lunes, 14 de julio de 2008

Un poco de sexo



Tenías la certeza de que te deseaba tanto que ni siquiera te molestaste demasiado en preparar el terreno necesario para la seducción.
Por supuesto que yo sabía que me habías deseado desde antes. Luego me contagié y me dejé llevar de la mano hasta donde quisieras llevarme.
Por ejemplo, hasta ese cuarto de hotel donde me sujetaste fuerte contra la pared, de espalda a vos.

- No te muevas, sentime.
Y me apoyaste todo tu sexo erguido y seguro.
Y me besaste el cuello, mis hombros pecosos, me agarraste las tetas con tus dos manos. Las apretaste.
Me levantaste la pollera y me bajaste las medias de nylon hasta los tobillos. No dejaste que me las saque para limitar el movimiento de mis piernas y así poder penetrarme apretado, fuerte, mojado, poderoso, resbaloso por mi sexo dispuesto y húmedo. Me corriste la pequeña tanga hacia un costado.

- Soy tu cachorra, tu nena, tu capricho. Soy tu puta- te recordaba.
- Mi putita, mi nena – apenas podía escucharte decir entre dientes.

Y entre palabras, embestidas, jadeos, grititos ahogados, promesas vacías y mentiras piadosas, acabamos.

52 comentarios:

Christian dijo...

Como me gustan los hombros pecosos... dios. Glup.

Sophie dijo...

La certeza del deseo por el otro conlleva esa particularidad con la que cerraste el relato.
Ser parte del capricho y jugar por un instante a la más puta de todas las señoras.

Impecable Woman! como siempre.

Stella dijo...

...promesas vacias y mentiras piadosas....
Maravilloso!! En ese momento, nada importa!!

Besoss

CecydeCecy dijo...

excelente, me encanto won, tanta pasión ardiente y promesas que se pierden cuando teminamos.

Besos linda!!!

Yle dijo...

=)
excelenteeeeeeeeeeeee

WaitMan dijo...

Me encanta que de ven en cuando saques a relucir tu lado literariamente carnal, Wonder. Sabés usar las palabras justas para transmitir lo que querés transmitir.

Me gustan mucho tus relatos sutiles.
Pero "un poco de sexo" como este, es muuuy bueno para el corazón.
Me encantó.
Ah... y ya está en mi blog el post prometido.
Salute.

rastelman dijo...

cuello, hombros y nuca... mi dios... no hay mejor autopista que esa

Mensajero dijo...

Mire Wonder....reconozco que una vez le sugerí que utilice la primera persona....pero esto es un abuso!
Voy a coincidir con las chicas, me gustó mucho lo de....promesas vacías, mentiras piadosas....muy bueno!

OliverX dijo...

Yo sostengo que la primera persona hace absolutamente culpable a la escritora... (pero con ansiedad espero que continúe así.)

Gemma G dijo...

cortito, redondito y fataaaaaaaaaaaaaalllll!
Wonder, uno anda con la mente llena de cosas y después de leerte, en 5 segundos, sólo tiene una... Qué cosa, no?

Damián de Haedo dijo...

Corto e intenso. Suelen ser los mejores. Al menos, los que más me gustan... De los cuentos hablo, eh.
Besitos.

Wonder woman dijo...

Uy Chicos, paren, vamos de a poco. Saben que me gusta contestarles cosas lindas y pensadas... denme tiempo.

CHRISTIAN, y sí, son lindos. A mi también me encantan mis hombros. Besotes.

SOPHIE, Reina, claro!!! Diste en la tecla; el deseo por el otro lleva a tantos lugares... Besos!!

STELLITA, por supuesto!! En ese momento... nada, pero nada es más importante. Ay, ay, ay. Es así. Besitos!!!

Wonder woman dijo...

CECY, Divina... Que clara que la tiene usted, señora... Mil besos!!

Gracias ELY!!!! Becho.

Te gusta mi lado carnal WAITMAN?? Me alegro que te guste. Ya paso por tu blog, sabés que para mi es cita obligada. Besotes.

RASTEL... si un mago lo dice... así será. Jaja!! Besos!

Wonder woman dijo...

MENSAJERO, entonces debo entender que esto es su culpa?? Mire, disculpe el abuso. Y me alegro que coincida con las chicas y que le haya gustado la frase que les gustó a ellas. Beso...

OLIVERX ¿soy culpable? No me diga que me merezco un castigo porque eso es muy feíto... Mire, disculpe. Le prometo que volverá a pasar. Becho!

GEMMA querida, me encanta dejarte pensando cosas cosas que te hacen feliz. Para eso estoy. Si lo pensás bien, este blog es un servicio a la comunidad.
De nada gente, no me agradezcan... Ajajajaja!!! Besos!

DAMI travieso... mirá las cosas que me decís. No te hagas, eh?? Mil besos.

CLAUDE dijo...

Dan ganas de estar ahí, y no precisamente en el lugar del la mujer.

CLAUDE dijo...

Ah, y los hombros pecosos, qué delicia.

Wonder woman dijo...

Si CLAUDE?? Le dan ganas? Mire usted... Ah! Y me alegro que le gusten mis hombros, ja!! Besos.

Buda de nieve dijo...

Ay Dios...

Mariano dijo...

MMMM
Placentero.
Besos.

Estrella dijo...

Lo de "fuerte, mojado, resbaloso, poderoso", me hizo pensar en los versos de García Lorca, los de la Casada Infiel, cuando dice:

Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.

¿No son lindos los muslos?
Buenísimo, wonder.

JOP dijo...

Me gustó. A diferencia de sus otros relatos Wonder, llenos de sutilezas, éste es bien carnal y viceral. La animalidad se difunde por todos lados.
Es tan intenso que, uno queda contagiado de ese deseo y esa calentura. Tal vez, porque la mayoría tenemos recuerdos de escenas similares.

Wonder, pero mire las cosas que me hace decir....!!!!

Mil besos.

Wonder woman dijo...

Si BUDA??? Decía??? Jaja, Besos.

Gracias MARIANO. Beso para vos.

Si ESTRELLA, están buenísimos los muslos. A mi me llaman mucho la atención.
Sobre Lorca, digamos que este excelente escritor no tenía demasiada experiencia en señoras casadas y peces... para mi que no se le escapaban. Seguro que no los quería atrapar.
Besitos!!

JOP... mire las cosas que le hago decir... me encanta!!!! Ajajaja!! Pero vea el lado positivo: su día empieza JOP, JOP arriba!!!
Besotes!!

Juliana dijo...

Ya dijeron todo lo que a mi se me ocurrió decir... Me gustaron los comentarios de Cecy y Waitman, los dos expresan lo que pensé al terminar de leer.
Corto, conciso, sin una palabra de más (ni de menos)...muy bueno, Wonder.
Besotes!!

Dédalus dijo...

¡Ops! ¡Uf!... ¡Glub! Esto... ejem. Yo... En fin.

Buenos días.

El Fantasma dijo...

Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Me encanta la forma que tenes de describir sensaciones que generalmente parecen indescriptibles.

El Doc 9 dijo...

Su pluma vende Wonder; muy bueno, depeja de la realidad, beso grande

Wonder woman dijo...

Gracias JULI. Besotes.

Bienvenido DEDALUS!!! Cómo anda?? Y si vió que calor... y ésta humedad... Que tenga un lindo día.

Gracias FANTASMA. Me encanta que te encante. Besotes!!

DOQUITO, ¿le gustó? Lo hice soñar por un ratito? Me alegro. Muchos besos.

HernAn(Ktorse) dijo...

Baja tanto a detalle q sube la temperatura. Ilustrativo. Para soñar unos minutos con los ojos bien abiertos.Besos

el_iluso_careta dijo...

cortito, bonito y excitante como polvo de ascensor...

Mariscal dijo...

Wonder. Lo bueno si breve es EXCELENTE!!!!

AndyPeCas dijo...

Muy buen relato. Muy gráfico. Me sorprendió la frescura de la escritura. Gracias!

Wonder woman dijo...

Gracias HERNAN. Es ideal para la siestita de la tarde, no?? Jeje. Besos.

Sabés ILUSO que nunca lo hice en un ascensor??? Si hubo otras cositas, pero sexo... no. Besos.

Hola MARISCAL. Bienvenido y gracias. Ya pasaré por su blog para chusmear. Besotes.

No ANDY, gracias a vos. Te debo una visita. Besos!!

MamaBeKer dijo...

el Doc 9, un compañero y amigo que quiero me recomendo esta pagina, y me animo a escribir en las que él me recomendo. muy caliente, muy bueno, tenia razon, besos

Roky Rokoon dijo...

a veces esta bueno senit solamente sentir, casi sin moverse

beso

menganademi dijo...

buenisimo!! me encanta como escribis,realmente tus palabras tiene el poder de transportar..gracias por compartirlo..primera visita y estare de vuelta..

Zyx dijo...

wow.. no me salen las palabras.. Salu2.

Wonder woman dijo...

MAMABEKER, los amigos de mis amigos son mis amigos. Si viene de parte del DOC, mucho más bienvenido. Lo espero de nuevo.
Besos.

ROKY... mimosón... Besitos (dale, quedate quietito)

MENGANADEMI, bienvenida. Gracias por tus palabras. Siempre hay lugar por mi casa. Pase y vea señorina. Besos.

ZYX, bienvenido vos también. Vamos, pierda la timidez y que salgan las palabras... Beso.

Bitter dijo...

Descarnado y sexoso, uhmmm es que soy muy reprimida parece, a mi me dicen "putita" y lo mando a la fregada, que se satisfaga solito, jaja, ni al calor de la batalla lo aguanto, en fin, cosas de semántica ;) .
besazos wonder

NINA P. dijo...

Corto, concreto y lo mejor:puro principio de placer (lo más).
Beso! (primera vez x acá y si así son las cosas x acá,estaré volviendo)

Ramita dijo...

Me gustó mucho, esa descripcion que tantas veces no sabemos decir, cuando algo fue: Puro Deseo desencadenado

Salud!

Minombresabeahierba dijo...

Perfecta ubicacion de las medias de nylon y corrimiento de tanga, produce la mejor ubicacion mutua, para mi el ajuste impecable. besos

Gemma G dijo...

Feliz día, reina Wonder!
Te mando un beso

Wonder woman dijo...

En serio BITTER??? Te hacía guerrera y gustosa de ese tipo de "semántica". Tiene su lado sexy... tendrías que empezar a implementarla, je. Besazos Hermosa!

Hola NINA!! Bienvenida. Y si, espero que vuelvas. Por acá las cosas suelen ser así, aunque no siempre. Depende del amanecer de la autora... Besos!

Wonder woman dijo...

Hola RAMITA! Te he cruzado por otros blogs amigos... te debo una visita al tuyo. Besos!

MINOMBRE... Alcoyana-Alcoyana. Besos...

Gracias amigota GEMMA! El mismo deseo para vos. Un gran abrazo.

Francisco dijo...

Me encantó!

Wonder woman dijo...

Gracias FRANCISCO. Y bienvenido.
Besos.

Naimad dijo...

Me recuerda a mi, me hace pensar en vos...

Sos grosa eh, Sabelo!!!

Wonder woman dijo...

Ajajaja!!! Como sos NAIMAD. Besos.

MARIMALS dijo...

Menos mal que avisaste en el título.
Excelente, pocas palabras más.
Los vi desde la ventana... ya encontré una ventana!
Besos.

Wonder woman dijo...

Que bueno que hayas encontrado una ventana!! Viste que siempre existe una ventana salvadora??
Y si... el que avisa no es traidor, dicen... Besos!!

NINA dijo...

Un'altra volta ío, ma sensa la medibacha peró...

NINA dijo...

Ciao Bella,
lo he vuelto a leer. Me trastorna.
Me encanta. Me exita.
Mañana me toca y voy preparada...
Saluti