domingo, 30 de marzo de 2008

Esos ratones...

Soy una persona muy visual. Con esto quiero decir que me estimula mucho todo lo que tenga que ver con el sentido de la vista. Fotos, pinturas y películas me fascinan por igual. Y al leer un libro no puedo evitar imaginar los personajes, los ambientes, las caras, los gestos. Hasta los olores imagino.
Me desagrada una escena demasiado violenta, me angustia una foto mostrando niños enfermos, me divierto con una nota bien editada de TVR y me caliento con ciertas escenas de sexo de algunos films.
Hay muchísimas películas que cumplen ese último objetivo. Pero hoy quiero rescatar a dos films que me rompieron la cabeza, que encendieron mis motores, que marcaron a fuego mis fantasías y que me hicieron volar más de una vez sin siquiera elevarme de donde estaba.
Ambos films pertenecen casualmente (o no) a una misma directora, Jane Campion. Ellos son El piano (The Piano) y En carne viva (In the Cut)
La idea no es hacer la crítica de las pelis sino rescatar las sensaciones generadas en mí. Que quede claro, por favor. Para críticas, ya saben qué sitios visitar.
Vayamos a la primera: en "El piano", la escena donde Harvey Keitel le toca a Holly Hunter la pierna por un ínfimo agujero de las medias de lana mientras ella toca el piano es realmente... íntima. Eso sirve para excitarlos y es el preámbulo de lo que vendrá después, cuando él se deja golpear para luego arrinconarla contra la puerta y hacerle el amor de manera salvaje y gentil a la vez. El tiempo inquietantemente eterno que se toma para sacarle esa terrible cantidad de ropa (miriñaque incluido) para luego devorarla lento, la manera en que la mira y la forma en que la toca fueron disparadores de las mil y una fantasías en mi joven cabecita. Ahhhh.....


Segundo lugar (no por orden de intensidad sino por cronología) es "En carne viva". Debo reconocer que el señor Mark Ruffalo genera en mi persona los más encendidos sentimientos. Aclarado esto, paso a recordarles la escena en que el detective Malloy invita al bar a una solitaria Meg Ryan y se entabla una tensión sexual desconcertante cuando él le roza apenas la pierna y ella la corre apenas, ofendida con él y enojada con ella misma por el placer que le había causado.
Luego, cuando recreando un robo sufrido por Ryan, él la toma por detrás y le rodea el cuello con el antebrazo, le respira al oído y la apoya con todo descaro para entonces bajar su mano y rozarle el pezón erecto y ansioso de sexo. Una escena increíble, de alto contenido erótico.
Si la vieron deben recordar el round que sigue una vez que están desnudos en la cama. Menos sutil que la anterior, pero merecedora de aplausos y suspiros.


Por supuesto que tengo una gran lista de films con escenas sexys, atrevidas, eróticas, inocentes, llenas de simbolismos y sexualidad implícita y explícita que me movilizaron muchísimo. Como la de la manteca en "El último tango en París" o la lamida de Gatúbela a Batman en "Batman returns". Pero las de Campion lideran a mi ejército de ratoncitos.
Deténganse un momento a pensar en las películas donde una escena les haya volado la cabeza a nivel sexual y que no pertenezcan al cine porno, por supuesto.
Primero, me voy a dar una duchita y después, los escucho.

91 comentarios:

.:: El Chini ::. dijo...

pri de pedo! juah!

.:: El Chini ::. dijo...

no las vi asi que ya las pongo a bajar...

me calentó mal es una de Muñecas Rusas... cuando Cecile de France le enseña a Romain Duris como tratar a una mujer... se lo entra a refregar contra la pared de una manera tal que (por cómo me había puesto... jeje) casi se me arma la podrida cuando terminó la escena...

besos!

Juliana dijo...

En serio, Ruffalo?? Quizá no vi las pelis indicadas...ésta que mencionás, por ejemplo, no la vi...
Adhiero totalmente a lo que decis de El Piano. Impresionante. Aparte Kietel tiene ese aire de rudoperotierno...pasé largo tiempo enamorada de él despues de ver Smoke. ;)
Sé que debo tener varias para mencionar, pero ahora sólo me viene a la mente una escena de una película con Al Pacino y Ellen Barkin (Peligrosa obsesión, o algo asi...S.O.S. Damian!)yo era muy jovencita cuando la vi, y recuerdo que directamente me cortó la respiración.
Muy buen post!
Besos Ww querida.

Si recuerdo más, vuelvo a comentar.

Juliana dijo...

Ahhh...y la escena de la escalera de Viggo con María Bello en Una historia violenta??? uufffff...

Wonder woman dijo...

Esa no la vi Chini... la voy a tener muy en cienta porque por lo que contás, parece interesante!!!
Con quien estabas cuando la viste??
Besote!!
Juli, esa peli se llama "Sea of love" (como el tema que suena en toda la peli). Y sé perfectamente a la escena a la que te referís... la de la pared, no??
Y cómo me olvidé de "Una historia violenta"????? Si, si, si y mil veces sí.
Esa escena está increíble.
Gracias Juli. Creo que es muy temprano para esto.
Hasta luego.

.:: El Chini ::. dijo...

ja! igualmante, mirate piso compartido que tambien tiene un par de escenas quenchis y además, está mejor y es la antecesora...

estaba con mi mujer! casi me mata... pero sabe que cecile me puede...

Wonder woman dijo...

Chini, espero que por lo menos tu mujer le haya visto el lado positivo y ¡se haya aprovechado de vos! Ajajajaj!
Besote.

Cecilia Díaz dijo...

No tengo mucha peli, pero recuerdo el crimen del padre amaro, con Gael. tremendo.
En tele, no puedo olvidar a Echarri y Paola Krum en Montecristo en la escena de la cocina, en la que se dejaba ver la espalda de él. Excelente! tmb como la él con Viviana Saccone, q pobre hombre despues de 10 años de no ver la luz, se saca todas las ganas.

saludos, WW, me sentí muy identificada con los primeros párrafos

Roky Rokoon dijo...

habra que verlas nomas
a mi una parte de una peli que me calento bastante fue en leaving las vegas, la parte en que elizabeth shue se tira creo que vodka en las gomas para que nicholas cage se hunda x ahi

Rayco dijo...

Bah, El piano es tremenda pero en carne viva... ufff que mezcla de películas eh!

Mucho mejor "The Dreamers" y ya, más fuerte, "9 songs"

Mensajero dijo...

Quisiera aportar un punto de vista diferente para no repetir muchas de las escena mencionadas que también actúan sobre mí.
La escena de la que hablo no tiene final feliz y es sumamente provocadora, politicament incorrecta, abusiva y despreciable. Pero profunda y dolorosamente erótica:
Él, Bobby Peru.
Ella, Lula.
Lula es la novia de Saylor, Bobby Peru, su peligroso adversario.
Bobby va a buscar a Lula cuando Saylor no está. La arrincona, ella se resiste.
Bobby desliza una de sus manos entre las piernas de Lula mientras la sujeta con la otra. Ella le pide que la suelte. El le dice: say fuck me. Y se lo repite a centímetros de su boca una y otra vez. Ella se rsiste pero se calienta, él repite una y otra vez: say fuck me, say fuck me...
El rostro de ella se va transfigurando, se calienta enormemente y finalmente dice: Fuck me.
Entonces él la suelta y le responde: Hoy no, tal vez otro día.
Ella se queda llorando desconsoladamente.
De qué peli se trata?

Wonder woman dijo...

Mensajero... te abusás porque sabés que me fascina David Lynch. Esa peli se llama Corazón Salvaje. Y sí, esa escena es increiblemente sexy y caliente.
Gracias por tu aporte. Besote

rastelman dijo...

por dios el piano... tremendos momentos en medio de esos calorones y con la nenita espiando... hermosa pelicula con miles de sensaciones!!!
el japo rastel

CecydeCecy dijo...

"nueve semanas y media"
"Don Juan de Marco"
"vacaciones"

y algunas otras que no recuerdo el titulo...

besitos wond, como va este lunes?

El Doc 9 dijo...

Las tendre en cuenta Wonder, porque quiero ver pelis romanticas con mi chica y si insunan algo mas, mejor

Damián de Haedo dijo...

Excelente posteo. Veo que te metés en mi territorio cinematográfico, así que voy a tener que postear en mi blog una historia erótica... No, mejor no. Creo que tengo menos erotismo que Lando Buzzanca.
A ver, escenas eróticas...

-Michelle Pfeiffer y Daniel Day Lewis rosándose las manos en una carreta en La Edad de la inocencia.
-Gary Oldman mordiendo a Winona Ryder en Drácula.
-Billy Bob dándole por atrás a Halle Berry en Monster's Ball (ésta ya es más hard).
-Maribel Verdú con los dos pendejos en Y tu mamá también... Bah, Maribel Verdú en casi todas...
-Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers bajo la lluvia en Match Point.
Bue, ya pensaré más. Ahora me tengo que ir. Hizo falta tanta agua...
Besos.

Wonder woman dijo...

Ceci, me acuerdo perfectamente de la escena que decís en Montecristo y, a pesar que la Krum me parece un cubito, estuvo buenísima. Besos!!
Roky, sabés que no tengo presente esa escena? La voy a tener en cuenta...
Rayco, ya dije que no hablaba de la calidad artística de las pelis, sino de la calentura que generaban.
Sos terrible!!!
Besotes.

Wonder woman dijo...

Gracias Rastel. Parece que coincidimos entonces! Becho!!
Cecy!! Ponete media pila y elegí una escena, no una peli. Cual es Vacaciones? Yo la que recuerdo es la de Chevy Chase... y de hot no tiene nada... ajajaja!
Mi lunes... atareado pero aburrido. Y vos? besitos.

Wonder woman dijo...

Dale Doc. Seré tu consejera. Espero comentarios interesantes entonces! besote.
Ajajaj! Sorry Dami, pero vos sabés que coincidimos en ciertos gustos.
Me llama la atención que las escenas que te calientan están íntimamente (je!) ligadas a las minas que te calientan... Very interesting. Besote

CecydeCecy dijo...

wonder, me queres hacer trabajar, ok, pero mas tarde, mi día muy tranquilo.

besos.

Stella dijo...

Holaaa

Camila, de la que hablabamos el otro día. Fue la primera vez que vi algo subido de tono. Me partió la cabeza!

Coincido en El piano, y Match Ponit que nombra Damián.

Si recuerdo mas, vuelvo!

Besitooos

Pescáu dijo...

Vengo a pedir disculpas por cometer el salvaje error de no haber venido antes.

No vi El Piano, ni En Carne Viva. La primera a lo mejor me atrae más, porque Harvey Keitel es uno de mis actores preferidos y Holly Hunter es - definitivamente - una de las petisas que más me gustan. Y ahora me gusta más que cuando era más joven.

Y hay muchísimas escenas que me obligaron a tener que peinarme con queso... ahora me acuerdo de Susan Sarandon y Catherine Deneuve en El Ansia.

Le dejo un beso de pescáu.

Wonder woman dijo...

Si Cecy, te quiero hacer trabajar porque mañana es feriado!!! Ajajaj!
Si Stellita, a Camila no la puse porque justamente ya la nombré en otros blogs. Esa de Match Point me puso muy nerviosa en el cine... Besotes.
Hola Pescáu. Por qué salvaje error? Espero que se sienta cómodo en mi dulce hogar. Pase, póngase cómodo.
Muy sutil su comentario, jajajaj!! No es fino?
Besotes.

CecydeCecy dijo...

tendre entonces varias entradas, de la pelicula nueve semanas y media, me gusto cuando el le hace probar distintos gustos y ella con los ojos tapados, (me calienta)...
despues sigo, becho

Volumen de Juego dijo...

Una internacional: La escena lésbica de Mullholland Drive. Pasas del miedo a la excitación y de la excitación al miedo en 5 minutos.

Dos nacionales de la misma actriz que no se que tiene (es una mujer grande para mi) pero me calienta mucho: Mimi Ardú en El bonaerense (la esneca con el aspirante) y en El Pasado (ella con medio cuerpo adentro del asiento de atras del auto, y Gael garcía Bernal afuera, parado y con la puerta abierta)

Besos.. cada vez más hot este blog..

Wonder woman dijo...

Cecy chanchita...
Volumen, coincido con Mullholland Drive... vos también te abusás... este Lynch.
Me encanta que el tipo hace películas totalmente eróticas desde el simbolismo y donde todos los elementos están alineados para cumplir ese fin: la música, la iluminación, los silencios, la confusión.
Por ejemplo "Lost highway" me parece terriblemente erótica. Esa peli me calienta en su totalidad.
Y sobre las nacionales, tenés razón. Mimí Ardú es una mina bien caliente a pesar de su edad.
Y te gusta así el blog, bien hot??
Besotes!!!

HernAn(Ktorse) dijo...

Mi preferida: "Papito bajame 4" cuando la empleada doméstica, abusando de la ausencia de sus empleadores, hace pasar al sodero para cumplir su fantasía de hacer el amor en el mismo cuarto en el cual su patrón la somete. Pude hacer abstracción de la denuncia social y me calenté!
Piba tu blog es grosso , sabelo!

Lulis*~ dijo...

tengo mil escenas pero no me acuerdo los nombres de las pelis :$

so far, todas las batallas sexuales de scarlett y johnatan en Match Point

beso!

Wonder woman dijo...

Sabés qué pasa Hernán? Que porno no valían... jeje.
Beso.
Lulis... a vos te gusta Jonhatan! Por eso!!
Besito!!

Víctor Hugo dijo...

mmmm ... los momentos de erotismo... cuando uno no los espera son de los mejores ... y pueden ocurrir en cualqueir lugar y momento ...uf!
me despertó la imaginación tu entrada!
gracias!

Rayco dijo...

Es que "En carne viva" no me despertó nada pero 9 songs...

Migoz dijo...

Sos una persona visual, porque tanta belleza merece ser correspondida.

TVR, la última edición con los "ecuaclones" fue genial. Para colmo se equivocaron y pasaron antes el de la semana anterior que no lo había visto, buenísimo!

Creo que no las he visto a esas dos películas, salgo corriendo a buscarlas. Lo que si no me pidas que cuando las vea no piense en vos. Es mas creo, que el 2do film tendriamos que verlo juntos, porque algo así como lo que te despierta a vos ese tal Mark Ruffalo me despierta a mi Meg Ryan, así que las disfrutariamos a la par.

"hacerle el amor de manera salvaje y gentil" que buena manera de hacerlo.

Qué peliculas? ... Cuando recuerde alguna especificamente por alguna escena en particular volveré a mencionarla, pero así sin hacer mucha memoria tengo que rescatar la trillada Nine 1/2 Weeks, porque fue un clásico erótico y porque yo tendría cerca de 13 o 14 años cuando la vi.

Migoz dijo...

Uuhh... ahora que leí los comments supongo que me dirás lo mismo que a cecydececy.

De 9 semanas y media, lo de los sabores está buenísimo, pero como manual instructivo, para hacerlo uno, pero me causó mucha mas exitación la escena donde se la c... come bajo la lluvia contra la pared alzadita de las patitas.

Ahora pensando en escenas calientes, tengo un recuerdo vago pero no recuerdo la película, ni los actores, a ver si alguien alcanza a darse cuenta y reconoce el film. Es un tipo no se si preso o en alguna condición parecido de dependencia que hace unos trabajos de carpintería en medio de un jardín, y la mujer del dueño de lugar, o la esposa del capo se empieza a calentar con él, hasta que se matan y tienen un montón de relaciones en ese jardín y hasta en la misma casa del "cornicheli".
¿Es muy poca información para que alguien sepa de que estoy hablando?

Migoz dijo...

Ya se quien es Mark Ruffalo, solo que no lo conocía por el nombre. Hace un par de días vi una de él muy al estilo de Gosth.

Ely dijo...

no vi esas peliculas pero me han dado ganas... y ahora q lei los comentarios ya son varias las pendientes... me han dado tarea.

CecydeCecy dijo...

"Vacaciones", no me acuerdo los nombres de los actores, pero son dos minas con vidas totalmente distintas y se cambian o se alquilan las casas
una vive, en plana ciudad y es ejecutiva y la otra en un bosque.
la ejecutiva que se va de vacaciones a la casa del bosque, se termina enamorando del hermano de la dueña de casa.... y bue mirala, jajajaja

CecydeCecy dijo...

wonder, besitos

Wonder woman dijo...

Victor Hugo, para servirle.
Muchos besos!
Rayco, voy a ver 9 songs y después te cuento si me puse hot o no.
Becho!

Wonder woman dijo...

Mig, las pelis las tengo en mi DVDteca personal, así que venite a tomar unos vinos y las discutimos, debatimos y disfrutamos juntos. Te parece? Vos mirá a la Ryan (que en esta peli hizo su primer desnudo cinematográfico) y yo me entretengo con Mark.
Ese film que decís tipo Ghost, es una basura que filmó con Reese Witherspoon ("Como si fuera cierto"). Obvio que la vi, pero sólo por él.
Comparto lo de 9 semanas y media, pero para mi, otras pelis la pasaron por encima en cuanto a escenas hot se refiere.
Y sobre el film que nombrás, hay muchos argumentos así.
Por ejemplo, "El cartero llama dos veces" trata de algo así y tiene una linda escenita en la mesa de la cocina entre harina y demás. Ahora le pregunto a Dami a ver qué otra peli puede ser.
Como siempre, besotes hot (muy) para vos.

Wonder woman dijo...

Si Ely!!! Tarea para el hogar. Lo vas a agradecer!!! Besote.
Cecy, yo te quiero mucho y sos una divina, pero esa peli es un bodrio y de caliente no tiene nada!!! Ajajajaj! Trabajan Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.
Cecy, No podés!!! te tengo que dar unas clases personalizadas de cine!!
Beso gigante para Jimi!!!

el_iluso_careta dijo...

coincido con damian.,..con maribel verdiu....
cualquier escena de victoria abril...
cuialquier escena de las edades de lulu.,..
cualquier escena de lolita...
cualquier escena de mariposas de la noche...

Wonder woman dijo...

Qué? Damián te calienta Ilu???

el_iluso_careta dijo...

NO LO HABÍA PENSADO ASI...WW...A VOS SI???
TENÉ FOTITO DE ÉL??

Wonder woman dijo...

Iluso, "Las edades de lulú" me marcó a fuego.
La escena del menage a trois con el hermano y el marido... cuando le cortan la bombachita con la tijera... guau.
Qué linda peli esa...

el_iluso_careta dijo...

YA TE DIJE CUALQUER ESCENA DE ESA PELI...
CUANDO LA DEPILA...

Wonder woman dijo...

Ajajajaj!!! Obvio que me calienta! Me encantan los intelectuales cínicos que saben de cine... crunchi crunchi...

Wonder woman dijo...

Si... cuando la depila es too much. Y la del consolador? Esa peli es una clase de sexo ajajaj!!

CecydeCecy dijo...

es verdad wonder, pero a mi las peliculas me pueden todas, jajaja

Buda de nieve dijo...

ESe contraste entre la extrema rusticidad del personaje de Harvey Keitel y el de Holly Hunter(hermosisima)que estan remilgada y aparentemente delicada,provoca un crescendo de calentura en quien vea cualquier acercamiento entre los personajes.Otra que una porno.

Estudiostotocheech dijo...

No las vi pero me interesa el cine, a si que ya las bajo.

El Titán dijo...

Hay muchas.Keitel me gusto en perros de la calle.ME encanta la de lost(la escena con el fachero)y...uh no tengo ganas de pensar.Voy a ver una peli.

Wonder woman dijo...

Sabés por qué Cecy?? Porque sos demasiado sensible. Y me encanta!
Tal cual Buda. es exactamente eso. A uno lo va calentando como dos mundos tan opuestos se van atrayendo. Beso.
Hi Estudio!!! Bienvenido! Te gusta el cine? A mi me apasiona y por aquí, me visitan muchos expertos.
besos!!
Titán... ¿Keitel te gusta en Perros de la calle? No es muy hot esa peli... va digo. Igual sobre gustos. Ajajajaj!!!
Besote!

franco tirador dijo...

huy, justo que estaba pensando en invitarte a ver una peli! jajaaa.
bueh... hablando en serio, no tengo películas predilectas para el caso. una mirada, un gesto, la ropa... algo que me llame la atención y comienza a laburar el ratoncito que llevo adentro...
beso grande

CecydeCecy dijo...

te dejo un beso y que tengas un lindo día, que parece que el sol quiere que así sea, o simplemente te lo deseo, y como dicen los chicos: porque si!!!!!

el_iluso_careta dijo...

la ESCENA CUANDO EMPIEZA A ALQUILAR PORNOS...

Wonder woman dijo...

Franco... te tengo que dar unas clases de cine, me parece...
Gracias Cecy bonita!!!
Si Iluso!!!!!!!! Ahora que lo pienso, esa peli no la tengo... será una próxima adquisición.

Migoz dijo...

Me gustó esa invitación, en cualquier momento me voy apara allá a discutir con vos.

No, no es "El carterto llama dos veces". También creería que puede ser ambientada en una época mas antigua. El condimento de suspenso y erotismo de esas escenas calientes que te digo, es que el tipo está jugando con "fuego". Porque la infidelidad de la mina a él le puede costar la vida, pero el deseo que tienen por "matarse" entre ellos, una y otra vez, va mas allá de toda racionalidad.

Wonder woman dijo...

Ahhhh.... entonces a vos lo que te calienta es la situación, más que la escena.
Ya voy entendiendo... ¡travieso!

Migoz dijo...

Le prohibieron la manzana.
Sólo entonces la comió.
La manzana no importaba, no,
Nada más la prohibición.

Wonder woman dijo...

Viste? Te saqué la ficha amiguito.
A vos te gusta jugar con fuego...

El Titán dijo...

Digo como actor...yo soy asexuado, recordá que soy un Titán...

Juliana dijo...

Hola Wonder! Sólo desearte buen fin de semana...
Todo bien por ahi? Eso espero.

Un beso!

Wonder woman dijo...

Ajajajaj!! Claro Titán, cómo no me percaté de eso??? Besos.
Todo bien Juli. Ahora te escribo.
Becho!!

El Doc 9 dijo...

Hay algo que supere Los Puntes de Madison?, parece mentira que ese violento que supo hacer pelis wester como mi Nombre es Violencia o Harru, el sucio, llamado Clint Eswood, haya realizado esa peli. besote

Damián de Haedo dijo...

Migoz, ¿no hablás de la peli con Julian Moore, que se enamora del jardinero, un negro? Ambientada en la década del 50. Si es esa, se llama Lejos del paraíso, de Todd Haynes. Aunque no me suana a que sea esa...

CecydeCecy dijo...

hola wonder, te llegó mi mensaje, como estas?
te dejo besitos
y nos estamos escribiendo dentro de este finde...

bechosssssss

rastelman dijo...

...gracias por agregarme a tu lista!

Wonder woman dijo...

Doc, esa peli me hace llorar y me parece romántica, pero de erotismo no tiene un ápice!!!
Y aguante Harry el Sucio!!!
Dami, no creo que Migoz hable de esa peli porque no tiene escenas de sexo. Quién sabe de qué estará hablando este chico...
Rastelman, hace rato que estás en mi lista!!!
Besotes.

CecydeCecy dijo...

los duendes queremos mas!!!!

besos

Anónimo dijo...

A mi me suena una escena de un jardinero, que es preso, y el jefe de la prision lo lleva a trabajar a su casa, a un invernadero, hace amistad con la hija, una nenita y se termina comiendo a la mujer en el invernadero primero y despues dentro de la casa, casi sin hablarse, muy carnalmente, pero no me acuerdo nada mas... Muy HOT

Wonder woman dijo...

Mirá anónimo, por acordarte tan poco, te acordás demasiado...
Me parece que sí, que debe ser esa peli la que dice Migoz... no sabés cuál es??

Migoz dijo...

No Damián, el tipo no era morocho.

Y sí anónimo me parece que estamos hablando el mismo idioma, pero me parece que dijiste lo mismo que dije yo.
Coincido con eso que no había casi diálogos entre los amantes, solo miradas cruzadas y una pasión desenfrenada.

Howard Roark dijo...

No sé si la nombraron ya, pero la escena de Viggo y Maria Bello en la escalera en Una Historia Violenta es bien bien bien caliente... Sobre todo porque ella se da cuenta que está teniendo sexo con Joey por primera vez y eso la calienta mas me parece...

Daniel Craig abrazando a Eva Green abajo de la ducha en Casino Royale también me pareció muy hot...

Nicole Kidman afeitando a Robert Downey Jr tiene su cosa super sensual también...

Y por muy cliché que pueda llegar a sonar escrito por mí, el tremendo beso que se dan Heath Ledger y Jake Gyllenhaal cuando se reencuentran en Secreto En La Montaña mientras los ve la mujer de Ledger hizo que se me subiera la temperatura!

Wonder woman dijo...

Mmmm, che, no sé de qué peli hablan, pero me gustaría verla. Eso sí, acompañada...

Wonder woman dijo...

Howard, ¡te quiero!!!!!
Sos divino. Besos.

Anónimo dijo...

El tipo es un bombon! Pero esta re loco, si mal no recuerdo estaba preso por matar a su propia familia o a su mujer. Info que el Jefe de la casa no le cuenta a su mujer, a quien le asegura que es inofensivo para no preocuparla...

Migoz dijo...

sí, es esa la película. pero... y ahora?

Otra escena que me calentó pero por ser toooodo lo contrario a lo que han nombrado antes. Porque es una escena que pasa de la nada al sexo sin ningún tipo de filo, preámbulo, ni estimulo previo es en Jackie Brown cuando la rubia está charlando de cualquier cosa con un Robert De Niro que acaba de conocer y es solo formalismo, ella está algo drogadita y en medio de la conversación lo invita a practicar sexo. Una delicia.

Wonder woman dijo...

Ahora te gustan las chicas medio drogaditas para ir directo al grano??? Ay Mig, sos terrible...

Migoz dijo...

jaja, no, ese solo era un condimento, estaba describiendo la escena por si alguien la recordaba.

;)

Graciela dijo...

bueno esto se puso bien hot y ahora mi lista de películas para alquilar es más larga....
coincido que es más exitante una película con erotismo que una pornográfica.
Camila fue la primera en ese tono que enardeció mis 13 años. Otras para el recuerdo es Infidelidad con Richard Gere, cuando su mujer le es infiel, está buena... Sliver con Sharon Stone, la película no es muy buena pero tiene escenas buenas...
un besote y muy bueno el post.

Bitter dijo...

ehmm, una escena donde no se ve casi nada de carne, pero al menos yo lo sentí todo, cuando Jud Law y Rachel Weisz, en Enemigo al Acecho, están entremedio de un montón de soldados dormidos, creo que la calentura pudo mas que el tuto, jeje.
y cualquiera donde aparezca la Bellucci, ;P.

Wonder woman dijo...

GRACE, esos son clásicos muy buenos. Y sí, tomá papel y lápiz y andá agendando pelis para alquilar.
Besos!!
BITTER, estoy muy de acuerdo. No coincido con lo de la Belucci. Sabés qué pasa? Que para mí es tan mala actriz que me cuesta creer los papeles que hace. Qué está buenísima es indudable. Pero no me va ni ahi... Besotes!!

Bitter dijo...

jajaja XD, aaah me hiciste reir, ¿que la Bellucci actua? ni cuenta me había dado ;). Cuando vemos una peli con mi pareja, prefiero que se le desorbiten los ojos con una mina como esa a cualquier otra de esas siliconeadas tan comunes hoy, y esta mina tiene mas sensualidad en el dedo meñique que cualquiera que recuerde, siii es cierto, si la envidia fuera tiña, yo estaría toda tiñosa.
Vi las 2 pelis, en realidad el Harvey Keitel no me hace ni cosquillas y la escena con la Holly ZZZzzzZZZ, lo que es indudables es que la peli tiene una tremenda BSO, de Nyman y la he visto un par de veces sólo por eso.
Peeeero hummm de la Holly si recuerdo un par de escenas en Crash, es que el Spader me mata, si lo sé, algo enfeeerma, lo sé, jaja.
Y en carne viva, nop el Ruffalo nop, además que lo encuentro pésimo como actor, ni ahí tampoco, encuentro mas sensualota la escena donde la Meg queda pegada voyereando a un par, en el subte del bar donde va con el alumno (no recuerdo bien) pero recuerdo que la atmósfera es como sofocante algo oscura y hot.
besazos

Gemma G dijo...

Hola Wonder, caí aquí y que sorpresa! Encuentro que tenemos el mismo gusto para los hombres…A mi también me vuela la cabeza Ruffalo.
Visita mi blog y lo verás…
Por lo demás…muy buenas historias, que manera de escribir y describir, mi querida…(haciéndome viento con la mano)

Migoz dijo...

Wonder, apareció la película!!! Una personita especial que también había visto la peli y tampoco recordaba mucho mas que yo investigó y la encontró:

Asylum, entre la pasión y la violencia

y no solo eso!!! sino que también descubrió que la dan el viernes 9 en Cinecanal a las 23:50

La ficha de la peli en Cinecanal

Wonder woman dijo...

Buenísimo!!!
Entonces tendré que verla el viernes que viene.
Gracias por la recomendación.
Beso.

Migoz dijo...

Ojo que no pongo las manos al fuego por esa película, solo por el clima creado entre esos dos personajes y la situación en particular que viven.
otro BESO!

Migoz dijo...

Esta noche.

Wonder woman dijo...

Si, si. Ya sé. Hoy la veré. ¿Me tengo que acordar de vos? Espero que esté buena...
Besote.

Wonder woman dijo...

Mig... yo te quiero mucho, pero la peli, además de mala, no me generó nada especial...
Besote.

Migoz dijo...

Yo la agarré empezada (cuando él se escapa en el baúl) y después me quedé dormido, ni recuerdo como termina.

ok, no te gustó. Sorry.