lunes, 4 de agosto de 2008

Villa Onán


La tensión era inevitable.
No podía creer que la tenía a su lado. Toda para él.
Tan cerca, tan sexy.
Tantas veces se había imaginado así, rozándola, sintiendo su olor.
Con los ojos cerrados podría reconocer ese perfume. Perfume a ella.
Así, tan bella, tan tensa.
Cuántas veces la había soñado en su cama, desnuda, entregada, amándolo, seduciéndolo con cada mirada, con cada sonrisa de esa boca que invita al exceso.
Cuántas veces la había reinventado con sus manos, en aquellas noches donde la soledad amenazaba con noquearlo de un golpe.
Cómo deseaba a esa mujer. Creía firmemente que era una de esas ninfas que te sacan el aliento con una caricia, que te elevan con un beso y que te hacen volar en una tarde de sexo, sábanas tibias y sentidos a flor de piel.
Y claro, la presión era inevitable.

"La miro, la miro, la miro. Le clavo la mirada y apenas me mire la tomo entre mis brazos y le digo que yo también la deseo, que deje de hacerse la desentendida, que deje de simular que no existo, que acabe con esta farsa que nos destruye y nos aleja"

En ese momento, la dama ajena a la tensión y a los sentimientos del hombre se dio vuelta, le clavó sus expresivos ojos pardos y le dijo sonriendo:
- ¿Bajás en el piso 15?
- No, no... Sigo hasta el 20. Gracias.

Ufffff... casi.

47 comentarios:

Yle dijo...

tan cerca y tan lejos.

Christian dijo...

Me pasa siempre con una morocha divina en el 41. Que perfume.... creo que es el Very Irresistible de Givenchy, es muy dulzón. En fin...

WaitMan dijo...

Usted vió que con tanto metrosexual dando vueltas, probablemente en nuestros días los hombres suben al ascensor y se miran al espejo pensando en lo bella que ven su imagen.

Por lo pronto, en mi lugar de trabajo hay escaleras, lo cual reduce al mínimo las posibilidades de onanismo viajero.

Morena dijo...

Cuanta tension.
Tal vez ella esté esperando a que le diga algo, o no.
A veces es mejor la fantasia, otrs no.

Besos wonder

Juliana dijo...

Divino, me encantó! Qué sería de nosotros sin las fantasías, no??
Besitos Wonder!

Wonder woman dijo...

Claro YLE, la proximidad física no tiene nada que ver. Podemos estar a 50 cm y sentirnos a 500 km, no??
Besos!

En el piso 41 o a los 41??? Disculpame CHRISTIAN, no entendí bien.
Y el perfume le gusta o no??
Besotes!!

WAITMAN... cuánto descreimiento!!! Me va a decir que nunca anda mirando bellas en los ascensores o en el transporte público?? Vamos W... Besitos.

MORE, para mi que ella ni está enterada que él existe!!! Beso!

JULI!!! Claro!!! Qué sería?? Igual, algunas está bueno hacerlas realidad... Besitos amigota!

Mariscal dijo...

Me pasaba algo semejante cada vez que llevaba a mi hija a la ortodoncista.

La recepcionista me producía esas sensaciones...

Minombresabeahierba dijo...

Yo a la imaginacion la tengo que tener cortita, sino se desboca...pero no es facil es como caballo salvaje, no se deja domesticar. un abrazo

WaitMan dijo...

Disculpe Wonder...
En realidad... esperaba encontrarla en el ascensor para decirle lo lindo que me pareció su relato...

¿me acompaña hasta el piso 120?

Mensajero dijo...

Hace poco me quedé atrapado en el ascensor.
Con otro hombre y una dama.
Nadie se puso nervioso.
Nadie insinuó nada.
Una decepción, tanta fantasía al respecto y ni una breve escena de pánico, ni un gramo de desesperación o de erotismo.
Respecto a su relato, muy bueno....pobre hombre, cómo podría decodificar si el comentario de la chica fue una insinuación!
Que sea más clara! "Bajás conmigo", por ejemplo.
Hasta tiene menos palabras que "bajás en el 15".
La osadía es una virtud masculina en extinción
Saludos.

Wonder woman dijo...

MARISCAL... adelante de la nena, no... Por favor, compórtese hombre. Ajaja!!! Besos.

MINOMBRE, es muy lindo que la imaginación se desboque. Hay pocas cosas más aburridas que una imaginación timidona y poco rebelde. Beso!

WAITMAN... ah, era eso. Estuve lenta, disculpe.
Y lo acompañaría, pero suelo rehusarme a los viajes tan largos en ascesor. Prefiero los edificios petisos y los pisos bajos así uso las escaleras. Cosas, vió...

MENSAJERO!! Encerrado en un ascensor!! Si la vida fuera una película condicionada, ahi se armaba flor de trío. Pero no...
Y si, es verdad que la osadía masculina está en extinción. Una pena. Y si llamamos a Greenpeace??
Saludos para usted.

WaitMan dijo...

Ahhh... así que prefiere las relaciones cortas y sin compromisos... ya comprendo

Gonza dijo...

siempre me pasa eso.
Que poderosa es la mente y que cobarde somos algunos para exteriorizar lo que sentimos en esos momentos.
muy buen aporte.
saludos

El Doc 9 dijo...

todos pasamos alguna vez por una situacion asi, jaja, saludos Wonder, gracias por pasarte por el Doc y conocer la historia del viejo verde, como le dicen a Luis

CecydeCecy dijo...

hay wonder, y yo de vacaciones y casi te diría que hay una mirada que me llevé conmigo, je

besos preciosa...

Mangosta dijo...

Yo en un época usaba muchos ascensores, pero iba cargado de muebles y con el fletero que no, no daba para nada... hace rato que tomo ascensores... y eso que están más baratos que el taxi...

saludos mang-hostiles

El Fantasma dijo...

Cuantas veces !!! cuantas veces!!!
Se me piantó un lagrimón.
Igual siempre creo que lo que no es, es porque no tiene que ser.

rastelman dijo...

wow... ahi, tan cerquita, tan a mano!! tremendo

Howard Roark dijo...

Ella le está haciendo un gran favor a él... No hay nada mas lindo que el gustito de la fantasía que siempre está a punto de realizarse... Eso si, cuando él se anime que agarren bien el ascensor!

Estrella dijo...

Muy bueno el relato. Los rollos que uno se hace, imaginando siempre la mejor de las escenas,
Pero tiene razón Mensajero, qué decepciónn cuando la realidad misma en nada se parece a nuestro maravilloso mundo imaginario.

Wonder woman dijo...

WAITMAN!! Por favor, no me reinterprete.. Ajaja!! Besos.

Hola GONZA, bienvenido. Y sobre lo que decís... menos mal!!! Te imaginás el caos que sería si no nos reprimiéramos un poco??? Beso.

Por favor, DOQUITO, un placer. Besotes.

Roky Rokoon dijo...

fantasias animadas de ayer y hoy

El Titán dijo...

Volví y quede extasiado...

Stella dijo...

Qué bueno! Es increíble las cosas que a uno se le pasan por la cabeza a veces, y que nada que tienen que ver con la realidad. Son pura fantasía! Hermosa fantasía!
A mi me encantaría que me pase algo asi y que el tipo se anime. O que me anime yo...
ajajajaa

Besossss

JOP dijo...

Casi... Siempre casi... ¡Como para aliviar la tensión!
No vaya a ser que se diluya y... ¿entonces qué?

Besos heroína.

Christian dijo...

En el colectivo 41. No te preocupes que, además de expresarme mal, los lunes también suelen ser mucho peores para mi. =)

Wonder woman dijo...

CECY!!! Felices vacaciones!!! Qué lindo lo que decís de esa mirada. Qué bueno que pase algo así. Besos Hermosa, descansá mucho.

Sabe MANGOSTA que me cuesta imaginarlo en un ascensor... Y ahora no me puedo sacr la imagen de Used con el fletero... Para qué me lo dijo!!! Besotes.

FANTASMA... si eso te hace feliz... pero como dije antes, menos mal que tenemos filtro, que si no ¡que inestabilidad! Besitos.

Wonder woman dijo...

RASTEL, pero al final... ¿de qué sirvió? Terminó solito en Villa Onán, ja! becho!!

HOWARD... que temita lo del ascensor, no?? Realmente, mucha gente habrá tenido sexo allí?? La verdad, a mi nunca me pasó... bueno, nunca es tarde, no?? Beso!

ESTRELLA ¿en serio me decís? Te imaginás el caos que sería si la realidad se pareciera más a nuestro mundo imaginado?? Mmmm, no sé. Me cuesta pensarlo. Besotes. Siempre es un lujo tenerte por aquí.

Wonder woman dijo...

Ja, Claro ROKY, no me digas que nunca te pasó... andá!!! Besito.

Hola querido TITAN, tanto tiempo. Gracias, gracias. Un gusto tenerlo por aqui.
Beso.

STELLITA, Por favor!! Una mujer como vos! Sólo conozco tu inteligencia y tu sentido del humor, pero me imagino que eso basta para tener una aglomeración de señores fantaseando con vos... dale. Besitos!!!

Jaja!! Sos divino JOP!! Claro... ¿y entonces qué? Tenemos que ir a los bifes???? Ajajaj! Besotes!!

Sabés CHRIS que apenas publiqué mi respuesta me di cuenta que estabas hablando del bondi??? Ya está, nos hemos entendido al fin. Vamos, avance con su morocha, o no. Mejor no. Besos.

El Fantasma dijo...

Más que hacerme feliz, me calma la ansiedad !!!
Y a veces está bueno tener los cojones para romper el filtro y arriesgarse, pero lo otro también tiene su adrenalina

Ramita dijo...

ay! tan Felipe...

quien no ha imaginado un acto decidido en pos de una pasion?

pero cuando abrimos la boca sale solo silencio...


Besos!

Gemma G dijo...

¡¡¡PERO HUBIERA BAJADO EN EL 15, SEÑOR!!!
Por lo menos para saber a dónde iba...
La tensión ME MATA.

Wonder woman dijo...

FANTASMA... pero qué buen ansiolítico... te felicito.
Mejor, no sigo preguntando. Besote.

RAMITA, ahora que lo decís... me salió re Felipe!!! Tenés mucha razón. Ajajajaj!! Besos.

GEMMA, que buena idea. Lo que pasa es que él ya sabía donde bajaba... ahhhhhhhh. Becho!

GJ dijo...

La culpa es de los ascensores.

Damián de Haedo dijo...

Bueno, al menos ella ahora sabe que él vive en el 20. Un paso a la vez... ¿O habrá seguido viaje por simple cobardía?

Wonder woman dijo...

Hola GJ. Bienvenido. Que negada fui. Diste en el clavo. Basta de andar echando culpas a nuestra líbido. La culpa es de los ascensores. Beso.

No sé DAMIAN. ¿Vos qué decís? Besote.

Damián de Haedo dijo...

Hey, Wonder, yo había dejado un mensaje y ahora no lo veo. ¿No se publicó? Era un comentario brillante...

Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariscal dijo...

Wonder:

Por qué nos somete a esta abstinencia bloggera?

Mañana habrá refrito?

Necesito algun dato...

Wonder woman dijo...

a

Wonder woman dijo...

a

Wonder woman dijo...

a

Wonder woman dijo...

a

桂綸鎂Diana dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色