viernes, 11 de julio de 2008

Ventanas II

Hoy, porque sí, es Viernes de Refrito.
Tuve una semana complicada, así que para todos los que se quieran relajar conmigo les dejo un relato que les gustará a los amantes del buen mirar.
Cualquier analogía con una pantalla de PC, es pura coincidencia.
Besotes para todos y muy buen fin de semana.


Era la hora señalada. El ritual estaba planteado. Todos los días viernes (por algún motivo inexplicable que ellos no querían cuestionar, sólo era el día viernes) ella abría las cortinas de su ventana y prendía la tenue y cálida luz de su lámpara de pie.
Lentamente, comenzaba a sacarse la ropa. La doblaba, meticulosa, y la colocaba sobre el sillón mullido. Por último se descalzaba y se soltaba el cabello que caía cansado sobre los hombros.
Únicamente se dejaba puesta su pequeña bombacha. La incomodaba la desnudez total, pensaba ella. Se servía una copa de vino tinto, lo olía y lo zarandeaba en círculos. Después de tomar un sorbo, prendía el equipo de música y volvía meneando su increíble trasero. Luego se apoyaba en el borde del respaldo de una silla pesada tapizada de tela, sobre sus antebrazos, dejando que los pechos se balanceen apenas sobre esa silla que la conocía de memoria.
Y era en ese momento que levantaba la cabeza y le clavaba la mirada y se quedaba mirándolo. Tan sólo 20 metros los separaban. Una distancia que ambos sabían que no podían cruzar.
Él se quedaba inmóvil mientras se le revolvía el cuerpo de deseo y sólo le quedaba imaginar esa música, imaginar a esa mujer en su cama, imaginar el olor de su cuerpo, imaginar la saliva en su boca.
Muchas veces, él se masturbaba mientras la miraba. Y ella lo sabía. Se sentía muy perversa y le encantaba.

Una vez, se cruzaron en la vereda. Y apenas se miraron. Enseguida bajaron la vista y siguieron cada cuál su camino.
Ambos sabían que su relación, fuera de esas ventanas, no existiría jamás.

44 comentarios:

CecydeCecy dijo...

wonder, que lindo para un buen comienzo de viernes, es tempranito asi que mientras lo leo desayuno...
La jornada es larga, pero se puede terminar esta noche con una copita de vino para relajarse, no?

besitos, preciosa como estas?
yo saliendo de una gripe.

JOP dijo...

Pensaba en la película "La ventana de enfrente"...
Y no puedo no pensar en cuántas diferentes ventanas construyen esa distancia necesaria para la imaginación como motor del deseo, y ese deseo sostenido en la no realización. No por nada alguien dijo que nada se desea más que aquello que no se posee.
Disculpe Wonder, pero la idea de la pantalla de una pc, es inevitable.

Buen finde. Besos.

Stella dijo...

Recuerdo este post y los comentarios también. Se habia armado un debate de si convenía o no quedarse en la mirada nomás!
Cada uno sabrá...

Un beso, y buen finde!!!

HELADO DE POLLO dijo...

1-basta cecy de cecy de comentar primera afloja loCA!

(JJAJAJA)

2-NO LEI EL POST PERO COMO VI COMENTARIO NUMERO TRES SE ME DIO POR SER EL 4TO.

3-LO LEO DESPUES A VER SI SE ME DESPIERTA EL AMIGO AQUI EN EL TRABAJO, DESPUES QUE HACEMOS???


PARABARABARA WONDER WOMAN WONDER WOMAN

CecydeCecy dijo...

pollito bombon, yo te quiero!!!

Pero intento siempre ser la primera..

Claro junto con Won, jeje

Yle dijo...

este el cuentico del q yo me acorda la otra vez! sigo admirada q estos dos sigan viendose los viernes, conformes con su realidad. como deberiamos hacer todos.

Roky Rokoon dijo...

yo pense que era la historia de una veterena, ufa jajaja

beso y buen finde para vos tambien

El Fantasma dijo...

Refritos = Vagancia !!!
Buen finde y mejor principio

Wonder woman dijo...

CECY, Un día como hoy, exige una copa de buen vino para terminar la semana laboral. Salute!!!

Claro que es inevitable la asociación, JOP. En especial para alguien como vos que suele relacionar tanto los significantes y las significaciones. Besotes.

Que memoria STELLITA!!! Exactamente eso fue lo que se debatió. Besitossss.

Wonder woman dijo...

POLLITO, cuantas veces tengo que decirte que si se despierta el amigo tenés que tomar las riendas del asunto???? Mmmm, que pibito. Mil besos!!! Y cuidate el fin de semana!!!!
Ah!! Y no me la pelees a Cecy...

ELY!! Lo publiqué porque me acordé de vos. Besos!!

ROKY... qué anda buscando por aquí??? Vamos pida, anímese y veremos que se puede hacer. Besos!!

FANTASMA!! Ajaja!! Tu lo has dicho. Que la pases lindo. Besotes.

Christian dijo...

Me ponen mal las historias de amores no resueltos. Ya hemos estado allí (?), Doble Ve.

WaitMan dijo...

Yo soy bastante "nuevito" por acá,
así que no conocía este post.

Me gustó mucho. Muchísimo.

Seguramente si se hubiesen llevado a la piel lo que era estrictamente voyeurismo... se hubiese perdido la magia. Creo que hay relaciones sexuales no convencionales, para ser vividas de esa forma. No todas son carnales. Y no todas las carnales, tienen la energía de esta pareja.

Wonder: deberías hacer una trilogía combinando esta historia junto con la de los "amantes telefónicos" que posteaste hace poquito, y sumarle una nueva historia.

Mmm... veo un tema recurrente allí.
¿Me equivoco?

Mensajero dijo...

Nunca me tocó una vecina así.
Pero una ex tenía un vínculo parecido con un vecino.
Se entiende, después de mí, quería tener cualquier cosa con pito a sufiicente distancia.

rastelman dijo...

que ubicadez la de esta gente por dios!! pero la posibilidad de exito bien vale la patinada!
bezzzo

Wonder woman dijo...

CHISTIAN... tiene muchos amores no resueltos??? No me parece que sea de ese tipo de hombre... Y vamos, no se ponga mal, que este amor se resolvió como debía. A la distancia.
Besotes y lindo viernes.

WAITMAN, coincido con ud. Que bueno eso de las relaciones sexuales no convencionales... Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta. Y sobre que es un tema recurrente, claro que lo es. Las nuevas relaciones que se generan en este espacio virtual tienen mucha tela para cortar.
Besotes querido W.

MENSAJERO... que le hará Ud. a las mujeres para que quieran mantener cualquier cosa con pito a la distancia... Acaso es un ser peligroso??? Mire, no me haga preguntar.
Besos.

Jaja RASTEL!!! Me encanta, vos siempre tan terrenal. Besazos!!

Minombresabeahierba dijo...

la sensualidad, la mirada, la imaginacion, lo semiescondido, lo semipermitido, lo semiprohibido, mueven montañas...y si esta acompañada por un Rutini Cabernet & Merlot roble 2005 los sentidos se exaltan al maxmimo. besos

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Wonder, estuve por borrar el comentario porque temí que se prestara a confusión. Me refiero a que después de haberme tolerado a mí, ella no querría saber nada con otros hombres.

Wonder woman dijo...

MINOMBRE, bienvenido. Y mire... se me hizo agua la boca. Salud!!

MENSAJERO, no interpreté mal lo que Ud. dijo. Entendí perfectamente el sentido de su comentario. Pero ahora confirmo: es un ser peligroso!!!
Cuidado muchachas!!!
Besotes Sr. Malito.

Gemma G dijo...

Viste Wonder? Hay fantasías que no deben pasar a la realidad...
Un beso

franco tirador dijo...

es que hay gente a la que le gustan los jueguitos... pero a la hora de la verdad miran para otro lado.
¿será por miedo o por histeria?

Cecilia Díaz dijo...

Que buen post! lo había leído antes y creo q toda la clave esta en la frase: "Se sentía muy perversa y le encantaba".

Un gusto para los sentidos, leerte

SAludos!

Mariano dijo...

TOMAMOS UNA COPITA DE VINO?
YO INVITO...

Damián de Haedo dijo...

Es lógico que siguieran su camino. El muchacho se dijo "No hay que confundir la paja con el trigo...".
Besos.

Minombresabeahierba dijo...

Me alegro, hoy con el calorcito me incline por un Fond de Cave Chardonnay, que le vamos a a hacer mi corazoncito siempre tuvo algo en la bodega Trapiche, lo comparto contigo, besos

Wonder woman dijo...

Coincido GEMMA querida... mejor dejar todo en este plano, no??? Besotes querida amiga.

Mejor no encasillar FRANCO. Hay gente que es histérica y otra que tiene miedo. Quién somos para juzgar qué está bien y qué está mal?? Besos.


CECI... gracias. Mirá, me hacés poner colorada, tontis... Besos

Wonder woman dijo...

Hola MARIANO, bienvenido... me parece que Ud. no se anda con vueltas, no??? Ok... para mi un bivarietal cavernet malbec. Salud!

DAMIAN... ¿y vos con qué te quedás? Mil besos, Lindito.

Mmmm, chin chin, MINOMBRE... ¿su corazón está en Trapiche? El mio en La Rural... me quedo con el Rutini... aunque el Fond de Cave me puede... bueno, mejor compartimos. Besos y espero tenerlo de nuevo por aquí.

franco tirador dijo...

yo en ningún momento emití juicio alguno... simplemente dije que hay gente a la que le gusta jugar, pero luego el miedo o la histeria los frena.
yo no juzgo. quizás solamente me haya puesto un instante en la piel de las personas que sufren los jueguitos de otras.

JOP dijo...

¿Lo de relacionar tanto los significantes con significaciones fue una apreciación o un insulto? jajajajaja...

Besos heroína.

Wonder woman dijo...

Listo FRANCO. Arreglado el malentendido entonces.
Besotes.

JOP... por favor, yo lo ando piropeando y Ud. se hace el humilde... Ajajaj!!! Besos!

OliverX dijo...

Se me hizo agua a la boca. Imposible no interceptar esa mirada en la calle...

Gemma G dijo...

Che, Wonder.......................Tu nuevo visitante tiene algo de Mark.....MMMmmmmmmmmmmmmm
Sácate esos pensamientos,tú,Gemma, sucia pecadora....

Wonder woman dijo...

OLIVERX... ¿vos me mirarías en la calle si te cruzás conmigo???? O sos de los que caminan mirando para abajo? Mmmmmm... qué decís?? Puedo dudar?? Besos.

GEMMA, chica mala, que después viene Caballo Loco y me va a echar la culpa a mi... ajejeje!!! Besos Hermosa!

OliverX dijo...

Cuando era lobezno me pasaba que no sostenía la mirada de una mujer hermosa. Hoy me pasa al revés.
Soy difícil de hechizar.

Aparte intimido bastante. 1.90...
bah, Stella me conoce.

Wonder woman dijo...

OLIVERX, a mi no me intimidás.
Por otro lado... ¿asi que sos difícil de hechizar???
Sr. Oliverx, ¿me permite seguir dudando? Besos.

Juliana dijo...

Bueno, paso tarde por el refrito...recordaba muy bien este post, me gustó volver a leerlo. Interesante ese ritual de seducción a distancia. Y suscribo a que no debe existir fuera de esas ventanas...
Un besote!!

OliverX dijo...

Para ser hechizado uno debe ser susceptible al hechizo o permitírselo en función del poder obnubilador de la hechicera...

Si uno está bajo un hechizo se hace difícil caer en otro...
;)

Wonder woman dijo...

Claro Juli!!!! Feliz coincidencia! Besos Hermosa.

Ajajaj!! OLIVERX, ok. Besos.

Mariscal dijo...

Tenía una vecina que hacía algo parecido...
Nunca me la crucé por la calle.

Creo que de haberlo hecho me le hubiera avalanzado encima de una.

Wonder woman dijo...

Pero MARISCAL!!! Vamos hombre! Un poco de compostura. Ajajaj!! Besitos.

Bitter dijo...

Siii me encanta la idea, y prevfiero que se mantenga como ritual donde los separan esos 20 mts, como la mayoría de las cosas, supongo que al eliminarse las distancias, se pierde la ilusión o la intriga.
Imagina tremendo incentivo!! para que llegue el Viernes ;).
besos

Wonder woman dijo...

BITTER, no sé a vos, pero a mi los viernes me encantan... Jejeje.
Besotes Hermosa!!

MARIMALS dijo...

Por primera vez ando por este blog y ya me hice adicto.
Suerte que hiciste el refrito entonces.
Su bombachita es también una suerte de clave. Seguir escondiendo... maravilloso.
Lástima que por mi ventana solo veo un árbol. Voy a tener que cambiarme de casa o inventar otras ventanas.
Sigo leyendo.

Wonder woman dijo...

Jeje, MARIMALS... y si, mejor busque nuevas ventanas.
Bienvenido. Besos.