manos esta vez, le bajó la bombacha y la atrajo hacia su boca.
Ella sólo atinó a levantarse la pollera.
Ya estaba entregada…”


45 comentarios:

F.Guerra dijo...

Uh..

Estrella dijo...

¡¡Uhhhh!!

Wonder dijo...

FEDERICO, ESTRELLA... ¿Qué es esto?
Dónde están mis comentaristas premiun y glamorosos??????
Ay, ay, ay...

Mariscal dijo...

Wonder:

Parece que ese muchacho tiene mi misma escuela.

Muy descriptivo y sensual.

Como siempre excelente!!!

MQDLV dijo...

¿sinceramente? sí: sinceramente me dieron muchas ganas de pasar por Mónica Brenta!

Mensajero dijo...

Bueno, parece que la cosa no salió tan trabada después de todo....
No es que no me gusten los pantalones....me encantan....pero...¡cómo me gustan las polleras!

F.Guerra dijo...

¿¿¿Nos hacemos los graciosos porque nos ponemos nerviosos????

Muy bonito, Wonder, sinceramente.


(Viò la imagen que puse yo? Es una epidemia de oralidad, digamos...)

Cecy dijo...

je, me dio un poquito de calor el relato linda...

jugado, por cierto y me gusto mucho.

besos

Wonder dijo...

MARISCAL... pero qué linda escuela esa!!!! Ud se graduó con honores? Deje, no me conteste. Besos.

MQDLV, AjJJjajajaj!!! Depilación total para todas!!! Marche ya!!!

Asi que le gustan las polleras, MENSAJERO? Cómo esta mini de jean que tengo puesta? Ehhh?? A mi también me gustan... y con las musculositas quedan divinas...

FEDERICO, hoy pasé a la mañana por tu blog y no vi nada nuevo. Ya estoy por allí. Esperame con algo rico. Besos.
Ah!! Y no te pongas nervioso...

CECY! Que calor, que calor, desnuditos es mejor, cantaba Divina Gloria hace añares... Besos.

Claude dijo...

¿Encuentros no es un libro autobiográfico de Félix Luna? Virginia Woolf una vez se refirió a algo muy verdadero: “...esa curiosa cualidad sexual que solamente surge cuando el sexo es inconsciente de sí” (Un cuarto propio, VI). No es una cita que se condiga con el post, ya sé. Tampoco es una cita casual. Hay una diferencia abismal entre genitalidad y sexo. Nuestra época es muy genital y muy asexuada a la vez.

Minombresabeahierba dijo...

sabes mis preferencias y las detallas en forma muy palpable...se siente el sabor... besotes

Indis Creta dijo...

Caramba, vengo navegando por los blogs y me encuentro con esto!
Creo que voy a leer tu blog entero y vuelvo.
Bueno, a lo mejor tardo un poco en volver. Sabrás comprender...

Wonder dijo...

Si CLAUDE, justamente este es un extracto de ese libro... miralo al Felix...
Esa frase está muy buena porque describe una característica muy propia del sexo. Y poderosa. Porque esa inconciencia es mágica y atrapante.
Y si... lamentablemente nuestra época es genital y asexuada. Una pena.
Me encantan tus citas no casuales, sabelo.

MINOMBRE, la verdad es que no sé sus preferencias. Sí conozco las mías, je. Besos.

INDIS CRETA, bienvenida. Vuelva cuando lo desee, señorita. Beso.

OliverX dijo...

Sabroso. Delicioso.
Y las polleras, las polleras... que sería el mundo sin polleras.

mentolado dijo...

Que deleite!...Me fascinó eso de:
"el dedo glorioso y bienvenido."
Y pensaba....
Que orgullo para un dedo!
Y con que honor cumple su deber de despertar suavemente ese capullo íntimo y húmedo, para luego ,estoico,ceder terreno a otros órganos invitados al festín.
Maravilloso relato, deja agüita en la boca.
Buena Vida Hermosa Mujer

El Fantasma dijo...

ayyyyy... ese primer encuentro... que sabroso es !!!
por mas pasionales y mas sensuales y sexuales sean los proximos encuentros, nunca, ninguno, se compara con el primero

Sucar&Asociados dijo...

Maravillosa Mujer,

Siempre tuve la mano traviesa, el beso jugoso y su cuento me ha evocado maravillosas caderas propicias y la pollera. Debajo todo!!!
hum!!!
fraterno
js

Estrella dijo...

¿Qué puedo decir?
mqdlv tiene mucha pero mucha razón.

Besos sabrosos, dedos gloriosos, labios resbalosos. Le faltó mencionar al grandioso.

Beso, wonder!!

Estefanìa dijo...

MMM EXQUISITO, ME DEJASTE CON GANAS DE LEER MAS...QUE PASÓ LUEGO? A LO DEJASTE A LA LIBRE IMAGINACIÓN DE CADA UNO...
TE AGREGO A MIS LINKS.

Calavera dijo...

Pere, pere:

¿de dónde salió esto? ¿extracto? ¿dónde está el resto?

No es de criollos contarle en qué estado me dejó.

Asunto polleras: adhiero completamente, no hay cosa más femenina que las polleras, no hay mejor marco para un buer par de gambas, asi como me gustan a mi.

Sepa que la admiro cada vez más.

Su Calavera de siempre.

Wonder dijo...

OLIVERX, sin polleras no sería el mismo mundo... ¿no?
Sería mucho más aburrido. Y para nosotras, mucho más que para ustedes.
Bacci.

Hola MENTOLADO... ya te estaba extrañando.
Creo que de tooooodas las cosas que puede hacer un pulgar, esa es una de las más lindas, ja.
Así que agüita la boca... que cosa bárbara... Besos.

Sí, FANTASMA. Es verdad lo que decís. Los otros encuentros podrán ser mejores, pero el primero, es muy especial. Y distinto.
Besitos.

Querido JOSE, por algún motivo siempre me lo imaginé de mano traviesa y besos jugosos.
Y comparto su gusto por las polleras. A Ud le gusta mirarlas; a mí usarlas. Besos.

Wonder dijo...

Ajajajaja!!! ESTRELLA!!!! Vos sí que sos grosa. Divina!!! Me mató tu comentario... qué más puedo agregar.
Pero más me gustó que vuelvas, ja. Abrazote.

ESTEFI, los finales abiertos y las elipsis creo que son algunas de las características de mis relatos.
Lo obvio aburre, no?? Besos bonita y gracias. Haré lo mismo.

CALAVERA, hágase cargo y sepa que este relato fue casi, casi sugerido por Ud. Quería un relato que deje ardiendo su coxis???
Listo mi Calavera, todo suyo.
Besitos.

Calavera dijo...

Me hago cargo... ¡pero quiero más!

José Soriano dijo...

Estoy muy seguro que no me gusta solamente mirarlas. Pero bueh!!!
Descubrir la tibieza que velan es ... hum.
poco fraterno
js

Minombresabeahierba dijo...

creo que usted sabe leer mi mente.......besos

Wonder dijo...

CALAVERA golosa... no te vayas a empachar.

JOSÉ... me va a hacer poner colorada... bueno, no. Pero queda bien decirlo. Besos.

MINOMBRE, ¿vio? Es una de mis interesantes características: soy bruja, hechicera y adivina, ja!
Besotes.

Minombresabeahierba dijo...

sin duda bruja, hechicera y adivina..más otras virtudes...besotes

.:: El Chini ::. dijo...

me alegraste la tarde, wonder!

ajjaaj

besos y gracias por tanta sensualidad!

Gemma G dijo...

Ni una palabra...sólo un gran y largo suspiro...

Wonder dijo...

MINOMBRE... Ud. me da la razón como a los locos... que cosa. Besos.

CHINI!!! Qué lindo avatar! Si te alegré la tarde, espero que la noche haya sido, aún, mejor. Besitos!!

GEMMA... si, ¿para qué vamos a hablar... Besos!

.:: El Chini ::. dijo...

wonder! me puse colorado! juah!

la noche fue... mmm... ni te cuento, mira...

0 futbol de primera!

besos!

Minombresabeahierba dijo...

no! si usted es un dechado de virtudessssssssssssssss!!!!!!!!!!! abrazote

Juliana dijo...

Ay, nena....qué texto inquietante!!
Muy buena elección.
Besotes!!

cooperacion2008 dijo...

cosas gloriosas de la vida andar navegando por ahi y encontrarse con un relato de estos que alegran el alma y motivan el cuerpito....
me voy a hacer fana de sus escritos wonder woman!!!!
sigo leyendo tu blog y por ahi posteo en alguno de los viejos tambien....

Wonder dijo...

MINOMBRE... ;)

JULI, gracias. Me gustó eso de inquietante.

COOPERACION2008, pero qué extraño es su nombre... ¿Nos conocemos de antes nosotros?
Bienvenido/a!! Pase, lea y proteste a gusto. Besos.

Silvano dijo...

ahora si soy yo!!!!!!!!! me cree un blog solo para dejarle mensajes.. despues veo si tengo tiempo de armarlo y hablar un poco del apasionante mundo de la pesca con mosca.
Cariños wonder!!!

Wonder dijo...

SILVANO! Muchísimas gracias por tanta amabilidad.
Y sabés que podés pasar siempre que tengas ganas.
Gusta algo de tomar???
Besos.

Silvano dijo...

un buen tinto, malbec en lo posible...... y el cabernet si la comida es fuerte!!!

Wonder dijo...

El vino tinto es mi bebida favorita... ¡Salud entonces!

Gaby Raimondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Raimondo dijo...

Para mí son más complicados los segundos encuentros que los primeros.

Pero seguro es solo para mí.

Wonder dijo...

Hola GABY! Bienvenido a mi morada. ¿Tomás algo?

No sé si sólo para vos.
Digamos que los segundos encuentros son más... comprometidos. Como que ambas partes van a buscar algo más.
En el primero por ahi hay nervios si la persona te gusta mucho y si no, todo bien.
Beso.

NINA dijo...

BASTA! Estoy enviciada con vos y estoy ya es decir troppo..
Es la tercera entrada que leo que se ajusta "con absoluta exactitud" a mis vivencias.
Si llego a encontrar otra màs, voy a tener que mandarte un detective para saber si me estàs espiando!!!
El cuento de las luces intermitentes me lo reservo para mandàrselo a mi amado màs cerca de navidad...
Los demàs los comparto con èl vìa mail. No le doy tu blog ni loca! A ver si todavìa me cambia por vos!
Saluti ragazza sensuale...

Wonder dijo...

NINA!!! Ajajajajaj!!! Sabés? Disfruto de tus comentarios y me hacés reir mucho.
No me digas que coincidimos!!!! Seremos almas gemelas? Tal vez.
Sabés que me podés escribir a mi mail cuando quieras, si te interesa y charlamos un poco más.
Sra, haga lo que quiera con mis escritos. Están acá para ser disfrutados.
Además, no temas... no creo que tu chico te cambie si hacés estas cosas!!! Ajaja!!
Besos.

NINA dijo...

No Wonder, yo hago eso y muuuuuuuuuuuuuuucho más!
Ayer me propuso un trio...
Contate un cuento sobre eso, dale.. ( a lo mejor ya lo tenés!)
Me voy a buscarlo!
Bacci