lunes, 17 de marzo de 2008

La mesa está servida


Qué bueno y relajante es el amor vespertino.
Una tarde de verano, en algún sitio con mar. Cuando el sol calienta demasiado para estar en la playa, cuando es la hora de descansar después de una mañana de arena y mar y bronceador y risas y mates.
¿Notaron que el olor del ambiente es especial en esas tardes? ¿Que el cielo es de un celeste más definido y los árboles tienen verdes más intensos y brillantes? ¿Que los pájaros y los sonidos se escuchan más lejos, como para acrecentar nuestra soledad?
Después de almorzar algo liviano, empiezan los jugueteos, las miradas, las risas cómplices y los indicios de la batalla que se avecina ya son demasiado obvios.
Me decís que te excita mucho saborear mi cuerpo con gusto a agua de mar. Por algún motivo que aun no logro descifrar, me encanta que me digas eso. A veces tengo ciertas preferencias por dichos o palabras que no logro entender. Bueno, este es uno de los casos. Me calienta que me digas que te gusta mi cuerpo salado.
Me desatás las tiritas de la bikini, haciendo que salten rápido esos pedazos de lycra negra y caigan en el piso, agotados por el baño de mar. Así, quedo rápidamente desnuda para vos. Desnuda y salada. Con mis dedos salados, mis labios salados, mis pezones duros y salados. Y con tu boca empezás a buscar lo único dulce que podrás encontrar en mi cuerpo salado.
Lista la presa, dispuesto el caníbal.


Buen provecho.

52 comentarios:

Lulis*~ dijo...

me parece que te voy a plagiar la frase final... andas cobrando derecho de autor? :P

MUY lindo relato ;)

besos!

Roky Rokoon dijo...

come de mi come de mi carne, entre canibales, el dolor es deseo (o algo asi decia no?)

Juliana dijo...

Es cierto, qué lindo el amor en horas de una tarde tranquila, despues de un almuerzo liviano y una mañana compartida, aunque no haya mar...(si hay, mejor, por supuesto)
Muy bueno Wonder, como siempre. Qué bueno volver a leerte!
Besos!!

Cecilia Díaz dijo...

ME pongo de pie y te aplaudo!!! Excelente!!! q lindo q te digan eso. Bueno yo me voy a la playa tendre esa suerte?? mmm, no lo creo.

jejeje me hace acordar a una frase q no va con tu estilo pero que: "A COMERRRRLAAAA!!!" JAJAJJ

Saludos!

Wonder woman dijo...

No hay problema Lulis!! Pero espero que la aproveches y tengas una buena comilona!!!
Si, Roki, algo así. Y seguía: ...el dolor es veneno, nena y no lo sentirás hasta el fin mientras te muevas lento
y jadees el nombre
que mata...

Hola Juli!! Si, el mar le da el gustito al cuerpo...
Ceci!!! Te salió el carnicero de adentro!!! Ajajajaj!
Besos a todos.

Sophie dijo...

Ah!!! bueeeeno!!! como se ha venido la wonder de las vacaciones! jajaja.

La fantasía en este relato está muy buena porque la realidad es que si bien es cierto que con el mar la piel queda saladita y muy buena para besar hombros, pancita, cuello...también me queda con arena y difícil fue para mí tratar de limpiar la arena del top bikini cuando vino la ola y pluffff, menos mal que tuve reflejos rápidos... o más rápidos que la platea masculina que se había organizado alrededor ;-)

Besos

Mensajero dijo...

Palabras! Le dijiste palabras!
Así le replicaba al postino la madre de la bella por haberla enamorado, ante la insistencia del inocente cartero que decía no haber hecho nada.
Tremendamente poderosas, pueden suscitar amor o muerte. Palabra.

Rayco dijo...

Eso, en la arena, que en el agua es jodido jajajaja

Damián de Haedo dijo...

Mm, por algo a mí siempre me tiró más lo salado que lo dulce... Y qué linda la siestita post, no? Ese momento, en el que mente y cuerpo están tan relajados que el sueño nos lleva casi de inmediato...
Un beso.

CecydeCecy dijo...

contado así, los aromas se transforman muy sensuales e invita a una tarde linda de amor...

Es muy cierto que es lindo leerte.

Me quede pensando (Loca x la foto?)

beso

El Doc 9 dijo...

Volviste Wonder, que alegria caliente tengo¡¡.jaja. Pero hay algo Wonder, en general los jugos más íntimos de la mujer o del hombre mismo -creo-son salados. Bueno en el caso del hombre, nosé, porque no probé. Pero si, es verdad, el cuerpito salado femenino, uno se siente como esta saboreando algo para comértelo todo... de eso se trata un poco la cosa. beso Wonder, allí donde guste.. donde es Wonder?, total un solo hombre tu hombre, tiene llegada a eso?, me mata la curiosidad, mas de una amiga cibernética

Wonder woman dijo...

Mirá a Sophie exhibicionista!!!
Bien ahí! La platea masculina de parabienes. Besito.
Mensajero, ¿por qué lo decís? Qué te suscitaron mis palabras? O estás hablando de las palabras que él usó para "enamorarme"?
Igual, el poder de las palabras es inconmensurable. Debo entender que te gustó el relato, ¿no? Besos!!
Rayco... o no me expreso bien, o vos me lees demasiado rápido... Quién habló de arena?? Fue en la cocina... Por eso la mesa estaba servida. Beso.

Wonder woman dijo...

Hermosa la siestita Damián... se nota que sabés de lo que estoy hablando.
Aguante el vespertino!! Besote.
Si Cecy!!! La foto que pusiste en Recargada!!! Me hiciste reir. Beso!!
Salados Doc??? Yo soy muy dulce, me han dicho.
Dónde me gustan los besos, me preguntás... Según la ocasión, pero el cuello es un muy buen lugar.
Besos salados para vos.

Stella dijo...

Es un gusto leerte, Wonder.
A veces visito algun blog que escribe poemas, o textos del estilo de los tuyos, pero son burdos y rara vez paso de nuevo.
El tuyo es distinto, tiene tu estilo!!

Besitoos

Rayco dijo...

Pues me perdí con los olores a mar, debe ser. ¡Qué mal me sienta no estar de vacaciones!

Wonder woman dijo...

Stella, que alguien como vos me diga algo tan lindo y sincero me hace muy feliz. Te juro que si hay algo que no quiero es caer en la chabacanería de los relatos sin algún contenido literario.
Cuando lo haga, dejaré de escribir sobre lo que escribo. Beso y abrazo.
Rayco! Todo bien, no te estaba retando. Por favor, no lo tomes así. Qué esperas para tomarte unas vacaciones??? Por lo que sé, hay muchas niñas en lista de espera para pasar unas tardes en la playa con vos.
Beso!!

Sophie dijo...

jajaja, Nada de exhibicionismo! fue el mar lo juro!!! jajaja.

Besos Woman y que lindo verte de nuevo por aquí!

Migoz dijo...

¡¿17 comentarios, ya?! ¿Tan rápido?! Me parece que me dormí una siesta!! A ver... permiso, permiso! ya llegué muy atrás!

Deliciosa fantasía, con temperatura, olores de animales, colores, sonidos, texturas, la mejor imagen y tu sabor, solo me resta sentarme a comer. te.

Wonder woman dijo...

Buen provecho!!
Qué te apetezca!!

Mensajero dijo...

Me gustó mucho el relato. Poderosa y motivadora combinación de palabras.
Y sí, me refería a las palabras que te provocaron.

Naimad dijo...

Me está haciendo mal leerte... síntoma de que no ando bien, pero más aún de que tus relatos transportan... Excelente. Y esa frase Lista la presa, dispuesto el caníbal... me la llevo prestada, la guardo con mis recuerdos y la dejo lista para usarla un día de estos.
Besos

Wonder woman dijo...

Ok Mensajero. Muchas gracias y besos.
Naimad... cómo me decís que te hace mal leerme?? No me gusta eso. Yo escribo para generar cosas buenas...
Lo de la frase final, ya sos el segundo que la pide prestada. No hay ningún problema. Quiero imaginar que harás algo muy bueno con ella.
Después contá!! Muchos besos.

Rayco dijo...

No, no es que me tomé el post por donde no iba.

Pues por mí estaría siempre de vacaciones pero en mi trabajo no lo ven bien... ¡son unos desubicados!

Pues me deberías contar eso de las niñas que sabes porque me encantaría conocerlas jajaja.

rastelman dijo...

Así la cosa,
palo y a la bolsa
volvio WW y se han fugado los ratones!
Parece un blog gourmete donde lo dulce y lo salado cobra protagonismo.
Aplaudo y apruebo todo momento que salga de la rutina nocturna!!!
A probar distintas horas del día, que todas tiene su encanto!
Binvolvida chica!

Buda de nieve dijo...

Pienso que es imposible leer algo asi y no irse a dormir caliente :P

Mañana lo vuelvo a leer...porque se que no me voy a ir a dormir.

franco tirador dijo...

qué bueno volver a leerte!
el relato, genial, como siempre. en cuanto a lo "único dulce que podrás encontrar en mi cuerpo salado" no creo que se trate de la descripción de un sabor (lo digo por uno de los comentarios).
beso grande

Wonder woman dijo...

Vamos Rayco, su humildad me mata...
Hola Rastelman!! Habrá que llamar al Flautista de Hamelin??? No... mejor los dejamos libres a los ratoncitos ¿no? Vos que opinás? Gracias por la bienvenida.
Besitos!!!

Wonder woman dijo...

Bueno Buda... no tenés que irte a dormir caliente... si querés podés hacer algo para canalizar esa líbido. No hay que reprimirse y cualquier acto de amor siempre es bueno (aunque sea con uno mismo!!!!) Y volveme a leer cuando quieras, sos bienvenido. Besos.
Gracias Franco. Ya nos amigamos nosotros? Se te fue el enojo del posteo anterior?
Muy perspicaz tu aclaración. Me encantó.
Besos y besitos.

Naimad dijo...

Quizá me expresé mal, wonder, algo muy común en estos días. Digo, que me hace mal por todo lo bueno que me genera... (a buen entendedor...).
besos

Wonder woman dijo...

Entonces el problema lo tengo yo, y no vos.
Me parece que ando entendiendo mal...

Naimad dijo...

pero, la pucha, sigo metiendo la gamba. No quiero caer en la vulgaridad ni revelar falencias de mi malograda vida actual, pero sepa que lo que escribió me llegó al hueso.

Wonder woman dijo...

Me alegro, me alegro.
Me encanta hacerlo feliz, Don Naimad.
No se haga problema, nada más lo estoy peleando un poco, para entretener, vió...

Naimad dijo...

Ok. le acepto la pelea, pero sólo si después hay reconciliación... (es lo único que me gusta de las peleas, ni ganarlas ni perderlas, solo lo que viene después).

Wonder woman dijo...

Ajajaj!! Ok, hecho.
Te mojoró el ánimo por lo menos??

Naimad dijo...

Claro que si... siempre que paso por acá mejora.

Rayco dijo...

¿Humildad? No, no... que más quisiera que ocultarme en modestia.

el_iluso_careta dijo...

che cortito...y hermoso...

HELADO DE POLLO dijo...

me excita mucho saborear tu cuerpo con gusto a agua de mar.

bueno bueno ya esta, ya me bañe, me puse el mejor boxer ¿cuando empezamos?
dale no seassss histerica...



y es verdad, el olor a bronceador mezclado con el sudor de la piel de uno, larga una aroma que es unico y que seguramente al sentirlo se te viene unicamente y rapidamente visiones del verano y de la playa o de la terracita de casa.

Morena dijo...

Esas miradas que te anticipan lo que viene, que te hacen sentir el deseo mucho antes de que toquen alguna parte de tu cuerpo, que importantes son.
La frase final, al top ten derecho.

Besos

Wonder woman dijo...

Rayco!!! Estás mejor?? Cómo te trata esa gripe mala?
Hola Iluso!!! Lo bueno que estés escribiendo es que significa que todo está mejor. Me alegro tanto!! Y lo sabés!
Helado de pollo, las cosas que dice... ajajaj!
En serio te vas? Te voy a extrañar. Espero que por lo menos te conectes de vez en cuando. Besotes!
Totalmente Morena. Veo que esa frase gusta... parece que los ratones están de parabienes. Beso!

.:: El Chini ::. dijo...

tu muerte me mató!

Wonder woman dijo...

No te preocupes, Chini. Puedo morir más de una vez. Soy como Highlander.
Besos.

.:: El Chini ::. dijo...

esa es la onda!

Víctor Hugo dijo...

uf! ... WW qué exquisito leerte e imaginar viviendo la historia que cuentas... te imagino saladay sabrosa con toda la pasión que un hombre puede desear ...

un abrazo

El Hombre Imaginario

Wonder woman dijo...

Victor Hugo... o sea que preferís lo salado a lo dulce?? Pero qué bien!!!
Muchos besos.

Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CecydeCecy dijo...

hola Wonder, pase a saludarte y además te esperan en duendes porque quieren una respuesta tuya...

besos

MentesSueltas dijo...

Saladas y exitantes tus letras... casi pude espiar y ver caer la bikini... es verdad, es hermoso salados y a la tardecita...

te abrazo
MentesSueltas

Mangosta dijo...

Soy como Damián que prefiere lo salado a lo dulce... pero tengo problemas de presión y lo salado me hace mal...

Ay, ya le tuve que quitar el placer a todo esto!!!

E'imposible, e'imposible....

saludos mang-hostiles

Wonder woman dijo...

Gracias Cecy. Ya pasé. Besitos.
Hola MentesSueltas. Bienvenido.
Pase, pase y espie tranquilo. Espero verlo de nuevo por aquí.
Muchos besos.
Mire Mangosta, si no le gusta, tome agua. A usted lo pongo a dieta... una pena, se lo va a perder!!
Igual, le dejo un beso salado en esa trompa peluda.

Juan Pablo López dijo...

volviste y fuiste millones (de hormonas)

Wonder woman dijo...

Ahhhh. Muchas gracias Juan Pablo.
Besos.