viernes, 26 de septiembre de 2008

El vestido (última parte)




Atravesó el lobby del hotel pensando en D.

Se sentía muy seductora en su vestido. Lo importante es la actitud, le habían dicho alguna vez.
No demoraron en ofrecerle una copa de champagne.

- Vino tinto para nosotros, se adelantó su marido.
- Gracias, hoy prefiero champagne.
- No te emborraches, por favor, no me hagas pasar vergüenza.
- ¿Me vas a dejar sola entre tantos lobos?
- Si se acercan demasiado, gritá como una pastorcita.

Y se perdió entre la gente.

Ella bebió y repartió risas y sonrisas. Mientras, miraba el reloj cada dos minutos.
Todavía no había decidido qué hacer. ¿Se quedaba en la fiesta haciendo caso omiso a la invitación de D. o iba a verlo y lo enfrentaba?
Lo mejor sería subir a la habitación y ponerle fin a esta relación que aún no había empezado. Sí, eso era lo correcto.
Ella era una mujer bastante feliz, no necesitaba un amante.
Aunque D. la despabilaba tanto…
Comprobó que su marido estaba demasiado interesado en su mundillo y rodeado de pusilánimes aburridos.
Se separó del grupo, se escabulló por el pasillo y fue hasta los ascensores.

Habitación 314. Respiró profundo. Tocó la puerta.

- Está abierto. Pasá.

Apenas escuchó la voz de D. se le aflojaron las piernas y se le doblegó la voluntad.

- ¡Mejor de lo que imaginaba!
- Gracias.

- Levantate el vestido. Mostrame las piernas… más… un poco más.

Ella subió el vestido hasta la mitad de sus muslos.
Tenía ganas de demostrarle a ese hombre todo lo que lo deseaba. Pero no iba a jugar el mismo papel que solía interpretar. Quería algo más.
Con los sentidos erizados, se acercó a D. le tomó la mano, la dirigió por debajo del vestido y no tuvo pudor en mojarle los dedos entre sus piernas.

Lo empujó sobre la cama y se sentó sobre su rostro. Se sintió libre de mirarse al espejo y se supo bien puta cuando luchó con su dócil víctima empujándose con más fuerza contra la cara del infiel que trataba de liberarse para respirar y volver a someterse.

Luego de festejar con todo el cuerpo un prolongado orgasmo, se levantó y se acomodó la falda.

- Me tengo que ir… me esperan en la fiesta.


No podía darse el gusto de arrugar ese bello vestido violeta.

32 comentarios:

Mariscal dijo...

Wonder:

Excelente!!! Redondo y sugestivo.

Celebro no haberme ido a dormir por esperar el epílogo.

Minombresabeahierba dijo...

sensualidad salvajemente bella, un abrazo

Stella dijo...

ajaja el final me encantó!
Bueno, me gustó todo, pero ese final bien de turra, está muy bueno! No me lo esperaba!

Besoss

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

Buenoooo... El vestido ya esta peleando el podio con Jose Gris y Las chicas. Muy bonito todo.

Vierneees, buen finde. =)

mentolado dijo...

Pero que lindo lo cerraste.!!
Permitime comentarte que con la ansiedad e inquietud por el desenlace que había ayer en el Mundo Mágico de W.W ,pensé que te nublaría , me sorprendiste .

Movilizante,cocreto ,bordea lo lascivo con ingenio y altura.
A..... el cierre irónico del final me dejó palmoteando delante del monitor.
Buena Vida ,Mujer Hermosa.

Wonder dijo...

Gracias por la espera!!!!
Que tengan todos un hermosísimo fin de semana!!!!!!!


MARISCAL, me alegro no haberlo defraudado... Quién le hubiera devuelto los minutos de sueño perdidos?????? Besos

MINOMBRE... guau, que lindo que algo sea salvajemente bello. Besote.

STELLA!!! Esa!!! Me imaginé que te iba a gustar. La verdad, es muy difícil complacer a hombres y mujeres por igual. Besitooooooooos.

CH, acá no se pelea nadie, hombre. Bueno... por ahi se ve alguna lucha cuerpo a cuerpo... Besitos!

MENTOLADO, gracias. Siempre tan generoso conmigo.
Y para qué quiere Padrinos Mágicos?? Tiene muchos deseos por pedir? Beso.

JOP dijo...

Bien relatado y descripto. Muy a su estilo Wonder.

Besos y buen finde heroína.

CLAUDE dijo...

Curso Intensivo de Economía Erótica UK, segunda lección: Antes de que te roben sexo oral y no te en nada a cambio, la del mono.

P.S.: Casi, casi me animaría a afirmar que la del vestido sos vos (la de la foto, digo, no sé si la de la historia).

Estrella dijo...

Confieso que me sorprendiste, mujer maravilla. Qué final inesperado... desde acá aplaudo a la intrépida del vestido perfecto. (ahora entiendo por qué tanto hablar del atuendo). Me imagino la cara de D...

Wonder dijo...

Gracias JOP. Igualmente. Besotes.

CLAUDE... cómo sos de atolondrado... Me encanta que seas así.
Cuestión uno: la chica tenía las manos libres. No sabés lo que estaba haciendo con ellas.
Tengo que contar todo? Y la imaginación?
Segunda cuestión: eso lo decís porque a vos no te gustará dar sexo oral. Hay hombres que se excitan muchísimo y a veces, hasta no esperan algo a cambio (enseguida).
PS: ¿Viste que hay algunas fotos mías en blog? Además, ya lo había dicho José Soriano en el posteo anterior.
Besito de reconciliación??

ESTRELLA!!! Gracias. La idea era sorprender un poco.
Igual vos sabés, sobre gustos...
Besotes!!!

Mensajero dijo...

Wonder, ahora si su heroína equilibró las cosas.
El marido "violador" y el amante "sumiso".
Parece que el amante lleva las de perder, pero vamos, después de todo, ella es la mujer de su marido.

Juliana dijo...

Ufa...Mensajero me ganó de mano! Yo quería decir algo parecido. Parece que esta chica decidió tomar afuera el papel que no se permitía tomar en casa...
Me sorprendió el final, le diste un giro inesperado, y está muy bueno eso!!
Besotes!!!

mentolado dijo...

Estimada Hermosa Mujer. Sabe que tengo tantas inquietudes devenidas en deseos por cumplir que sólo los Padrinos Mágicos podrían complacerme.
Confieso que ésta, la tuya,es una gran fiesta de los sentidos, es estimulante participar de tu Mundo Mágico,jugar con las palabras sin hacernos cargo, y sin ofender. La imaginación supera siempre a la realidad.Vos abrís esas puertitas con autoridad y yo estoy complacido y gustoso de entrar,con tu permiso,siempre.
Suerte
Buen finde .

CLAUDE dijo...

Bueno, pasa que yo no leo todos los comentarios, para serte franco. ¿"Reconciliación"? ¿Eso quiere decir que nos habíamos peleado? Típico de mí: ni cuenta me había dado.

Wonder dijo...

El yin y el yan, querido MENSAJERO.
Y no creo que lleve las de perder... bah, ¿qué es perder para Ud? Beso.

JULI, gracias. Cada vez es más difícil sorprender... o yo estoy cada vez menos creativa. Besito, Hermosa.

MENTOLADO, mi casa es su casa. Adelante y gracias (mire, con reverencia juguetona y todo, je)

CLAUDE, no, no nos peleamos, pero como dijiste que te había clavado un puñal o algo así... Yo tampoco suelo darme cuenta (soy demasiado lúdica, a veces...) Sin beso entonces, para Ud.

El Fantasma dijo...

Siempre tenes ese as en la manga.
Me encanta.
Hoy te pongo un Muy Bien 10

Beso, buen finde

Calavera dijo...

Aunque se lo dijeron todos, lo digo de nuevo: ¡Pero qué lindo final!

Me quedé con una sensación que debe ser parecida a la del tipo de la 314.

Me felicito por haberle hecho caso a una amiga, que hoy me dio esta dirección.

¡Besos con huesos!

José Soriano dijo...

MM, epanui et heureuse, niña pícara que nos llena de recuerdos y pistas evocadoras.
¿es un efecto de la foto o cambió de vestido o de color?
¿antes o después?
¿Como la pasó su marido después de la fiesta?
Que tenga un pleno fin de semana,
fraterno
js

Damián de Haedo dijo...

Claude, no se egoísta. Dar placer pueder ser tan excitante como recibirlo. Y seguramente D. hizo la del mono después...
Wonder, qué bien que acabaste... el cuentito.
Besos.

Pablo dijo...

Bri-llan-te

consiso. breve. bellisimo, excitante.

Increible. me encanto.

me dieron ganas de mas.
salud, por esos vestidos

Cameron West dijo...

guau.... huracan de sensaciones....

Wonder dijo...

FANTASMA, gracias profe por la nota. Besotes.

CALAVERA!!! Que renovado se lo ve! Me alegro que haya vuelto por estos pagos, se lo extrañaba. Ah! Y qué copada su amiga... Besos!

JOSE! Me alegro que se sienta así.
Es el mismo vestido, mismo color. No se cambió nada.
Y esas preguntas?? No lo sé... no pensé en el destino de los demás personajes. Pero lo haré. Beso.

Wonder dijo...

DAMI... que bueno es saber de la existencia de hombres generosos. Gracias y besitos.

PABLO, un placer. No me endulces tanto los oídos que me vas a empachar. Me encanta que te haya despertado algún instinto. Besos.

Gracias CAMERON. Mil besos.

Minombresabeahierba dijo...

ademas sutilemente escandaloso, eróticamente fascinante, insitintivamente cautivante .besos

OliverX dijo...

Bueno...
Las negras también juegan.

Jaque Mate.

rastelman dijo...

me encantó, pero confieso que esto de leer en episodios me tuvo a mal traer...
para cuando sale los compilados de wonder!?
yo te los edito!

Wonder dijo...

MINOMBRE... guauuuu. Si, es un ladrido, je. Beso.

OLIVERX, no le diga negra a la señorita, ¿qué es esa confianza? Jaja, si... jaque mate. Lindo game, no? Besote.

RASTEL, ¿por qué te tuvo a mal traer? Contame.
Sabés que ando buscando editor... mirá si terminamos haciendo negocios... dale, qué me proponés? Besitos querido Mago.

Bitter dijo...

Aaah esto es lo bueno de andar atrasada (leyendo digo), no tuve que esperar para el final del cuentihot.
Pero que sensualote wonder, maravilloso final, la pastorcita se transformó en loba, seee es mi ídola!!!
besos

Minombresabeahierba dijo...

me fascina cuando ladra! parece las lobas que aúllan en ncohes de luna! besotes

rastelman dijo...

a mal traer porque vino en cuotas... pero me lo banqué y me gustó... soy diseñador editoriar, esto es: armo, diagramo, doy formato, diseño tapas e imprimo libros personales, profesionales o institucionales... me dan los textos, yo armo el libro y lo imprimo
fáchile

Wonder dijo...

BITTER!!! Claro, la pastorcita se transformó en loba!!! Ajaja, sos genial amiga. Besotes.

MINOMBRE, ja.

RASTEL... insisto, a ver cuándo hacemos negocios entonces. Becho.