jueves, 9 de octubre de 2008

Escritor invitado: Waitman

Como sabrán, este es un blog donde la gente con buena onda es bienvenida.

Además, está muy bueno el feed back que se arma entre los comentaristas.
A mi estimado Waitman se le ocurrió escribir una segunda parte para el relato "Ella y él".
No sólo me pareció una idea genial, sino que además me alegra que deje un texto en mi casita virtual.
Para festejar que comienza un fin de semana largo y hecha esta pequeña introducción, les dejo el texto de Waitman para que lo disfruten.
Como siempre, muchos besitos y abrazos. Elijan lo que les plazca.
Chuiquis!!


"Ella y él" (Parte II)
Se apoyó contra la pared y comenzó a esbozar los primeros trazos sobre el papel para dejar plasmada esa imagen que, después de todo, jamás olvidaría.

Ella observaba ese cuerpo desnudo y erecto que se mantenía lejos de sus manos atadas.
Deseosa y tierna, sólo se dedicó a transpirar la trágica lentitud de su amante. Podía estar desnuda y atada, sin embargo se mantenía tan firme y erguida como siempre. Y eso la hacía aún más sensual.

El lápiz plasmó sobre la hoja la figura, pero fue en el cuerpo de ella donde realizó su mejor dibujo.
Se acercó a ese cuerpo inmóvil y húmedo para recorrerlo suavemente con la afilada punta del lápiz. Rozó su cuello, bajó por el centro de sus pechos remarcando las hinchadas areolas y, finalmente, se entrelazó en la maraña de su pubis.
Ella retorció las muñecas tras su espalda. Gimió y dejó caer la cabeza hacia atrás.
Él soltó el lápiz, la desató, levantó en andas a su inspiradora y comenzó a dibujar sobre ella una boca abierta, gotas de sudor, un par de manos que la sostenían por el culo y un par de pies que se entrelazaban en la espalda del mismo dibujante, cuyo último trazo final y desgarrador, fue el de un par de sonrisas exhaustas.

28 comentarios:

Juliana dijo...

GUAU!!! Impresionante, en serio!
Un placer leerlo, maravillosamente escrito, Waitman!
Felicitaciones y besos a los dos!!

Calavera dijo...

Para mi que este Waitman anda medio entusiasmado con usted, eh... casi como todos los demás que venimos acá (y el que diga que no es un mentiroso o tiene otra inclinación sexual).

Está muy bien lo que escribió, estimado Waitman. Sépase envidiado por este que soy yo.

Wonder dijo...

Los comentarios dirigidos a mi los contestaré yo. Los dirigidos a Waitman, lo hará él.
Y a veces, contestaremos los dos, según como se le cante a Waitman y a mi, jeje.
Gracias a todos! Son GI-GAN-TES!!
Besis!!!!

Wonder dijo...

Gracias JULI!! Siempre al pie de cañón Ud, señora. Besotes y buen finde.

CALAVERA, no sea así... ¿cómo va a juzgar tan livianamente a los señores que comentan en este blog? Mire que acá nadie tiene segundas intenciones!!!!!! Gracias tontulón. Le dejo un beso en la mandíbula.

Mariscal dijo...

Ultimamente me estoy poniendo selectivo con los blogs que leo y en los que comento.

En este caso se ha dado la conjunción de los dos mejores que vengo leyendo desde hace un tiempo.

Felicitaciones Wait-Man. Felicitaciones Wonder.

El principio y el final son excepcionales.

WaitMan dijo...

Ante todo, buenas noches.

Gracias Wonder por permitir este feedback. Y sepa que tiene un lugar reservado en mi... (ejem)blog.


juliana:
muchas gracias, y ciertamente, el placer es mío.

Calavera:
no hay que ser demasiado calavera para darle la razón. Y de más está decir que mi inclinación sexual es de, más o menos, 90 grados.

WaitMan dijo...

Gracias Mariscal!! Un honor tenerlo siempre por acá! Y sabemos que habla de corazón. Abrazo

mentolado dijo...

Con permiso, mis respetos estimado Waitman.
Humildemente quería manifestarte que me agradó la descripción que hacés de los detalles, muy grafico ,eso de " un par de manos la sostenían por el culo y un par de pies se entrelazaban por la espalda".Tierno y delicado al final.Me pasó la película por la cabeza.
Para un nuevo episodio,te lo digo respetuosamente, le agregaría un lenguaje más soez,algo que ensucie un poco,y que provoque alguna turbación o desorden, si se permite... mas chanchito!.Espero no incomodarte, no es mi intención.
Digno socio para la Hermosa Mujer.

Buena Vida.

Wonder dijo...

MARISCAL, ya se que anda selectivo... gracias. Besotes.

MENTOLADO!!! Quiere un lenguaje chanchito??? Pero, supongo, que Ud. no viene a buscar a mi blog ese tipo de literatura. O yo suelo tener un lenguaje soez??
Sabe, está bueno que por estos lares venga a buscar "turbación y desorden"... Qué buenas palabras.
Como siempre, estaba esperando su comentario. Besotes y muy buen fin de semana (aproveche para salir a correr, que está hermoso el clima)

WaitMan dijo...

Mentolado:
Muchas gracias... y bueno, hay momentos para todo.
La próxima -si hay próxima- me pongo más chancho. Pero bueno, entienda que en una primera oportunidad, uno debe guardarse algunas cartas.

mentolado dijo...

Disculpen si sonó un poco pretencioso mi comentario.
Es que estoy muy entusiasmado con los relatos.
Mi mundo real está un poco apolillado.
Y este espacio me alimenta de lo que carezco.
Saldré a quemar energía , fin de semana por el hipodrómo,así quedo hecho una ceda.
Buen finde
Saludos afectuosos.

Natita dijo...

Me encantan los relatos que hacen que yo me haga la película.
Realmente es un placer...y envidio la capacidad de algunos, que con palabras logran despertar la imaginación de la manera que lo hacen.
Los felicito a los dos!
Una excelente segunda parte para un fantástico comienzo.


besos!!!

Estrella dijo...

Digamos la verdad: wonder escribe muy bien, sabe hasta dónde tiene que llegar para dejarnos a todos con ganas de más. Y Waitman la completó a las mil maravillas. Un placer este dúo Pimpinella.

José Soriano dijo...

WW, ahora tiene un significado mas Zen, mas completo. Ya no es solamente MM.
Como surgidos del Arte de amar los textos resuenan poniendo otra sintonía a este magnifico blog.

"Nunca el amante busca sin ser buscado por su amada.
Sin la otra mano, ningún ruido de palmoteo sale de una mano.

Sólo estamos completos en pareja,...

¿sera literaria solamente?; hum...

Para envidia de lectores y adictos de tanta femeneidad desbordada, la otra W ha completado el círculo de Da Vinci, el precioso espacio ha sido ocupado. Hum..

Enorme disfrute voyeur para todos.

Buen finde largo, que en mi caso pasaré en MVD trabajando y leyendo en la distancia, con envidia, a los amigos en su disfrute literario¿?.
fraterno
js

WaitMan dijo...

Natita:
También tiene que ver con que la cabeza de cada uno ayude a que las palabras se combinen y produzcan algo. Así que felicítese a usted también
Gracias!

Estrella:
Si me toca ser el barbudo de Pimpinella... no sabría si agradecerle o qué. je.
Pero sí... Gracias!!!

José:
Notables sus palabras, y su alegato respecto a las tres W.
Muchas gracias.

Mensajero dijo...

Suscribo las palabras de Estrella y José Soriano.
Nada más debería agregar.
Pero permítaseme un "muy bueno Waitman".
Wonder, usted no solo escribe bellos textos si no que suscita otros...alta hechicería.

Wonder dijo...

MENTOLADO, no sonó nada pretensioso. Ud. y sus palabras son siempre bienvenidos. Cómo es eso que su mundo real anda apolillado?? No me diga eso... ¡arriba ese ánimo que estamos en primavera! No notó que el aire huele más rico? Besos.

NATITA, muchas gracias por tus palabras. La verdad, que hoy en día donde todo es tan visual, "hacer la película" con palabras es todo un desafío. Besotes.

ESTRELLA!!! Viniendo de una dama como Ud... sepa que este es un gran piropo para mí. Además, Waitman tuvo mucha onda al enviarme este relato. Me gusta interactuar virtualmente con mis comentaristas. Besitos.

JOSE... ¿qué esa película que se armó??? Ajajajaj! Pero qué imaginación. Somos una pareja literaria y a W. lo conozco tanto como lo conozco a Ud.
No se anima a enviarme un texto como hizo él??? Yo le escribo la segunda parte y también jugamos a la ronda, ya que estamos.
No me venga con completitudes y cosas... aunque (como es mi estilo) es libre de imaginar lo que lo haga más feliz. Besitos desde Baires.

MENSAJERO... ¿para cuándo un texto suyo? Uno de esos que no se anima a publicar en su blog. Ya le he dicho que Ud se ha ganado un lugarcito... Mil besos.

CecydeCecy dijo...

de pura ansiosa, para mi todo junto, jeje
Leer
pibita bonita, que tengas un lindo finde, me encanta que dejes en tu casa virtual, leer a gente tan talentosa.

Stella dijo...

¡¡Aplauso, medalla y beso!!, diría no me acuerdo quien en un programa de TV muy viejo!

¿Qué mejor final que el de las sonrisas exhaustas?

Besos y buen finde!

Pablo dijo...

Muy bueno Waitman.
Muy bueno.
El final es impecable.

Te felicito a vos y a la dueña de casa, por abrir este espacio a las buenas visitas.

José Soriano dijo...

Querida MM, juego de acuerdo a sus reglas y a su maravilloso personaje.

Al fin de cuentas en este mundo virtual son pocos los espacios como el suyo donde lo lúdico es lo más importante y verdadero.

"¿qué esa película que se armó??? Ajajaja! Pero qué imaginación. Somos una pareja literaria y a W. lo conozco tanto como lo conozco a Ud."


Su queja la hace aún más adorable que nunca.

La imagino riendo coqueta detrás de sus pecas, mirando por sobre el hombro, pícara mientras lo dice.

Declino la oportunidad que me ofrece acobardado (tengo compromisos previos).

Yo jamás me atreveria a proponerle un texto. Lo mío no pasa por escribir. No se hacerlo.

Con la gourmandise de gourmet, afirmo que siempre es mejor el hambre para degustar platos de gran calidad, pues el deseo mejora la comida.

Lo mio es admirarla en su esplendor sensual rodeada de virtuos@s que afinan la sinfonía de lo que aquí hace.

Con envidia es cierto.

Lo dicho es usted adorable en su magnifica sensualidad virtual y blogera.


fraterno
js

Wonder dijo...

CECY... hermosa. Vos sabés que yo soy muy abierta y que me gusta jugar. Besotes!!!Aprovechá este clima tan bello. Chuiquis, amiga.

STELLA! Gracias, siempre encontrando el buen detalle, me encanta tu percepción. Besitos.

PABLO! Gracias. Estamos invitados a tomar el té... Bacci.

JOSÉ... es Ud encantador. Como esos encantadores de serpientes, con la tumarit en mano, me despierta del letargo y me hace sonreir. Gracias por jugar conmigo, en serio. Beso.

.:: El Chini ::. dijo...

hacía rato que no pasaba....

muy buena onda esto de compartir relatos! bien por waitman!

besos, wonder!

WaitMan dijo...

Mensajero:
Sin dudas, hay que ser bastante poco sensible para que los textos de WW no generen este tipo de reacciones. Entre muchas otras. Saludos.

Cecy, Stella,
Por lo que me toca, gracias!!
Me alegro que haya gustado.

Pablo:
Muchas gracias, y también... extiendo el agradecimiento a wonder por abrir las puertas. Y ventanas.

El chini:
Justo hacía mucho que no pasaba, y se encuentra conmigo. Lo lamento mucho. je. Gracias.

JOP dijo...

Que bueno es que alguien comparta espacios. Y qué lindo lo que escribió José Soriano...

Wonder, usted es una afortunada...

Besos heroína.

AliaS DadA dijo...

wonder, un gusto pasar por aqui y encontrar tan encendido relato, de uno y otro.
despues de todo, no somos más que relatos que en parte nosotros, en parte otros, van escribiendo lo que somos, o lo q parecemos.

un placer

Wonder dijo...

Hola CHINI!!! Es verdad... hacía rato. Me alegra que te haya gustado. Besos.

Viste JOP??? Siempre digo eso... son un lujo mis comentaristas. Besotes.

ALIAS DADA, gracias por tan bellas palabras. Siempre sos bienvenido. Beso.

WaitMan dijo...

Bueno, a todos, Gracias!! Me gustó el feedback, y es bueno saber que disfrutaron de los relatos.