lunes, 19 de mayo de 2008

Obsesiones I


La estrategia era muy sencilla. Primero, esperaba que ella entrara y se ubicara. Luego él la seguía y trataba de sentarse una fila detrás, hacia la izquierda, preferiblemente.
Empezaba la clase. Aproximadamente diez minutos después de que el profesor de turno comenzaba a hablar, ella se acomodaba en la silla, se tiraba un poquito hacia atrás, con el dedo índice de su mano izquierda tomaba un mechón de su largo cabello y lo empezaba a enroscar.
Cómo amaba ese gesto de ella. Sentía que moría de amor por esa mujer hermosa que como un ritual se empeñaba en enrular ese cabello que, mareado, volvía a caer lacio sobre el hombro. La sensación extrema se completaba si el clima lo bendecía con un poco de calor y ella se ponía una musculosa que deje al descubierto sus hombros llenos de pecas. Y una vez más, el cabello castaño trataba de escapar por un instante de esos dedos y caía por diez segundos.
Podría quedarse horas mirando a esa joven que enroscaba serena pero tozudamente un mechón de cabello. Qué sencilla podía ser la felicidad.
A veces, el dedo se detenía y ella colocaba la mano cansada sobre el cuello, pero sin soltar al cabello prisionero. Era un cuello largo y hermoso. Él se moría de ganas de levantarse y besarlo. Tan quieto, tan exhibido. Podía estar seguro que ese cuello estaba deseoso de su boca, de su saliva, de sus labios.
Era imposible concentrarse en la clase con ese cuello tan cerca. Con esas manos tan cerca. Con esa mujer tan cerca. Y el mechón bendito que no se quedaba quieto y esa erección que no podría ocultar si llegase a levantarse para seguirla y decirle que la desea desde el primer momento que la vio enroscarse ese mechón en ese dedo índice de esa mano izquierda que se apoya en ese cuello eterno que lamería hasta acabar.

49 comentarios:

Mensajero dijo...

Muy lindo....elegante.
En que oscuras profundidades el efecto "juego con un rulo" oculta su secreto poder de seducción?
Aunque para el galán enamorado parece tan solo indicarle el cuello...
Yo le hubiese comido el dedo.

Wonder woman dijo...

Querido MENSAJERO, nunca subestime el poder de alguna parte del cuerpo ni de un gesto que parece hecho al azar.
Al galán parece indicarle el camino al cuello y todas las cosas que podrían hacer esos dedos...
Las obsesiones y los fetiches tienen mucho de eso. Besos.

Wonder woman dijo...

Acaso a ustedes nunca les pasó fijarse en una nimiedad y que esa tontera que tal vez pase desapercibida para muchos se convierta en el objeto de deseo??

Mensajero dijo...

Ojos y bocas....el alma y el corazón.

rastelman dijo...

yo me pregunto cuanto hace que ella sabe que es mirada y deseada de esa manera... y cuanto disfruta también

rastelman dijo...

desde que en diseño estudie "parte por el todo" donde una porción de un logo instalado te remite únicamente a ese logo, como shell, coca, mc o cualquier otro, a veces disfruto de un hombro como si fuera un cuerpo entero... tambien puede pasar que ella me termine preguntando "vas a estar muuucho tiempo más chupeteandome el hombro que ya me arde?"

Wonder woman dijo...

Buena elección MENSAJERO.
Muy bien RASTEL!!! Me encantó la mirada opuesta!! Claro que le encanta a ella! Y lo disfruta. Obsesiones II????
"Chupeteandome el hombro"!!! no podés!!! ajajajajaj!! Besos.

CecydeCecy dijo...

hola Wonder, que delicia leer tanto deseo en palabras tan calidas, guauu me gusto el mensaje de la seducción y el dejarse seducir, sin que el seductor tome pura conciencia de ello...

besos

Damián de Haedo dijo...

Esto podría ser un extracto del diario secreto de un vampiro, tanta fascinación por un cuello... Te iba a decir que es un relato excelente, pero para qué repetir lo que dicen todos... Aunque, por otro lado, no soy muy original, así que: excelente.
Besos.

Leo_SCI dijo...

me siento como en una regresión W.W.
Besoss :)

Wonder woman dijo...

CECY!!! La noto con ganas de ser seducida... Qué lindo, no?? Te dejo muchos besos!!!
Y si DAMI... sabés lo que me atraen las historias de vampiros y lo que me fascinan los cuellos. Gracias. Besos... ¿en el cuello?
LEO... explayate más. No nos dejes con las ganas. Por otro lado ¡por fin te conozco! Linda foto. Besote.

CecydeCecy dijo...

se nota tanto, ya han incursionado y me ha gustado, jaja

besos

Juliana dijo...

Qué placer venir a este blog, realmente!
Increíble lo que puede un sólo gesto, y cómo podemos estudiarlo de memoria cuando está hecho por alguien que es objeto de deseo...
Y, por otro lado, como podemos repetirlo hasta el cansancio cuando sabemos que alguien que nos desea nos observa hacerlo...
Genial.
Como siempre, tan bien escrito!!!

Besitosss

Sophie dijo...

Esos gestos cuidadosamente descuidados que hacemos para que nos miren sin mirarlos, para que nos adoren sin llegar a ser diosas, y para que después no nos digan que somos unas histéricas.

(si hace calor no voy a ponerme una polera profe!!).

Besos Woman! Genial como siempre el post.

WaitMan dijo...

Nada más sensual que un gesto natural y desprevenido.
Alguno podrá decir: "quizás no fue un gesto tan inocente".
Si, quizás nosotros no notemos la diferencia... pero nuestra líbido sí.
Wonder... le diría que casi todo lo que me atrae de una mujer, es lo que suele pasar desapercibido para el resto del público.

El Titán dijo...

Sí, la felicidad es tan simple como eso...
Muy bueno, Wonder, y gracias por sus comentarios...

Wonder woman dijo...

CECY!!! Ajajajaj! Bienvenida la seducción y dejarse seducir!! Besos Hermosa!
Tal cual JULI y SOPHIE, tal cual... como escribí por allí, el que sea inocente de eso que tire la primera piedra... Ajajajaj.
En lo personal... ¡Me declaro culpable!! Besos y gracias.

Wonder woman dijo...

WAITMAN... me estás obligando a que te pregunte qué es lo que pasa desapercibido para el resto de la gente y para vos no... Dale, contame. Besito.
Por favor, TITAN. Es un gusto tenerlo por aquí. Besos (aunque a los Titanes no les gusten)

Roky Rokoon dijo...

enrocarse el pelo es un sintoma de volver a la infancia, pero que realemente es altamente provocativo
las pecas en los hombros fue la parte mas linda
que lindas son las pecass

WaitMan dijo...

Me está obligando a responder cosas que no tenía planeadas, Wonder. Pero bueno, le cuento las mas inofensivas:
Me atrae que una mujer lleve un anillo en el dedo gordo de su mano.
Y hablando de anillos, me atrae una mujer en particular, que todas las mañanas en el colectivo, inconcientemente y con cara de dormida, se pone y se saca el anillo de casada.
Y extrañamente -ya que no siento una particular atracción por los pies femeninos- , me atrae cuando una mujer, sentada por ejemplo en un bar, sostiene su zapato con la punta de sus dedos, dejando el resto del pie al descubierto.

Estas son algunas. Imagine usted el resto.

El Doc 9 dijo...

Una vez más nos deleita Wonder con su relato que transporta a las fantasias más pensadas alguna vez en algun pasaja de al vida. Beso grande

HernAn(Ktorse) dijo...

Ha leído la inmortalidad , de Kundera?? Hay mucho sobre los gestos ahí.
De los mejores de las últimas semanas. Besos

Wonder woman dijo...

ROKY, durante años mis dos hermanas se encargaron de acomplejarme por las pecas que tengo en los hombros y en el pecho. Hoy me doy cuenta que son un arma de seducción y que a muchos hombres les gusta.
Besos.
WAITMAN... qué gran poder de seducción tienen los anillos colocados en lugares estratégicos. Gracias por compartir sus secretos. Me quedo imaginando el resto.
DOC Bonito... ¿te quedabas mirando compañeritas en la facu?? Pillino, pillino... besitos.

Ely dijo...

eso de que enroscarse un mechon de pelo seduce, se aprende desde pequeñas... je...

Bitter dijo...

Pero que eroticón, que sutil wonder, describes una escena en que ni se tocan y ya están ambos en subidón, porque no dudo que ambos est´pan en el juego.
Si me ha gustado una barbaridad este relato.

besos

Wonder woman dijo...

HERNAN, me gusta mucho Kundera. Y ese libro lo disfruté especialmente. Gracias por tus palabras. Beso, como decís vos.
ELY, sos terrible!!! Besitos.
Gracias BITTER. Me alegro cumplir con mis objetivos, jeje! Besotes.

AnDy dijo...

Dando vueltas te encontrè. Leì algo pero no todo, me gustò. Te linkee, puede ser? Mañana sigo por acà. Si querès visitame.
Salu2

Pescáu dijo...

Los cuellos femeninos tienen la capacidad de convertir a cualquier hombre medianamente sensible en un vampiro feroz. Un cuello (espalda, hombro) con pecas es un disparador aún más fuerte: las cadenas que sujetan al vampiro empiezan a temblar. Si las pecas se extienden luego hacia el escote, ahi si, me tiene que sujetar entre cuatro.

Wonder woman dijo...

ANDY, gracias y bienvenida. Por allí andaré. Besos.
PESCAU!!!!!! Qué sexy lo que escribió... ¿Acaso me está chicaneando por lo que le contesté a ROKY sobre mis pecas? Mmmm...
Como siempre, besos con burbujas.

Migoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migoz dijo...

Es autobiográfico?

Wonder woman dijo...

MIG, te imaginarás que yo no andaba mirando cuellos de mujeres en la facultad.

Por otro lado, no puedo hacerme cargo de las cosas que piensan los hombres cuando miran hombros pecosos... Besotes

WaitMan dijo...

Wonder... sin dudas, los anillos pueden tener un poder de seducción increíble.
Y combinados con las pecas... en fin, no me haga hablar mire.

El Fantasma dijo...

Esperando la segunda parte, voy imaginando el perfume de ese cuello...

josé javier dijo...

Las obsesiones y las fantasías estan muy cerca. Fue un placer leerte. Un beso desde Sevilla J.J.

Buda de nieve dijo...

interesante como una mujer puede escribir desde la perspectiva de un hombre.Muy sexy.

Wonder woman dijo...

Ok WAITMAN, no lo hago hablar. Besos...
FANTASMA, qué lindo lo que decís. Es verdad que ciertos cuellos pueden oler muy bien. Besito.
Bienvenido JOSE JAVIER. Gracias por tus palabras. Besos desde Baires.
Viste BUDA?? Está bueno ponerse en el lugar del otro y tratar de imaginar lo que generan ciertos gestos. Beso.

franco tirador dijo...

No hay caso... doña W.W. sigue escribiendo muy muy bien!
beso grande

Wonder woman dijo...

Hola FRANCO! Tanto tiempo! se te extraña nene... Besos.

jp_bartolomiu dijo...

En la facultad estaba obsesionado con una morocha pecosa, que se sentaba adelante siempre. Creo que debo haber perdido mas de una materia por mirarla.
Por supuesto nunca me le animé ...

Silviaouperer dijo...

Que lindo relato! Me recuerda a aquellas seductoras e inolvidables clases donde conocí a un Gran Maestro, que como siempre me rescata cual Principe a su Princesa. Te amo Nestor. Besos.

HELADO DE POLLO dijo...

y ahora quien me saca la calentura?? loCA!

EL DEDO POR DIOS QUE EMOCION QUE EMOCION, YO TAMB QUIERO HACER LA DEL DEDO


CHE LOCA PARA CUANDO LA ORGIA BLOGERIL? JAJAJJA

HELADO DE POLLO dijo...

NAAAAAAAAAAAAAH PARA ME MUERO PENSALA AL IDEA ESTA BARBARA HACETE UN RELARO EROTICOI Y LOS PARTICIPANTES SOMOS NOSOTROS PORFA VA SER GENIAL. OBVIO YO SOY EL PROTAGONISTA SINO NO! JAJJAJAJAJA

NO FUERA DE JODA, LA IDEA ESTA BUENA



Y QUE VIVA LA REPUBLICA! COMO DICE EDURNE

Wonder woman dijo...

Bienvenido JP BARTOLOMIU. Nos hemos cruzado en mil blogs, pero nunca nos dejamos comentarios.
Qué lástima que nunca te animaste... quién sabe qué hubiera pasado con la morocha pecosa. Besos.
Hola SILVIA!! Bienvenida. Así que hay un Gran Maestro?? Bien! Espero que no seas el alter ego de Kris (por lo de Néstor, digo...) Beso.
POLLITO al spiedo!! Pero qué rico! Ya encontrarás quien te saque la calentura, Lindito. Así que querés fiestorra? No te querés perder una vos, eh?? Besos en el cogote, Pollito.

Graciela dijo...

me encantó, la descripción de todo lo que pasa sin que pase nada pero me sentí como si estuviera sentada al lado de él siguiendo su mirada y sus pensamientos, con ganas de tocar el hombro de ella y decirle: Date vuelta que hay alguien que muere de amor por vos...
Espero la segunda parte...
Besos

Wonder woman dijo...

GRACE, cuántas veces nos habrá pasado algo así y no nos percatamos...
Lamentablemente, casi nunca hay segundas partes. Besotes!!

Migoz dijo...

Pero tu obsesión con los cuellos es algo así como la de Tarantino por los pies.

Wonder woman dijo...

Si. Por? tenés alguna objeción?? Mirá que te muerdo, eh??

Migoz dijo...

Sin marcas por favor!!