viernes, 28 de noviembre de 2008

El versito de los viernes V


No tendría nada de malo que nos queramos un poco.

Que nos animemos a unas sumas, me llevo dos te agrego cuatro,

Que nos miremos sin permisos,

Que perforemos el aura,

Que nos atragantemos de mimos,

Que nos desvistamos a tirones,

Que nos insultemos calientes

(nunca digas de esa lava no he de beber…)


Si te tuviera cerca te haría muchas cosas.


Insisto (y disculpá mi tozudez),

No tendría nada de malo que nos queramos un poco.


32 comentarios:

Berenizz dijo...

Sería hermoso la verdad...

Estrella dijo...

¿Quién no quiere, acaso, ser mirado sin permiso (!), desvestido, hurgueteado?
Estos versitos de los viernes (¿ya el V?)vienen cada vez mejor.
Me gustó mucho el comienzo: "No tendrría nada de malo que...".

Genia, wonder!
Que te desvistan con ganas... mientras llueve y llueve.

Mariscal dijo...

WW:

Con esta lluvia y usted escribe estas cosas...

Genial.

Juliana dijo...

Muy bueno, Wonder. Dulce y fuerte a la vez.

Que disfrutes tu merecido descanso, charlamos a tu regreso, si? Besote enorme!

Stella dijo...

Coincido con Estre. Ese "No tendría nada de malo..." está buenisimo!
Es como una invitacion, un permiso al "masismo".
¡¡¡Má sí, y dale...!!!

Un beso, y buen finde!

José Soriano dijo...

Importo para usted desde el blog de Estrella una ráfaga de viento feliz.

Esta bueno disfrutar los bosques y las dunas con olor a lluvia. Que la pase bien. Buen finde.
fraterno
js

mentolado dijo...

Que lindo lo decís !! ,son tan intensas las sensaciones que expresás !, tan placentero,este juego de la imaginación que prefiero quedarme con eso.
Siento que ninguna relación física podría llegar hasta ahí,hasta donde tu intención de provocar,turbar o trastornar, hace llegar a quien las lee....Voluptuoso!!!
No puedo evitar elogiarte , al borde de la ridiculez; sí,es instantaneo, cegado por la luz de tus palabras solo quiero alabarte...y a distancia.
Besos y buen finde .Hermosa Mujer

Cameron West dijo...

clap clap clap

Cecy dijo...

hola Nena, entonces a disfrutar el lindo finde que se viene, lleno de mimos y demas, porque es verdad es muy bueno quererse un poco.

besos linda!!!

Mensajero dijo...

Bonito, de viernes el versito. Coincido, quererse un poco, nada de malo tiene,
La sabemos en la playa, ojalá que sin la lluvia que hoy aquí fastidia. En la arena desierta, poca será la ropa que podrán arrancarle a tirones.

Claude dijo...

No puedo creer que ya sea viernes. Calamidad. Hay que ahorrar el buen trato para pasar el tenebroso domingo.
¿Falta mucho para la exhibición del tatuaje?

El Fantasma dijo...

Viernes tierno... y lluvioso
Buen finde !!! (y sobre todo, buen viernes)

Jorge Ampuero dijo...

Parafraseando esa línea certera y contundente. "Nunca digas de esa baba nunca has de beber".
Esta bacano tu blog.

Salud!

AliaS DadA dijo...

una delicia leerte en este tórrido viernes, luego de tanto naufragio linda.
me estuve poniendo al día con tus post. definitivamente solo das placer al caminar por vos, y eso me encanta.
mucho, me gustó mucho esta entrada...

besos soleados

WaitMan dijo...

Ante esos condicionamientos tan... sensuales, divertidos y salvajes, no creo que nadie piense que eso tiene algo de malo.

NUNCA un sentimiento así puede tener algo de malo, ¿no?

JOP dijo...

Que romanticismo tan necesario...

Besos heroína.
(Deduzco por los comentarios que la pasará descansando y le deseo que lo disfrute mucho.)

El Doc 9 dijo...

lind poema WW, tiene una carga de vivienza persona?, lo que sea , que estes bien, beso grande

la kolorada siniestra dijo...

Wonder!!!! me diste una buena idea para la sietita del domingo.
Llueve, los niños no estan...


Aviso: mañana cumple un año mi blog, te espero por ahí.

Wonder dijo...

BERENIZZ, a revolear la chancleta!!!!! Ajajaj! Besos.

ESTRELLA, Ajajaj!!! Cómo me gusta (pero mucho) tu faceta zarpadita y desfachatada... me felicito (en serio) por lograr eso en una dama como vos.
Y me han desvestido, nomás... je.
Besotes.

MARISCAL... ¿y qué más quiere? Yo le doy ideas, Ud. será un digno hacedor. Besotes.

JULI, amigota, sabés que me encanta la ambivalencia en mis textos...
Mañana hablamos, besos.

STELLITA!!! Qué lindo que es de vez en cuando el "masismo", no???
Tendría que ser obligatorio, por lo menos, una vez cada seis meses. Besos!!

JOSE, muchas gracias. Por suerte llovió muy poquito (lo necesario para que el bosque brille) Besotes.

Wonder dijo...

MENTOLADO, qué bien me hacen tus comentarios...
Ninguna relación física podría llegar hasta allí??? Nooooo, no digas eso, nunca. Te juro que se puede.
Besos, besos, besos.

Gracias CAMERON. Chuiquis.

CECY!!! Así se habla!!! Hay que quererse más, je. Muac!

MENSAJERO, por suerte no llovió demasiado, apenas un poco el viernes por la tarde.
Gracias por sus deseos. Besote.

CLAUDE, faltan unos días. No cumplo mi aniversario hasta el 11-12
Igual, no me parece que a Ud. le falten tatuajes para mirar. Hasta el domingo, Don.

Gracias GHOST. Igualmente. Qué linda la lluvia para hacer cucharita... Beso.

Wonder dijo...

Hola JORGE, bienvenido.
Está bacano mi blog? Ok, sírvase tranquilo, cuando guste.
Beso.

ALIAS... pero que tipo dulce es Ud... Gracias, precioso tu tórrido comentario (sabés que me encanta la palabra tórrido???) Becho.

WAITMAN, sensual, divertido, salvaje... qué lindo combo.
Y si, no creo que tenga nada de malo. Besos.

JOP, ¿Cómo anda el fotógrafo más lindo...? Gracias, besotes.

DOQUITO... siempre mis escritos tienen algo de vivencia pesonal. Besos y gracias.

KOLO, ojalá la hayas pasado lindo... je. Mañana estaré por allí. Besotes.

Silvano dijo...

wonder que lindo el versito de viernes!!!! (que yo recibo un lunes...)
me distraigo del trabajo un momento, miro la lluvia, ansío el cucharita... y sigo comenzando la semana
si fuese viernes no tendria nada de malo que lo lea con un "fernecito"

esplendido mi querida, muchas... muchas gracias

BESSSSSSSO!!!!!!!!!!!!

Sophie dijo...

Ay pero que lindo!!!.
Y aunque lo estoy leyendo el lunes hoy me inspira mucho más. En este día frío, nublado, llovizna y la tarde invita al:

"Dale! por qué no?".

Y si, yo también me inspiré en estos días ja y actualicé el otro blog ;-) Besos

rastelman dijo...

me parece que esto tiene destinatario concreto...
señor! hágase cargo y de un paso al frente! vamos che, hágase hombre

Wonder dijo...

SILVANO!!! Pero que rico un fernecito con limón y hielo!!!!
Besotes y buena semana.

SOPHIE!! Vale para cualquier día de la semana... pero digamos que el clima ayuda. Besos!!

RASTEL... vamos hombre. No sea buchón. Ajajajajaj!!! Besotes, Nachito.

Calavera dijo...

¿Pecaría de reptitivo si dijera, como la otra vez: acepto?
Digo,porque es lo primero que se me ocurre.

Acá dicen los muchachos que eso de "Si te tuviera cerca te haría muchas cosas" les llenó la cabeza de roedores.

¡besos con huesos!

Wonder dijo...

CALAVERA!!! Los muchachos de su cabeza dicen eso??? Ud. escucha voces, me parece.
Así que acepta? Pero qué cosa ...
Besotes.

Calavera dijo...

¿Usted dice que sólo es una ilusión?
Es muy posible, pero ¿qué otra cosa vale la pena perseguir?

Unos besos para usted.

Wonder dijo...

Una chica denserio, que le guste la joda, el vino y la lectura???

Calavera dijo...

Tiene razón: empiece a correr que ahí voy.

David C. dijo...

qué harias???????

Wonder dijo...

CALAVERA, ay...

DAVID, eso lo dejo a tu imaginación, que no tiene límites, por suerte.
Bienvenido.