lunes, 12 de mayo de 2008

Una menos


Hoy estaba decidida a saldar esa asignatura pendiente que hacía rato le revoloteaba en la cabeza.

El bar era lo suficientemente oscuro y ruidoso.
- Tengo un hermoso cuarto en un hotel cercano. Ven conmigo, Preciosa, le dijo al oído, en un castellano muy latinoamericano.
Al entrar a la habitación, apenas tuvo tiempo de dejar su cartera. El la tomó por la cintura, la empujó contra la pared y la empezó a besar.
“Qué bueno no preocuparse por el qué dirán”, pensaba ella, mientras se entregaba por entera a ese hombre rústico y apasionado.
Sin pedirle permiso, comenzó a desnudarla con una lenta rapidez que le pareció muy sexy y mientras le besaba el cuello, sus manos se deslizaron por debajo de la pollera, la tomaron por los glúteos y la levantaron hasta la mesa más cercana. Mientras, el extranjero la apoyaba sin ninguna inhibición.
La música sonaba tranquila y servía como telón de fondo a la escena que se sucedía en la sala. Dos copas con champagne descansaban en la bandeja y la botella abierta transpiraba y dejaba una marca mojada y fugaz.
No hubo palabras de amor, ni preguntas, ni sentimientos, ni dudas. Sólo sensaciones, deseos, jadeos, respiraciones agitadas y sendos orgasmos.
Cuando el round de amor había finalizado, él vació de un trago el contenido de una de las copas y la otra se la acercó a ella invitándola a que beba, tranquila.

“Hecho”, se dijo, complacida, mientras tomaba el ascensor hasta el lobby del hotel.
Tener sexo con un extraño era una fantasía pendiente que por fin había podido concretar.

58 comentarios:

Juliana dijo...

Qué grande Wonder!!
Primero, me encanta que hayas publicado hoy ;)
Segundo, veo que pusiste el videíto que te mandé, viciosa...jajaj! Me alegra que lo disfrutes, y me parece bien que lo compartas!!

Sobre el relato...qué buena historia! Parafraseando a Ely, la que no haya tenido esa fantasía, que arroje la primera piedra!
Impecablemente narrado, como siempre: Vos contás, y yo veo (y siento).
Muy bueno, Wonder.
Besitossss

Sophie dijo...

Una fantasía recurrente y que pocas animan a llevar a la realidad.
Excelente relato, casi casi me parece familiar
besos

CecydeCecy dijo...

me gusto el relato, a veces me pregunto si muchas mujeres se animan a llevar sus fantasías a la realidad.
además en este relato, lo que mas me gusto es ese solo compromiso de disfrutar sin pensar en el despues..
Excelente Wonder, va como siempre.

Besos muchos besos

Stella dijo...

Ahhh, no se que me gustó mas, si el video o el relato!!! ajaaja
Quien pudiera tenerlo a Sting cantandole, no?
Ambas fanmtasias están buenisimas!!!
Gracias
Besitoo

Wonder woman dijo...

JULI, el videíto es un mimo para mí (cómo me gusta ese hombre...)
Me llena de alegría que mis relatos te hagan sentir algo. Me gusta mucho cuando eso pasa. Besote.
SOPHIE, totalmente!! Cómo es eso que te resulta familiar? Nos querés contar algo?? Ajajaj!! Besitos.
CECY, traté de remarcar esa falta de compromiso que vos señalás. Ojalá todos nos animemos a llevar a cabo nuestras fantasías. Beso grande, Cecy bonita.
STELLA! Claro! En video está genial... y la fantasía, bueno, hay para todos los gustos, no??
Besitos para vos.

rastelman dijo...

increible sensacion cumplir esa fantasía sin mas requisito que "lo que se ve"... esto y nada mas, pum pum pum, toco y me voy, hacemos lo nuestro y a seguir la vida... tremendo

rastelman dijo...

si te gusta el donney no te lño pierdas en Iron Man que volvio con todo y musculoso!

Mensajero dijo...

Wonder, me gustó el relato...puedo cambiar champagne por una bebida más rústica?
Me lo hacía más pobre al galán.
Nunca me tocó ninguna mujer que me requiera como desconocido, someone looking for fast-love como George Michael que canta: why don t we make a little room in my BMW, babe?)
Y sí... tengo gustos musicales de lo más eclécticos.
Igual me planto por ahí nomás, melódicos latinos no.

el_iluso_careta dijo...

CREO QUE EL HECHO DE CATALOGARLO COMO FANTASÍA, HABLA DEL NIVEL DE REPRESIÓN SEXUAL DE LA PROTAGONISTA...
TAL VEZ HUNDIDA EN UN MUNDO MACHISTA...

SÓLO ASÍ SE ENTIENDE...

PARA UN HOMBRE TENER SEXO CON UNA DESCONOCIDA ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO>(VISTO DESDE EL MACHISMO)

POR QUE PARA UNA MUJER NO???
Y TIENE QUE ENTRAR EN EL TERRENO DE LAS FANTASÍAS...ES TODO UN TEMA...

Wonder woman dijo...

Gracias RASTEL... si me encanta el Downey. Besotes.
MENSAJERO, nunca fue el objeto de deseo de una desconocida? Mmmm, Bueno, pero no me diga que no ha convertido alguna vez su auto en un improvisado round de sexo... Vamos...
Coincidimos con los latinos, vea. Besos.
ILUSO, hoy en día para muchas mujeres tener sexo con un desconocido es una fantasía. Y, aunque no lo creas, para algunos hombres también. No creas que todos los hombres han tenido sexo con desconocidas totales o con prostitutas, porque conozco a muchos que no lo han hecho.
Una cosa es que sea aceptado o no, desde el punto de vista social, y otra es que sea lo más común.
Te dejo un beso.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

cuando una persona deja de ser extraña para tener sexo?, los romances ocasionales, de esos que ocurren luego de conocer a la persona una noche, es sexo con un extraño?

Wonder woman dijo...

Hola OTRA VEZ... mirá, para mi sexo con un desconocido es mirarse y sin saber el nombre, ni procedencia, sin que haya guita de por medio, sin que haya nada preestablecido, te vayas con alguien para tener sexo simplemente porque se miraron y se gustaron.
Y cuando terminan, chau, sin palabras de amor y sin la obligación de quedarse abrazados en la cama...
Te dejo besos y bienvenido

El Doc 9 dijo...

Comparto 100x100 la vision tuya Wonder sobre que seria tener 1 encontronazo con un desonocido. Brillante material. y si, champagne, no otra cosa. beso grande Wonder, siga asi

Mensajero dijo...

Puese ser, se ve que he sido muy lento.
El auto desde ya... es un espacio que jamás abandonaré. Aunque no se trate del BMW de GM.

- Che flaco, todo bien, no me molesta que se estacionen en la puerta del geriátrico, pero al menos polarizá los vidrios....
- Señor, mucha gente viene a hacer lo que ustedes están haciendo aquí frente al planetario....pero no el domingo al mediodía.

Wonder woman dijo...

Gracias DOC, ¿Querés una copita de champagne? Esta helado... Ajajaja!!
Besote para vos.
MENSAJERO, no me diga que ha tenido que escuchar esas cosas... y sí... si el auto no está polarizado, es un tema. ¿No probó con colgar una franelita de la ventanilla? Por favor, no me conteste que sí que se me va a caer un ídolo...
Besos.

El Fantasma dijo...

Creo que el champagne es la bebida para este tipo de situaciones, sin lugar a dudas.
Del relato y la fantasía que puedo decir... solo me viene a la mente una canción que dice...
"De aquel amor, de música ligera
nada nos libra, nada más queda"

HernAn(Ktorse) dijo...

La frase round de amor me dejo knock out.
En varias oportunidades fui el desconocido para algunas srtas, mayormente al intentar comunicarme con ellas el fin de semana posterior a nuestro primer encuentro.

Mensajero dijo...

No Wonder, no me pasó nada de eso, aunque que el auto es un espacio en el que tengo experiencia sí lo es.

Ely dijo...

uuhh... si que relato! diria que es mi favorito. ademas del plus del total dominio de la chica... genial.

Letras Púrpuras dijo...

q liiiiinnnnnddddooooo!!!!
WW es muy bueno el relato y su cadencia es propicia.
No paso seguido xq tengo un poco olvidado al blog, pero quería saludarte y me encuentro con tan buen material. Das muy buenas ideas!

Saludos!

Ceci

Leo_SCI dijo...

Muy buen relato W.W. Así somos lo latinos!
Comentario innecesario: usaron proteccion? :p

El Titán dijo...

Che, yo soy un extraño, Wonder, un extraño titánico...

Damián de Haedo dijo...

Me encantó el relato, como siempre. Lo único que me desconcentró, es que no sé por qué, me imaginaba al latino con la cara de Cheyenne, sonriendo como un nabo... Cosas mías...
A mí me pasa algo paradójico. No tengo sexo con extraños, pero extraño tener sexo...
Mejor me voy a dormir. Besos.

Wonder woman dijo...

FANTASMA, claro my darling... estamos hablando de lo mismo. Besos
HERNAN... mire, no se haga... necesita algún tipo de atención médica luego del KO?? Avise. Besitos.
Muy bien MENSAJERO. Quedó más que claro. Aguante el Fitito!! (o ested tiene un Falcon palanca al volante????) Besos.

Wonder woman dijo...

ELY, vos siempre tan generosa conmigo. Te dejo un besote.
CECY! Andás ocupada? Ya ví que andás posteando poco. Igual, siempre paso por tu casita para no perder la costumbre y porque me siento muy cómoda allí. Besos.
LEO... por supuesto. Lo que pasa es que no me gusta hablar de lo obvio. Mis personajes son muy cuidadosos... Besitos.

Wonder woman dijo...

TITAN... ¿qué pretende usted de mi? Me está haciendo alguna propuesta indecente? Con lo que me gustan los Titanes... Besos en la nariz (se puede con un Titán?)
DAMIAN, ¿extrañás tener sexo? Me parece que nos estás engatuzando a todos. Tenés una pinta de ser un sex symbol... y me parece que lo que te sobran son propuestas deshonestas... travieso. Besotes.

Migoz dijo...

Me pregunto yo, ¿nosotros seremos dos extraños? no, me parece que no, vamos atener que revisar cuáles son las otras asignaturas pendientes.

Migoz dijo...

Esa "lenta rapidez" parece sacada de una letra de Calamaro, ja!

Cuando le decís al Iluso "No creas que todos los hombres han tenido sexo con desconocidas totales o con prostitutas, porque conozco a muchos que no lo han hecho.
" Tengo que contarte que yo también conozco a muchos hombres que han dicho eso y a veces hasta sonaron muy convincentes.

jajajaja, los textos del Mensajero muy graciosos.

Damián de Haedo dijo...

WW: me cachaste, estaba mintiendo... Tengo muchas propuestas indecentes. Eso sí, todas de la misma persona. ¿Eso cuenta?

Pescáu dijo...

Yo ando por los bares oscuros, ofreciéndome como candidato para satisfacer esa fantasía femenina; incluso intento tener el mejor aspecto de extraño posible... pero nada, che. ¿Será que estoy yendo a los bares equivocados?

Wonder woman dijo...

No MIG, me parece que nosotros ya no entramos en esa categoría. Habrá que caratularla distinto.
Y por otro lado, no creas que soy ingenua y que le creo a la gente todo lo que me dice, muy al contrario... pero sigo creyendo que no todos los hombres han tenido sexo con prostitutas o con extrañas. Lo que pasa es que vos no sos el mejor ejemplo, digamos...
DAMI, ¡claro que cuenta! A por ellas!!! Besos.
Sabe que pasa PESCAU?? Que el muy difícil elegir a un Pescau para tener una sesión de buen sexo. El tema de estar en el agua es incómodo, los olores y otras menudencias también.
No probó con La Sirenita? Le dejo besos con burbujas.

Mensajero dijo...

Wonder, ni una cosa, ni la otra.
El Fitito es para una sola persona...va ideal para un voyeurs.
Y el Falcon con palanca al volante y el asiento entero de adelante va muy bien para swingers. Una pareja adelante y otra atrás.
Saludos.

Juliana dijo...

Wonder, amiga, cómo anda todo?
Pasaba a dejarte unos besos...

Estrella dijo...

Wonder, creo que es mi primera vez aquí, y con este tema. ¿Puedo preguntar?

¿Qué pasa si te vas con un desconicido y resulta que el tipo es un gil, un aparato, un boludo?
Podés darte cuenta durante o después, apenas con una palabra. O al mes siguiente, si te lo encontrás por ahí. ¿¿Yo me acosté con ese NABO?? Mmm, no es negocio.

Migoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migoz dijo...

jajajaja...

Wonder woman dijo...

MENSAJERO: o sea, standar pero con vidrios polarizados. Ajá. Muy bien.
Hola JULI. Todo bien, o tratando que así sea. Un abrazo para vos.
ESTRELLA, no, no es tu primera vez por aquí. Por otro lado, en respuesta a tu pregunta ¡no tengo idea! Si hay una persona en la que difiero casi en todo es con ¡¡¡Alessandra!!!!
Igual, aunque lo conozcas o no, igual te podés dar cuenta durante o después que es un NABO!! Besotes

CecydeCecy dijo...

hola bonita, vengo a dejarte un beso
como va todo?
que tengas un lindo día.

Sophie dijo...

Ay Wonder! no puedo andar contando intimidades así como así! jaja.
De todos modos, según tu descripción de lo que sería tener sexo con un extraño sigo diciendo que el relato me resulta familiar pero obviamente no fue con un extraño ;-) (más que nada ateniéndome a tu exacta descripción de lo que es un extraño para el sexo). je.

Ah y a DAMIAN no le creo nada. EStoy de acuerdo con vos que propuestas no le deben faltar.

Monotributo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wonder woman dijo...

Hola CECY. Cómo estamos hoy, eh??
Besos.
SOPHIE, nos dejás con ganas de más... y bué, está bien. Gracias por apoyar mi moción sobre Damián. Este pibe... Besos.

WaitMan dijo...

Excelente relato Wonder.
Me gustó por dos cosas: primero por la sutileza rudimentaria de las palabras utilizadas, y en segundo lugar porque es la primera vez que posteo aquí.



Y eso, me convierte en un desconocido, ¿no?

Wonder woman dijo...

WAITMAN... pero qué interesante que es su nombre... mmmmm. Un placer tenerlo por aquí.
Pero no sé si presentarme. Me gusta que sea un extraño...
Igual, sabe que puede pasar cuando quiera. Le dejo un beso en espera.

ciclo365dias dijo...

Hola Wonder, tu relato fascina por el derrumbe. En algún momento diría que son líneas de especulación dirigida, tal vez como mensajito publicitario. Saludos :)

Graciela dijo...

me parece que es una fantasía que muchos fantaseamos, eso de no saber nada del otro y solo despertar nuestros sentidos y al concluir que sea como un sueño que pasó por nuestra vida.
muy bueno!

WaitMan dijo...

Gracias Wonder.Un buen nombre es lo más valioso que uno puede tener.
Y mire: su blog es tan interesante, que prefiero dejar de ser un desconocido y seguir posteando aquí... dejando la fantasía para más adelante.

Wonder woman dijo...

Bienvenido CICLO. Gracias por tus palabras. Tal vez así sea. Besos.
Gracias GRACE. De eso se trata... Besitos!!
Ok WAITMAN. Entonces le doy formalmente la bienvenida. Lo espero cuando quiera. Besote.

Mangosta dijo...

Igual, peor es a los que queremos tener sexo con una conocida... ¡y tampoco nos dejan!

malditas ellas...

bueno, me enojé... me fui...

saludos y buena vuelta...

saludos mang-hostiles

Gemma G dijo...

Bueno, bueno, bueno...
juisssssssssssssssss!Me seco el sudor de mi cerebro...
Bravo, Wonder, nadie mejor que una mujer para hablar por una mujer...

Wonder woman dijo...

Pobre MANGOSTITA!! Chicas, ¿no les parte el corazón? Vení que te hacemos unos mimos...
Ay GEMMA, gracias. Usted siempre tan generosa. Besos.

Juliana dijo...

Wonder, cómo andás?? Se te extraña, hace rato que no nos encontramos por ahí...
Te dejo un besote

Bitter dijo...

u.u esa fantasía, seee claro que ronda en la cabeza, pero siempre se atraviesan esas cuestiones tontas de si ¿y si es un sicópata? ¿estará sano? ¿ando con preservativos? ¿y si me pega una mordidita y me deja marca que me delata?, juaa cuando termino de ver los contra, normalmente se me ha pasao el subidón...jajaja.
prefiero leerte a ti que pasar por esa tortura de nuevo, jajaja

besazos

Wonder woman dijo...

Y si BITTER... la cabeza razona muy rápido y nuestro Súper Yo ahoga al ELLO que se queda durmiendo, tranquilo.
Y sí. Tenés razón mi querida BITTER.
Como siempre, un gusto que estés aquí.
Besote.

NINA dijo...

Caray! Esa fantasía no se me había ocurrido. :(
Será que todavía tengo muuuuchas con mi medio limón.
saluti

Ps: No pasan de 22 los cuentos!
A ver si nos ponemos a escribir que cuando se me terminen voy a tener síndrome de abstinencia...

Saluti

Wonder dijo...

NINA, viste que siempre queda algo pendiente??
Ja!
Che, nena, no me apures que ando con mucho trabajo.
Y a que no sabés a que me dedico???
Necesito vacaciones!!!!
Besos.

NINA dijo...

No, ni idea?
A qué te dedicás?
Para mi sos la que me ayuda a alimentar la pasión con mi amado...
Ese es tu trabajo!!!!
Baci tantissimi

Wonder dijo...

Ja! Ok, entonces me dedico a eso.
Qué buen laburo pegué!!!!

NINA dijo...

Nena!
Publicá YA un libro con tus cuentos para erotizar parejas..!
Te llenás de guita!
besissimos