lunes, 18 de agosto de 2008

El arte del buen comer


Siempre consideré exquisita la combinación del sexo con la comida.
Como confío en que ustedes comparten mis gustos, les contaré un secreto culinario. Esta es una receta sencilla y adaptable.
Los ingredientes pueden variar según el gusto de los comensales, al igual que el tiempo que se le dedicará al maceramiento de los sentidos.
He aquí un extracto de mi recetario:

...Aún recuerdo ese ambiente cálido y tenuemente iluminado.
Me dijiste que me desnude y que me acueste boca abajo en la inmensa cama de sábanas blancas y perfumadas. Supuse que se aproximaba una sesión de tus maravillosos masajes. Esta vez me equivoqué.
Escuché a mis espaldas que abrías un paquete de miniconfites de chocolate, esos de colores, que hacen ruidito, que no se derriten en la mano.
Sonreí al sentir tus dedos corriendo el cabello de mi espalda e imaginando lo que venía. Así, comenzaste a colocar sobre algunas de mis pecas los confites coloridos, haciendo dibujos tribales sin sentido. Con rigurosa prolijidad, seguiste la línea de mi columna, con cuidado de depositar cada gragea en el pequeño hueco que le asignaban mis vértebras.
Luego el camino de golosinas tuvo que dividirse para transitar por mis piernas y detenerse justo detrás de mis rodillas.
Estaba paralizada. Trataba de respirar suavemente por temor a destruir tu pequeña obra de arte, lo que se convirtió en una cruzada casi imposible, al sentir que tu boca comenzaba a devorar los confites atrevidos.
Así, siguiendo el dibujo, comías algunos, corrías otros, lamías el resto, eligiendo a las víctimas de tu lengua.
Y claro, era obvio que luego de tanto chocolate, tendrías que calmar tu sed…

34 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

no hay nada mejor que sentir una avasallante, abrumadora e insoportable sed para beber........

Gemma G dijo...

Ay! Nena, nena...Tengo que hacer el trabajo práctico del curso de la web 2.0, se me da por pasar a verte y me dejás con la mente loca...
ASÍ NO SE PUEEEEDE....

Wonder woman dijo...

Claro MINOMBRE... el tema es tener algo a mano para saciar esa sed, no?? Poruqe... ¡que feo es quedar sediento! Besos.

GEMMA!!! Andá a comprar confititos para que CL se empache!! Ajaja!! Besote querida amiga.

Christian dijo...

Cuanto ternor me dan los confititos. El post me da otra cosa... Ufs.

José Soriano dijo...

Que compartimos gustos no hay duda. Desde el otro lado del charco la acompaño a la luz de algunas velas calmando la otra sed con Tannat roble del bueno. La amistosa charla con los dueños de casa canadienses, las previsibles ausencias norteamericanas y una sorpresa ecuatoriana a la que he quitado la cama y el cuarto. Ni las charlas de yoga dichas con suavidad, ni el "mande usted", han logrado apartar la imagen de los M&M en sus pecas.
Pero esta bien, sea mala que es lo mejor de la vida;)
fraterno
js

José Soriano dijo...

Que compartimos gustos no hay duda. Desde el otro lado del charco la acompaño a la luz de algunas velas calmando la otra sed con Tannat roble del bueno.

La amistosa charla con los dueños de casa canadienses, las previsibles ausencias norteamericanas y una sorpresa ecuatoriana a la que he quitado la cama y el cuarto.

Ni las charlas de yoga dichas con suavidad, ni el "mande usted", han logrado apartar la imagen de los M&M en sus pecas.

Eso de andar contando monedas...hum

Pero esta bien, sea mala que es lo mejor de la vida;)

fraterno
js

Wonder woman dijo...

CHRIS!!! Los confititos te dan temor?? No.... no me digas eso... no sabés las cosquillitas que hacen. Son re buenos!
Vos siempre igual... casi que decís, pero no. Besotes.

Ay JOSÉ! Que estimulante su comentario... me deja sin palabras. Por favor, deje de pensar en golosinas y préstele atención a sus amistades extranjeras que le están hablando, hombre... Besos.

Pablo dijo...

Claro...despues a uno se le ocurre salir a cenar.

para que, no?
Con un menu asi...no hay nada que pueda.

Siempre al final es mejor la comida preparada en casa.
Aplausos!

Damián de Haedo dijo...

A mí el chocolate me da muchísima sed. Necesitaría dedicar un buen rato para saciarla...

JOP dijo...

Usted propone plato principal y postre, todo, en un mismo bocado y acompañado con la mejor bebida...
Y bueno... sí!

Besos heroína.

Wonder woman dijo...

PABLO, aunque me encanta salir a cenar, reconozco que la comida casera bien preparada me puede... Gracias por los aplausos. Besos.

DAMI... ehhh, ahhh, ehhh, qué bueno. Mirá, me quedé sin palabras. Muchos besos.

JOP, me parece que Ud. es de los que disfrutan de un buen menú, no?? Qué bueno, me alegro. Besitos.

El Doc 9 dijo...

porque a la mayoria de las mujeres les gusta tanto el chocolate?, beso WW, muy buen material.

Stella dijo...

No hay dieta que se resista a este menú!!
Y te dejo porque me voy al kiosco, de repente me dió antojo!
ajajajaa

Besoss

Mensajero dijo...

Una vez me empaché con esos confititos.
Pero fue más un caso de onanismo, porque chica no había.
Me gustarían unos confites cubiertos con chocolate, no con azulcar tintilante.
Que se derritan un poquito...

Minombresabeahierba dijo...

estimo que algo para beber habia a mano ...y de gran calidad.besos

WaitMan dijo...

La combinación de M&M y cuerpo debe ser increíble.
Aparte, una espalda llena de m&m me suena a:

"mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"...

muy buen relato.

Estrella dijo...

El "mmmmmmmmmmmmm" de waitman estuvo per-fec-to.
¿Se puede jugar con barritas de Shot?

CLAUDE dijo...

Una buena manera de no tener que elegir entre la muchacha y las golosinas. En mi caso no habría disyuntiva porque las golosinas no me gustan mucho, pero ¿se acuerda, Wonder, de cuando me mostré indeciso entre la computadora y la mujer? Bueno, esta receta también es aplicable a tal caso: pongo la laptop en el lomo de la mujer ¡y asunto solucionado!

WaitMan dijo...

Estrella: con barritas de shot, en lugar de "mmmmmmmm..." sería "Shhhhhhhhhh..."

Wonder woman dijo...

DOQUITO... no sólo a las mujeres le gusta el chocolate y, en este caso, al que le tenía que gustar era al hombre. A vos no te gusta el chocolate, Doc?? A ver, contame qué te gusta... Besotes.

STELLITA!!! Traeme algo con coco!!!! Besitos.

MENSAJERO! Y le tiraron el cuerito para curarle el empacho?
Por lo que veo a Ud. le gusta el enchastre, no??? Acaso que quede todo pegoteadito??? Mire, Mensajero, no me haga hablar...

MINOMBRE... estima bien, je. Besos.

WAITMAN, si, la verdad que sí. In-cre-í-ble. La probó Ud? Mmmmmmmmmmmmmmmm. Besote.

Claro ESTRELLA que se puede!!! Con cualquier cosa se puede jugar. Y como dice Waitman... Shhhhhhh. Beso.

Bueno CLAUDE, si te gusta más, podrías cortar rodajitas de longaniza o algún choricito... o se me ocurren unos maníes salados. Las opciones son muchas mientras existan las ganas. Eso si, si no tenés ganas... es otro tema (u otro posteo, u otro sindrome...) Después vemos. Besos.

Mariscal dijo...

Wonder:

Su receta es para seguirla al pie de la letra...

Excelente!!!

Juliana dijo...

Mmmmm...muy bueno Wonder! Muy sugestivo... me encantó. (Y qué ricos los M&M, jajaj!!)
Cada vez mejor lo suyo, amiga!
Un besote.

Christian dijo...

"TeRnor". Así como demasiada teRnura toda junta. ¿Ahora? =)

Sophie dijo...

Otra que sesión de relajación con piedras del lejano oriente!!! jaja.

YO creo que este tipo de sesiones le hacen bien a cualquiera!.

Besos

Wonder woman dijo...

MARISCAL, confío que su buena mano para la cocina hará maravillas.
Besos.

Gracias JULI. Besotes.

TeRnor??? Y yo pensé que decía temor!!! Nene, no vengas con neologismos a estas horas... Igual, tampoco me voy convencida... Besos!

SOPHIE! Que buena analogía! Me encantó. Besis!

Mordizcos dijo...

sin palabras, estoy saliendo al kiosko!

besos

Desencantada dijo...

Y con helado, sera lo mismo Wonder?

Da envidia este relato, sinceramente.

alguna... dijo...

Qué excitantes que son los MyM... y qué ricas son las pecas.
Me encantó el relato.

Damasutra.

Wonder woman dijo...

Hola MORDIZCOS... ¿cómo va? Te debo una visita.Besos.

DESENCANTADA. Bienvenida!!!
Con helado es lo mismo... pero ojito con el pegote. Además, hay que ser un poquito más rápido para comerlo antes de que se derrita por completo... Besos!

ALGUNA, bienvenida a mi morada... Si, tenés razón... no sé si me gustan más los M&M o las pecas. Beso.

Leo_SCI dijo...

Y nada mejor para acompañar al chocolate

Besos W.W.!

Bitter dijo...

T.T ya sabes que no soy bitter de casualidad, mmmmh has probado con confites de menta, ufff son verdaderamente refrescantes!!!, jajaja, y algo desesperantes.
besos

Wonder woman dijo...

Besos para vos LEO!!! Como estás, tanto tiempo? Como siempre, me encanta que estés por aquí, lo sabés.

Si... BITTER, he probado pastillas mentoladas antes de... basta Bitter, no me hagas hablar, como sos Nena... Besos.

Migoz dijo...

Wonder, yo entre las M&M y una sola peca suya no lo dudo ni un instante. Ya lo dijo... Serrat? prefiero un lunar de su espalda a la pinacoteca nacional.

Wonder woman dijo...

MIG... ¿y pecas con M&M?