viernes, 20 de junio de 2008

Yo Caníbal

Hola!!!

Hoy es viernes de refrito. Como hace mucho frío, los invito a releer este texto que a mi me hace entrar en calor.
Ojalá lo disfruten. Buen fin de semana y a ganarle la pulseada al frío haciendo cucharita!!!!!!
Besos.


Estás dando tu conferencia sobre el enfoque estructural del hombre…. bla, bla, bla.
Interesante la antropología, en serio. Sabés que me apasiona. Pero hoy no puedo concentrarme por más detalles que des al respecto. En lo único que pienso es en comerte.
Estoy sentada con la mano izquierda sosteniendo mi cabeza. Y te miro fijo. Estoy al acecho. Ya no te escucho. Los oyentes de nuestro alrededor desaparecen. Sólo quedamos vos y yo. Me levanto y me subo a esa larga mesa que está delante tuyo. Voy gateando sigilosa como un animal hasta ubicarme muy cerca de tu cuerpo quieto.
Te huelo. Mmmm. Me encanta tu olor.
Te paso la lengua por el cuello. Te saboreo lento. Te lamo las mejillas.
Mi nariz juega con tu boca. Te hociqueo. Soy un animal y te voy a devorar. Quiero comerte.
Quiero tenerte adentro mío porque hoy soy caníbal. Quiero llenarme de tu energía, de tu esencia. Te quiero tener más allá de los límites. Por más que te abrace no me alcanza.
Como una loba te voy a devorar y vas a ser, de una vez por todas, parte de mi.

34 comentarios:

CecydeCecy dijo...

viernes, empieza el fin de semana, hace frio mucho, que linda manera seria empezarlo así deborando todo hasta entrar en calor, ese calor que arde...

me gusto

Muy buen finde, miles de besotes.

Roky Rokoon dijo...

justo mi post habla de la famosa cucharita jajajajaja
un ratin nunca viene mal
besp

El Fantasma dijo...

El hombre evoluciona, pero el instinto animal lo mantenemos, y nada mejor que dejarlo aflorar de vez en cuando.
Que lindo... comer y dejarse comer

rastelman dijo...

que cosa que uno no se toma tiempo para leer lo anterior de los blogs que lee hace un tiempo... sera que ronda un pensamiento del tipo... "este blog no existia antes de que yo llegara a él"... en fin, este introito para felicitar al "viernes de refrito" que seguramente adopto y sumo a mis "viernes de pizza y video"
beso canibal

Mensajero dijo...

Wonder, creo que había comentado que para mí sería imposible escribir algo así sin visualizar a alguien.
No me había confirmado que así fue?
Pero preste atención a la clase muchacha!

Bitter dijo...

Jamás había pensado que "el enfoque estructural del hombre" desde el punto de vista de la antropología pudiera ser taaan erótico.
auch sacaste a pasear mis instintos básicos y animales, jeje buen finde wonder.
besazos preciosa

Wonder woman dijo...

CECY!!!!! Como estamos!!!! Pero qué bueno verte con esa actitud. Vamos a afilarnos los colmillos!! Besos Hermosa y muy buen fin de semana.
ROKY, te debo la visita. En un ratito voy y hacemos cucharita. Beso.
FANTASMA, buen provecho. Glup!!

Wonder woman dijo...

RASTEL, siempre diciendo cosas lindas. Me alegro que te guste. A festejar!!! Besotes.
MENSAJERO, si, le contesté que estaba visualizando a alguien. Al igual que ahora. Cada vez que leo el relato visualizo a alguien y me imagino gateando en esa mesa. Disculpe, Profesor. No me puedo concentrar en la clase...
BITTER!!! Es bueno sacar a pasear esos instintos animales de vez en cuando... Besotes para vos y buen finde!!!

franco tirador dijo...

Ya lo dijo el Indio Solari...
"No se entiende el menú
pero la salsa abunda.
Soy un gourmet que huele eternamente mal.
¡Por favor!
que el adiós no se alargue,
me cansé de tanto esperar...
cuando el fuego crezca quiero estar allí.
Un cordero de mi estilo
a un canííbal de mi estilo."

Beso grande.

Wonder woman dijo...

Exacto FRANCO... ya lo dijo el Indio. Un caníbal de mi estilo, un cordero de mi estilo. Besotes. Y que tengas un hermoso fin de semana.

fico dijo...

Hola Wonder, me traen hasta aquí sus intereses y me encuentro con este tipo de posts, diría, como carentes de toda sutileza.

Eso me agrada.

Le dejo invitaciones para conocer ficoland y estaré pasando por aquí, a ver cual es su menú semanal.

Besotes!

fico

OliverX dijo...

Ufff.
Me dejaste ardiendo. La escena se hizo real por un instante.
Me estás trayendo problemas...

Wonder woman dijo...

FICO, bienvenido. Pronto iré a visitarte a Ficoland. Si querés, andá contándome sobre lo que te gusta, así no te quedás con hambre. Besotes.
OLIVERX, qué problemas te puedo traer?? Es tan lindo estar en llamas... eso sólo puede traerle cosas buenas a tu vida. Mordida!

Yle dijo...

recuerdo ese escrito... siempre escribes bellos.

El Doc 9 dijo...

Una vez más la WW nos sorprende con estas fantasias?, cual serà su inspiración Wonder?, testimonios de otros, imaginación o pràctica personal?, beso grande

.:: El Chini ::. dijo...

me tuve que sacar el pullover...

jjjiiuuuufffff


un beso!

Damián de Haedo dijo...

Mmm, yo este posteo lo había leído en su momento... Debería "refritar" mi comentario... Calculo que era algo así como "Exquisito relato WW. Como siempre, encontrando erotismo en cualquier ámbito. Mis recuerdos de las clases de antropología no son ni remotamente tan interesantes. Besos."

Juliana dijo...

Me gustan estos refritos!!
Muy inspirador el relato, justo para el fin de semana...

Me causó gracia el comentario de Damian. Mi profesor de antropología era taaan aburrido, que ni logró interesarme en la materia, pese a que me encantaba!!

Besitos WW!!!

Wonder woman dijo...

Gracias YLE. Besos.
DOQUITO, lo que no es real, es pura imaginación... qué es lo que te cuesta entender?? Qué divague tanto? Y sí, por suerte, todavía es gratis. Besos, Lindito.
Si CHINI... ¿viste que calor? Qué bueno que te vayas poniendo cómodo. Besos.
DAMI, será que tengo más imaginación que vos y me aburro más rápido? Besos.
JULI!!! Y no tuviste suerte en ninguna materia? Eran todos feúchos y aparatejos? Alguno pasable tenía que haber... besos.

HELADO DE POLLO dijo...

perdonn wonder pero va con todo respeto

y ahora que hago??
una paja?

Wonder woman dijo...

POLLITO, como diría la Vernaci... pajota y a la cama.
Dulces sueños.

Mangosta dijo...

Me hizo acordar a cuando Emily Watson le dice a Adan Sandler en Embriagado de amor: "me dan ganas de sacarte un ojo y chuparlo todo"... claro que él antes le había dicho "tu cara es tan linda que me dan ganas de romperla a martillazos".

Es mi diálogo de amor preferido de la historia del cine.

Saludos mang-hostiles y disculpe que estoy muy desaparecido...

HernAn(Ktorse) dijo...

Helado se mimetizó con el relato.
.... Estoy sentada(o) con la mano izquierda sosteniendo mi cabeza.....

Me encantó el texto, Besos!

Juliana dijo...

Podés creer que no?? Nunca, ni uno que pudiera despertar una fantasía así. O demasiado viejos, o feos...o ambas. La única vez que tuve un profesor que estaba para matarlo fue en segundo año de la secundaria...pero nosotras no éramos como las chicas de 13 de ahora!!! Eramos unas niñas, así que nos enamoramos todas, con ese amor inocente y platónico (que es divino también).
Sera cuestión de volver a las aulas???
Besitos Wonder!

El Fantasma dijo...

Por las dudas no me invites a cenar. ;.)

WaitMan dijo...

Bueno Wonder... me ha dejado sin palabras.
No se me ocurre mejor forma de morir, que comido de esa forma.
Cuando tenga hambre, cuente conmigo.
¿Tengo que usar algún tipo de condimento en particular?

Wonder woman dijo...

MANGOSTA... a usted se le disculpa todo. Mire me cae tan bien que lo dejaría manco. Besos.
HERNÁN, me alegra poder lograr ese efecto en vos. Besotes.
Claro JULI!!! Volvamos y hacemos estragos!! Ajajaj!!! Además, los que antes nos parecían viejos, ahora tal vez no lo sean tanto... Besotes.
FANTASMA... estás a dieta? Becho.

Wonder woman dijo...

WAITMAN! Lo estaba extrañando!!! Por donde anduvo? Vino con ganas de cenar?
Mire que es difícil dejarlo sin palabras a Usted...
Y no se preocupe, que los condimentos lo charlamos después. Besos.

Mangosta dijo...

Jejejejej... es lo más mejor que me han dicho en la vida...

le mando un beso.

saludos mang-hostiles

Wonder woman dijo...

Jaja... me encantó. Besotes.

El Fantasma dijo...

Pensé que eras vegetariana XD

fico dijo...

Que qué es lo que me gusta a mí? Nah, ni se preocupe, siempre fui gauchito. Le diría que encuentro casi todo rico.

Besotes wonder,

fico

Chúcaro dijo...

Ah noooo, no se puede escribir esto asi.
Ni se puede provocar que lo lea a las 9 y media de la mañana.
Que hago ahora con todo esto?
Muy mal lo suyo.

Wonder woman dijo...

FICO, así me gusta que no sea delicadito.
Besos.
CHUCARO... haga lo que más le guste o tenga a mano.
besotes!!!