lunes, 13 de octubre de 2008


"...Desparramada por las calles de Buenos Aires..."
Pensar que allí se encuentra el ser que nos desarma e inquieta: desparramado en algún lugar de esas callecitas de por allí.
Ustedes ya lo encontraron?? No?? Y qué esperan para el abordaje?

32 comentarios:

Mensajero dijo...

Wonder...¿está segura?
Mire que gasté suela....Yo diría que debe estar en la playa....¿le parecería mal buscar en la arena tropical?

CLAUDE dijo...

Yo sí la encontré: una chica de pelo naranja y muchas pecas. Sólo tengo que esperar que crezca como cinco años...

WaitMan dijo...

Yo ya junté casi todas las partes. Sólo me faltan un par de ojos que expresen ternura y perversión, y un par de hombros huesudos y con pecas.

Si a alguno le sobran estas cosas, podemos canjear: yo tengo un cerebro y un dos culos repetidos

Wonder dijo...

MENSAJERO! Me está proponiendo una escapadita a las tibias arenas mejicanas?? Ah... no... disculpe entendí mal.
Sabe? No creo que esté en la playa. Alli, por lo general, abundan los espejismos.
Ud., por las dudas, siga buscando. Besotes.

CLAUDE, Ud. va a terminar tras las rejas... Por ahi tiene suerte y a su doncella le gustan los viejitos pelados. Beso!

WAITMAN... no lo puedo ayudar esta vez. No ando por la calle mirando hombros huesudos y pecosos...
Pero por ahi, alguno de los muchachos de por aquí, puede canjearle algo. Besiños.

Stella dijo...

Para esta vida mía no tengo nada en vista, pero ya me puse de acuerdo con alguien para que, en una próxima vida, nos encontremos desparramados mutuamente en alguna callecita de Buenos Aires...

Juliana dijo...

Yo ya tengo a alguien que tiene los más hermosos ojos, con la mirada más franca, la sonrisa más bella, y el mejor corazón...
Pero ciertamente no fue nada fácil encontrarlo, jajaj!!
Un besote enorme, amigota (se te extraña, tenemos que charlar un poquito)!!

José Soriano dijo...

Maravillosa Mujer Maravilla (ya completa con las tres M. ¿o eran W?), la historieta está muy buena. No logro leer la firma.
Pero me hace acordar a Caloi en sus primeros tiempos, cuando andaba enamorado de una colega periodista allá lejos y hace mucho tiempo.

Por ahora, estoy en un café de Buenos Aires y por la ventana veo pasar la primavera y un desborde de caderas propicias que agitan el paisaje perfumado por la lluvia de anoche.

Me cuesta desparramar a las mujeres sólo en sus partes mas generosas. Me gustan enteras, reales y sensuales. Aprecio en ellas la perfección que agrega al todo alguna huella de la vida.

Me gustaría degustarlas a todas, lentamente, como una comida veneciana de 11 platos y el postre antes del café y el cigarrillo.

Dada mi real circunstancia, decido enfocar mi energía y me sujeto a solamente "enjuagarme los ojos a la francesa y cargar las pilas para después.

Entonces, decidido, las exploro como a las pecas de alguna espalda mórbida, desnuda y completa . Lo hago con detalle, hasta encontrar el delicado lunar en la comisura húmeda del labio en el dibujo, o acercando los míos para jugar con las caravanas...

Bueno regreso al trabajo
fraterno
js

Wonder dijo...

En serio STELLA??? Ufa... al final no entendí si querés encontarte desparramada con alguien o querés desparramarte con alguien después de encontrarte... Ja! Besotes.

JULI, me encanta leerte siempre tan enamorada. Sos una bombona. Y si, dale, nos encontramos a charlar?? Beso!

JOSE, JOSE... cómo me gusta su poesía es este día gris. Y qué lindo es ver pasar la primavera, aunque sea por la ventana de un bar porteño.
Ud. quiere degustar a las mujeres en su totalidad porque no quiere perderse ninguna y porque encuentra belleza en cada una de ellas. Siempre me llamaron la atención los hombres que encuentran hermosas a las mujeres, salteando detalles que para mi serían grandes contrariedades... Sabe? Suelo fijarme en insignificancias que, al final de cuentas, nunca un hombre notó.
El autor de la tira es Tute.
Besos con olor a café.

Christian dijo...

Yo la enconté, me costo más que conquistar Asia en el TEG. =)

Estrella dijo...

Paso y leo no sólo la tira de Tute, el texto desafiante de la mujer maravilla y los buenísimos comentarios de todos. No deja de asombrarme lo ocurrentes y creativos que son.
¿Y ahora qué digo?
¿Qué habrá que agarrar el desparramo e inventar el pedazo que falte? No, ¡malííísimo! Buá.

JOP dijo...

Y pensar que andamos dando vueltas por el mundo durante años y un día, así sin más, dos historias se tropiezan y comienzan a tejer una común, como si fuera lo más natural.
Mientras leía los comentarios recordé la dedicatoria que hizo Carl Sagan en la primera edición de su libro "Cosmos": "En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo, mi alegría es poder compartir un planeta y una época con Annie".

Besos heroína.

Wonder dijo...

CH... y mirá que era difícil conquistar Asia en el TEG... Besos!!

Ajajajaj!! ESTRELLA, me hacés reir mucho... Con eso basta!!! Además, ya con tu presencia, estoy satisfecha. Besitos!!

JOP... qué lindo!! Gracias por traernos a colación esa frase. Muy acertada. Besitos.

Damián de Haedo dijo...

Yo la conseguí. Y reúne todas las condiciones juntas. Lo único reprochable de su persona es que está enamorada de mí...
Besitos.

Bitter dijo...

aaah mier y yo parece que estoy en la ciudad equivocada por lo que veo, ya quiero que me desarmen y me inquieten, pues como sea yo voy para allá.....¿o era figurativo y me entusiasmé??? jeje
besos

CLAUDE dijo...

Wonder, si yo fuera mujer la estaría reprendiendo severamente.

Wonder dijo...

DAMI...¡Ja! Y bué, siempre hay un roto para un descosido, dicen. Debe ser una chica muy afortunada!!! Beso.

BITTER, sabes que por acá sos muy bienvenida, pero en Chile pasa lo mismo. Busca por esas callecitas, que seguro hay algún desparramado esperando tus besos... Chuiquis!!

CLAUDE... mmmm, me quiere reprender... ¿me va a hacer chas chas en la colita?...

mentolado dijo...

Pero que fauna tan deliciosa coquetea con vos en tu territorio !!
Dá gusto. Invita a acomodarse en un rincón de tu espacio y escuchar callado los comentarios, como un ciego frente al mar.
Ahora...que tema el abordaje. Imposible para mí.Uno siente que por mas moderado,tierno ,encantador que quisiera mostrarse ,siempre va a molestar.Cuando la vida me puso delante un gran amor,ya sea de cinco minutos o de 15 años,fue por una fuerza ajena a los dos que nos atrajo,algo que no controlamos.Ahora, con los años uno, que se enamoró tantas veces como quiso la vida y se desilucionó otras tantas....Sólo desea que ese amor, sea infinito mientras dure.
Buena Vida ,Hermosa Mujer.

Calavera dijo...

¿Y por qué sólo en Buenos Aires?
Un día la Patagonia se va a despertar y ahi los voy a querer ver.

Esa imagen que usted muestra, más que un chiste es una verdad universal: la mina que nos gusta está en todas, o al menos es lo que me pasa a mi. Varias veces me han preguntado qué tipo de mina me gusta, y yo me siento tentado de contestar como hizo con mucha gracia Pappo: "...las que me dan bola".
Pero la verdad es que no puedo definir señas particulares; hay minas que me gustan muchísimo, y otras a lo mejor un poquito menos.

Petro gustarme me gustan todas.

¡un beso con huesos!

Wonder dijo...

MENTOLADO, te pregunto ¿sos muy tímido? Me da esa sensación. A veces, el abordaje está muy bueno y es lo que la mujer espera. Por ejemplo, a mi me pasa que cuando me gusta mucho un hombre suelo ser indiferente ante su presencia.
Ese hombre debe ser bastante perspicaz para darse cuenta que me gusta... no es bueno ser así, pero es lo que me sale. Luego, soy totalmente extrovertida y sociable.
Me gustó mucho tu deseo sobre que "el amor sea infinito mientras dure". Ja! Que mejor que eso!!
Besotes, Sr. Mentolado.

CALAVERA!!!! pero claro hombre!! Esos seres están en el paisaje que elijamos, pero la tira de Tute decía Baires.
Y, justamente, lo publiqué porque me pareció una verdad universal.
Me da mucha gracias eso de pensar que te gustan todas las minas... ja!! Y el grado de gusto va desde muchísimo- mucho- normalito- maso-apenas?? Ajajajajaj!!!
Pero reconocés cuando una mina es linda o muy linda??? O te da lo mismo? Uy, cuantas preguntas. Es que estoy deseosa de aprender, sabrá entender, Don Calavera que chilla.
Besitos.

mentolado dijo...

Mujer...somos parecidas, salvando las diferencias, claro está!Recuerdo que solía aprovechar al máximo mi timidez , porque creaba una atmósfera de sensibilidad casi femenina,esto es inconsciente, que a mi pretendida le causaba un interes o curiosidad especial.Ese porcentaje femenino que me hace actuar como lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre..decía yo timidamente.
Viste !! ...cada uno le saca algún beneficio a sus debilidades.Por eso,también nunca viví amores tibios , siempre debía haber mas que piel ...magia.
Beso dulce, Hermosa Mujer

Calavera dijo...

Es que no podría separar "me gusta" de "linda"; dicho de otra manera: todas las minas lindas me gustan y todas las que me gustan son lindas. Pasa por qué considera uno por linda, y ahi nos meteríamos en el berenjenal de lo subjetivo u objetivo, etc.

Pero, por dar ejemplos concretos, me han gustado muchísimo minas que a lo mejor no encajaban en los parámetros convencionales de belleza; pongamos por caso una mina narigona y con los dientes un cacho salidos, pero con un andar de humo sobre las mesas que mamma mia; o una moza de una parrilla escondida por Lanús, que a lo mejor pesaba más que yo, pero con una actitud que aflojaba el elástico de los calzoncillos, le juro.

En estos días ando enamorado de Jenifer Aniston... ningún gil, eh.

rastelman dijo...

creo yo que la genial idea de tute es que buscamos completud donde no la encontraremos... lo desparramado esta en el pachwork que pretendo cuando quiero los ojos de una, el cuello de otra, las piernas de una tercera, el lomo de aquella otra y el cerebro de mi mejor amiga

Wonder dijo...

MENTOLADO... mire qué interesante... pero yo no soy tímida, ni remotamente.
Y la magia... qué linda es esa magia. Besotes

CALAVERA, gracias, entendí muy bien el punto.
Y la Anniston te gustaba antes de las liposucciones y cirugías o te gusta ahora?? Porque quedó muy bien, la verdad que está preciosa. Besos.

RASTEL!!! Claro! Ud. lo ha dicho. Es el famoso: ¿cómo armarías la mujer de tus sueños? Besitos!

AliaS DadA dijo...

linda Wonder, desde ayer merodeando esta buenos aires pero sin ningun desparramo en el camino..

dar con ud envueltos en aromas d cafe por un tropìezo en alguna callecita sería un verdadero placer por ejemplo. un muy lindo y acaso recomendable ejemplo. como las aguas que corren, y hay q bañarse en ellas cuando lo hacen...
el mediodía soleado como la tarde y la noche largas esperan como el camino...

beso

mentolado dijo...

Aquí y ahora,un poco mas orientado a lo que proponés,y lejos del entorpecimiento natural que supone un abordaje para mí.Que lindo es imaginar que existe alguien desparramado por algún punto cardinal afin a uno, esperando la la misma cohesión que vos.
¿ Es muy optimista pensar que el azar,más estar en el lugar adecuado en el momento oportuno , haga que ELLA caiga del cielo a mis brazos, o que quedemos atrapados en un ascensor o lo que sea...No se dá así? A nadie le pasó!.
Beso ,Hermosa Mujer

Wonder dijo...

ALIAS, hoy fue un hermoso día para encuentros en Buenos Aires... ojalá hayas tenido mucha suerte. Un poeta como Ud se lo merece. Besotes.

MENTOLADO... pero qué cosas dice...
Sabés??? No creo demasiado que eso pase.
Mirá, una vez se me ocurrió que el amor de tu vida podía chocarte el auto. Vos te bajarías enojadísimo, le pedirías los datos, la putearías por adentro (o no tan adentro), harías la denuncia y te retirarías de su vida sin percatarte que era ELLA... Nunca lo pensaste??? A mi me tortura la idea de que pude haberlo conocido y no haberme dado cuenta de su paso por mi vida... y ojo, eso que nunca choqué, Ja!!
Gracias y besotes.

Mariscal dijo...

Un día la vi. Estaba esperando el tren en la estación San Isidro.

Subimos al mismo vagón.

Casi todo el día estuve pensando en ella.

Por la tarde, al regresar, la vi bajar del mismo tren que me había llevado de regreso.

La perdí entre la gente. Pero media hora después, la vi entrar en un una casa proxima al negocio de mi padre.

Tres días después, ella venía de "vuelta encontrada" y le hablé.

Ella se detuvo. Todo lo que tenía de atractivo, lo tenía de hueca.

La continué viendo por San Isidro por años. Aún hoy cada tanto la cruzo por la calle Belgrano.

Ya no es ni la sombra de lo que fuera, y sigue como siempre. Desparramada...

OliverX dijo...

yo la encontré en la playa...

Minombresabeahierba dijo...

mmmm si y no...solo se posee lo que se ha perdido....besos

Wonder dijo...

MARISCAL... que historia triste. Pensar que encontramos tantas de esas historias reales, no?? Una pena lo de esta bella mujer.
Besos.

OLIVERX, felicitaciones. Besis.

MINOMBRE... y no. Lo que ya perdiste, no lo poseés más que en tu recuerdo. Besotes.

Mangosta dijo...

Lo del patchwork es lo que hacía el bueno de Truman, recuerdan?

Yo la encontré. Pero claro, eso no quiere decir que la tenga. Usted ya sabe...

Dicen que para encontrar hay que dejar de buscar. Pero para mí lo que encontrás cuando dejás de buscar siempre, pero siempre, es el control remoto...

Soy como Waitman, de buscar hombros huesudos y con pecas...

Un beso WW.

saludos mang-hostiles

Wonder dijo...

MANGOSTITA, el control remoto, o las llaves... sí, pasa eso.
Pero Ud. siga buscando. Esas chiruzas ya se van a dar cuenta de lo que se están perdiendo.
Si veo un hombro huesudo, le aviso...
Besotes!!!