lunes, 2 de junio de 2008

Hot line

Se habían conocido de casualidad porque Juan marcó por equivocación el número de la casa de ella cuando quiso llamar a un cliente.
Él suele ser un hombre introvertido y correcto. Un clásico tímido de poco hablar. Pero ese día, por algún motivo que intenta reprimir, le dijo a esa desconocida que tenía una voz hermosa y le rogó que no le corte sin antes decirle su nombre.
Ella había tenido una mañana complicada y tuvo que suspender lo que estaba haciendo para atender ese llamado equivocado. Así que no lo hizo de la manera más educada. Sin embargo, Juan le había sacado una sonrisa con el piropo. Y aunque se negó a dejarle el nombre y a aceptar las ganas que tenía de seguir hablando con un hombre tan simpático, le cortó. Y se sorprendió a sí misma cuando al apoyar el teléfono en la base, dijo en voz alta “Mmmm… ¡Lindo!”
Por su lado, él agendó en su celular el número de ella con las letras MVS SA (Mujer de Voz Sexy). Y se rió para adentro, feliz con esa tontería.
A los dos días la volvió a llamar. Pero esta vez ella no cortó. Fue así que comenzaron a tener una relación telefónica.
Cuando Juan hablaba con ella, se sentía distinto. Podía ser frontal, divertido, valiente y romántico. Era un superhéroe.
Cuando ella hablaba con él, se sentía una adolescente provocativa y despreocupada.
Un día, él se animó y le dijo que estaba excitado. Ella sintió una puntada en el estómago y le siguió el juego. Así comentaron a tener charlas muy audaces.
El le susurraba al teléfono cosas que no le decía ni a su mujer.
“Tocate para mí” (Jamás le dijo eso a su esposa).
“¿Estás mojadita, Mami?” (Mejor, ni averiguar lo que le contestaría…).
“Masturbate y decime qué sentís” (No…. definitivamente. Su mujer nunca lo entendería).
A ella le encantaba obedecerle, sumisa. Y deslizaba su mano dentro de la ropa interior, tal como él le decía. Y así jugaban. Se seducían, se decían guarangadas, se imaginaban excitados y tocándose.

Un día, ella consideró que ya era hora de conocerse. Entonces se lo propuso.
Qué lástima que tengamos que separarnos, pensó Juan. Nos llevábamos tan bien en la cama…

36 comentarios:

Mensajero dijo...

Para Hernán: generalmente las mujeres no se conforman. Siempre querrán más. Deberás tomar una decisión
Para MVS, ya llegará la noche de Hernán, habrá que ver si no te aburrís antes.
Para mí: hay fantasías que vale la pena concretar, otras que no...qué cuáles? No se, yo no doy línea.
Creo que el chat escrito es una forma de comunicación muy erótica porque la mediatización de la palabra y su magia permiten mucho vuelo. El oral, como el contaco directo, dependen de que haya piel, de que haya química.

Silvio dijo...

Wow!
Pretendo leerte con más detenimiento, pero que buena primera impresión...
¿cómo llegué a tu blog?
Estas redes me marean...

Wonder woman dijo...

MENSAJERO, justamente, lo que usted dice es lo que quise dejar en claro con la última frase.
La palabra oral y el contacto directo tienen que ver con la piel.
Como se imaginará, para mí hay pocas cosas tan eróticas como la palabra escrita.
Con ella me siento cómoda, libre y poderosa. Pero por supuesto, que el contacto directo y la conversación oral, la aprovecho a más no poder y también la disfruto muchísimo.
Pero también reconozco que esa magia a la que usted hace referencia, justamente, es mucho más ilusoria que la realidad del cara a cara.
Beso.

CecydeCecy dijo...

hola Wonder linda, una voz en el telefono?
Yo me quedaría con la vos, y la fantasía...
besos

Mensajero dijo...

Quedaba claro, perdón por traducir.
Hoy miré por el telescopio. Complicado aparato, lleva un buen rato enfocar una ventana.
Nada interesante.
Se requiere mucho research y preproducción.
Mejor espiar a pelo, o con unos buenos largavistas.

Wonder woman dijo...

Bienvenido SILVIO! Me va a encantar que me leas con más detenimiento. Ojalá te guste este lugar al que llegaste por casualidad. Besos.
CECY!! Y sip, parece que el protagonista también. Ajaja!! Besotes.
MENSAJERO, traduzca tranquilo. Siempre hay algún despistado.
Y a mi me gusta que me reinterprete.
No me diga que no vio nada por el telescopio!! Qué decepción. Me tendría que haber mentido un poco, para seguir con la magia, ya que estamos.

rastelman dijo...

mmmm juancito... yo no daria ese paso... si así estamos tan bieeen

Juliana dijo...

Mmmmm qué linda historia!!! Qué sensual puede ser una linda voz al teléfono...no habría que romper develar el misterio, rompiendo el hechizo...en eso coincido con Juan.
Muy bueno, como siempre Wonder.
Besitos!!

Migoz dijo...

Fantástica la relación, pero desde mi punto de vista el paso adelante hay que darlo a cualquier costo.
Es como ver en un mostrador de una pastelería un tremendo y aparentemente delicioso pastel... ¿Qué voy a hacer? ¿No probarlo para conservar la idea de lo rico que es? naaaa... prefiero arriesgarme y desilucionarme, que perdermelo.

Stella dijo...

Asi que el sexo por teléfono era el famoso sexo oral tan nombrado y pedido por todos!!!
ajajaajaaa


Y ahora en serio, creo que para cada cosa hay un momento. Hay veces en que el juego erótico, oral o escrito, puede concretarse, y hay veces en que no deja de ser eso, un juego sumamente tentador y fantasioso!
No creo que haya reglas al respecto!

Un beso
Me encantó, como siempre!

WaitMan dijo...

En general, creo que cuando la fantasía no se concreta, comienza a formar parte de la idealización. Y supongo que así como hay relaciones en las que sólo funciona la amistad, y otras en las que sólo funciona el sexo... ¿no puede haber una en las que sólo funcione la palabra?

Me pasa como a Wonder: hay pocas cosas que me resultan más sensuales y excitantes que la palabra escrita.
Por eso, wonder... escríbame que me gusta.

Wonder woman dijo...

Lo que me encanta de este texto es que despierta muchos comentarios distintos. Todos tienen su versión!!!
Qué bueno que no somos todos iguales, si no, sería muy aburrido!!

RASTEL... vos no darías el paso?? O sea, que te quedás con la voz? No me quedó claro. Besos!!!
JULI!! Vos también seguís con la intriga... Muy bien. Besos.
Claro STELLITA!!! El sexo oral es bueno por donde se lo mire! Ajajaj!!! Sobre lo que decís, claro... por suerte que es así y no hay reglas al respecto. Besitos.

Wonder woman dijo...

MIG querido, no dudo ni un instante que vos te comerías el pastel... y después te chuparías los dedos.
Pero por otra parte, tené en cuenta que Juan no estaba mirando a su interlocutora, la estaba imaginando. No es lo mismo...
Besotes para vos, Sr. Goloso.
WAITMAN, cómo me gusta escribirle, vea...
Creo que las relaciones en donde sólo funciona la palabra pueden llegar a ser muy largas. En especial si hay una buena correspondencia. No sé si le pasó alguna vez, pero escribir para alguien y que ese alguien lo interprete tal como Ud desea que lo haga, o que lo reinterprete y agregue un plus, es maravilloso. Como también lo es leer algo bien escrito.
Son pequeños placeres que me suelo dar. Y bué... soy una mujer pequeña y sencilla. Me conformo con eso.
Besotes.

El Fantasma dijo...

Muy bien por Juan !!!
Si aceptaba la invitación, ya iba a dejar de ser la "amante" que tanto lo excitaba.
Hay cosas que uno dice por telefono y/o por chat que seguramente frente a frente no se animaría a decir.
Muy buen relato, una vez más

Gemma G dijo...

Gracias Wonder por el linkeo!!!
Te dejo un beso

Ely dijo...

me recuerda a una historia tuya tmb de dos que se veian por la ventanas, y sabian que debian mantenerlo solo asi porq hay historias que no pueden ser reales, o perderian su magia. pues asi, esta chica perdio el piso, no se quedo en su lugar. lastima.

Wonder woman dijo...

FANTASMA... usted es de los que arruga cara a cara??? Ufa, no me diga eso... Besos.
Vos lo merecés GEMMA. Besito.
Si ELY!!! Tenés mucha razón, además de buena memoria. Claro, tu analogía es muy buena.
Para los que no saben de qué está hablando la bella Ely, les paso el posteo
Besos

El Fantasma dijo...

Ni. Del dicho al hecho, hay un largo trecho

Damián de Haedo dijo...

Me encantó el final. Migoz, hay relaciones que funcionan así. Él no quería conocer a una persona. Quería su amante telefónica, y listo. Un complemento a su vida marital.
Bah, por lo menos, así lo veo yo. Sic Sic.
Besos Wonder.

Leo_SCI dijo...

W.W. por un instante pensé que la historia podría terminar mal, pero inmediatamente recordé que la escribiste vos y eso nunca sucede :)
Como si "la imagen lo fuera todo" para muchos que se quedan congelados ante otros, pero les surge otra personalidad desde el otro lado de un cable.
Saludossss

OliverX dijo...

Es indudable, empíricamente para mí, que la fantasía telefónica previa al encuentro físico es determinante para hacer que ese momento final sea realmente sublime.
Me gustó Wonder Woman!

Bitter dijo...

Esto es como los bloggers y el chat, donde ciber-conoces a muchos y con algunos se da una relación especial, no hay como explicarlo, está ahí, también se da la química, hasta que por algún motivo, alguno da el paso para el cara a cara....uhmmm normalmente hago lo mismo que Juan (no lo del sexo "oral" eh!! jeje), reculo, jaja.
Nuestros alter ego se pasean por la red y disfrutan leyendo y comentando, creo que el anonimato y la facilidad de la comunicación puede ser adictiva, porque la manejamos...pero cuando podríamos perder ese poder, es complicado y las mujeres tendemos a actuar más como Juan...
Y puchas que soy cartucha, jaja otra cosa que no he hecho, queda en pendientes, entretenido y sexy tu post.
besos

Wonder woman dijo...

FANTASMA, usté lo ha dicho. Besitos.
DAMI, yo opino de la misma manera que vos. Pero me encanta que MIG deje bien claro su punto de vista. Besos.
LEITO... a vos te hago timidote... ¿Me equivoco, Bombón?
OLIVERX, ¿tiene que haber un encuentro? o, en el caso opuesto, ¿Tiene que haber una charla previa? Y si no la hay? No sirve? No te estimula? y si el momento no es sublime? Mmmmm... Besotes.
BITTER, tu punto es clarísimo y creo que tenés muchísima razón. La gran mayoría de las veces la persona real no se condice con la virtual, o la que creamos en nuestra mente. También mucho depende de las expectativas y de la sinceridad que hubo en la ciber comunicación. Besotes

Leo_SCI dijo...

jaja, algo, pero no a ese extremo W.W. :)

OliverX dijo...

No podría quedarme sin el encuentro luego de la charla. Sería insano.
Pero si no existe la charla, existe otras cosas para intentar que el momento califique de sublime. Caso contrario estaríamos frente a mero ejercicio neumático.

Wonder woman dijo...

Gracias chicos. Se entendió el punto. Besotes.

Howard Roark dijo...

Hmmmm, que pena que MVS le haya propuesto eso a Juan...

Migoz dijo...

Wonder, No es lo mismo pero es parecido. El tenía una sumatoria de información de ella.

Está bien Damián lo que decís y entiendo el punto, para él era suficiente, o al menos cubría todo lo que necesitaba o lo satisfacía, pero yo no podría.
Ya llevo tiempo viendo a Wonder nadar sobre un pastel en un mostrador.

Wonder woman dijo...

Si HOWARD, una tontita. Pero se había enganchado con la imagen que él proyectaba... becho
MIG...

Sophie dijo...

EXCELENTE!!!!!!

Siempre creo que los hombres tienen ese pensamiento respecto de sus mujeres. Jamás se imaginan que "ella" podría ser su mujer.
Cualquiera de los que leyó esto imaginó a una mujer que no es con la que conviven... de eso estoy segura!

Besos Woman!!

Sophie

Wonder woman dijo...

Qué buena idea tirás SOPHIE!!!! Claro, estoy segura de lo que decís. Por qué será que muchas veces pasa eso?? Besotes.

.:: El Chini ::. dijo...

siempre tan vos en tus relatos...

grandioso.

besos!

Sophie dijo...

No sé por qué será que pasa eso pero que pasa seguro seguro pasa.

Wonder woman dijo...

Gracias CHINI Bonito. Besazos.

JOP dijo...

Eeeeehhhhh, mmmmmmmm, esteeeemmmmm.... Cuántas cosas que tiene el amor....

Wonder woman dijo...

Demasiadas JOP, demasiadas...