viernes, 29 de agosto de 2008

Contradicciones

Buen Fin de Semana para todos!!!!! Levántense, y gocen que la vida es corta!
Chuik, chuik, chuik!!



No volveré a enamorarme de vos.

No voy a dejar que me claves la mirada y me ahogues en esos ojos profundos. No vas a volver a rozarme, a tocarme, a acariciarme.
No voy a permitir que me comas a besos con esa boca golosa. No quiero que vuelvas a peinar mi cabello largo y mojado, ese que tanto te gusta mirar cuando cae, pesado, en mi espalda desnuda.
No pienso dejar que me vuelvas a llamar, a engañar, a enredar, a manipular, a hipnotizar, a poseer. Nunca más vas a desvestirme rápido mientras me hablás lento al oído. Ni pienses que volverás a explorar por mis paisajes desiertos ni mis valles húmedos.
Olvidate de respirar en mi cuello y matarme con cosquillas y ahogarme con tus besos y jugar cerca de mi ombligo.
Ni se te ocurra que vas a volver a estar en mis pensamientos, una y otra vez, taladrando mi corazón y mi alma. No te voy a permitir que me invadas a la noche como un espectro, deseando no desearte más.

No. No voy a volver a enamorarme de vos. Decididamente quiero no quererte.



30 comentarios:

Xaj dijo...

Estarìa bueno que fuera sòlo una decisiòn.

Tan bueno.

Saluditos.

JOP dijo...

Como si se pudiera elegir.... Como si no fuera casi una compulsión que te obliga a reincidir sabiendo que, en ese vórtice impensado, hay sinsabor.

Como si se pudiera elegir...

Besos heroína.

Estrella dijo...

Ni repitiendo estas palabras como un mantra, la enamorada se convenceria de los disgustos del desamor.

Wonder woman dijo...

Hola XAJ. Claro que estaría poder decidir sobre las pasiones... pero si fuera así, no endrían razón de ser.
Besos y bienvenido.

Claro JOP... "Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en el medio del patio. Besotes.

ESTRELLA, estoy tratando de escribir sobre el desamor. Ojalá salga algo. Besos, y buen fin de semana. Espero tu frase.

Christian dijo...

A mi me costo dejar de querer una sola vez. Generalmente, soy mas básico, cierro el libro y a la mierda.

WaitMan dijo...

No se la nota muy convencida, qué quiere que le diga.

Por otro lado...
qué habil que es usted para describir este tipo de situaciones, WW... No tiene desperdicio cada palabra utilizada. La felicito.

Yle dijo...

=(
y lo malo es cuando repites eso mil veces y la primer mirada te desbarata las intenciones.

Juliana dijo...

EXCELENTE forma de contar lo que, creo, todos hemos sentido alguna vez. Si tan sólo fuera algo más fácil lograrlo!!...
Un besote enorme Wonder, buen fin de semana!!

Estrella dijo...

Wonder, será que tu texto me inspiró, porque la cita de este fin de semana tiene que ver con la rabia y el desamor.

Bitter dijo...

Vaya que derroche de convicción!!!
Tus textos tienen ese algo que primero me saca sonrisas, luego me remueven alguna que otra hormona y por último me dejan pensando y dandole vueltas...
ya sabes entre el querer y el poder existe una vida de diferencia.
besos y buen finde :D

Stella dijo...

Pero que te hizo, pobre chico!!!
ajajajaa

Se que voy a repetir algo ya dicho, pero en verdad, no se puede amar a pedido, ni olvidar a pedido!
eS Así nomás!

Igual, me parece, que ella le dice todo eso a el, porque está enojada y quiere que el vea todo lo que puede llegar a perder si la deja!

Besitoo y buen fidne

Migoz dijo...

si, dale, aunque sea un poquito.

Mariscal dijo...

Aunque te enojes conmigo... No te creo mucho.

Yo dije eso una vez. Y me llevo varios años poder cumplirlo.

Tus palabras tienen demasiado peso como para dejarlas caer de tu mochila tan fácilmente.

Y además toda esa enumeración parece fresca. Muy fresca. Demasiado fresca en tu memoria.

Wonder woman dijo...

Si CHRIS... yo también. Pero que da más lindo y romántico decir que a uno le cuesta olvidad!! Ajaja!! Besos.

Y no WAITMAN... no estoy muy convencida. Por eso se llama Contradicciones (por supuesto que no cumpliré con esto que declamo) Besotes y gracias.

Si ELY!!! Qué flojitas somos... y caemos rendidas a sus pies. Beso!

Gracias JULI!!! Besote para vos y muy buen fin de semana en familia!!

Si ESTRELLA!!! Y encima es de Alvy. Me encantó. Becho.

Wonder woman dijo...

"Entre el querer y el poder existe una vida de diferencia". Sabias palabras querida BITTER. Muy buen fin de semana para vos, lleno de excelente música. Besazos.

STELLITA!!! Tampoco se crean toooooodod lo que escribo, che. Pero, tenés razón, yo creo que está enojada y lo quiere con ella... besitos.

MIGOZ... volviste hecho un goloso. "Aunque sea un poquito" te va a alcanzar?? Jeje. Besotes.

MARISCAL, por favor, cómo me voy a enojar con Ud... Pero venga, le confieso al oido... no me crea demasiado. Besotes.

Minombresabeahierba dijo...

Nunca hay que enamorarse dos veces de la misma persona. si Pueden ser tres, pero hay que saltear la segunda mmm y la primera tampoco pues causo los problemas. besos

Mensajero dijo...

pucha!
siempre tan enamorada usted!

Mangosta dijo...

Y seguro que vuelve a volver... siempre vuelve, todo... sobre todo lo tortuoso... sí, soy un pesimista de mierda... y qué????

saludos mang-hostiles

OliverX dijo...

WW.
Su yo es una reincidente crónica.
Celebro su cíclico desamor.

Damián de Haedo dijo...

Como diría el Negro Olmedo... ¿De fifar ni hablar no? Perdón... Buen fin de semana.
Besos.

Wonder woman dijo...

MINOMBRE... entonces, mejor no enamorarse, no?? Si... es lo más operativo, je. Becho.

MENSAJERO... que poco me conoce. Tendría que enamorarme más seguido y dejarme de dar vueltas. Beso.

MANGOSTA... si, es un pesimista de mierda muy adorable. Besito.

OLIVERX... ja!! Gracias. Brindemos por eso y por la liberación final de mi Yo. Besote!!

DAMIAN!!! Cómo que no? Y si no me tienen fe...

Minombresabeahierba dijo...

Sin duda lo mas eficiente es no enamorarse de nadie , como es mi caso con mi corazon de piedra, pero usted no puede porque tiene corazon de seda. besos

rastelman dijo...

que dificil nadar contra corriente...!

a salir a disfrutar de los primeros soles tibios!

NINA P. dijo...

disfrutá de la vida como decís al principio d tu post y alejáte de los q t lastiman- quedáte cerca d todo lo q t hace bien- requete bien- feliz-
sld!

Wonder woman dijo...

MINOMBRE... le vendría bien a mi corazoncito un poco de seda. Beso.

RASTEL!!! Te hice caso. Ayer disfruté a full el domingo y hoy mis pecas se despertaron furiosas!! Qué lindo es septiembre!! Besotes mágicos.

Gracias NINA. A pesar de mis posteos tristones, indecisos y medio sufrientes, yo soy todo lo contrario. Ya lo he dicho, pero lo repito: soy una chica de sonrisa fácil. Besos.

catu dijo...

hola, vengo por el blog de JULIANA.
bien descripta esa especie de enojo por la propia contradicción
saludos

El Fantasma dijo...

La mejor contradicción del relato es la parte que dicen "levantense y gocen".

Wonder woman dijo...

Muchas gracias CATU!!! Y bienvenida (y mucho más si venís de la casita de Juli) Besos!!!

FANTASMA... me lo supuse viniendo de Usté.
Besotes.

Pablo dijo...

Eso es una declaracion. Eso lo es.
Eso es animal. tambien es asi de animal. como el amor pero al revez.
Eso es pasional tambien y por doloroso que pueda ser, sabe que es bello. Muy bello.

Wonder woman dijo...

Claro que es una declaración.
Una declaración bella y desesperada.
Gracias Pablo.
(Una pena que no contestes los comentarios en tu blog...)