lunes, 6 de octubre de 2008

Ella y él


El encuentro era obvio y pautado de antemano.
Habían salido a cenar y se gustaron. Compartieron el gusto por las pastas y por el Cabernet Sauvignon.
Luego de esa salida, hubo mails, chats y llamadas estratégicas.
Tenían piel, de eso estaban seguros.
A ella le gustaba el olor de él. Apenas perceptible, era exquisito.
A él le gustaba la mirada de ella. Y el culo. Qué buen culo tenía ella.
Se encontraron para cenar, pero saltearon la comida y terminaron en un hotel.
Y si… ellos sabían de antemano que tenían piel.
No fue necesario más que un terrible beso para bajar la bandera de largada.
En menos de dos minutos estaban desnudos y devorándose.
Como si se conocieran de toda la vida… "es raro eso", pensaba ella, “siento que lo conozco de siempre”. "Qué increíble", pensaba él, “siento que esta mujer me puede”.

Al verla desnuda, comprobó que era hermosa. Sentía que era demasiado hembra para dejarla suelta, así nomás. Sintió miedo en las entrañas. Sintió que se le revolvían el corazón y la cabeza.
Ella, se estremeció con una extraña sensación de bienestar. Se sintió desarmada y vencida. Ese hombre la volvía un instrumento.
Él, hechizado, la llevó hasta una silla. La sentó. Con movimientos lentos, tomó una de las medias que ella se había sacado. Le ató suavemente las manos por detrás.
Ella, embrujada, se dejó hacer, sin resistencia.
Él se alejó. La miró. Era exquisita. Desnuda, sentada en una silla, jugando a ser atada, con esas largas piernas entreabiertas.
Y antes de sucumbir de amor, tomó un lápiz y la dibujó.
En blanco y negro la dibujó.


Claro que luego, la amó en colores, como se imaginarán.

32 comentarios:

WaitMan dijo...

Me imagino la impaciencia de ella al ser dibujada.

Y qué posición tan morbosamente dominante la de ella: tener al hombre inmortalizándola, y sin siquiera tener que mover un dedo.

Estrella dijo...

Hoy hablaba con una amiga sobre una película donde el protagonista confundía los recuerdos verdaderos con otros, inventados. Se desesperaba, hasta que se dio cuenta de que no tenía importancia: reales o verdaderos, eran sus recuerdos.

No es mala idea inventarse semejante atracción, ¿no?

José Soriano dijo...

adictivas
fraterno, hum...
js

Pablo dijo...

Me imagino... En tecnicolor la habrá amado. Parece una foto hermosa. Queremos version mas grande!
Noto con alegria una coincidencia recurente en tus textos como en los mios: El vino.
Buena señal de buena vida o borrachos ambos.

Por lo que sea, salud!

Stella dijo...

Tremendamente romántico y erótico al mismo tiempo.
Me encantó!

Besoss

Mariscal dijo...

Wonder:

Como siempre, una exacta descripción del la situación y el momento.

O tiene mucha imaginación, o pasó por una experiencia muy semejante a la del relato....

Wonder dijo...

WAITMAN, decís que estaba impaciente??? No sé... Creo que la palabra era excitada. Qué bueno eso de morbosamente dominante. Me encantó. Besotes.

ESTRELLA... los recuerdos son totalmente subjetivos. Recordamos lo que queremos recordar. Siempre digo que si me mostraran una filmación de lo que yo creo recordar fehacientemente, seguro que dista mucho de mi recuerdo.
Y claro, nunca es mala idea inventarse semejante atracción. La mente mueve montañas. Besos.

JOSE... Qué cosas serán adictivas... es tan amplio su comentario. Besis.

PABLO, ¿para qué querés una versión más grande? Mejor dejala asi, que está muy bien y se ve lo que se tiene que ver.
Y, vamos... una cena romántica sin vino... mmmm, no. Y no lo dudes, es la buena vida!!!! Bacci.

STELLITA, chas gracias. Era el objetivo. Besis.

MARISCAL!!!! Las dos cosas!!! ajajajajajaj. Besos.

Sophie dijo...

Exquisitamente relatado. No puedo decir más, hay coincidencias que me estremecen.

besos!!

Christian dijo...

¿Se encontraron dos veces? Si había piel el postre del rpimer encuentro tendría que haber sido una buena mueblada. Ma'que tanto esperar. =)

Pregunto: ¿una llamada estrategica seria un "buen día", "besito de buenas noches" o "son las 3 de la mañana, soñe con vos... te cuento"?

Juliana dijo...

Nena, nena...cada día mejor lo tuyo...

Sentía que era demasiado hembra para dejarla suelta, así nomás. Sintió miedo en las entrañas. Sintió que se le revolvían el corazón y la cabeza.
Qué poder, qué fuerza que tienen tus ideas puestas en palabras!!
Todo el relato transmite fuerza y ternura a la vez.
Y el final...sublime!

Me encantó, en serio.
Beso grande.

Calavera dijo...

Me gustó mucho, como siempre... pero, ¡el tipo está loco! ¿Cómo se va a poner a dibujarla, justo en ese moemnto? Con lo lindas que son las minas, más aún las minas desnudas... ¿sabe dónde le revoleo el lápiz y el papel?
A lo mejor (a-lo-mejor), después de calmar las respectivas bestias, y si tuviera yo alguna habilidad para el dibujo, me sentaría a dibujarla.
Pero como no tengo ninguna de esas habilidades, me quedo con una botella de tinto, tomándola entre los dos así nomás del pico, a lo criollo.

Y si: hoy ando con la bestia suelta.

¡besos con huesos!

CecydeCecy dijo...

Que linda imagen de amar en colores despues de devorarla y plasmarla en el papel.

besos linda amiga!!!

Wonder dijo...

SOPHIE... de qué coincidencias hablarás... Sra, Ud es terrible!!!! Ajajaj, besos.

CHRIS! Qué son esas preguntas? Querían esperar!!! Querían calentarse un poquito más!! No te hagas el velociraptor...
Y una llamada estratégica depende de la estrategia a seguir, justamente. Pueden ser todas esas opciones, como no puede ser ninguna. Sobre gustos... Besos.

JULI, JULI, justo que vos me digas eso. Es un gustazo. Y esa frase que elegiste, me gustó mucho escribirla, je. Besos.

CALAVERA!!! Uy, esa bestia suelta... pero qué tentador suena eso de amansar al animal. Salud!!

CECY... si, no? Deben ser lindo que te plasmen en un lienzo... Besotes, Preciosa.

Mensajero dijo...

Cada día escribe mejor, Gardeliña!
Y qué ideas, eh....
Soy tan malo con el lápiz!
Toco un poco la guitarra....de hecho creo que la única manera de que una muejre se siente a escucharme cantar es si la ato.
Muy bueno, me gustó mucho.

Gemma G dijo...

AHHHH! Pero que hermoso , Wonder! Me encantó.
"A él le gustaba la mirada de ella. Y el culo". Jajajajajaj! Asi son los hombres, querida, tal cual...

Sophie dijo...

Me hace acordar a una escena de "Grandes esperanzas" la película con Ethan Hawke....

Ella llega, entra a su depto, con las primeras luces de la mañana lo encandila al abrir las cortinas.
El la ve como entre sueños, abre sus ojos, se levanta confundido y ella, con su mirada entre cariñosa y desafiante empieza a desvestirse....
-¿no querías hacer un retrato mío?...acá estoy

Impresionante esa escena! Impresionante film.

PD: De las coincidencias que hablo son esas que justamente Ud., mi estimada, describe tan bien. ;-)

Jorge Daniel Labra T. dijo...

ME ENCANTO LA PAGINA, TODO EN ELLA ES ARMONICO, EXELENTE, TE FELICITO

JOP dijo...

Qué potencia tiene la mirada en la sexualidad! Tanto para el que mira como para el que se deja mirar. Y que la exaltación llegue al extremo que imponga la necesidad de materializar lo bello...!

Imagino el voluptuoso arcoiris posterior...

Besos heroína.

OliverX dijo...

Wonder...
Usted planteó una escena de amantes secretos.
Viene recurrente... El vestido (partes 1 y 2).

Beso.

Wonder dijo...

MENSAJERO... así que toca la guitarra... ¿y suelen escucharlo muchas mujeres? Ejem, ejem...

GEMMA, y si... la mirada es importante, pero el culo... ay, el culo... Besos.

SOPHIE! o sea... que a Ud la han retratado!!! Miren la nuestra querida Sophie! Besos.

JORGE, Gracias por tus palabras. Sos muy amable. Sabés que por aquí siempre serás bienvenido. Besote.

JOP!! De eso entendés mucho... es importantísima la mirada. Mirar y ser mirado, guau. Que erotizante es. Besotes querido amigo.

OLIVERX, ¿amantes secretos? Noooo, esta vez la pifiaste... ¿por qué será que ves eso? Mmmmmm... ¿anda con ganas de alguna travesura, Ud? je! Bacci, Bombón.

Sophie dijo...

Tuve la misma sensacion que OLIVER X, pero si vos decis que no, me tratare de imaginar que no son amantes secretos ;-)

besosss

Wonder dijo...

SOPHIE, OLIVERX... cada uno imagine lo que quiera y lo que más les guste.
Yo sólo les aclaro que no lo escribí pensando eso.
Pero si quieren que sean amantes secretos, muy bien, lo son.
Acá la cabeza puede volaaaaarrrr!!!!
Besiños.

mentolado dijo...

Francamente,Tremendo!
Que intenso es tu mundo mágico!
El texto es estimulante, se activa algo orgánico placentero.
Primero reconoce sus formas en el lienzo, luego se deboran.
Admirar un cuerpo nuevo por descubrir,iniciarse en los ritmos del otro,ese permiso que nos tomamos para avanzar atentos a los gestos de aprobación,el vino importante catalizador inhibidor de pudores.
Atesorables momentos, vividos o imaginados, complacen los sentidos.
Buena vida, Mujer Hermosa

Minombresabeahierba dijo...

la perfecta combinacion: salvajes olores y hermoso culo, no todos aprecian y descubren esa fascinante interacción. besos

Damián de Haedo dijo...

La verdad, qué pulso. Yo en el lugar del flaco estaría temblando más que Berugo...
Me encantó este relato. Besitos.

José Soriano dijo...

Sin duda que Ud., sus historias y sus amigas son adictivas.
fraterno
js

Wonder dijo...

MENTOLADO... sí, mi mundo mágico es muy intenso. Y trato de que mi mundo real también lo sea. Si no, la verdad, me aburro.
Me gustó eso del permiso que nos tomamos para avanzar atentos a los gestos de aprobación... está bueno, y es todo un arte saber hacerlo. Que le vaya lindo, Sr. E. Mentolado.

MINOMBRE, claro!!! Es que los hombres pueden ser muy románticos, pero un buen culo hace milagros!!! Besitos.

DAMI!!! Que guachito! Me hiciste reir. El otro día veía un informe de cómo Berugo se burla de su enfermedad. Que grande el tipo. Besotes.

JOSÉ! Ajajaj!! Y Ud. es genial. Besitos.

ivan dijo...

Hola me gusto mucho tu texto. Yo acabo de terminar uno sobre un hombre gris y una mujer a colores que con gusto si lo deseas puedo compartir contigo (entre otros escritos). Las últimas dos líneas me encantaron para epígrafe por ello te pido me reveles tu nombre para citarte. mi correo es prismisteka@hotmail.com gracias, sigue escribiendo

Bitter dijo...

Wonder me has excitado, llevo unos días sin pasar por acá y dejas mi "ánimo" muy alto, jeje, hoy no hay comments técnicos, hoy estoy guarra, que calentón de puro imaginarlo, le voy a comprar un block de dibujo a él, no importa lo que raye, pero que me raye, jeje
besos

NINA dijo...

Alguna diferencia encontrè:
si bien los dos adoramos las pastas, él es casi abstemio. Y la dibujante soy yo, pero sì me amò en colores!

(Me pregunto si habràs cambiado estos detalles a propòsito para despitarme?)
hi hi hi.
Saluti.!!! E brava!!!

Wonder dijo...

NINA, ah, no!!! Si es casi abstemio, seguro que no lo conozco!!!
Ajaja!!
Beso

NINA dijo...

Meno male!!!
Perche lui e MIIIIIIIIOOOOOOO...!!!!!