martes, 24 de junio de 2008

Búsqueda



Mauricio era distinto. Él no iba por la calle buscando unas buenas tetas o una cola importante. Ni siquiera una cara bonita. O unos labios carnosos.
No.
Mauricio caminaba mirando hacia abajo porque él buscaba pies.
Su teoría se basaba en que una mujer con bellos pies era poseedora de un bello sexo. Cuánto más largos y delgados sean los dedos, cuanto más finos y delicados sean los tobillos, más dulce y húmedo sería su sexo.
Así, Mauricio iba caminando buscando el pie más sensual.
Le llamaban la atención los pies libres y livianos. Esos que llevan sandalias con poco cuero, que dejan los pies al descubierto casi totalmente. Hasta le daba pudor mirar un bello pie desnudo.
Una tarde de calor, se agachó para atarse los cordones y pasó al lado de él la mujer con los pies más hermosos del planeta. Huesudos, con dedos largos y tobillos de princesa.
Tanto insistió el chico, que la dama en cuestión terminó enamorándose perdidamente de él.
Tenían largas jornadas de sexo donde Mauricio la desnudaba y procedía a hacerle una larga sesión de mimos y besos en los venerados pies de su amada. Luego, cuando ella estaba tensa y sumisa, continuaba por más. Manejaba con destreza el arte de encontrar el lugar donde ella guardaba los gemidos y así, los liberaba por un rato.
Así, la relación siguió su rumbo y una noche de invierno, ella se metió en la cama con medias largas de lana.
Mauricio sintió una gran angustia al comprobar que la mujer perfecta no existe.

50 comentarios:

Juliana dijo...

Je...muy bueno...me gusta el giro que le estás dando ultimamente a los relatos...

Manejaba con destreza el arte de encontrar el lugar donde ella guardaba los gemidos...
Cómo me gustó esa frase!!!!

Besotes!!!

Estrella dijo...

Muy bueno.
Un día, una amiga recién casada se aucesta en la cama y el marido le dice: "ay, amor, sacate las botas para dormir"... "¡si no tengo botas!", le contestó ella. Al día siguiente fue a dr. scholl.

Mensajero dijo...

Wonder, coincido con Juliana, me gustó la misma imagen.
Me identifico con este héroe.
Aprecio mucho los piés, y me gustan huesudos con dedos largos, para entrelazar mis manos con ellos.
La mujer perfecta no existe?
Gracias a Dios!
Podremos buscarla entonces eternamente. Eso es una gran suerte.
Saludos.

Yle dijo...

mejor ser un pokitin imperfecta que pescar una buena gripe... jeje...

Wonder woman dijo...

Gracias JULI. Estaba inspirada.
Besotes.
ESTRELLA! Me hiciste reir. Pero entre nosotras... qué feo que es el olor a pata... Besos.
MENSAJERO... y sí. Siga buscando. Dicen que el que busca, encuentra. Tal vez, Usted sea un afortunado.
Que le vaya bien con su dama de dedos largos. Saludos.
ELY, sos genial. Diosa!! Besos.

CLAUDE dijo...

Mi rareza no es la de Mauricio, pero igual tengo mi lado peculiar: Cada vez que paso por acá me quedo leyendo una y otra vez la frase bajo el nombre del blog y al final olvido leer los posts.

El Fantasma dijo...

¿Cual será el punto en que perdemos eso con lo que hicimos que se enamoren de nosotros?
Me refiero a hombres y mujeres en general.
Que ella se haya puesto medias de lana no es adrede, le salió hacerlo así y se empezó a perder la magia.

Fernando dijo...

PASÉ Y ME GUSTARON TUS RELATOS! ME QUEDÉ CON LA OPINIÓN DEL FANTASMA: CUANDO ES EL MOMENTO PARA DESPRENDERNOS DE LO QUE ENAMORÓ A LA DAMA, AUN A RIESGO DE PERDERLA?
MUY LINDO BLOG..

WaitMan dijo...

Supongo que cuando toda la belleza de una mujer está al alcance de las manos, termina cansando.
Creo que los senos dejarían de ser objeto de deseo si las mujeres fueran mostrándolos en todo momento.

Pobre Mauricio. Él se lo pierde. ¿Qué mejor juego que desnudar lentamente un par de pies?

el_iluso_careta dijo...

SI TE CONTARA....ES LA HISTORIA DE MI VIDA...

CHE DECIME FELIZ CUMPLE...Y DECILE A SOFI FELIZ CUMPLEMES!!!!

OliverX dijo...

Las medias de lana son una alegoría perfecta de la rutina.
Me encantó.
Cada vez se pone mejor.
Besos!

Wonder woman dijo...

Hola CLAUDE!! Bienvenido. Suerte que ha perdido la timidez y se ha animado a más. Pase tranquilo y póngase cómodo. Tantas veces nos hemos cruzado por la blogósfera...
Si se sigue animando, será siempre bienvenido. Le puedo dejar un beso?
FANTASMA... que hermoso pensamiento. Supiste descifrar tan bien lo que dije entre líneas. Me estás conociendo demasiado, me parece.
Y sobre tu pregunta... me la hice mil veces y aun no encuentro la respuesta. Besotes.
Gracias FERNANDO. Muy bienvenido. Cada pareja es un mundo, no?? Besos.

Wonder woman dijo...

Querido WAITMAN, lo que decís es una gran verdad y tiene que ver con el deseo hacia lo prohibido o lo vedado.
...Es una propuesta? Bueno, pero que esté calentito. El ambiente, digo. Chuik.
ILUSO!!! En serio Papito?? Feliz cumple!! Y a tu Princesa ¡Feliz cumple mes!! Ahora paso. Bechos.
Claro OLIVERX, tenés mucha razón. En serio te gusta? Me alegro muchísimo que te sientas cómodo y te guste leerme. Besotes.

Christian dijo...

Buenisimo lugar. Valió la pena tener que laburar hasta tarde y encontrar un recreo recorriendo blogs al azar. Ya lo agendo, es buenísimo encontrar un blog con muchas cosas para leer. =)

mordizcos de sueños dijo...

y mauricio buscaba chicas con los pies sobre la tierra.
tenia tan expuesto su punto debil que era sencillo decepcioanarlo.

conoci una vez un fetichista así. por ese tiempo yo escondia los pies en laarena cuando ibamos a la playa..

besitos!

Damián de Haedo dijo...

Mauricio es un nabo. Qué embole sería encontrar a la mujer perfecta... La única perfecta sos vos WW, porque sos hetérea, inalcanzable... ¿Existirás realmente, o este blog será una gran ilusión colectiva?
En fin... ¡Aguanten las medias de lana para dormir!
Besos.

franco tirador dijo...

la mujer perfecta empieza por los pies. alguna vez voy a convencer a los otros sobre esta teoría.
beso grandote

Wonder woman dijo...

CHRISTIAN, bienvenido y gracias por tus palabras. Aquí serás tratado muy bien cada vez que me visites. Besotes.
MORDIZCO!!! Tenés que contar esa historia... ¿y qué pasó después? Beso.
DAMIAN, qué irónico sos. Ni tan etérea, ni tan inalcanzable. Y juro que existo. Besos.
FRANCO, ¿me contás un poco más? Tu mujer perfecta empieza por los pies?? Me interesa... Besotes.

El Doc 9 dijo...

Soy partidario de que unos pies arreglados, son el termómetro de que esa persona, mujer u hombre, tiene un cuidado personl físico. A mi me encantan los dedos de los pins y las manos en la mujer pintados, muy bueno Wonder. Aprovecho la ocasion para saludar al Ilusin... y de la edad en el amor?; es un tema a tratar Wonder. Algo de eso Apunte sobre Ringo Bonavena

El Fantasma dijo...

No se si te estoy conociendo demasiado o pensamos bastante parecido. Las dos cosas están buenas.
De todas maneras, lo preocupante del tema es no darnos cuenta que nos pusimos las medias hasta que el fuego se apagó.

rastelman dijo...

rara teoria la de mauricio... pero lo bueno es que dio con la clave como el indiana jones de los gemidos... y que no busque perfección, basta con encontrar buenas claves!
lindo dar besos en los pies!

yo conozco a otro mauricio que deberia caminar para abajo buscando, pozos, baches y peligros mortales... pero no tiene que ver con tu blog asi que deleteame!

Damián de Haedo dijo...

No estaba siendo irónico... Sólo adorablemente estúpido.
Además, escribí etérea con "h", lo cual invalida todo mi comentario.

Bitter dijo...

Wonder, ese Mauricio es un parafílico más de este mundo y la de él se llama PODOFILIA, ;) (ó Podolatría como quieras!)
Hummm me he quedado con la imagen de ella "tensa y sumisa", pero que erótico te ha salido!
besos

Howard Roark dijo...

Hola Wonder!!! Me encantan los finales que le estás dando a los relatos! Igual una pena, me parece que Mauricio se "acostumbró" demasiado a esos pies.

Que fetiche el de los pies... Yo pensé que era mas un mito, hasta que la vida me deparó a alguien fugaz con esa inclinación... Pero no voy a andar entrando en detalles... ;P

WaitMan dijo...

je... digo yo, ww... esos pies que aparecen en la foto... ¿son los suyos?

Wonder woman dijo...

Hola DOQUITO... apunto tu comentario. Ya veré que puedo hacer... Besos.
FASTASMA... ;)
RASTEL... te gustó eso del escondite de los gemidos... así me gusta. Y acá, podés hablar de lo que quieras, inclusive de eso. Besos.

Wonder woman dijo...

DAMI, como me seduce que seas adorablemente estúpido... Chuik
Jajaajaj BITTER!!! Sos genial. Me encantó. Siempre aportando algo copado vos... Besotes Hermosa.
HOWARD... como me encantaría que entres en detalles... cuando quieras, ya sabés. Besos.
WAITMAN... ¿¿y a usted que le parece??? Cualquier queja, debe dirigirse a la oficina de reclamos... besitos.

Mensajero dijo...

Yo creo que sí son sus pies, al menos combinan con lo que vemos de su rostro.

Andrés dijo...

Cuando uno encuentra el lugar donde ella guarda los gemidos, éste debe cartografiarse de inmediato. No vaya ser que nos olvidemos de como volver de allí.

Wonder woman dijo...

MENSAJERO ;)
Hola ANDRES, y bienvenido. No!!! Por favor!! No se vaya a olvidar. Usted anote, anote... Besos.

JOP dijo...

Muy bueno!!! La primera vez que ando por aca...

"Manejaba con destreza el arte de encontrar el lugar donde ella guardaba los gemidos y así, los liberaba por un rato."
Muy buena imagen.

Igual, todos necesitamos de ciertos fetiches para lo amoroso. Así que este buen hombre lo tenga tan claro y lo cuente sin más, esta bueno. Sirve para que pensemos cuáles son los nuestros.

Saludos.

WaitMan dijo...

Mensajero, No nos vamos a pelear a esta altura:
Yo me quedo con el pie que tiene el anillo, y usted se queda con el otro.

Mensajero dijo...

De acuerdo....fetichista!

Wonder woman dijo...

Hola JOP Bienvenido. Vos decís que todos somos fetichistas en algún punto? Nunca lo había pensado. Creo que tenés razón.
Besotes.
WAITMAN, MENSAJERO... de a tres es la cosa?? Chicos, vamos a bailar? Besos (a ambos).

Horacio dijo...

Si bien todos tenemos ciertas preferencias, el fetichista de verdad necesita INDEFECTIBLEMENTE de su fetiche para la excitación.

saludos

Wonder woman dijo...

Gracias HORACIO por el dato y bienvenido.
Pero está bueno sentirnos fetichistas por un rato, aunque sepamos que no lo somos en serio. La idea es jugar y hoy le toca a los pies. Besos.

CecydeCecy dijo...

me encanto wonder, además para muchos hombres los pies de la mujer son muy sensuales.

Nena que tengas un lindo fin de semana, te mando un abracito

La China dijo...

Si he escuchado a amigos mìos hablar sobre los pies de la mujer, es una de las partes del cuerpo que les atrae tanto........Lindo tu blog!!

AndyPeCas dijo...

Me gustò el relato, me gustò la forma y me encantó el final...La idealizaciòn està siempre presente en nuestras vidas...y así nos va...=)

Andy

AndyPeCas dijo...

Me gustò el relato, me gustò la forma y me encantó el final...La idealizaciòn està siempre presente en nuestras vidas...y así nos va...=)

Andy

franco tirador dijo...

muy lindos los pieces... pero posteate algo WW...
tus seguidores te necesitamos! jeje

Buda de nieve dijo...

una vez , alcanza con ver una vez lo que mas te gusta de una mujer , y despues solo tenes que imaginarlo,que importan esas medias...

JOP dijo...

Obviamente que el fetichista se queda siempre con la parte ante el todo; y que indefectiblemente necesita de esa parte/objeto para la exitación.
Yo me refería a que "algo", un "brillo", del otro, siempre, interviene como disparador al deseo.
¡Que exigentes lectores tiene Wonder...! Uno no puede lanzar una metáfora, sin que algún enciclopedista ponga los puntos sobre las íes. La próxima tendré más cuidado xD.

Besos.

Wonder woman dijo...

CECY, ojalá que estés pasando un hermoso fin de semana. Te dejo besotes, Hermosa!!
CHINA, bienvenida. Y sí, al final una se preocupa tanto por estar divina, y ellos nos terminan enamorando de nuestros pies... Besos.
Hola ANDYPECAS, gracias por tus palabras. Nos va mal?? Puede ser... pero es tan lindo idealizar un poco... Besos.

Wonder woman dijo...

Hola FRANCO... es fin de semana, no trabajo... no sea tan exigente. Baje el aguijón, dele...
Me parece que usted es un mimoso. Mil besos.
BUDA, claro, qué importan esas medias... ¿y a usted que es lo que más le gusta de una mujer? Cuente, no sea tímido. Besitos.
Viste JOP??? Me tienen cortita... igual, vos sos mi invitado, así que no tenés que dar explicaciones. Tranqui, que tu punto se entendió muy bien. Besos.

vinkaly dijo...

Querida:
En Chiel se ha leído mucho este cuento.
Pasa a Arboles Sureños a ver que se está diciendo
abrazos
vinka

Wonder woman dijo...

Gracias VINKA querida por tu generosidad. Ya pasé.
Besotes.

Mariscal dijo...

Coincido con varios de los comentaristas.

Siempre hay algo que nos enamora de un persona.

Cuando eso se pierde o se diluye, se empieza a terminar el encanto...

Wonder woman dijo...

MARISCAL... menos mal que es asi... si no ¡que aburrido! besos!!

yamilmatias dijo...

je
hace mil que no paso... y encima cuando lo hago es para mangear...

bueno como sabras o no, mi facultad esta tomada por alumnos y profesores, por el recorte presupuestario. Con profesores y alumnos decidimos abrir un blog de batalla. Me gustaria que pases, y si podes ayudanos a difundirlo. Muchas gracias

aca esta la pag.
http://faduderemate.blogspot.com/

Yamil


Gracias otra vez