lunes, 3 de noviembre de 2008

En el pedestal


Nunca pensó que recibir un “SI” como respuesta a sus pensamientos convertidos en preguntas iba a trastornarlo tanto.
Nunca supuso que el espejismo de un amor lo iba a maltratar de esa manera.
¿Cómo fue que llegó a enamorarse de Natalia? ¿Cuándo le permitió al corazón ceder terreno sobre sus pensamientos? ¿En qué momento bajó la guardia? ¿Cuándo lo abordaron por sorpresa?

Repasando episodios, no supo darse cuenta. Solo sabía que desde el primer “Hola” esa mujer acaparó su atención. Era linda, divertida e interesante. Además podía pasar horas hablando con ella. Siempre aseguró que esa era una combinación peligrosa para las defensas del hombre pero, concientemente, se dejó invadir.
No era ajeno a su culpa y a sus ganas.
Es que era imposible no engancharse con Natalia y no extrañarla… Qué raro eso de extrañar… es como una dependencia no elegida.

Tenían tremendas jornadas de sexo y charlas y risas y sexo y mimos y sexo y besos. Increíbles besos. Esos besos que crean adicción. Sí, estaba seguro que esos besos lentos, mojados, curiosos, caníbales, besos de boca grande y generosa eran un vicio. No podía ser de otra forma. No, no podía ser.
Porque además de todas esas virtudes, Natalia sabía decir lo que a él le gustaba escuchar en el momento que él lo quería escuchar. Y sabía callarse. Y sabía guardar silencio durante largos minutos, y mirarlo, y escucharlo. No lo interrumpía. ¡Cómo le gustaba que no lo interrumpiera cuando hablaba!. Entendía perfectamente el concepto del diálogo, algo tan vapuleado hoy en día.
Si, decididamente le gustaban esas charlas…
Y sin embrago, ella le contestó que “SI”. Qué golpe tan certero al corazón de un hombre enamorado.
Pero acordemos que sólo a él se le podían ocurrir esas preguntas luego de una tarde de besos y risas.

- Nati, ¿por qué estás conmigo?
- Porque me cogés muy bien.
- Sólo por eso?
- Sí.


Me contaron, me dijeron, escuché por allí que esos puñetazos son muy difíciles de cicatrizar.


47 comentarios:

Christian dijo...

Así nacen los villanos... los malditos y los descastados. Así nacen los malos de las películas. No sabe Naty la que le espera.

CAS dijo...

Pero que lindo!!! hola! Un gusto. Enorme mira. Decile! Avisale por favor que coger tiene tantos sentidos... Pero que lindo piropo! cruzo los dedos y que venga ese piropo a mi alguna vez joder!

Wonder dijo...

CH, claro! Una nimiedad como esa puede ser terrible para un enamorado/a. La venganza será terrible!!!! Besos!!!

CAS, hola, bienvenida. Claro, es un muy buen piropo, pero cuando el otro espera sentirse más importante aún, cuando se está enamorado, no sólo se quiere el sexo, sino a la persona entera. Entendelo, pobre... se sintió ninguneado. Beso.

Wonder dijo...

CHISTIAN!!! Sos mi primer seguidor!!! Gracias! Luego pasá a buscar el premio...

Mariscal dijo...

Wonder:

Se exactamente lo que sintió el protagonista.

Una vez, recibí una respuesta muy, pero mu parecida a esa.

En un principio, me sentí halagado. Después me dolio mucho. Muchísimo.

Hasta el más bruto y desamorado puede coger muy bien.

Creo estar varios escalones por encima de ese parámetro.

mentolado dijo...

... Que placer esa pena..diría Charly.

Me tienta pensar que si la sigue cojiendo de esa manera que ella menciona,y además se preocupa por conquistar su interior con detalles , sorpresas, algunos brebajes, y mucho trabajo fino y delicado.
Se le va a enamorar la dama!!
Despúés de todo es un muy buen comienzo? .O no??
Tus textos , Hermosa Mujer, me repimporotean los sentidos, .....y eso me es, muito gostoooso !!!
Besos.

F.Guerra dijo...

Son preguntas que no deben hacerse (aunque las mujeres las hacen a cada rato) pero no estoy seguro que un hombre se sienta ninguneado frente a una declaraciòn tan portentosa ("Me cojès muy bien"). Como estrategia de seducciòn tal vez declaremos no ser solo sexo, hablemos del espìritu, el corazòn y esos matices tan femeninos, pero està buena la respuesta. Naty se puso mas linda, divertida e interesante.
Saludos Wonder, estuvo buena la historia.

Wonder dijo...

MARISCAL!!! Exactamente lo que quise decir. Puede sonar como un piropo, pero en realidad, para un enamorado, no lo es. Gracias, gracias. Besos.

MENTOLADO, creo que si, que tal vez la dama se termine enamorando. O tal vez no. El buen sexo es un lindo comienzo...
Pero como me gusta hacerle todo eso a sus sentidos, Sr!!!! Le dejo un beso primaveral.

FEDERICO, como estrategia, si, pero repito, el quía estaba enamorado... y eso dolió. Pensá que él la había colocado a ella en un pedestal.
Y le molestó saber que ella era una ingrata de su amor. Besos!!

José Soriano dijo...

Maravilla de Mujer plena, que decir ante un cuento tan bien hechado(así a la colombiana).

Asertivamente trato de ubicarme en el lugar del enamorado(que no es pobre sino rico de amor lleno).
Me doy cuenta, (realizo a la francesa), que esa fue la última vez plena. Nunca mas será igual entre ellos. Del amor pleno el hombre fue despojado.
Esa mujer para él será inolvidable, pero ya no mas para bien. Se cierne el recuerdo obscuro, la vergüenza, el desamor que no se aguanta.
No volverán a encontrar el gozo verdadero y la huella, la brecha, será eterna.

El amor con amor se paga y el desamor que ha instaurado en ese hombre enamorado es arrazador, llegue en cuentagotas, con el tiempo, al darse cuenta.

Hum que decir sin juzgar...

No ser asertivo cuando nos muestran amor, hum.

¿Será eso dominación exagerada?

Me gusta mas cuando en sus cuentos es peor y se funde ante una mirada, un abrazo o un aliento. De amor, aunque sea de un momento.

fraterno
js

mentolado dijo...

Sigo releyendo y pensando... y comencé a sentir la pena que supiste expresar...son tus palabras ordenadas de esa manera, las que me dejaron en ese lugar desdichado, que hace minutos leyendo goloso,no supe descubrir.
No me gustaría estar en esa situación....es incompleto!, es injusto!.
Hay que cuidarse de ese sentimiento que inclina el ánimo hacia donde le place.
Sensibilidad peligrosa es el amor.

Buena Vida.

Estrella dijo...

Habrá que decirle a ella que sea un poco más romántica y a él, que no es poca cosa lo que le dijo la bella naty.

No sé (ya dudo de todo), pero si no hay algo más, con el "me cogés muy bien" no vamos a ningún lado: hay que decirle a Naty que no se haga la recia.

(Entre paréntesis: wonder, qué inspiración sin fondo!).
¡¡Buena semana!!

El Doc 9 dijo...

WW, estas por cumplir tu primer año de vida; siempre en busca de erotizar un poco la vida, grande Wonder¡¡, y este relato si termina con final feliz

Claude dijo...

Y ¿qué hubiera preferido, que le dijera “Sos malísimo para tener sexo y te meto los cuernos siempre que puedo, pero te quiero”? Mirá que hay gente rara…

rastelman dijo...

flor de turra Naty... será verdá pero si duele pierde valor
el dilema está en que hará él ahora con ese dato: si por rencor deja de hacerto tan bien ella se le va, si para no perderla sigue haciéndoselo tan bien capaz logre que además lo quiera...
un tres meses hablamos

Damián de Haedo dijo...

¿Cómo? ¿Y las risas, y las largas charlas? ¿Eran sólo una excusa para seguir siendo bien cogida por el muchacho? No puede ser... Si es así, esa Naty era muy guacha. Y muy fría y calculadora.

Gemma G dijo...

Viste la historia de "no me alcanza, decime otra cosa"? Me parece q dijera lo q dijera Naty a él no le iba a alcanzar. Si le decía q era por su conversación y el sentido del humor iba a preferir un " me volvés loca en la cama". Porq cuando hay uno más enganchado q el otro...Ay! Won, cómo se sufre...

JOP dijo...

Esas respuestas a esas preguntas, uno no sabe si tomarlas como un elogio o como un insulto. Supongo que la evaluación dependerá del nivel de flechazo, no?

Besos heroína.

Wonder dijo...

JOSÉ, al final es Ud un romántico. Busca amor en mis relatos, y a veces el amor escasea.
Hoy tiene una sobredosis de desamor, de ese desamor que Ud ha sabido tan sabiamente definir. Tan despojado, tan cruel, tan arrasador... Y me quedo en la pregunta que me ha planteado: "¿No será eso dominación exagerada?" Será? Hum... espero rumiando la respuesta. Besos, mil, y gracias por dejarme pensando.

MENTOLADO, claro que es peligrosa esa sensibilidad!!! Y qué gozosos vamos hacia ella!!! Acaso no le gusta sentirse enamorado (si es que lo está o es que lo estuvo??).
Pero que bello comentario me ha dejado. Me deja releerlo?? Besotes.

ESTRELLA!!! No le digamos nada!!! Que aprendan!!! Que con la experiencia nos hacemos fuertes.
Gracias por tus palabras; son un gran incentivo para mí.
Muy buena semana para vos, Estrella luminosa.

Hola DOC! Y si... qué vieja estoy. Un añito. Venís a la fiestita? Mirá que estás invitado... Besos, nene.

Wonder dijo...

CLAUDE, sí!!! Mirá que hay gente rara y encima, se enamora. ¡Pero qué tupé! Cómo se atreven?

RASTEL, tu practicidad me abruma. Tal cuál!!! Qué hará el buen muchacho? Ese es el quit de la cuestión. Y menos mal que cada persona es un mundo... Besos.

DAMI, es así. Engañadora la Naty. O tal vez, él era demasiado incrédulo y enamoradizo.
(Qué linda esa foto en tu avatar!!! Mmmmmmmm, besotes)

GEMMA, amigota... ¡es verdad! es más, te diría que siempre, siempre hay una más enganchado que el otro... cosa `e Mandinga... Besos!!

JOP... claro, el tema es que lo que al principio puede ser un elogio, a veces termina siendo un agravio, no? Besos!!!

Mensajero dijo...

Honestidad brutal.
La jerarquía de los porqué estamos con alguien.
Porque viene en combo el otro.
Cómo somos! le da todo lo que él quiere, y él está feliz, y ella se lo da porque se lo quiere dar y lo disfruta...¡pero el se siente un objeto sexual!
¡qué mariconeada del señor!
Pero si las cosas fueran a la inversa estaría, de vuelta, con la dama.
Coincido con Estrella...usted es dueña de una fuente inagotable de inspiración.

Minombresabeahierba dijo...

despues de ese SI, yo junto mis cosas y me voy a Alaska sin escalas. besotes

Wonder dijo...

MENTOLADO, cumpliste años... ¡y no nos invitaste a la fiestita! Muy mal lo tuyo...

MENSAJERO... a mamá mona con bananas verdes??? Mariconeadas? Pero que machista que resultó. Mire, si me dice que Ud. nunca anduvo con mariconeadas, no le creo. O acaso nunca estuvo mendigando migajas de amor y atención? Igual, cuando ande escaso de afecto, ya sabe en que blog tiene que golpear las puertas...
Toc, toc!! Si?? Quién es?? Hola! Venga, pase. Gusta tomar algo??

MINOMBRE, ese es un hombre enamorado herido en su orgullo. Igual, no le creo. Ja!!! Besotes.

MQDLV dijo...

estoy convencida: no hay que preguntar lo que no se quiere/puede saber.
me atrapó...
besos, Wonder!

Cecy dijo...

al menos es sincera y no dice cosas que no siente, tambien es bueno valorar eso, porque es mejor saber a que suponer cosas que no son, digo...

je, Wonnnn

Besos amiga linda...

Minombresabeahierba dijo...

wonderrr como que no me creeeee!Es que mi orgullo personal pasa por otro lado! coger es algo instintivo,prehistorico; pero hay otros tratos para con la mujer que son insuperables en sensualidad, excitación y erotsimo! besos

VITALIA dijo...

Para el orgullo machista siempre es bueno que una mujer le diga eso, es más, la mayoria de los hombres marcan territorio de esa forma. Pero para un hombre enamorado es diferente- aunque no deje de alimentar su orgullo de macho-es un golpe fuerte así, a secas, un "solo por eso". No hay hombre o mujer enamorados que no se golpeen con esa certeza, porque no es lo mismo suponer a tener la certeza de "Si, solo por eso"

Muy buen relato con final inesperado.
Saludos. Me paseare por aqui seguido.

VITALIA dijo...

Te invito a que leas en mi blog: LA COME-HOMBRES: ANGEL O DEMONIO? Creo que tienes un parecido a mi en lo que escribes. Veamos si te interesa. Besos

Mariano dijo...

Hola regresando... espero no te hayas olvidado de mi.

Damián de Haedo dijo...

No soy yo el de la foto. Es Brad Pitt. ¿Nadie se da cuenta, che?

Wonder dijo...

MQDLV, sabias palabras... pero parece que cuánto más se engancha uno, más grande es la tentación, no??? Besotes.

CECY! Claro que sí. Cómo está la más dulce de las dulces? Besis.

MINOMBRE, Ay, sorry!!!! Claro, discúlpeme, y Ud es un experto en esos tratos excepcionales e insuperables, entonces... Me retiro al rincón, disculpe. Besitos!!!

Hola VITALIA, bienvenida. Viste?? Son como dos clases de orgullo: el del enamorado y el del machista. Igual, nosotras también somos así, pero potenciado... Ja.
Pasaré por tu rincón. Gracias.

Hola MARIANO! Qué tal ese viaje? Debo reconocer que ya me estaba olvidando de Ud. menos mal que pasó a saludar... Besos.

DAMIAN, ah, no!!! Cambiaste la fotito, ahora bancate los piropos. Besotes.

Stella dijo...

Creo , como dijeron por ahi, que hay preguntas que no se hacen.
Por ahi es algo que se aprende con los años, y el joven del relato es muy jovencito. O por ahí estaba tan enamorado, que el amor curioso lo superó.
Si es piola, como bien dice ERstre, podía conquistarle el corazón!

Un beso!

Minombresabeahierba dijo...

¿al rincón donde yo estoy? besitos

mentolado dijo...

Lo siento.me hice el gil con mi aniversario!!!
Ahora que me acorraláste, te cuento que ando un tanto instrospectivo.
Viste cuando te sentís como desprogidito, como un pollito mojado!!.
Y tu espacio es un mantra,una herramienta para equilibrar.LLego me acomodo en un rinconcito ,como un espectador,te acepto una hesperidina con mucho hielo y tónica,( a veces me pido una copa de Absenta con agua fría,buscando otro efecto.)y me quedo escuchando tu tertulia amena y afable. Tu atención a los comentaristas me estimula ,sabés cuidar a las personas ,casi sin conocerlas.Me llama la atención eso!
Esto es un poco intimo pero lo extiendo.
¿No me preparás otra hesperidina??
Gracias.
Salud y besos.

WaitMan dijo...

Pudo haber sido el comienzo de una gran relación... si él se hubiera dado cuenta de cuánto valía la respuesta de ella.

Wonder dijo...

ESTELLITA... ¿vos viste como es el amor, no?? Y cuanto más joven es uno, más se enamora, me parece. Besotes.

MINOMBRE... que terrible es Ud... Bueno, pero un ratito solamente.

MENTOLADO, Está bien así? O le gusta con más Hesperidina?
Venga, siéntese, que yo me tomo un vinito.
Qué lindas cosas que me dice... sus comentarios son más que estimulantes y me alegro muchísimo que se de cuenta del cuidado que pongo en contestarles a mis comentaristas. Me parece que es una cuestión de respeto... si alguien le dedica tiempo a la lectura de mis relatos y luego deja algo escrito... es lo menos que puedo hacer.
Mentolado... nos están escuchando todos. Me está dando cosita. Mire le dejo un beso grande y sepa que acá es siempre bienvenido.

WAITMAN, ¿vos decís? O sea, tenés fé que ella se va a terminar enamorando? Ojalá. Me gusta ese final. Besotes.

Calavera dijo...

¡Uh, si!
¡Cómo me gustó éste!

Darse cuenta que uno está hasta las manos es así; uno se da cuenta cuando ya es tarde, no hay avisos previos. Y no vale hacerse el preparado, no sirve, es un mazazo en la nuca: inesquivable. Así como los finales de sus relatos, querida W.

Ahora: cualquier tipo se merece esa exacta respuesta a una pregunta tan pelotuda, disculpe el improperio. Es como cuando a mi amigo el Pescáu le preguntaron, en emdio de la noche, ¿No querés que hablemos de lo nuestro?. Su respuesta fue: ¿Nuestro?¿Compramos algo a medias? Bueno, quedate con mi parte, te la regalo.

En fin, unos besos para usted.

Estefanìa dijo...

HOLA WONDER WOMAN...ME GUSTA MUCHO TU BLOG. LA HISTORIA ME GUSTÓ Y BIEN POR ELLA EN RESPONDERLE ASÍ. CUANTOS TIPOS POR AHI QUE SÓLO TE TOMAN PARA LA CAMA Y SIN EMBARGO ANDAN PREDICANDOTE AMOR...AL PEDO PORQUE NO SE NECESITA DE FALSAS ILUSIONES NI PROMESAS PARA COGER...NATALIA NO HIZO MÁS QUE RESGUARDAR SU CORAZÓN...DARLE 100%SEGURIDAD A UN HOMBRE ES UN GRAVE ERROR. IGUALMENTE ME PARECE QUE NO LE RESPONDIÓ TAN MAL...PORQUE MANTENER ESE TIPO DE RELACIÓN, SIGNIFICA QUE HAY MÁS QUE BUEN SEXO...CUALQUIEA PUEDE COGER MUY BIEN, PERO HACERTE REIR, HACERTE FELIZ, Y DARTE UNA BUENA CONVERSACIÓN, NO NO ESO NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIERA.

BESOTES.

Pablo dijo...

Una mujer bien formada. Una mujer bien informada.
Un par de cosas de ella que te pueden.
Si, son mil los puñetazos que se sienten.

Que texto mujer...casi un puñetazo mas.

besos

AliaS DadA dijo...

ja. esa chica vale. no hay venganza que alcance, solo la redención.
'besos que crean adicción'
'sí'
linda Nat
I'm your fan

http://es.youtube.com/watch?v=wh9AC0jCGjY

pd. te sigo y te agregé sin tu permiso entre mis gozantes amigos...

AliaS DadA dijo...

desde luego, no estoy pidiendo permiso.
sabrá ud entender las consecuencias de mis largas noches

el post anterior data de hace 4 horas, cargo con un delay...

ese final?
:)


pd1. Tanto he soñado contigo,
que mis brazos habituados a cruzarse
sobre mi pecho, abrazan tu sombra,
y tal vez ya no sepan adaptarse
al contorno de tu cuerpo.
(desnos)

pd2. no hagas caso..

pd3. besos aromas jazmines arboledas noches

Wonder dijo...

CALAVERA, ¡qué lindos son sus comentarios! ¿Viste que loco ese momento donde te das cuenta que estás hasta las bolas? Terrible...
Y Usté, que vergüenza... como le va a contestar eso a la señorita en custión...
Le dejo unos besos, querida Calavera.

ESTEFANIA, bienvenida. Claro... es verdad que cualquiera te puede coger muy bien. Pero una trata de buscar algo más, ¿¿¿no??? Por lo menos yo, necesito algún gesto extra, tipo... me hace reir, me gusta como me mira, me dice de alguna manera que me gusta... que se yo.
Por otro lado, me pasó muy pocas veces que alguien me predique amor para llevarme a la cama. ¿Seré demasiado escéptica? Besos.

PABLO... me parece que Ud. tiene el corazón con agujeritos... ¿Necesita una Band-aid? Besos, besos.

ALIAS... guau, que decirle ante semejante versos. ¿Gracias? Venga y sírvase. Me gusta que esté en mi fiesta.
Gracias por agregarme sin mi permiso... haré lo mismo con Ud.
Y gracias por los versos de Leonard. Bellísimos.
Los compartimos?
Todo el mundo sabe que me amas nena
Todo el mundo sabe que es verdad.
Todo el mundo sabe que me fuiste fiel (quita o pon un par de noche).
Todo el mundo sabe que fuiste discreta,
pero fueron tantos a los que tuviste que ver desnuda
Todo el mundo sabe...

Mil besos.

Pablo dijo...

Nahhh...yo ando buscando una que tenga band aid y tenga ganas de usarlas.

Minombresabeahierba dijo...

graciassssssssss wonderita!!!!!! has iluminado mi rincon!

Juliana dijo...

Hermoso, Wonder. Y terrible. Muchas veces queremos creer que el cuento de hadas se hizo realidad...pero no. Y es cierto, ese es un golpe que duele como pocos.
Algunos dijeron que con habilidad y en silencio hubiera llegado a enamorarla...quizás eso no es más que lo que elegimos creer a veces.
Y sí, es una gran respuesta, pero cuando se siente más, resulta demasiado poco!!

Nunca supuso que el espejismo
de un amor lo iba a maltratar de esa manera.

Me gustó esa frase.

Perdón por llegar tan tarde, ando medio borrada de la interné. Besote enorme!!

Wonder dijo...

PABLO, no me queda ninguna duda sobre su interés de llevar a la práctica cualquier habilidad de alguna señorita, ja. Besos.

MINOMBRE, ;)

JULI!!! Dónde andabas??? Espero que esté todo bien. Sabés?? a mi también me gusta esa frase, me parece terriblemente cruel. Besos.

silvano dijo...

mmmmmmmmmm, momento bisagra del chico enamorado, seguir siendo bien cogido y escuchado pero SOLO ESO??

mire mi querida wonderwoman, eso mas que un puñetazo son un par de bueños puñales clavados al romeo de la escena, el desaire y la honestidad bruta de esta mujer de besos de boca grande han hecho trizas lo habia estado soñando calixto...

es usted mala cuando quiere no??

otra vez me voy pa historias de sexo...

cariños y beso salteño de buenas noches

Wonder dijo...

Viste SILVANO? Al final las "historias de sexo" nos terminan levantando... el ánimo.
Besos!!