viernes, 12 de septiembre de 2008

El versito del Viernes (III)

Que tengan un lindo Fin de Semana.
El mío viene movidito... ojalá esté bueno.
Les dejo esta foto tan real, un texto que me perturba, un super abrazo y un beso.



No puedo desprenderme de vos.

Sos una adicción.
Sos mi vicio, mi pecado, mi culpa, mi goce, mi placer.
Me hechiza que me desnudes sin dejar de mirarme,
conteniéndonos,
cayendo una y otra vez en lo que tratamos de evitar.
Sos lo que no debo. Sos lo prohibido, lo que hace mal.

Soy un animal con vos.

Soy inconsciente con vos.
Mi naturaleza pensante desaparece
para que podamos estar un rato más.
Un poco más.
Un susurro más.
Una vez más.
Un beso más.

Y aquí estamos,
de nuevo en el principio.

27 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

por que prohibido? un abrazo

Damián de Haedo dijo...

Buen finde. ¿Así que viene movidito? Qué bueno. Espero que le saques bien el jugo. Yo pienso hacer lo mismo. Besos.

CLAUDE dijo...

¿Ya es viernes? No puede ser, eso significa que mañana me tengo que levantar a las 8 de la mañana para... Aaaagggrrrhhh, muy lindo post.

Christian dijo...

Abrzo, beso y buen finde. Ojala sirva para desconectar un poco. =)

Pablo dijo...

Que buena que sos. Transmitis.

Ojala la pases como este post.

besos

José Soriano dijo...

Mujer Maravillosa o al revés WW,
que bueno que este finde tendrá oportunidad de ser mucho mejor. Sea feliz que en definitiva esa es la única obligación verdadera que tenemos.
Que pase un hermoso, agitado, fin de semana.
abrazo, pero fraterno...hum
js

Wonder dijo...

MINOMBRE... qué clase de pegunta es esa??? Vamos, no haga carne todo lo que escribo, je. Un fuerte abrazo. Que tenga un soleado fin de semana.

Gracias DAMI. Dale, saquémosle juguito. Besos.

CLAUDE, mmmmmmmmmmmmmmmm, gracias. Por lo menos te saqué un gruñido.

CH, ojalá. Abrazo y beso para vos.

PABLO, siempre tan amable vos. Me alegra muchísimo generar algo, lo que sea. Besitos.

Gracias JOSÉ, que lindas palabras (y qué lindo abrazo, je)
Me enteré que anduvo por mis pagos... ¿nos habremos cruzado por allí, por esas veredas anchas y llenas de árboles?
Buen fin de semana para Ud (tranquilo? agitado? en buena compañía?) Ojalá que sí.
Besos ;)

mentolado dijo...

Permit�nme manifestarme: Ese texto respladece,(y m�s si suena Nina Simone de fondo.)
No puede ser leido sin que te dilate algo en los sentidos,esa fuerza te evapora la raz�n,te funde la piel.Aunque ese ardimiento tan preciso e intenso, por la fisica misma de los curpos, no permanece m�s que un flash. Los cuerpos se comienzan a acostumbrar y la sensaci�n es que baja la intensidad a lo largo del tiempo.somos imperfectos.
en fin, como dec�a Vinicius:QUE SEA INFINITO EN CUANTO DURE.
Buena Vida

WaitMan dijo...

Feliz fin de semana, WW! Y le deseo que sea adictivo, vicioso, inconciente y animal!

Mensajero dijo...

Qué lindo!
Muy femenino. Com o el blog, tan verdaderamente femenio que reúne a hombres y mujeres.
Buen fin de semana. El lunes cuente....

Estrella dijo...

Buen fin de semana movidito, movidito. ¿El lunes vas a contar?

Juliana dijo...

Guau, Wonder... Contundente, y decididamente perturbador. Excelente!!
Y la foto acompaña, por cierto.

Buen fin de semana. Besotes!!

PD Me encantó el comentario de Mensajero

Wonder dijo...

MENTOLADO!!! Bienvenidas sean sus manifestaciones, hombre.
Póngase cómodo y diga lo que quiera. Coincido en lo que dice. No podríamos vivir tan intensamente a toda hora. Sería agotador y nos consumiríamos poco a poco. Besos.

Gracias WAITMAN!! Igualmente. Becho.

Gracias MENSAJERO. No me pida que cuente... no me pida que cuente Mensajero. Besitos.

ESTRELLA!!! No!! No voy a contar.
Además, les parece que cuento poco???? Por favor, sabrán que la sutileza es una de mis principales características.
Bueno, a veces.
Besitos Estrella fugaz.

Wonder dijo...

JULI, nos cruzamos.
Gracias. Viste que buena foto?? No me canso de mirarla, me mata.
Mensajero es un habitué. Ya me conoce mucho. Y sí, sabe qué decir.
Que tengas un hermoso fin de semana, amigota.

JOP dijo...

¡¡¡♫♫ Movidito, mooooviditoo ♫♫!!!

Besos y buen finde Wonder!!

¡¡¡Muévase!!!!

Besos.

Mariscal dijo...

Muy redondo. Como el Carolina Herrera 212 Sexy.

No le sobra ni le falta nada.

Buen fin de semana WW.

Minombresabeahierba dijo...

yo no hago carne, solo la cocino..alguna colita de cuadril, un matambrito de cerdo...pero las respuestas se veden mmmmmm. besotes

Stella dijo...

Muy bueno el versito, está como para dedicarselo a alguien!

Besoss y buen finde

Sophie dijo...

Wonder,
no puedo dejar pasar el viernes si no te saludo y dejo mi huellita por aquí.

Como bien sabés mi fin de semana también viene movidito así que despues veremos el lunes que tan "movidas" estuvimos ja!

Besotes

CecydeCecy dijo...

Pichona, que tengas un lindo finde, si es movidito mejor, toma algo rico y nos estamos leyendo...

besos bonita

El Doc 9 dijo...

buen finde para vos WW, siempre hay algo para decir WW, más en un pueblo como el nuestro tan golpeado, beso grande

sardinasinsodio dijo...

si así viene el viernes, ni quiero imaginar lo bien servido que viene el sábado...

va beso, y gracias por visitar el charco (te linkeé para saber como volver por acá).

Wonder dijo...

JOP!!! Si!! A moverse!!! Te juro que soy de moverme mucho, así que va a estar bueno (Mauri dixit). Besos!

MARISCAL, que buen perfume!! Igual, yo suelo oler a Halloween de Jesús del Pozo, entre otros, claro. Besos.

MINOMBRE, acá no se veda nada. Si quiere preguntarme algo, ya sabe cómo hacerlo. Besitos.

STELLA!!! Es Ud una brujita, sabía?? Besitossssss y suerte con tu sincericidio.

Wonder dijo...

SOPHIE... Si, tenés un finde vos... suerte con eso. Gracias por pasar!! El lunes nos hablamos y chusmeamos un rato. Besotes.

CECY hermosa!!! Estás mejor? Me acuerdo mucho de vos, lo sabés.
Disfrutá de este sábado de sol. Un súper abrazo.

Gracia DOQUITO. Besotes.

SARDINAS Light, se hace lo que se puede, ja! Haré lo mismo con tu blog. Besos.

aquiles m dijo...

Mortal !!!

Me encantó !!!

Minombresabeahierba dijo...

wonder escribi mallll.jjaja quise ponder que evades la respuesta!
es que soy un manso de tijera escribiendo abrazote

Wonder dijo...

AQUILES M, gracias!! Me mató lo de mortal, je. Besos.

MINOMBRE... es un Ud un tierno, igual que el personaje. Abrazote.