martes, 21 de octubre de 2008

Descarado


Cómo la calentaba que la mire así. No era especialmente apuesto, ni especialmente inteligente, ni especialmente gracioso, pero la mataba que la mire así.
Era única esa mirada. Era casi un rito esa mirada.
Al principio le pareció un poco fuera de lugar que cuando los presentaron él la haya mirado de esa manera. Le clavó la vista, le dio la mano y después la acercó suave pero firmemente hacia él y la saludó con un beso en la mejilla.
A ella le había gustado ese pequeño gesto de posesión. Tanto que hasta se ruborizó un poco. Tanto, que hasta le dio vergüenza llegar a oler su perfume. Tanto, que hasta imaginó esa mano fuerte y segura acariciando su cuello.
Ella lo veía una o dos veces por semana, por una cuestión de trabajo. Y cada vez era lo mismo. Después del saludo formal, se iba a sentar a su escritorio y la miraba. Descaradamente la miraba. Imperturbable, le clavaba la mirada y ella podía sentir cómo la iba desnudando lento, con la cadencia de los buenos amantes, con el ritmo que a ella le gustaba.
Se vestía para él porque sabía que la iba a desvestir. Estaba en todos los detalles porque le gustaba imaginar que él estaba controlando todo.
- “Comeme con la mirada. Haceme lo que quieras”- pensaba, mientras conversaba desinteresadamente en la oficina con un cliente y controlaba de reojo que él estuviera mirándola desde su escritorio.
Más allá del hombre, podía sentir cómo esos ojos la deseaban y la poseían descarados, sin permiso, irrespetuosos, infames, seguros, orgullosos, hermosos, sin un dejo de educación pero sin perder la compostura.

Nunca pasó nada especial entre ellos. Nunca la tuvo más que con sus ojos.
Después de todo, lo que más le atrae a ella de un hombre, siempre, es la forma en que la mira.


Ahora, ¿se animan a sincerarse y decirme qué los atrae de la persona que les gusta? Además de lo obvio, quiero saber qué es eso que los captura, que los deja pensando, que los hace ir más allá, que los hechiza.

25 comentarios:

Estrella dijo...

La forma de mirar: no hay nada más seductor. No el "descarado", sino el misterioso, el que nos lleva a preguntarnos qué se esconderá detrás de semejante mirar.

Claro que a veces viene la decepción, como le pasó a una amiga: se enamoró de él por sus ojos verdes de mirada misteriosa, al poco tiempo, nos confesó: "¿ saben qué había detrás de esos ojos" ¡¡Nada!!

De Juan Gelman:

qué lindos tu ojos
y más la mirada de tus ojos
y más el aire de tus ojos
cuando miran lejos

en el aire estuve buscando:
la lámpara de tu sangre
sangre de tu sombra
tu sombra
sobre mi corazón

CLAUDE dijo...

A mí me gusta que me miren pero no que me observen. Hay una diferencia.
¿Algo que me atraiga en particular más allá de lo obvio? Que usen vaqueros, remeras y pelo largo.

Minombresabeahierba dijo...

me seduce la mirada, los ojos profundos, me erotiza la cola, me fascina cuando se le suma inteligencia y femineidad, besotes

Christian dijo...

Los ojos verdes, el pelo castaño lacio, la sonrisa inocentona y las tetas.

Wonder dijo...

ESTRE... pobre tu amiga. Por suerte, nunca me pasó.
A mi también me mata que me sostengan la mirada, especialmente porque yo tengo una mirada muy fuerte. Si un hombre se banca eso, tal vez se banque el resto!!! Juassssss.
Gracias por las estrofas de Gelman; siempre son bienvenidas. Besotes querida Estrella luminosa.

MINOMBRE!!!! Qué vivo!!! Ud. no pretende nada... Besos.

CH, claro, las melli no podían faltar... Besi.

CLAUDE, claro que hay una diferencia.
Digamos que te gusta casi, casi, cualquier chica... Besos en jean.

Mensajero dijo...

Ojos y boca: alma y corazón....eso define un encuentro duradero, aunque de la sensualidad también mucho nos dice el irse de una mujer, de su vulgaridad o fineza.

AliaS DadA dijo...

hay una onda en el aire guapa... un misterio q se contrae en el día y en la noche crece como sus piernas, un fuego que su cuerpo hace latir como una ternura q sabe doblegarme.
sí, las miradas que seducen, q desestabilizan, q aceleran el torrente sanguíneo

besos

Pablo dijo...

Yo tenia una novia que cuando estaba borrachita me miraba en medio de la reunion sin sacarme los ojos de encima.

Yo ya sabia claramente que significaba eso.

Otra cosa que me encantaba era la soltura que tenia para pasearse semi desnuda por la casa, como quien no quiere la cosa.
como si no supiera que iba a hacer yo.
Y no era un juego pautado. era un codigo. yo se lo dejaba hacer por un rato. Me encantaba.

Juliana dijo...

Antes que nada, impresionante el post!
Mi chico tiene una sonrisa que me desarma. Y yendo un poquito más allá, me puede la forma que tiene de agarrarme del cuello cuando los besos comienzan a encenderse.
Besitos Wonder!!

mentolado dijo...

Estimadísima...vos sabés que , para mi es un arte eso de que dos personas se maten intensamente sin dejar que la leche hierva.Delicado equilibrio,sin histeria.
Bravo por tu relato.
Bueno...esa fuerza que te atrae del otro , incontrolable, que te deja lleno de preguntas,incómodo. Para mí, nace en un triunvirato de ojos boca y nariz, en ese orden.Lejos del concepto vulgar de belleza, debe haber una armonía , mezcla de suavidad,astucia,inocencia, luz.....y algún desorden que no se explicar.
Beso de nariz con nariz.
Buena Vida ,Hermosa Mujer

rastelman dijo...

el olor... me mata el perfume natural de algunas mujeres, como una estela que dejan al pasar por la calle, en un ascensor, en el bondi o el subte... intenso, complejo y penetrante que parezco ser el único que lo detecta en el aire... será verdad o mi pura imaginación, y no me importa...

JOP dijo...

Definitivamente la mirada, el olor y el humor. Lo demás acompaña dentro de en un entramado equilibradamente desequilibrado.

Besos heroína.

Stella dijo...

Un hombre con sentido del humor y mirada misteriosamente risueña, definitivamente, me puede!

Besoss

Wonder dijo...

MENSAJERO!!! ¿Todo eso le dice un buen culito? Mire Ud... no deja de sorprenderme. Besotes.

ALIAS, claro, es una especie de fórmula mágica. Y tiene tantas recetas como peronas existen. Besos.

PABLO!!! Si no tuviera la certeza de que no te conozco, pensaría que estás hablando de mi!!! Ajajajajaja!!!! Besotes.

JULI, que buen detalle ese que nombraste... La forma de agarrar dice mil cosas. Besos!!

Wonder dijo...

MENTOLADO, ese triunvirato del que hablás no tiene que ver con la belleza en sí, sino con el poder que ejerce esa combinación y ese desorden que vos nombrás.
Claro que si! Es así. La atracción nunca es sólo física. Si falta el misterio, falta la magia. Besos esquimales, dale.

RASTEL... es verdad. Serán las feromonas?? Ja! Quiero entender que no te referís al olor a perfume sino al olor natural (que no sea mugre, claro). Veo que sos todo un sabueso... Besitos mágicos.

JOP, ese entramado equilibradamente desequilibrado es apasionante. Repito, ¡menos mal que no existen fórmulas! Y tocaste un tema muy importante para mi: el humor. Y es bastante difícil de encontrar... Besotes!!

STELLA!!! Como el Clooney???? Qué viva! Besitos.

Mariscal dijo...

Me puede cuando una mujer me está midiendo.

Tratando de descubrir hasta dónde soy capaz de llegar.

Y cuando percibo eso me fascina seguir el juego.

OliverX dijo...

su inteligencia...
todo lo demás es una clara continuación de mis preferencias físicas.
Pero si no me seduce su inteligencia...

Wonder dijo...

MARISCAL, que perverso que es Ud... está muy bueno eso, el tema es hasta donde continuar ¿¿no?? Besotes.

OLIVERX, ¡que susto! Pensé que hablaba de mi inteligencia. Entonces Ud le pide un IQ antes de encajarle un beso?? Una pena, vea. Yo no llego ni a 80...

Estrella dijo...

Siempre hay buenos comentarios por acá. Esta vez, me gustó el de pablo (y los de mensajero, siempre).
Besos!

Para Claude: hace ya muchos años, viví un tiempo en Ciudad del Cabo. Los que me conocían y sabían algo de las argentinas, me decían: "típica argentina, de jeans y pelo largo". Así que tiene razón wonder, ¡te gustan todas!

Minombresabeahierba dijo...

usté me conoce, no soy exigente en belleza fisica...ni medidas de cola, lolas......pero si no son inteligentes, sensuales y femeninas..me quedo en casa con mi vono. besos

Wonder dijo...

Si ESTRELLA... los comentarios son un posteo aparte.
Excelentes, como siempre. Besos.

MINOMBRE, jaja. Excelente elección. Besotes!!

Calavera dijo...

Sacando a Maradona, es decir, fuera del bello combo cara-tetas-culo, recuerdo haber sido poseido por algunas maneras de caminar, por algunos gestos con las manos y la boca. Pero me atraen muy especialmente las minas que tienen un retruque ingenioso a las huevadas que uno pueda llegar a decir.

Damián de Haedo dijo...

De mi chica me atrae que sea tan segura de sí misma, tan independiente y desenvuelta. Inteligente y abierta. Que tenga sentido del humor. Y que, por encima de todo, siempre sea tan femenina. Tan mujer.

Wonder dijo...

CALAVERA, qué interesante. Y encontrás seguido minas con ese sentido del humor y del retruque que tanto te gustan??? O te solés quedar con las ganas? Besotes

DAMI... Guau. Todo eso? Y además es linda? Cuidala, entonces!!!! Ajajaja! Que lindo es que la gente se quiera! Besotes, bombón.

桂綸鎂Diana dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色