viernes, 25 de julio de 2008

De entrecasa

Mis queridos... Viernes de refrito.

Les dejo para leer un posteo al que le tengo especial cariño.
Mientras lo hacen, les recomiendo escuchar la música que más les gusta.
Que tengan un lindo fin de semana. Ya saben lo que disfruto y recomiendo: mimos, besos, comiditas ricas, bebidas espirituosas... no olviden abrigarse, a ver si se me enferman.

Besitos.

Por el celular, me pediste que entrara sin hacer mucho ruido.
Abrí la puerta. El living estaba apenas iluminado. Una lámpara de pie con luz cálida, un par de velas. La PC estaba encendida y sonaba en el equipo de música un blues clásico, de los que se arrastran, de los que sangran. Te observé sentado en el sillón, casi desparramado.
Me acerqué lento, sonriendo apenas y te besé en la boca. Un beso largo, sin lengua. Un beso de labios. Sentí tu aliento a fernet con cola, tu bebida favorita para un sábado a la noche. Me encanta cuando olés así. Me gusta cuando te beso y un poco de tu saliva con un dejo a ese trago se queda en mi boca. Después, vi el vaso casi vacío en el piso, al lado del sofá.

-¿Qué es esto?- te pregunté sabiendo la respuesta.
-Sacate toda la ropa. Lento. Y no hables- me pediste.

El juego ya estaba planteado. Y me dispuse a jugar con vos.
Me desvestí despacio, como querías. No te saqué la vista de encima. Me gusta cuando empezás a ponerte nervioso, a excitarte pensando en lo que va a pasar.
Junto a cada prenda que caía al piso, se acortaba la distancia entre nosotros. La música sonaba cada vez más cerca, cada vez más lujuriosa.
Cuando estaba desnuda, me acerqué a vos, tomé un trago de tu vaso y te pregunté al oído:
- Ahora que querés que te haga, Papito?
- Haceme lo que quieras.
Y lo hice. Con la paz de estar en casa y la tranquilidad de tener a nuestra hija durmiendo, serena, en su habitación.

30 comentarios:

Sophie dijo...

Ah!!! la paz del hogar!!!. Claro que si la nena está durmiendo todo debe hacerse en el mayor silencio posible. Pero es parte del juego no?.

Besos Woman y feliz fin de semana!!!! y si tenes chicos que empiezan las vacaciones de infier... digo de invierno, pues a disfrutarla lo más posible.... lejos del tumulto ;-)

Sophie

Christian dijo...

Ahí esta, buen finde, WW. No ví venir el final ni un poco, eso me encanta. Besotes.

Wonder woman dijo...

No SOPHIE, por suerte, no tengo.
Estos días de vacaciones opto por ir al microcentro lo menos posible, porque levantás las baldosas y salen niños gritando.
Besos!!

CHRIS, me encanta que te encante. Besitos.

Juliana dijo...

Qué buen refrito!! Cuando descubrí este lugar, este post justamente fue uno de mis preferidos. Te lo dije, te acordás? ;) Es precioso y está, como siempre, muy bien escrito. Amé la frase del final.

Un besote amiga, a disfrutar el fin de semana!! (aquí por fin salió el sol, después de una semana gris)

Estrella dijo...

Como el público se renueva, como dice la diva, para mí este post es una novedad.
Además de la foto, muy inspiradora, la escena me hizo acordar a una película que vi hace unos años. En escena dos extraños amantes que se encontraban en hoteles, se seducían, se celaban... y al final, resultaban ser un buen matrimonio burgués, aburrido de las cuatro paredes del cuarto propio y la rutina amorosa.
Saludos y buen fin de semana.
Y es verdad: ojo, habrá niños sueltos por todos lados!

Yle dijo...

nada que decir wonder, recuerdo cada uno de tus escritos y releerlos es disfrute.

Mariscal dijo...

Wonder:

Sus refritos, son nuevos para mí que hace poco la descubrí.

Este es excelente!!!

Ese tipo de mujeres, son las que pueden a los hombres.

CLAUDE dijo...

Ah, qué difícil serían en mi caso, tener que optar entre la computadora y la mujer.

Wonder woman dijo...

Si JULI!!! Mil gracias. Besos para vos.

Muchas gracias ESTRELLA. Y sí... el público se renueva, diría Mirtha. Besos.

Si ELY divina, ya lo sé. Sos tan fiel vos... Besos.

MARISCAL, si el hombre no cambia a su mujer, hagámosle creer que tiene a otra por un ratito, no?? Y de paso, jugamos, para no perder la costumbre. Besote.

CLAUDE... no me haga preguntar... ¿Ud. se queda con la PC? Lo que pasa es que no conoce a la chica del relato... jeje. Besitos.

CecydeCecy dijo...

guauu, sabes? hasta me dió ternura...

"y la tranquilidad de terner a nuestra hija durmiento"

hermoso bonita, va como siempre, je;)

besitos y feliz finde.

NINA P. dijo...

buen post wonder! besos y buen finde!

Mensajero dijo...

El cometario de Claude y su respuesta me hizo pensar en una ligera modificación.
Ella recibe un mensaje de su esposo y se imagina que le propondrá algo parecido,pero no llega a leerlo, entra y el marido esta durmiendo, entonces ve el mensaje y descubre que no era precisamente de su esposo.
"Qué lindo recibir en secreto a mi amante teniendo la tranquilidad que mi esposo está comletamente borracho durmiendo".

Damián de Haedo dijo...

Fernet y sexo, una de mis mezclas favoritas...

José Soriano dijo...

You are an outstanding, wonderful women.
Que pase un maravilloso fin de semana.
fraterno
js

Ramita dijo...

Que lindo, que lindo!

a veces pienso en que haría si tuviera una relacion así... ya tengo a mi hija me falta alguien mas que me espere..

Besos!

Andrés dijo...

palabras mágicas: "haceme lo que quieras"

.:: El Chini ::. dijo...

ah!!! me estaba por zarpar en el comentario pero la remataste (como siempre) tan bien que quedé en off side...

impresionante lo tuyo, ww...

un beso! y buen finde!

Wonder woman dijo...

Gracias CECY... y sí, es un poco tierno, también. Besos.
Gracias NINA. Buen finde para vos. Besote.

MENSAJERO!!! Pero que inspiración. Parece que el clima tropical le está haciendo muy bien.
Muchas gracias por el final alternativo. Entonces, Ud., como Claude, se queda con la PC... Ajá, muy interesante.
Por las dudas, Shhhh, no haga ruido... Besitos.

DAMI.. jaja. Salud!

JOSÉ... miéntame, miéntame que lo hace muy bien. Buen fin de semana para Usted. Un abrazo.

RAMITA!!! Es un laburito Ramita, es un laburito... Besotes.

Si ANDRES. Tenés mucha razón. Esas palabras me erotizan muchísimo. Son mágicas. Beso.

Uy... me perdí al Lic. CHINI con remate zarpado... y bué, otra vez será. Besotes para vos.

Bitter dijo...

Mmmmh agardable relato para pasar el finde, me encanta ese beso con sabor a fernet!!!
buen finde Wonder

Minombresabeahierba dijo...

asi me gusta con esa tranquilidad, pero en lugar de fernet, campari con agua tonica y limon. besos

Wonder woman dijo...

Si BITTER... rico ese beso. Besos linda, que la pases bien!!!

MINOMBRE... sabés que no tengo cultura de Campari. Tendré que probar. Beso!!

Gemma G dijo...

WON!!!! Me estuviste espiando?
Ja ja ja
Es que me siento muy identificada, pero no digas nada....Un beso

WaitMan dijo...

Ahhh... muy linda pareja.

Quizás, con los años, será la hija quien le diga al novio "dale, aprovechemos ahora, sacate todo que los viejos duermen".

Me encantó.

AndyPeCas dijo...

He seguido tus consejos al pie de la letra...Sabia decisión para esta sábado frío, donde las bebidas espirituosas son parte importante del decorado, de música suave y tu relato...Gracias!!

Andy

Juliana dijo...

Qué rico el Campariiii!!!

Besos Won!

JOP dijo...

Pensé un rato largo cuál podría ser mi comentario...
Fiel a su estilo Wonder... Edulcoradamente esperanzador.

Besos heroína.

Juan Pablo dijo...

altisimo blog ché, me cllvé como 10 post de un toque. Volveré a molestar.
Saludos.

Wonder woman dijo...

Me alegro mucho GEMMA, en serio. Y te juro que no te anduve espiando. Muchos besos.

W, tal vez así sea. Tal vez la pareja haga rato que no sigue junta, tal vez la hija no tenga necesidad de hacer eso... quien sabe. Igual, la historia siempre se repite... Besos.

Me alegro ANDY!!!! Ojalá la hayas pasado muy bien. Besotes.

Jaja, JULI. Sos terrible. Becho.

JOP, soy toda una niña ilusa, vió??? Besos amigote.

JUAN PABLO, me encanta que moleste. Siga así. Acá es siempre bienvenido. Besos.

rastelman dijo...

todo recurso vale a la hora de jugar... en especial con niños de sueño liviano... todo suma y hay que probar de todo con tal de mantener encendidas las velas!

Wonder woman dijo...

Usted lo ha dicho Rastel...
Aguante la magia!!!!
Besos.