lunes, 1 de septiembre de 2008

Decime algo lindo



Hernán era un joven Licenciado en Sistemas con una vida ordenada y estable.

Se casó con su novia de la juventud, una chica sencilla, dulce y bondadosa. Tenía un hijo precioso e inquieto, que era la luz de sus ojos y un trabajo cómodo y demasiado sedante para su gusto, pero que le daba la tranquilidad de llegar bien a fin de mes. Conservaba un grupo importante de amigos que conocía desde su adolescencia y con los que salía a divertirse cada quince días…

Se consideraba un joven deportista de sueños truncos. Desde pequeño, sobresalió en el equipo de fútbol, pero por temores infundados, nunca decidió probarse en las grandes ligas. Por eso, terminó jugando con sus conocidos al Papi Fútbol y era, todavía, el mejor dentro de la cancha.

Hernán era un hombre feliz y sentía que estaba madurando. Encajaba bastante bien esa idea cuadradita en su cabeza rectangular. Era como un niño que quería ser astronauta, pero terminó siendo un gran astrónomo. Cosa que no estaba tan mal, según su perspectiva.

Pero las palabras siempre lo habían seducido, excitado, calentado. Las palabras lo podían. Y ciertas palabras dichas y escuchadas durante una sesión de sexo eran sumamente estimulantes para él. A Hernán le gustaba decir y escuchar guarangadas. Las cosas más sucias y callejeras que se puedan imaginar lo excitaban de sobremanera.
Sí… escuchar las guarradas más cerdas, lo pensable y lo impensable, las palabrotas menos protocolares hacían que su libido explote por el universo.

Pero con su esposa… no podía. Aunque no crean que no lo intentó. Una noche, le dijo, tímidamente, apenas:
-Vení perra, mi puta, la más puta. Vení vos y tus terribles tetas.

Ella lo miró y le dijo enojada:
- Qué te pasa? Tomaste algo?

Eso le sirvió de lección para no volver a intentarlo con su mujer.

Entonces comprendió que los órganos y los sentidos no guardaban una relación directa y lógica.

Una pena. Su esposa jamás entendería lo hermoso que es tener un clítoris en el oído.

38 comentarios:

WaitMan dijo...

La putamadre... que lindo que escribís guach...

Ehh... perdón, me dejé llevar. Le quería decir que me pareció realmente muy bien escrito su texto.

Mensajero dijo...

Muy bueno Wonder!
"Qué lindo es tener un clítoris en el oído!"
Brillante, preciso, excelente final.

Respecto a la buena mujer de su héroe...Tal vez todas tengan un clítoris en el oído, pero reaccionen ante diferente tipo de estímulos....y también se podría pensar en frigidez auditiva, por qué no?
O tal vez pueda darse el caso de inversión clitoridiana, en ese caso el hombre debería hablarle directo al sexo de su mujer y....

JOP dijo...

"Era como un niño que quería ser astronauta, pero terminó siendo un gran astrónomo. Cosa que no estaba tan mal, según su perspectiva".

Está buena la idea. Ahora, pensaba en que sería todo un logro ir en una dirección parecida a lo anhelado, aunque no fuera lo mismo que se anhela lo conseguido. Muchas veces uno quiere ser astronauta y termina siendo el cocinero de la NASA.

Besos

El Doc 9 dijo...

y no dicen que el órgano máximo es el cerebro?, bueno, a esto hay que motivarlo con las palabras, y la risa, has reir a una mujer, y ganaras su paraiso, salute Wonder

Damián de Haedo dijo...

Me encantó el relato. Me identifico en algunas cosas del personaje, aunque mi pareja, por suerte, me permite ser un astronauta en la intimidad.
Besos.

Christian dijo...

No me sorprende, increíblemente hay muchos como Hernán por ahí. La frase final es per-fec-ta. Un relato hiper cerrado.

Estrella dijo...

Es que el pobre Hernán debería haber empezado de a poquito. Un "puta" hoy, unn "perra" mañana. Así quizás la mujer no le hubiera dicho "¿qué te pasa a vos, tomaste algo", sino: "mmm, qué dijiste que no entendí bien".

Mariscal dijo...

Si en vez de Hernán hubiera escrito Mariscal, la hubiera retado por, relatar mi vida intima con mi ex.

Veo que no fui el único...

Minombresabeahierba dijo...

Con que poco un hombre y una mujer pueden ser felices...con que poco se vive una vida monotona...y en unas pocas palabras esta la diferencia...no en un country, una 4x4, Punta del Este,etc, besos.

CLAUDE dijo...

Ánimo, muchachas, si no fuera por el matrimonio no existiría la infidelidad.

Juliana dijo...

Me gustó la misma frase que a JOP, y al leerla pensé algo muy parecido a lo que él dijo...

No es fácil encontrarse, no? Siempre hay una forma de tentar al otro a compartir con nosotros algo que nos gusta, sólo hay que saber encontrarla...

Besotes Wonder!!

Stella dijo...

Este Hernan tiene poco tacto! Quizás si hubiera ido mas despacito con su mujer, hubiese sido mas fácil. A veces necesitamos tiempo para tomarle el gustito a las cosas!

Besoss

Wonder woman dijo...

WAITMAN... gracias. Pero que pendejoguacholoparió. Ja, besos.

Sr. MENSAJERO, muchas gracias... me encantó la moción de inversión clitoriana. Es interesantísima su propuesta. Veré que puedo hacer al respecto.

Si JOP... es como un consuelo. Por lo menos, la dirección es la misma que la deseada y ser astrónomo no está mal. Besotes querido JOP.

Claro DOQUITO!!! Si un hombre no me hace reir, no tiene chances conmigo!!! Odio a los aburridos. Y la estimulación del cerebro, es lo más importante. Besitos.

DAMIAN... que bueno es volar por todos los planetas.... no??? Me alegro por vos. Besotes.

Wonder woman dijo...

CHRIS, vos decís que hay muchos como Hernán? No lo había pensado... tal vez tengas razón. Pobres. Besos.

ESTRELLA... sabés que no sé si estoy de acuerdo... Sirve eso? No sé, como que siento que en la cama es todo instintos y pulsiones. Si uno tiene que hablar y decir: "Mirá Fulanita, hoy te voy a insultar un poquito mientras te penetro, pero no te lo tomes a mal, no es nada contra vos, sólo que a mi me gusta mucho hacerlo. Ojo, que vos también me podrías decir alguito ordinario..."
No sé... por ahi tenés razón y tu plan resulta. Besotes!!!

MARISCAL... sabrá disculpar... Jejejeje!!! besos!

MINOMBRE... coincido totalmente. En esas pequeñeces se puede encontrar la felicidad y la comunión total. Besito.

CLAUDE... "ánimo muchachas"????? Por favor! No me haga enojar, mire. Lo cierto, es que lo que sigue a esa frase, es una gran verdad.

JULI, o al revés... encontrar al otro buscando lo que nos gusta, no??? Ajaja!! Besitos! Luego nos hablamos.

STELLITA!!! Me decís lo mismo que Estrella... y bueno, así será entonces... Besitosss

Bitter dijo...

mmmh, con este, eeehmm ¿paso?

Pablo dijo...

Nunca un poquito guarra ella? Ni un poquito nunca?


Pobre Hernan. A que cama habran ido a para esa y todas las otras fantasias...

El Fantasma dijo...

Que pena que haya mujeres como la de Hernán que no se atrevan, que no se abran, que no sepan escuchar.
En esos momentos uno tiene que poner todos los sentidos en juego... y eso incluye el "oido".

Wonder woman dijo...

BITTER!!! No podés achicarte así nena!!!! No vos!!! Dejate de joder!!! Mirá, no sé por qué te imagino terrible... Besotes.

PABLO... no lo sé si nunca... pero parece que no. Y si...parece que las fantasías de Hernán serán concebidas en otro plano... Besos.

FANTASMA, por supuesto. Para que una relación sea completa hay que involucrar hasta el sexto sentido (sexto, dije sexto) Besotes

Nanys dijo...

Mujeres como la de Hernàn no saben de lo que se pierden...

Cecilia dijo...

Muy bueno y que pean por la esposa nunca sabra lo lido de escuchar cosas chanchas al oído jajaja

Cameron West dijo...

impresionantemente bien relatado.... brillante... me encantó

Roky Rokoon dijo...

hernan es medio nabo no? jajaaj o la mujer de el no entiende nada? o los clitoris cantan? en fin

Hoci dijo...

Como psicologo aporto una humilde relexion...Hernan quisa traslade su frustracion de no haber podido jugar en las grandes ligas, y asocie el perimetro de una cancha de futbol a la superficie de su cama...El juez en el equipo es el tecnico, y en la cama la pareja...En el primer escenario no arribo a puerto Victoria, y la mochila del temor de no hacerlo en el segundo haga que quiera utilizar un lexico fuerte, que denote presencia, personalidad, y aprobacion del juzgante..
"..Esta el que soño con ser oceanografo y termino siendo un operario mas de Mundo Marino.."

Yle dijo...

y a la primera se rindio? vamos... hernan merece quedarse asi si no tuvo perseverancia... hay cosas a las que se les toma el gusto de a poco...

Wonder woman dijo...

NANYS, supongo que no, no lo saben. Besotes.

CECILIA, bienvenida... ¿¿¿otra chanchita más??? Jeje, te dejo un beso.

Gracias CAMERON y bienvenido... sabe que a Ud. me parece conocerlo de otro blog... Hoy anduve chusmeando por sus blogs. Me hizo reir, vea. Beso.

ROKY, ¡por supuesto! Nunca escuchaste a un clítoris cantar o rapear?? No sabés lo entonados que son. Besote.

Hola HOCI, bienvenido y gracias por tu aporte profesional. Pero, ¿vos decís???? Le parece Licenciado? Beso.

Si, ELY, pero entre nos, me parece que en el fondo no tenía demasiadas ganas... Besitos, Hermosa!!

El Profe dijo...

Debo admitir que moviste sensaciones diversas m,ientras releía tus letras... primero les dí una mirada por encima y ahora, ya de madrugada, tienen un sabor más dulce.
¡Gracias por regalarnoslas!
¡Un besote!

rastelman dijo...

que liiindo cuando te dejan volar!!

OliverX dijo...

y bueno, quien no asume un papel, no participa de la obra.
La magia de la actuación radica en ser quien no somos o quienes no nos animamos a ser...

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Muy buén relato, muy bien escrito.-
El clitoris en el oido si, pero no siempre se acciona de la misma manera.-
Las palabras son siempre clave, cuando son las adecuadas.-
A mi, por ejemplo, me gusta el romanticismo, y donde no funciona no soy.-
Coincido, en parte, con Clode, y digo en parte porque haría extensible a la pareja (con o sin matrimonio) la responzabilidad por la creación de la infidelidad, aunque nno creo que siempre deba darse.-
Besos
Eduardo

HernAn(Ktorse) dijo...

Sospecho q conoce al personaje, seguramente la acompañaron en el proceso creativo el talento, la inspiración, la fantasía, la escucha activa y la afinidad entre otros.
Me gustó mucho y me divertí más. Besos

José Soriano dijo...

WW, Casi todo lo que he leído de Ud. la refleja y permite evocaciones propias.
Que pasen un cálido fin de semana a pesar o a causa del frío.
fraterno
js

José Soriano dijo...

Su historia me recordó a un dibujo de Charles Burns un diseñador de historietas extraordinario:

por favor vea en: http://www.adambaumgoldgallery.com/burns_charles/Burns-30WB.jpg
fraterno
js

Wonder woman dijo...

PROFE... debo pensar que te movilizó el relato, entonces??? Me alegro, para eso estoy, je. Besotes.

Si RASTEL!!!! Sos de volar mucho vos?? Besotes mágicos!!!

OLIVERX... ¿y a vos te gusta actuar? Sos de disfrazarte??? Ajajaj!! A ver, contanos... Besitos.

Por supuesto EDUARDO. Cada uno es estimulado con lo que desea escuchar y estimula según sus gustos. No hay recetas para el placer. Beso y bienvenido.

Jaja HERNAN... me alegro. Te mando un super abrazo.

Querido JOSE, así es... gracias igualmente. El frío no suele ser un escollo a la hora de disfrutar un fín de semana. De alguna manera me las rebuscaré para el goce de los sentidos.
Gracias por el enlace. Ya le escribiré y le contaré. Beso.

Paula, la malvada dijo...

Pobre Hernán!

Molderinv dijo...

Completamente cierto, si estimulamos los "dos" clitóris perfectamente los dioses volveremos a la tierra...

Estrella dijo...

Wonder, ja! tampoco digo que Hernán le mande un comunicado de prensa. No. De ninguna manera. Que no le avise lo que va a hacer, que se deje llevar por instintos y pulsiones, pero que no avance con todo el arsenal. De a poquito, suavemente, ámame en cámara lenta, la la la... (¿era así?). Un día o una noche, una palabrita. Si pasa, pasa. All día siguiente, agrega dos o tres. Y así, hasta agotar el diccionario de las palabras calientes.
Saludos y buen fin de semana!!

(veo que entre tus libros preferidos está La mujer de mi hermano; si te gustó ese, no te pierdas El Huracán lleva tu nombre!: inspirador y muy bien escrito).

.:: El Chini ::. dijo...

asi onda chancho como los de calle 13?

besos!!!

Wonder woman dijo...

JOSE!!! Qué buena caricatura. Cambiaré la ilustración del relato. Besos.

Si, PAULA, pobre. Bienvenida.

MOLDERINV, bienvenido. Los dos, los tres, cuatro... ¿cuántos hay? Vamos, no sea medido. Beso.

ESTRELLA, Divina!!!! Si, claro, me estaba divirtiendo con lo que te contesté, pero entendí perfectamente tu punto.
"El huracán lleva tu nombre" me encantó. Bueno, me gusta mucho Bayli.
Ese listado de libros favoritos que tengo en mi perfil es cualquier cosa. Lo escribí a las corridas cuando lo edité y nunca me tomé el trabajo de pensarlo seriamente. Me lo debo.
Igual, muchas gracias pro la recomendación. Besotes y muy buen fin de semana para vos.

CHINI... no te hagas el inocente. Chanchos como te guste. Cada uno con su librito abajo del brazo. Besotes.