jueves, 5 de junio de 2008

Hoy: escritor invitado

Hoy voy a publicar un texto que no es de mi autoría. Es de un amigo mío que escribe muy bien , pero no se anima. Se llama Guido Anselmi.

Les recomiendo este texto. Pueden comentar tranquilos que Guido se encargará de contestarles.
Mientras, yo me voy a tomar un bañito de inmersión y hacer unos masajes relajantes.
Les dejo besos.

Ella se lo merecía. De eso él estaba convencido. También sería su noche después de todo.
Tantas veces lo habían actuado que consumarlo era casi un deber.
De todos, él llamó a su favorito, el más dandi, el que siempre traía alguna novedad; una fiesta, un nuevo bar…
De sus amigos de siempre era uno de los pocos que no se había casado, los excesos y la diversión llegaban ahora de su mano.
Pasaron a buscarlo en auto, y lo invitaron a sentarse adelante.
Entre risas y canciones desafinadas llegaron a un bar recién inaugurado, un sitio a puertas cerradas, muy elegante en su modernidad.
Nuevamente se sentaron los tres en un mismo sillón; la dama, animada por la bebida, intercambiaba miradas cómplices y trataba de adivinar las intenciones de su marido.
Agotados los tragos, subieron nuevamente al auto y eligieron una discoteca; de vuelta los tres adelante, esposa y amigo cómodamente apretados en el asiento del acompañante.
En la disco se convirtieron rápidamente en el centro de las miradas, los tres bailaban muy bien y ella repartía giros y ondulaciones para cada uno de sus partenaires.
Llega el momento en el que toda mujer debe ir al baño.

- Deberías seducir más abiertamente a la dama- le dijo a su amigo cuando estuvieron solos, y se perdió entre la gente camino a la barra.

Cuando volvió, se detuvo de lejos a contemplar la escena tan soñada, su mujer estaba atrapada por un beso que le prendía fuego a la noche, en medio de la pista, ante la mirada excitada de tantos hombres que envidiaban la suerte de su amigo.
Había que salir de ahí.
Subieron al auto. Esta vez él se ofreció como chofer e invitó a los pasajeros a viajar atrás. Despacito, avanzando por calles desiertas y oscuras, espiaba por el espejo y adivinaba lo que ocurría fuera de su campo visual. Cuando tenía que prestar atención al tránsito, se deleitaba con la música de los cuerpos.
Llegaron al hotel, entraron a escondidas y no demoraron en arrancarse la ropa.
Los dos hombres se lanzaron sobre la dama.
Ella sopesaba, alternaba, se relamía, se entregaba y recibía besos, caricias y embestidas.
Cuando la carne es feliz se nota porque baila, y emite sonidos que no son de aquí.

La noche fue generosa.
Cuando el reloj amenazaba con romper el hechizo, ella ya se había dado el gusto de dormir, aunque sea brevemente, entre dos hombres.

35 comentarios:

Juliana dijo...

Guauuu!! Muy bueno, realmente. Muy bien escrito, me encantó ese estilo de narración claro y preciso, y al mismo tiempo elegante, con algunas frases muy logradas. (Cuando la carne es feliz se nota porque baila, y emite sonidos que no son de aquí, por ejemplo)
Felicitaciones al autor, y a vos WW por publicarlo!!!
Un besote

Mensajero dijo...

Siempre me pregunto si este tipo de fantasías pertenece al imaginario femenino, o son claramente masculinas.

Anónimo dijo...

Wonder Woman, muchas gracias por publicar mi cuento. Me encantó como lo ilustraste.
Así que será mía la tarea de responder?
No te borres, eh? Ayudame....

JULIANA, me pone contento que hayas apreciado esa frase, A mí también me gusta mucho. Gracias.
MENSAJERO, te sorprenderías de lo juguetones que son lo ratoneos de las chicas. La mayoría de los hombres eligiría dos chicas, al menos eso diríamos, jajajajaj.

GUIDO A.

Wonder woman dijo...

Ajajajaj!!! Qué bueno que está esto.
Guido, me encanta tu prosa. Como dijo Juli, esa frase es increíble y la leí muchas veces. Cada vez que lo hice me despertó los mismos instintos.
Ojalá los comentarios que recibas te sirvan para lanzarte solo.
Besos donde más te guste.

GUIDO A. dijo...

Wonder, tus instintos despiertos....mmmm
Solo me falta despertar tus pulsiones....
Existe el universo después de eso?
Pero que rico, sabroso y atrevido beso!

De tu mano aprendo rápido. Ya escribo mi nombre adelante.

CecydeCecy dijo...

me gusto el relato, es sintetico, claro el objetivo y muy sensual, mas allá de la fantasía..

Felicitaciones al autor..

besos Wonder

Howard Roark dijo...

Excelente!!! Coincido como Juliana que la frase "Cuando la carne es feliz..." es bellísima!

Aplausos para el huesped de blog de WW!!!

Migoz dijo...

Felicitaciones y Bienvenido!!

Muy buen texto, no dejo de sentir extraños sentimientos con el. Es que por un momento me pongo en un papel o en el otro, y obviamente uno de ellos no encaja y me produce miedos.

Sophie dijo...

FELICITACIONES!!!!!

Muy buen relato y coincido con Juliana (el único comentario que leí) respecto a la frase "Cuando la carne es feliz..." excelente!

Sophie

GUIDO A. dijo...

CecydeCecy, muchas gracias....no terminé de entender si el relato te gustó para te disgustó la fantasía, te pareció mal?

Howard, gracias, me hacen sentir a gusto.

MIgoz, no te preocupes, yo siempre me pongo en el lugar de la chica, jajajajaj. Igual ojo, que si te da miedo, algo se te mueve, está todo bien, es solo fantasía. Gracias por la bienvenida.

Sophie, muchas, muchas gracias, a esta altura no estoy seguro de haber escribido un buen relato o solo una buena frase, jajaja. Guido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Parece que la WW CENSURA!!!
Insisto con lo que suprimiste: "este escritor no parece tan escritor", solo él dice haber "escribido", jajajaj. Horrible!!!!!!!!!
No censure si quiere ser la viejita calentona de los blogs, ya le va a llegar ese premio también.
With love!
Gatubela y los super amigos.

Wonder woman dijo...

Bueno, había abierto la opción para que anónimos y demás escriban, pero parece que no puedo.
Hay gente muy agresiva. Censuré un mensaje que me parecía de mala leche y el anónimo volvió a escribir.
Personalmente, si un blog no me gusta, ni siquiera entro.
Pero parece que no todos opinan como yo. Y este blog debe despertar algún interés en alguien... si no... pará qué molestarse.
Gracias a los conocidos que tienen tan buena onda.
Besos!!!!

El Doc 9 dijo...

nos pusimos celosos todos del Guido, muy buena letra, linda historia, beso a ambos

Bitter dijo...

Antes de leer los comments la frase ya me había saltado de la poantalla y se había instalado en mi cabeza, y somos varios los que pensamos lo mismo, porque juegas con nuestra imaginación, en vez de describir lo que sucede, haces que la imaginemos y eso me puso a mil en breve ;).
Tengo fantasías y esta es una de ellas, mmmh no precisamente con mi pareja, jajaja :P , a mi me gustaría elegirlos.
Peeeero soy incapaz de describirlo como lo haces, elegante, fino y super ágil de leer.
Espero ver otros textos tuyos
besazos

y tb besazos para ti wonder, gracias por pensar en nuestras fantasías!!!

CecydeCecy dijo...

guido, el relato me encanto!!!
besos, segui publicando que esta muy bueno...
Animate, además tenes una prsentadora que escribe muy bien...

cariños

Gemma G dijo...

Guido: MOOOY BUENO, má que bueno..
GÛENÍSIMO!!!!!

Wonder woman dijo...

Chicas y chicos. Los quiero!!!
Gracias por el apoyo que me dieron a mi, con estas cosas agresivas que me ponen muy mal.
Y en nombre de Guido A., en serio, muchas gracias.
Seguiré insistiendo para que comience su blog.
Es un gran tipo y una muy buena persona.
Besos.

WaitMan dijo...

Muy bueno su txt Guido. Y me pareció muy ingenioso el invitado especial.

Y wonder... no se ataque. Hay gente que escribe sólo porque cree que las palabras valen más que el espacio en blanco.

güido dijo...

Gracias por los elogios, El Doc 9, Bitter, Gemma G., Waitman....Wonder, otra vez, reverencia para mi mentora. Lamento que mi distracción haya funcionado como carroña para las alimañas y te haya hecho pasar un mal momento.
No hay mal que por bien no venga, tuve que abrir mi cuenta.
Me alegro que les haya gustado.

(se pronuncia Güido)
Saludos

Fabio dijo...

excelente... realmente muy bueno!
Viva la sensualidad, sobre todo cuando está bien narrada
saludetes

Ely dijo...

es un escrito muy sugerente y evocador. lindo, lindo.

güido dijo...

Fabio, comparto tu elogio de la sensualidad.

Ely, me mató lo de evocador, tanto se me nota?

El Doc, los celos son excelente material para el erotismo.

Bitter, elegirlos puede ser muy interesante. Lo he pensado.

Cecy, con esta presentadora deberia animarme.

Gemma, Gruacias!

Waitman, lo del espacio en blanco equivale a hablar porque el aire es gratis, verdad?

Feminoides dijo...

Primera vez en tu blog, llegue por el de Waitman. Me encantó.

En cuanto al anónimo, sería bueno que pusiera su nombre si no quiere ser suprimido. Discutir con un anónimo es imposible...
Saludos.

Wonder woman dijo...

Hola FEMINOIDES. Bienvenida!! Y más si venís de parte del Sr. WAITMAN.
Gracias por tus palabras. Besos.

Stella dijo...

Bueno, llegué tarde, ya dijeron tantas cosas que no puedo ser original.
Primero pensé cuan generoso era el marido, pero en el fondo, no sabría si es tan asi. Despues de todo el comparte para disfrutar tambien! Por ahi puede que sea generoso, o una gran egoísta! No se si me explico...
Cualquiera sea la razón, los tres la pasaron bárbaro! ajajja

Y relatos comop este se merecen un bloig propio, como bien dice Wonder!!

Besoss

güido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
güido dijo...

Feminoides, desde mi rol de invitado me sumo a la bienvenida. Bienvenida! Y si te gustó, mejor todavía.

Stella, estoy de acuerdo. Puede verse de las dos maneras. Ese es el egoísmo que salvará al planeta!

El Titán dijo...

guauuuu! Impresionante.Qué siga así tu amigo...

Cuando la carne es feliz se nota porque baila, y emite sonidos que no son de aquí.

Frase impecable.

güido dijo...

Titán....escribir un cuento existoso no es tan raro, lo complicado es hacer dos. Gracias.

Roky Rokoon dijo...

increiblemente alguien cumple una de sus fantasias, pero durmio durmio? ja

güido dijo...

Roky, su fantasía era precisamente, dormir entre dos hombres, lo demás fue un plus.

Wonder woman dijo...

Hola a todos!! Veo que Güido está contestando como corresponde y no deja a nadie con las ganas.
Ya sé que hoy es lunes y no hay nada nuevo publicado.
Sabrán disculparme, pero los dioses no están conmigo y he tenido unos días complicados.
Mañana, tal vez.
Les dejo besos en la punta de la nariz y abrazos según corresponda.
Chuik!!

NINA dijo...

JA..!!
Encontré un trio, pero el que me ofrecieron era con otra señorita, no con un señor... :(

NINA dijo...

JA..!!
Encontré un trio, pero el que me ofrecieron era con otra señorita, no con un señor... :(