lunes, 15 de septiembre de 2008

Pseudo tratado de besos


Muchas veces los besos suelen ser tomados a la ligera.
Sin embargo, un beso bien dado puede llegar a ser el principio de una buena historia.

Eso fue lo que le pasó a Jimena.
Había conocido a Nicolás en una noche sin luna. Luego de una charla intrascendente y poco interesante, justo cuando la chica estaba por despedirlo sin pena ni gloria, el hombre la besó.
Fue un beso increíble. Digamos que a Jimena le sorprendió la manera en que Nicolás la miró profundamente a los ojos, la tomó de una mano, la pasó por detrás de su cintura, la atrajo hacia él y la besó.
Al principio fue un beso lento, de labios secos y semicerrados. Luego, comenzó a crecer la intensidad, a medida que la boca se entreabría y esos tímidos labios se empezaban a mojar.
Una vez que la chica dejó de mostrar resistencia y se dejó llevar por sus sorpresivas ganas de seguir besando, el chico comenzó a hurgar en la boca de Jimena, buscando su lengua esquiva. Ella se dejó llevar, se acomodó mejor, tomó coraje y abrió la boca con ganas, devorándose a Nicolás que ya no necesitaba seguir insistiendo.

De a ratos dejaban de besarse, se miraban unos segundos, respiraban lento y profundo y volvían a encontrarse.
Se mordisqueaban los labios, se lamían las comisuras…
Se gustaban, se degustaban, se sentían, se olfateaban, se probaban, se maridaban, se complementaban, se devoraban, se saciaban, se bebían.
A veces, la chica lo tomaba del cuello, le levantaba la cabeza con ambos pulgares y pasaba su lengua por la garganta y por la pera de Nicolás, para clavarle apenas los dientes y luego seguir besándolo.
Y así, se comieron a besos un buen rato, cruzando fluidos, abriendo sus bocas y jugando con sus lenguas.

No… los besos no deben ser tomados a la ligera.


Creo firmemente que si un hombre no es generoso al besarme, tampoco sabrá hacerme el amor.


He dicho.

27 comentarios:

El Fantasma dijo...

La frase final, impecable. Y como hombre agrego "y viceversa".
Con respecto a "Se gustaban, se degustaban, se sentían, se olfateaban, se probaban, se maridaban, se complementaban, se devoraban, se saciaban, se bebían." digo: el mejor resumen de un buen beso

mentolado dijo...

Y dicho está ..Mujer Hermosa:
Solo de pensaren "ese" beso. te hace más líquida la saliva.O no?
Seguro que cada uno de los que se expresan auí , con esa complicidad quese percibe , ya le pusieron un rostroa ese fertil beso que tan bien describís.
Y cuanto tiempo sigue luego , rebotando y resonando en los sentidos.
Algún chasquido de dientes,propio de la alienación y el desorden que lleva ese..Vamos por más.
perdón, me acaloré.
Buena vida

Juliana dijo...

Qué lindo es besarse así, cuando uno va descubriendo al otro a través del beso!!! Decididamente un beso jamás debe tomarse a la ligera...un beso muchas veces lo dice todo!
Muy buen texto, amiga. Bah, como siempre ;)
Besitos!

WaitMan dijo...

Cuánta razón, WW.

El beso es el preámbulo, el adelanto de lo que viene después.
No hay nada que logre mayor calentura que un buen beso, qué quiere que le diga.

Muy linda descripción. La tendré en cuenta, para sumar algún movimiento.
saludos.

Christian dijo...

Por un momento pensé que hablabas de mi perrita cuando yo llegó a casa... Cuanto cariño. =)

Cameron West dijo...

clap clap clap.... que buena descripción..... por favor....

Wonder dijo...

Por supuesto FANTASMA. Y viceversa.
Es que no hay que tomarse las cosas a la ligera... y menos un beso.

MENTOLADO... no me diga que se le hizo agua la boca. Guau... que buen piropo me ha dicho. Gracias.
Y mire, con este frío, es muy bueno entrar en calor tan ecológicamente.
Chuick!

Claro JULI! Si un beso es bueno, lo que sigue puede serlo también. Abrazote!

Tal cual WAITMAN. Si te calienta un simple beso, es casi garantía que viene algo bueno. Besotes??? Je!

Vamos CHRIS!!! No le diga perrita a su novia que queda feo! :)

Te gustó CAMERON?? Qué bueno, nene. Gracias por los aplausos, me pongo toda contenta, vea. Becho.

Pobre la gente que no sabe besar!!! Abrir la boca y encajar un buen beso... Ay, esa mezquindad...

Mariscal dijo...

Wonder:

Lo suyo es IMPECABLE!!!

Una magnífia descripción de un beso como Dios manda.

Mucha gente debería leer esto y estudiarlo.

Mensajero dijo...

"Los besos pueden desatar un coito maravilloso... pero también impedirlo; por eso, nunca beso antes del sexo".
Póngale que lo dijo algún notable para que se tome en cuenta la frase.
Wonder, y los hombres....¿debemos desconfiar de las mujeres que no besan?

Wonder dijo...

Gracias MARISCAL. Pero qué amable.
Ojalá!!!! Sabe que contentos que andaríamos todos por la cale!! Besotes.

MENSAJERO, no me gusta la frase. Digamos que un buen beso puede anticipicar una linda sesión de sexo, pero un mal beso, nos ahorraría un mal momento.
Mejor no insistir con alguien que no sabe besar. Por eso está bueno besar antes de tener sexo.
Y mire, yo no sé demasiado de nada, pero no creo que los hombres deban confiar en las mujeres que no besan... al final, sólo terminarán sacándole plata, je. ;)

Estrella dijo...

¿Para cuándo el Tratado de Besos, así, con mayúsuculas?
Me voy rajando a visitar otros blogs (sigo sinn Internet, de cyber en cyber, de café en café).

Gemma G dijo...

El poder de un buen beso.
Yo decidí darle bola a Caballo Loco después de un beso y eso q yo había sido besada, querida, pero ese beso...Ahh! ese beso...ese beso....Ahhhhhh!

Sophie dijo...

Ya lo decía Roberto Galán....

Hay que besarse más!!!

y que quiere que le diga, mi estimadísima Wonder, yo hice 2 posts respecto al beso y justamente porque no creo que haya que tomarlo a la ligera. Siempre hay mucho para decir de los besos pero lo mejor es darlos.

Los besos siempre fueron y ojalá sigan siendo el preámbulo de algo bueno. ¿o acaso quien olvida el primer beso robado?¿quien olvida el primero que te dio un beso como corresponde?¿o aquel beso a escondidas, furtivo y apasionado?.

Defintivamente 100% de acuerdo con vos. Si no sabe besar ni intentar seguir a segunda base, y vale para hombres y mujeres.

Besos!! (ya que estamos je)

Damián de Haedo dijo...

Perdon que me desvíe un poco de tema, pero qué feo besar a alguien con mal aliento. Mire si a Jimena le comía la boca este señor y tenía gusto a fugazzeta y mortadela.
Qué bajón...
Besos Wonder (con gusto a menta fresca).

Wonder dijo...

ESTRELLA, no sé, no sé... lo que pasa es que soy muy tímida. Besotes.

GEMMA, miren a Caballo Loco el gran besador de Pueblín... Ja!! Besos.

SOPHIE, si Ud lo dice, será así entonces, jajaj!! Qué lindas las preguntas qué hacés... me vinieron unos recuerdos...

DAMI, que desagradable el mal aliento. Puaj. Menos mal que me dejás besos mentolados, que si no... te saco a las corridas.

JOP dijo...

Se mi hizo agua la boca...
Me voy a dar un par de besos bien dados y vuelvo...

Besos heroína.

Mangosta dijo...

Yo no voy a hablar del beso... no soy quién... sólo le agradezco que me haya saludado por el cumpleaños de blog...

Nada más que eso...

Bueno, sí, un beso...

saludos mang-hostiles

CLAUDE dijo...

¡Lo sabía!: la gente que tiene mal aliento es asexuada.
(Perdón).

Wonder dijo...

JOP!!! Que le aprovechen!!! Qué lindo es que te encajen unos besos bien dados...
...
Ay, me colgué.
Besitos.

MANGOSTITA, cómo no lo voy a saludar a Ud. Gracias por el beso, je.

CLAUDE... no sé si ellos son asexuados... lo que sí se es que yo soy asexuada con ellos.
Por otro lado, ¿Ud avisa si su interlocutor le habla con mal aliento? O hace mutis por el fondo?? A verrrrrrrrrrrrrr

CLAUDE dijo...

Wonder: Ud. me propone dos actitud para gente que se la banca: ir de frente con la verdad o soportar el suplicio estoicamente. Lo siento, pero lo mío es decir "¡Ah, dejé una olla al fuego!", y salir corriendo.

CLAUDE dijo...

"Actitudes", quise poner.

Stella dijo...

Yo no recuerdo muchas cosas de mi vida. Pero si recuerdo exactamente en donde estaba cuando di mi primer beso de verdad, ese que tan bien describís. Y estoy segura de que no lo olvidaré jamás porque fue hermoso!

besitoos

Wonder dijo...

No CLAUDE!!! Ud. elige la segunda opción que es hacer mutis por el fondo (que sería rajar de la escena). Muy bien, lo felicito por la sinceridad y el poco estómago. Besos con olor a frutilla??

STELLITA!!! Qué lindo! Sabés? Voy a proponer que todos contemos nuestro primer beso... ¿Se engancharán mis queridos comentaristas? Bechito!

rastelman dijo...

chuic

Pablo dijo...

"Se maridaban"

que buenas palabras para un beso.

Se maridaban. excelente. me quedó dando vueltas.

Salud.

Bitter dijo...

what?? ¿se maridaban? ¿que es eso? suena como a mmmmmh nada agradable, uuugh ya sabes, necesito subtítulos, por lo demás, es el beso mas hot que he leido en harto tiempo preciosa, es que lo de comerse a besos me puede.....
Por acá poniendome al día que he andado un poco lenta
un abrazo

Wonder dijo...

RASTEL, chuic.

PABLO, te gustó?? A mi también. Qué loco, a vos te quedó dando vueltas y a BITTER no le cierra... Me encanta la diversidad de las interpretaciones. Cada persona es un mundo.
Besos maridados.

BITTER, mi dulce. Me alegro que te haya gustado. Chuiquis.