martes, 23 de septiembre de 2008

El vestido (Primera parte)



Entró ansiosa a la casa con una bolsa en su mano derecha y subió a su cuarto.
Se desnudó rápidamente. Quedó frente al espejo apenas cubierta por la tanga diminuta.
Levantó los brazos, cerró los ojos y se puso el vestido con cuidado.

“Fue hecho para vos”, y recordó a D.
Acomodó sus pechos, se miró y comprobó que eran vanos los esfuerzos por lograr ocultarlos cuando se inclinaba.
Giró y le encantó el modo en que la tela copiaba su silueta ofreciendo el espectáculo de su espalda bronceada.
Se miró la cola y confirmó que se notaba la ropa interior. Entonces la aflojó con sus pulgares y la bajó moviendo las caderas.
Cuando la pequeña bombacha le rozó los tobillos no pudo evitar apretar sus muslos para potenciar la excitación que la invadía.

“Sos potencialmente infiel”, volvió a recordar que le dijo D.

- Qué lindo vestido….
- Ay! Me asustaste, ¿cuándo llegaste?

- Antes que vos… ¿Te falta mucho? Tengo hambre.

La irritaba la indiferencia de su pareja, pero disfrutaba que se sintiera su dueño, que se otorgara el derecho de poseer su cuerpo cuando le viniera en gana.
Le gustaba atrevérsele a ese hombre y rendirse en la cama, sometida por su deseo. Y la tranquilizaba el dormir acurrucada, con una mezcla de tristeza y serenidad. Creerse así, la liberaba de la culpa que le provocaba disfrutar tanto cuando él la trataba de esa manera. Era parte del juego que le gustaba jugar…

Y además, ese vestido le quedaba tan lindo. Y cada vez que lo miraba, se le estrangulaba el estómago porque no podía evitar recordar la última invitación de D:
“Habitación 314, en la fiesta de recepción en el Alvear, a las 2.30. Te voy a esperar media hora.”

40 comentarios:

Estrella dijo...

Habrá que esperar la segunda parte, para que sea haga la luz. ¿¿Quién es D.?
¿Habrá fieta en el Alvear mañana?
¿Y el señor de la casa?

Ah, muchos interrogantes me deja este Continuará... (¿cuándo?)

Christian dijo...

No venís, Guonder, eh. Cada día mejor. Me chupa un huevo ser chupamedias. ¿Y qué? Besitos.

Christian dijo...

Bueno, te explico... estaba poniendome un pulover para irme a laburar, y escribí cualquier cosa.

Ahora bien...

"Como venís, Guonder, eh. Cada día mejor. Etcetera, sarasa".

Ahora sí, marcho a laburar =S.

CLAUDE dijo...

Curso Intensivo de Economía Erótica UK, primera lección: En este caso hay que preferir el lugar del marido y dejar al amante todo el trabajo de excitación.
La próxima lección, en la segunda parte.

Minombresabeahierba dijo...

Hermoso vestido, destaca lo importante. besos

Wonder dijo...

ESTRELLA, cuántas preguntas... ¿Eso será bueno o malo? Mmmmm... Paso a responder:
D. es el tipo que le gusta.
Sí, habrá fiesta.
Bien, gracias.
El viernes.

Besos!!!

CH, te había entendido. Gracias, tontito. Besos.

CLAUDE... ¿Me está diciendo que tengo que tomar lecciones de erotismo con UD?

MINOMBRE... qué perspicaz es Ud.
Aquí las fotos son parciales, como habrá notado. Besitos.

Mensajero dijo...

¿Entendí bien?
¿D. alquiló una habitación en el hotel al que ella asistirá a una recepción con su marido que no es D.?
Y tiene segunda parte por lo que leo en los comentarios.
¡Pero qué interesante!

WaitMan dijo...

NO sé quién será "D". O mejor, debería decir "quién fuera D..."
Me gusta esta historia, W.
Nos adelanta algo que puede ser increíble.
Gracias.

Damián de Haedo dijo...

Esto no se vale, no puso el día de la fiesta. ¿Cuándo es?
D... Linda inicial...

Derecho a Roce dijo...

Que mejor que un buen vestido... para ir detrás de la aventura

Mariscal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Soriano dijo...

Mujer Maravillosa dada vuelta, su relato me deja percibir el perfume sutil que lleva, sentir la piel tibia en la mano, me impone escuchar el fru fru de su desvestido azul celeste y por fin adivinar el color rosa de las mejillas y sus pecas antes de dejarme llevar por su mirada.
Sea, sea, que cuando es peor mejora y lo sabe.
fraterno
js

Mariscal dijo...

Wonder:

Fantástica descripción del vestido y la situación.

No te hagas desear.

Quiero el final pronto!!!

Cameron West dijo...

clap clap clap... ese es un elogio que reservo solo para ocasiones especiales...

Stella dijo...

¿Falta mucho para el viernes?

Wonder dijo...

MENSAJERO, sí entendió bien. Todo.
Vió que interesante? Besotes.

WAITMAN, menos averigua Dios... Gracias a Ud. Ojalá no decepcione. Bonne nuit et baisers.

DAMI, ¿viste? Me gusta la letra D. porque tiene una amplia cobertura de nombres.
La fiesta?? El vienes, je.

DERECHO A ROCE, bienvenido. Sabias palabras... ¿Seguiste a muchos vestidos???? Beso.

JOSE, JOSE... a Ud nunca se lo puede engañar, no??
Parece que quiere que sea malita... bueno, haré lo posible. Pero ya saben, no me pidan que me haga cargo!!!!!! Besos, José.

MARISCAL, en el hacerse desear también reside el arte de la seducción.
El viernes, el viernes... Besos.

Gracias CAMERON. Lo sé. Y viniendo de vos, más... Muchos besos.

STELLITA!!!! Nooooo, tengo que escribir!!! Necesito tiempo! Besotes Hermosa!!

mentolado dijo...

Enhorbuena,Mujer Hermosa !!
Como me gusta esa cosquillita en los sentidos, esa incomodidad placentera que causás solo sugiriendo e insinuando con tus textos.
Los comentarios que hacés luego de las opiniones son tan sabrosos como los relatos.
Esa espectativa en las personas que acompañan tus escritos es super positiva, es energía viva.
Imagino que problemas de baja autoestima no debés tener.¿no?
Buena Vida

Roky Rokoon dijo...

no se x que, pero me imagino que la mujer de la foto sos vos

El Fantasma dijo...

Uyyyyy... Esto se va a poner bueno.
Excelente la descripción de ella probandose el vestido.
Me voy comprando los pochoclos para la 2º parte

JOP dijo...

Como no me comprenden las generales de la ley voy a ser mala onda y esperaré la segunda parte antes de comentar... =P
Pero no puedo dejar de acotar: ¿Qué pasa que la cosa siempre está en otro lado?

Besos heroína.

Wonder dijo...

MENTOLADO... sos tan amable conmigo. Gracias. Lo que pasa es que tengo mucha suerte con mis comentaristas. Ese intercambio se puede dar sólo porque ellos responden inteligentemente a mis demandas. Si no, sería imposible. Mil besos para vos.

ROKY... ¿y eso es bueno o es malo??

FANTASMA pochoclero!!! Ajaja. Espero no desilusionar. Besote, Ghost.

JOP, no pasa nada. Sólo que es divertido cambiar de escenario. Beso!!!!

Wonder dijo...

A todos... ¿prefieren una segunda parte tranqui o bien hot?
Siempre siguiendo mi estilo de escritura, obvio...

OliverX dijo...

Sos potencialmente infiel.

Sinécdoque adicta.

Juliana dijo...

Mmmm muy sugestivo el texto...si, ya lo dijeron, lo sé, pero es cierto ;)
Interesante comienzo, habrá que ver como sigue esta historia.
"Sos potencialmente infiel" Qué momento ese! Y el cosquilleo que genera el saber que algo importante está por pasar!
En fin, muy bueno Wonder. Besotes!!

mentolado dijo...

Humildemente , un nudo super hot ,subiendo la temperatura de a poco,y sorteando al marido inteligentemente, para un desenlace fulgoroso y desenfrenado.
cariños.

El Doc 9 dijo...

muy bueno wonder, siempre creando fantasias que hacen tan bien a la cabeza, beso

José Soriano dijo...

WW o MM, Koba, Jotafrisco, Estrella, Laura, El ARTE DEL TITULO EN EL CINE un post homenaje a ustedes que me acompañan en este transcurrir.
fraterno
js

Minombresabeahierba dijo...

ah fotos parciales!..es que usted es un rompecabezas....y lo sabe, besotes

WaitMan dijo...

¿ser o no ser? ¿hot or not hot?

Como usted quiera va a estar bien, Wonder. Escriba como lo siente.

Sea hot o tranqui... siempre será bienvenida.

Wonder dijo...

OLIVERX, y qué? Hay adicciones mucho peores, creo... Besitos.

Gracias JULI, esperemos que la segunda parte también guste. Besote!

MENTOLADO, seguiré sus pedidos al pie de la letra. Espero no defraudarlo. Besos.

Gracias DOC, siempre tan dulce, Bombón.

JOSE, por allí estaré. Gracias.

MINOMBRE... ¿y a Ud. le gustan o le aburren los rompecabezas?

WAITMAN, merci. ;)

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Interesante comienzo


¿Cuánto de real hay en este relato?

Minombresabeahierba dijo...

los rompecabezas tienen su intriga...mientras la cabeza aguante...........besotes

Gemma G dijo...

Sabés una cosa Wonder, a mi las trampas me angustian...sólo en tus relatos veo a los protagonistas salir ilesos...pero no me hagas caso por ahi es la primavera y el olor de las glicinas que me traen recuerdos.
Besos

Wonder dijo...

LUIS... vamos hombre, despéguese un rato del piso y vueeeeeele. Besos.

MINOMBRE... jajajaj. Sabe? A mi me entretienen mucho los rompecabezas. Besitos mansos.

GEMMA, por eso mismo, te regalo mis relatos para que puedas evadirte y jugar. Si en la vida real decís que siempre sale alguien lastimado, usemos la literatura para fantasear. Y sin riesgos de heridas. Beso.

CLAUDE dijo...

Ja, ja, lecciones de erotismo conmigo. Digamos que no soy muy bueno en la práctica, así que la práctica no se la cobro.

Wonder dijo...

CLAUDE, buenísimo! Yo que pensaba negociar... pero veo que no fue necesario. Beso.

José Soriano dijo...

Esta preciosa y candente. La miré de cerca. Pero por favor antes de cualquier aventura corte ese hilito que tiene en la cintura.

¿O es una mecha?

Sea, sea y pásela bien sin mirar a quién.
fraterno
js

Wonder dijo...

JOSE, muy observador. Es una presilla. Por allí pasa un lazo que llega hasta el piso.
Lo seré. Hasta luego.

Roky Rokoon dijo...

es bueno