lunes, 7 de julio de 2008

Tiny Love Story


Qué maravillosos que son esos hombres que tienen el poder natural de hacer sentir a la mujer una reina.
Esos hombres de manos abiertas, miradas comprensivas y pechos resistentes como escudos.
Esos hombres caballeros, que tienen ese costado femenino y a la vez se los puede escuchar decir: No te preocupes, yo me encargo.
Esos hombres bien machos, que dejan su hombría desparramada por los rincones de los corazones desprevenidos.
Esos hombres que una mujer quiere cuidar, amar, alimentar con los propios pechos, abrazar y quedarse así hasta que oscurezca.

Ella sabía que él era así. Apenas lo conoció lo supo. No hicieron falta actuaciones, ni recaudos, ni palabras, ni presentaciones extensas.
Parecía que se conocían de toda la vida, que ya habían pasado muchos atardeceres juntos.
El era un Rey. Ella, su Hechicera.

“Mi pudor es el contrapeso necesario de mi vanidad”, le dijo el Rey.
Y la sedujo.

“Vos tenés mucho más miedo que yo me enamore de vos del que yo tengo que vos te enamores de mi”, le volvió a decir.
Y la cautivó.

“No me imaginé nunca que ganaría la ternura. Ocupame”, le pidió.
Y la enamoró.

31 comentarios:

CecydeCecy dijo...

indudablemente, estos hombres me gustan mucho, pero temo enamorarme.

Una quiere acunarlos y ellos te hacen sentir chiquitita y dejan que te acurruques..

besos mi linda wonder!!!

Yle dijo...

el problema es que siempre seran atraidos por alguna otra desgraciada damisela. en fin, de caballeros.

Christian dijo...

¿Esos no son los conocidos -metrosexuales-? Yo tengo escudos, pero los utilizo para protegerme. Uhmmm... Para pensar, eh. Besos, Doble Ve.

Damián de Haedo dijo...

Al principio me preguntaba si estabas describiendo a un hombre de carne y hueso, o a un ser imaginario. El desenlace me convenció de que estabas navegando en el mundo de la fantasía. Menos mal...

Stella dijo...

Yo se que los hay!
El ser bien macho no tiene por que ir separado de la ternura!
Con esas frases, yo tambien me hubiera sentido seducida! Pero claro, antes debería ser una hechicera!

Lindísimo!!
Besoso

franco tirador dijo...

la diferencia entre una hechicera y una bruja son 3 semanas de noviazgo...

Christian dijo...

Coincido con el caballero Damián. En fin...

JOP dijo...

Difícil comentar... El post está tan cargado de anhelo y deseo que es un tanto complicado establecer la existencia de semejantes seres. Reyes, hechiceras... faltan los gnomos, los duendes, las hadas, caperucita, el lobo y la abuelita.
Pero Wonder, usted ha captado muy bien que en eso reside precisamente la diferencia substancial entre los géneros.
Ustedes necesitan de la magia. Nosotros, de materialidades bien contorneadas.

Besos.

Wonder woman dijo...

Qué curiosas todas las apreciaciones que ha despertado este posteo.
Estoy un poco confundida y me cuesta empezar a contestar.
Siento que tengo mucho para decir y, sin embargo, no sé si hacerlo. Que estaría bueno no aclarar.
¿Acaso me fui demasiado por las ramas o, todo lo contrario, pequé de contundente? Que inteligentes y sensibles que son... Gracias

Wonder woman dijo...

CECY, es el gran problema: las mujeres nos enamoramos de esos hombres. Captaste muy bien la idea... ¿por qué será? Je... Besos!!

YLE!! Claro!!! Son los más codiciados!!! Y nunca falta alguna maldita... Por eso es que hay que hipnotizarlos... Ajajaj!! Besote.

CHRISTIAN, cuando digo escudos, no me refiero a un hombre con los pectorales marcados, sino que estoy hablando de la imagen que me remite el escudo: protección, básicamente. Y no de uno mismo, sino hacia el otro.
Los metrosexuales están muy lejos de esta descripción...
Fijate que en tu comentario me explicaste, justamente, lo que quise decir pero con la salvedad de que TUS escudos los usás para defenderTE. ¿Viste?
Te dejo un besote.

Wonder woman dijo...

DAMIAN, conociendo tu sentido del humor, supongo que te referís a que estoy describiendo un ser imaginario, que un hombre así no existe.
CHRISTIAN, lo mismo.
Escepticos, escépticos... sigan regodeándose en la comodidad de lo establecido...
Besotes!!

STELLITA!!! Como vos sos una bellísima Hechicera es que sabés que estos seres existen. Me alegro por vos. Divina!!!!!! Besitos.

FRANCO, ¿vos decís? Dale un poquito más de changüí, tipo... tres meses. No seas tan estricto...
Besos!!!

Claro JOB!!! Pero no me venga a decir que no lo ha seducido alguna vez una Hechicera, y lo hizo creer en la magia, en los gnomos, en las hadas, en, en, en fin...
Vamos, no le mienta a la Wonder que tengo poderes especiales y me doy cuenta. No se olvide que soy una heroína...
Mil besos.

JOP dijo...

Sabe que tiene razón...! Aunque en mi caso la cosa es un tanto más complicada. Pero tiene mucha razón.
Eso me pasa por olvidar lo de sus poderes especiales...

Muchos Besos.

Juliana dijo...

Por supuesto que estos hombres existen!!
Lo que no tengo claro es por qué son siempre ellos los que nos rompen el corazón....
Como cuentan con más oferta (son muy codiciados!) son más difíciles de hechizar??
O nosotras nos entregamos mucho más que en otros casos, y por eso nos duelen más??
Mmmm... no sé...
Pero definitivamente nos gustan, y mucho!!
Besitos Wonder!

OliverX dijo...

Me resultó extraño el final.
Los personajes son posibles y así se comportan...
Me quedó sabor a diálogo inconcluso.

(no se ofenda hechicera)

Wonder woman dijo...

JOP, me cree si le digo que sé de lo que me está hablando?? Claro que tengo poderes... y Usted es muy transparente. Besos.

Si JULI??? Vos decís que son difíciles de hechizar? No creo que una dama con sus poderes tenga el más mínimo escollo... besitos!!

Como me voy a ofender OLIVERX? Claro que el final está inconcluso. Acaso no quedan siempre cosas en el tintero, palabras por decir??? Besotes!

Mensajero dijo...

Un rey seduciendo a una hechicera....o una hechicera haciendo creer al rey que la seduce?
No importa demasiado.
Cuando semejante magia se manifiesta, quiero decir, magia de la buena, no solo ellos, si no todos los que están al alcance de su luz, suelen ser positivamente alcanzados por su influjo.
Muy bueno el post Wonder. Muy mágico.

CLAUDE dijo...

Me recuerda al gesto en la cara de una mujer: Casi no sonreía, pero tenía marcado uno de los hoyuelos (¿se escribe así?) de la boca, y no el otro. ¿Qué tendrá que ver? Ah, eso no lo sé.

WaitMan dijo...

Me gustó.
Y me hizo reflexionar:
muchas mujeres caen rendidas ante los hombres seguros de sí mismos... y sueñan con "acurrucarlos y protegerlos".
Pero para esos hombres, ser acurrucados y protegidos quizás signifique ser controlados.

El Doc 9 dijo...

como dice el baila en el tango: una mujer no quiere que la hagan hacer firuletes, rombos; sino, un hombre que la abrace de verdad. Eso creo que es el corazón del posteo, no Wonder?beso grande

Wonder woman dijo...

Ambas cosas MENSAJERO; ella lo hechiza, él la gobierna.
Gracias por las palabras. Besos.

Estimado CLAUDE, ¿Usted me quiere decir algo? Vamos, anímese, póngase cómodo y pierda la timidez... Y sí, se escribe así. Besito.

WAITMAN, WAITMAN... no me venga con fórmulas, no Usted. Besos Brujos.

Claro DOC, eso. Abrace fuerte Doc, que sospecho que usted lo debe hacer muy bien. Beso.

HELADO DE POLLO dijo...

WONDER ME HICISTES REIR MUCHO TE CUENTO:
el relato empieza con mucho sentimiento, pasion y ganas, que a uno/una lo hace sentir identificado
el relato comienza con palabras justa, precisas y correctamente aplicadas.
Pero eh aqui que nos encontramos con un sentimiento super profundo que tranquilamente podria haber sido aplicado con otras palabras pero notamos que la autora, si la que escribe (si te echo la culpa) NO PUEDE DEJAR DE DECIR ESTO PORQUE LO SIENTE EN EL ALMA, y como su blog es muy pero muy de llevar a uno a la situacion relatada, me la imagino frente a su computadora o ordenador para los extranjeros, escribiendo esta frase con todas las ganas del mundo: Esos hombres "bien machos"


osea WONDER QUERIDISIMA AMIGA (esta de mas decir)

que nos esta pasando?
era necesario poner bien machos?


loCA!


BESOS

Bitter dijo...

¿¿Y existen???
jooo, seee existen, lo sé, tengo uno :D !!!
Tienes razón, esos tipos son los que nos enamoran de verdad.
Pero ¿sabes? si me dice esas frases que pusiste abajo, me largo a reir, demasiado cursis para mi.
jeje, a veces se me escapa lo bruta, lo recocnozco ;)
besos

JOP dijo...

Sabe Wonder que le creo? Sobre todo porque sus principales poderes son inteligencia, sensibilidad y delicada percepción.
Besos.

Wonder woman dijo...

POLLITO hermoso, ya te dije que tenés que consumir yerba de la buena los días feriados... nene lindo, sos terrible. Vaya, vaya a tomar la chocolatada y dele un beso a Mami.
Bien machos... je.

Sabés que pasa BITTER??? Es que sos una mujeraza y me parece que los románticos no se atreven con vos... Hermosa!!!
Me alegra mucho que tengas un hombre de los que describo bien cerquita. Besotes.

JOP... ;)

Estrella dijo...

Esos hombres son irresistibles, para qué lo voy a negar. Con su hombría bien puesta y su femineidad en dosis perfectas.
¿O será una pura construcción de nuestros deseos y pulsiones?
Saludos, mujer maravilla!

Tati dijo...

Aseguráme y juráme que esos hombres existen.

Muuuuy lindo blog!
Espero volver.

saluditos

El Fantasma dijo...

Encontró justamente eso...
UN HOMBRE.

Wonder woman dijo...

Vos decís ESTRELLA??? Será??? Existen o no existen? Mmmmm. Besos.

Ojalá TATI, ojalá. Igual, yo creo, o quiero creer que si. Pero están escondidos (u ocupados, pero no digas que yo te dije). Besotes!!

FANTASMA... ojalá todos los hombres sean así... ojalá... Besitos

Leo_SCI dijo...

Mientras la hechicera no se tranforme en bruja o deje al rey para fugarse con algún Caballero...
Besos W.W.!!!

Wonder woman dijo...

Bueno LEO... a nadie le garantizan un happy end.
Uno hace lo que puede... Besotes.

NINA dijo...

mÁS O MENOS ME PASÓ ASÍ.
SÓLO QUE SIN LOS COMENTARIOS.
TE TENGO QUE CONTAR MI HISTORIA EN SECRETO PARA QUE ESCRIBAS UN CUENTO.
QUERÉS?